Foro / Maternidad

Lista de las cosas más inútiles que compraste... y las que te arrepentiste de no comprar!

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 14:53
G
goundo_8988392
25/12/11 a las 17:10

Para ayudar a las mamis nuevas o a aquellas que estén revisando que cosas comprar... he querido recolectar sus opiniones sobre las cosas más inútiles que compraron y que no usaron para nada... y por otro lado, las cosas que debieron haber comprado antes.
Ayúdenme a completar la lista!!!
Besos chicas

Ver también

G
goundo_8988392
25/12/11 a las 17:54

Aquí va mi lista!!!
Cosas inútiles que compré y que están solo ocupando espacio en mi casaaaa!
- Calientabiberon: el mio no mantiene la temperatura por HORAS.. sino que solo 1 hra y si el bebé despierta en medio de la noche ahí recién tengo que prenderlo y se demoraaaaaa en calentar el agua mientras el bebé llora a gritos así que NO ME SIRVIO NADA! ahí está sin uso casi
- Columpio: a mi niña no le gustó el columpioooo sencillamente no lo usó! la puse un par de veces ahí pero para lo que costó no vale la pena
- El millón de mamaderas anticólico de marca que nunca quiso la enana... AVENT, CHICCO y la lista es largaaaaaa finalmente quiso uno de supermercado que no es de marca jajaja
Lo que si sirvió:
- Manta de juegos: la ama, todos los días está ahí y juega mucho
- Portabebés: mei tai, pouch etc debí haberlos comprado el primer día de vida de mi gorda porque sirvennnnn un montón!!!
- Cuna colecho: nunca la compré porque todos me convencieron que la cuna de viaje era mejor (mi suegra y marido) y blablabla al final me arrepenti de no comprar la cuna colecho ya que es mucho más simple atender al bebé no tienes ni que levantarte de la cama, está tan cerquita que no te desvelas, con la cuna de viaje me tenía que levantar mil veces de la cama porque con mi brazo no alcanzaba al bebé! pero no seguí mis instintos siempre quise la cuna colecho.. pero ya es tarde! para la próxima no le hago caso a nadie... solo a mi! jaja
- Extractor de leche manual AVENT, que cosa mas salvadora... un par de bibes que le tuve que dar para poder salir.. genial! sin eso no hubiese podido
- Saquito de dormir: recién lo vine a obtener a los 9 meses de nacida... y es fantástico... ahora que sé como es.. lo debí haber comprado al principio! sirve hasta para los paseos en coche, y de noche no se destapan, genial!
Bueno ese es mi listado... besos a todas

M
merita_8774159
25/12/11 a las 20:45


Trastos inútiles:
- biberones, nunca los ha querido
- chupetes, ídem
- saltador, se queja por la falta de movilidad y no le gusta
- parque, tampoco le ha gustado nunca porque enseguida se chocaba contra la red
- carro, el primero que compramos, descubrimos demasiado tarde que la silla no tenía capota ( era un jané del año cero) y en pleno verano se nos achicharraba. El capazo se le quedó pequeño en 2 días. Lo único que sí amortizamos más fue el Maxicosi para el coche. Enseguida tuvimos que comprar una silla de segunda edad pero que se reclinara, porque el niño era muy peque para sentarse. Y con capota, claro!!
- mil peluches blanditos, mi hijo sólo le hace caso a juguetes que sean duros.
- ropita, un montón se quedó sin usar, el niño siempre ha usado del doble de meses o mas, y claro, todo lo de recién nacido nada. Mejor ver cómo es el niño antes de liarte a comprar ropa, aunque haga ilusión!
- cambiador, no es un trasto inútil pero bueno, desde que el peque se mueve sólo y le hemos pasado a la cama para cambiarle, vestirle, etc, veo que no era tan imprescindible, aunque fue muy baratito del ikea.

Imprescindibles, para mi:
- transmisor con cámara, no sé cómo nos hubiéramos apañado sin él, porque desde el salón no se oye al niño ( está justo en el otro extremo y mi casa es larga) y mi hijo se despierta muchas veces, en la noche cuando estamos cenando, en las siestas... Si no le atiendes a tiempo, se desvela. Además, me da muuuucha tranquilidad.
- aro de baño, me pregunto cómo bañaría yo sola a mi torbellino en la bañera grande si no estuviera sentadito con sus juguetes SIN posibilidad de moverse... En la bañera de bebés hace siglos que no cabe.
- cuna-sidecar, como dice Mamipily, fundamental para descansar mucho mejor ya que nos permite atender rápido al nene, sin tener que levantarnos de la cama y aún así tener cada uno nuestro espacio.
- trona del ikea, barata, ligera, perfecta.
- MANDUCA, la tengo hace poquísimo y suuuuper arrepentida de no haberla cogido antes. Ir a la compra o hacer las cosas de la casa con mi peque a la espalda, y que no pese NADA, no tiene precio.
- no es propiamente de bebés, pero me compré de súper oferta una batidora americana y genial, hago todos los purés y además cremas, batidos, etc, para nosotros... La estoy usando un montón.

Seguro que hay muchas más cosas, de un lado y de otro, pero esas son las que se me vienen ahora.

M
merita_8774159
25/12/11 a las 20:56
En respuesta a merita_8774159


Trastos inútiles:
- biberones, nunca los ha querido
- chupetes, ídem
- saltador, se queja por la falta de movilidad y no le gusta
- parque, tampoco le ha gustado nunca porque enseguida se chocaba contra la red
- carro, el primero que compramos, descubrimos demasiado tarde que la silla no tenía capota ( era un jané del año cero) y en pleno verano se nos achicharraba. El capazo se le quedó pequeño en 2 días. Lo único que sí amortizamos más fue el Maxicosi para el coche. Enseguida tuvimos que comprar una silla de segunda edad pero que se reclinara, porque el niño era muy peque para sentarse. Y con capota, claro!!
- mil peluches blanditos, mi hijo sólo le hace caso a juguetes que sean duros.
- ropita, un montón se quedó sin usar, el niño siempre ha usado del doble de meses o mas, y claro, todo lo de recién nacido nada. Mejor ver cómo es el niño antes de liarte a comprar ropa, aunque haga ilusión!
- cambiador, no es un trasto inútil pero bueno, desde que el peque se mueve sólo y le hemos pasado a la cama para cambiarle, vestirle, etc, veo que no era tan imprescindible, aunque fue muy baratito del ikea.

Imprescindibles, para mi:
- transmisor con cámara, no sé cómo nos hubiéramos apañado sin él, porque desde el salón no se oye al niño ( está justo en el otro extremo y mi casa es larga) y mi hijo se despierta muchas veces, en la noche cuando estamos cenando, en las siestas... Si no le atiendes a tiempo, se desvela. Además, me da muuuucha tranquilidad.
- aro de baño, me pregunto cómo bañaría yo sola a mi torbellino en la bañera grande si no estuviera sentadito con sus juguetes SIN posibilidad de moverse... En la bañera de bebés hace siglos que no cabe.
- cuna-sidecar, como dice Mamipily, fundamental para descansar mucho mejor ya que nos permite atender rápido al nene, sin tener que levantarnos de la cama y aún así tener cada uno nuestro espacio.
- trona del ikea, barata, ligera, perfecta.
- MANDUCA, la tengo hace poquísimo y suuuuper arrepentida de no haberla cogido antes. Ir a la compra o hacer las cosas de la casa con mi peque a la espalda, y que no pese NADA, no tiene precio.
- no es propiamente de bebés, pero me compré de súper oferta una batidora americana y genial, hago todos los purés y además cremas, batidos, etc, para nosotros... La estoy usando un montón.

Seguro que hay muchas más cosas, de un lado y de otro, pero esas son las que se me vienen ahora.

Por cierto
De lo único que me arrepiento de no haberlo comprado antes es de la manduca. Más bien me arrepiento de haber comprado demasiadas cosas que no valen para nada.

G
goundo_8988392
25/12/11 a las 22:54
En respuesta a goundo_8988392

Aquí va mi lista!!!
Cosas inútiles que compré y que están solo ocupando espacio en mi casaaaa!
- Calientabiberon: el mio no mantiene la temperatura por HORAS.. sino que solo 1 hra y si el bebé despierta en medio de la noche ahí recién tengo que prenderlo y se demoraaaaaa en calentar el agua mientras el bebé llora a gritos así que NO ME SIRVIO NADA! ahí está sin uso casi
- Columpio: a mi niña no le gustó el columpioooo sencillamente no lo usó! la puse un par de veces ahí pero para lo que costó no vale la pena
- El millón de mamaderas anticólico de marca que nunca quiso la enana... AVENT, CHICCO y la lista es largaaaaaa finalmente quiso uno de supermercado que no es de marca jajaja
Lo que si sirvió:
- Manta de juegos: la ama, todos los días está ahí y juega mucho
- Portabebés: mei tai, pouch etc debí haberlos comprado el primer día de vida de mi gorda porque sirvennnnn un montón!!!
- Cuna colecho: nunca la compré porque todos me convencieron que la cuna de viaje era mejor (mi suegra y marido) y blablabla al final me arrepenti de no comprar la cuna colecho ya que es mucho más simple atender al bebé no tienes ni que levantarte de la cama, está tan cerquita que no te desvelas, con la cuna de viaje me tenía que levantar mil veces de la cama porque con mi brazo no alcanzaba al bebé! pero no seguí mis instintos siempre quise la cuna colecho.. pero ya es tarde! para la próxima no le hago caso a nadie... solo a mi! jaja
- Extractor de leche manual AVENT, que cosa mas salvadora... un par de bibes que le tuve que dar para poder salir.. genial! sin eso no hubiese podido
- Saquito de dormir: recién lo vine a obtener a los 9 meses de nacida... y es fantástico... ahora que sé como es.. lo debí haber comprado al principio! sirve hasta para los paseos en coche, y de noche no se destapan, genial!
Bueno ese es mi listado... besos a todas

Me olvidé de algo!
entre lo imprescindible.... intercomunicador...! no compré el con cámara (cómo me arrepientooooo!!!!) pero de todas maneras me ha servido un montón porque se escuchan hasta los suspiros y al igual que una forera acá, mi niña si no vas de inmediato a verla... entonces se desvela (en siestas y de noche) así que ante cualquier ruido puedo ir a verla.. aunque estemos cenando con mi marido! muy buena compra!

X
xantal_9805526
26/12/11 a las 11:49

Mi lista
cosas utiles:
-el columpio, si llego a saber lo mucho que le hubiera calmado de bebe, se lo hubiera comprado antes
-sacaleches medela electrico, tenia una chufa de sacaleches, cuando probe este se me abrio el cielo! no hay color...
-saquitos para dormir, es lo unico que le mantiene las piernas tapadas, mi hijo no esta quieto ni dormido
-el libro "un regalo para toda la vida" tenia que haberlo leido estando embarazada, me hubiera ahorrado muchas dudas y disgustos
-alfombra-tapiz de juegos para el salon, juega ahi una barbaridad
-portabebes, para pasear, ir al super y hacer muchas cosas en casa con el a cuestas

cosas inutiles:
-babycook, fue un regalo yo no la hubiera comprado y de hecho no la usamos, me apaño mejor haciendo pures en la olla expres que me salen mas para congelar, y la fruta con la batidora de toda la vida
-el corralito, es prestado y a mi hijo no le gusta, prefiere estar en el suelo a sus anchas
- mucha ropa de tallas pequeñas, de una semana a otra crecia tanto que la dejo nueva, incluso dejo cosas sin estrenar
-bañera cambiador, otro prestamo para nosotros poco practico, pues esa bañera la usamos dos meses solo, luego le pasamos ala normal primero con hamaca y ahora con aro de ducha y muchisimo mejor
-vigilabebes con camara, y eso que vivo en una casa de 3 pisos, pero a mi hijo se le oye perfectamente sin necesidad de usarla.

Y
yenay_6187743
26/12/11 a las 12:25

Ays me interesa este post
estoy esperando mi segundo bebe y quiero ver q me falta por ahora la manduca es lo q tengo claro que comprare q no tengo de mi primer hijo..

para mi imprescindible ,la trona ,ahi lo pongo no solo para comer sino para todo ,jugar ,ver los div¡bus ,poder hacer las cosas,la hamaca tb me vino muy bien,el gimnasio tb,...

no imprescindible ,el calienta bibes ,nose nunca me acostumbre..,el orinal ,nunca lo quiso jeje,buf ahora no me acuerdo mas jeje

N
nanuli_8080155
28/12/11 a las :33

Mi experiencia
Lo imprescindible:
- El cambiador inflable del Ikea y las fundas de tela. Son simplemente maravillosos, muy baratos.
- La minicuna colecho "Look at me" de Cotinfant. Ahora he descubierto que existe la misma cuna en grande. Si lo llego a saber la compro de entrada, pero el colecho es lo mejor que hay.
- La hamaquita active balance de BabyBjorn, mi hijo flipa desde que tenía menos de 1 mes.
- La mochilita de BabyBjorn.
- La bañerita Tummy Tub. Es su "spa" personal, se queda super relajado el tío
- Un sacaleches. El mío es el de Avent, aunque me gustaría haber tenido el Swing de Medela, es mejor.
- El cojín de lactancia. Mi hijo y yo nos acoplamos que da gusto y se pega unas siestas el tío!
- Un gel de Mustela que es para cabello y cuerpo y viene con dosificador. Deja un olorcito super rico.
- Los pañales Huggies, bajo mi punto de vista, los mejores en relación calidad-precio.
- El biberón "Calma" de Medela. Si tu hijo mama te sacará de algún que otro aprieto.
- Algún tipo de esterilizador.
- Una manta eléctrica: parece una tontería, pero yo la pongo en la minicuna de mi niño antes de acostarlo. Cuando lo acuno en mis brazos (está muy calentito), al pasarlo a la cuna no nota el frío del colchón y cae rendido. Hay que quitarla un poquito antes de meter al niño, claro.

Lo poco útil:
- Todos los bibes que nos regalaron.
- Los chupetes.
- Un humidificador... acabé devolviéndolo a la tienda.
- La ropa de primera puesta, ni la estrenó.
- La sillita del coche de grupo 0. Las hay de grupo 0-1 y sirven durante más tiempo.

Bueno, mi niño sólo tiene 4 meses... Cuando sea más mayor seguro que surgen más cositas!

G
goundo_8988392
28/12/11 a las 2:17
En respuesta a nanuli_8080155

Mi experiencia
Lo imprescindible:
- El cambiador inflable del Ikea y las fundas de tela. Son simplemente maravillosos, muy baratos.
- La minicuna colecho "Look at me" de Cotinfant. Ahora he descubierto que existe la misma cuna en grande. Si lo llego a saber la compro de entrada, pero el colecho es lo mejor que hay.
- La hamaquita active balance de BabyBjorn, mi hijo flipa desde que tenía menos de 1 mes.
- La mochilita de BabyBjorn.
- La bañerita Tummy Tub. Es su "spa" personal, se queda super relajado el tío
- Un sacaleches. El mío es el de Avent, aunque me gustaría haber tenido el Swing de Medela, es mejor.
- El cojín de lactancia. Mi hijo y yo nos acoplamos que da gusto y se pega unas siestas el tío!
- Un gel de Mustela que es para cabello y cuerpo y viene con dosificador. Deja un olorcito super rico.
- Los pañales Huggies, bajo mi punto de vista, los mejores en relación calidad-precio.
- El biberón "Calma" de Medela. Si tu hijo mama te sacará de algún que otro aprieto.
- Algún tipo de esterilizador.
- Una manta eléctrica: parece una tontería, pero yo la pongo en la minicuna de mi niño antes de acostarlo. Cuando lo acuno en mis brazos (está muy calentito), al pasarlo a la cuna no nota el frío del colchón y cae rendido. Hay que quitarla un poquito antes de meter al niño, claro.

Lo poco útil:
- Todos los bibes que nos regalaron.
- Los chupetes.
- Un humidificador... acabé devolviéndolo a la tienda.
- La ropa de primera puesta, ni la estrenó.
- La sillita del coche de grupo 0. Las hay de grupo 0-1 y sirven durante más tiempo.

Bueno, mi niño sólo tiene 4 meses... Cuando sea más mayor seguro que surgen más cositas!

Muy de acuerdo contigoo
pero cuna colecho en mi país no venden... tendré que encargarla al extranjerooo! la bañerita tummy me encantó cuando la vi pero no la compre (hasta cuantos meses sirve?). Eso si debo comentarte que te parece genial la mochilita babybjorn porque no has probado un buen mei tai o una bandolera... por dios que cambiooooooo!! conste que las probé todas! y el mei es una maravilla. Te lo digo para que pruebes con estos...
Te copiaré esas 2 cositas! la cuna colecho y el tummy!

G
goundo_8988392
28/12/11 a las 2:36

Olvidé anotar la crema purelan como muy util
Una de las cosas más útiles que compre... junto con el cojín de lactancia! no sé que hubiese sido mi vida sin esta crema PURELAN.. es maravillosa! fue un cambio en mi vida cuando la comencé a usar en los pezones! evitó que se me rompieran cuando la cosa ya se veía venir por todos lados!
El cojín lo usé un montón también al inicio más que nada!

G
goundo_8988392
28/12/11 a las 9:58

Jajajaja
yo aún me arrepiento de no comprar la cuna colechoooooooo!!!!!!!!!!!!!! pero ya tiene 9 mesesssss que voy a comprarla ahora!!! buuuuuuuuuuuuuuu
Será lo primero que compraré con mi proximo bebé para no levantarme de la cama jaja

N
nanuli_8080155
28/12/11 a las 20:14
En respuesta a goundo_8988392

Muy de acuerdo contigoo
pero cuna colecho en mi país no venden... tendré que encargarla al extranjerooo! la bañerita tummy me encantó cuando la vi pero no la compre (hasta cuantos meses sirve?). Eso si debo comentarte que te parece genial la mochilita babybjorn porque no has probado un buen mei tai o una bandolera... por dios que cambiooooooo!! conste que las probé todas! y el mei es una maravilla. Te lo digo para que pruebes con estos...
Te copiaré esas 2 cositas! la cuna colecho y el tummy!

No es necesario...
que compres una cuna colecho expresamente. Yo lo he descubierto con la mía. De hecho, mi minicuna es colecho, pero la cuna no lo es, es una cuna normal de toda la vida. Lo que hemos pensado es hacerle el mismo mecanismo que el que lleva la colecho, con bricolage caser. O sea, no montar una de las barreras laterales y colocar un listón de madera o contrachapado del mismo largo que la cuna y de unos 10 cm de ancho, mediante un sistema de bisagras. Adosarlo a tu cama mediante unas cintas o cierres de plástico. Poner el colchón de la cuna a la misma altura que el colchón de tu cama (mediante unos taladros se puede regular la altura de la inserción del somier). Y colocar una pieza de goma-espuma del mismo ancho y largo que el listón de madera para cubrir el hueco. O sea, hacer el mismo sistema que tiene la minicuna (de fábrica) en una cuna normal. Es un arreglo fácil y bastante barato.
La Tummy la usaré hasta que el niño quepa dentro! Imagino que hasta que tenga un año o así, cualquiera sabe. Es una buena inversión, al menos lo es para mi peque!

G
goundo_8988392
28/12/11 a las 21:41
En respuesta a nanuli_8080155

No es necesario...
que compres una cuna colecho expresamente. Yo lo he descubierto con la mía. De hecho, mi minicuna es colecho, pero la cuna no lo es, es una cuna normal de toda la vida. Lo que hemos pensado es hacerle el mismo mecanismo que el que lleva la colecho, con bricolage caser. O sea, no montar una de las barreras laterales y colocar un listón de madera o contrachapado del mismo largo que la cuna y de unos 10 cm de ancho, mediante un sistema de bisagras. Adosarlo a tu cama mediante unas cintas o cierres de plástico. Poner el colchón de la cuna a la misma altura que el colchón de tu cama (mediante unos taladros se puede regular la altura de la inserción del somier). Y colocar una pieza de goma-espuma del mismo ancho y largo que el listón de madera para cubrir el hueco. O sea, hacer el mismo sistema que tiene la minicuna (de fábrica) en una cuna normal. Es un arreglo fácil y bastante barato.
La Tummy la usaré hasta que el niño quepa dentro! Imagino que hasta que tenga un año o así, cualquiera sabe. Es una buena inversión, al menos lo es para mi peque!

Pero
queda inmovil en la tummy??? o se puede mover? es que la mía es una locaaaa no sé si se sentira bien en la tummy o prisionera! no quiero que sea parte de la lista de cosas inútiles que compreee jajajaja

N
nanuli_8080155
29/12/11 a las :12
En respuesta a goundo_8988392

Pero
queda inmovil en la tummy??? o se puede mover? es que la mía es una locaaaa no sé si se sentira bien en la tummy o prisionera! no quiero que sea parte de la lista de cosas inútiles que compreee jajajaja

La tummy...
Se queda sentadito, con las piernas cruzadas. Los brazos los tiene libres (incluso las piernas, el mío sube los pies e intenta metérselos en la boca!) La postura es cómoda para ellos, tiene la curva del culete y la espalda, encajan a la perfección. Mi niño se relaja mucho, se ve que le gusta. Además es anticólico, por la postura. Mi niño a veces se tira unos pedos dentro que da gusto, le salen pompitas del agua y se parte de la risa él sólo. A mí me gusta mucho. Mi marido decía al principio que parecía un cubo de fregar del Mercadona, pero luego se ha dado cuenta de que al niño le encanta. Yo la recomiendo, pero claro, esto es como todo, hay gente a la que no le hace gracia.

N
nadira_8281501
4/1/12 a las 16:43

Los míos
Indispensables:
- la coocoose, imposible un baño sin ella. la uso para la peque y para el mayor.
- el cuski: mi hijo no sabe vivir sin él. le calma siempre. y se puede lavar y sustituir, y ésto no tiene precio!
- la cámara mydlink, una maravilla para ver a mis niños desde el curro! y es baratísima!
- la mochila ergo, no sé salir de casa sin ella!
- los biberones avent (el primero) y tommeetippee, la segunda
- la medela sacaleches eléctrica
- el purelan!

Los prescindibles.....
- la babycook, la usé mucho para el primero pero en la segunda me he vuelto más práctica y cuando cocino lo hago para más días y con un robot más grande.
- las mantitas para jugar en el suelo, me sirvieron dos meses y por lo que valen, no merecen la pena.
- el columpio


y creo que no me dejo nada!

Besotes!

F
fathia_6319093
4/1/12 a las 17:53

Un montón
los arrepentibles:
el calientabiberones, 50 para hacer lo mismo que el micro en el doble de tiempo
el gimnasio de bebés, el mío no estuvo mucho tiempo tumbado bocarriba, en seguida aprendío a voltearse y se me escapaba.
prendechupetes de plata, muy pijo muy lindo pero muy poco práctico y encima lo chupan.
el aro para la bañera,ni de broma le metía ahí se ponía malo de verlo.
la minicuna, los primeros meses sólo dormía si estaba piel con piel y luego cuna grande.
el parque de juegos, no pudo con él lloraba desde que lo metías hasta que lo sacabas, aprendió a gatear a los 6 meses y nunca jámas consintió jugar en el parque.
los imprescindibles.
la manduca, no sé que hubiera hecho sin la bendita mochila, hasta los 4 meses vivía dentro,
el esterilizador de microondas, rápido y limpio
la hamaca si no imprecindibles por lo menos recomendable, sólo unos mesecitos porque con 6 meses aprendío a escaparse y la retiré porque peligraba su integridad física.
los sacos de dormir, lo más cómodo tanto para él como para mí.
el carrusel de la cuna, hasta los 18 meses lo usamos, hasta que pasó a la cama de mayor se dormía con música.

G
goundo_8988392
4/1/12 a las 18:27
En respuesta a nadira_8281501

Los míos
Indispensables:
- la coocoose, imposible un baño sin ella. la uso para la peque y para el mayor.
- el cuski: mi hijo no sabe vivir sin él. le calma siempre. y se puede lavar y sustituir, y ésto no tiene precio!
- la cámara mydlink, una maravilla para ver a mis niños desde el curro! y es baratísima!
- la mochila ergo, no sé salir de casa sin ella!
- los biberones avent (el primero) y tommeetippee, la segunda
- la medela sacaleches eléctrica
- el purelan!

Los prescindibles.....
- la babycook, la usé mucho para el primero pero en la segunda me he vuelto más práctica y cuando cocino lo hago para más días y con un robot más grande.
- las mantitas para jugar en el suelo, me sirvieron dos meses y por lo que valen, no merecen la pena.
- el columpio


y creo que no me dejo nada!

Besotes!

Super buena tu lista pero....
no sé que es el coocoose ni el cuski! es como otro idioma guajajajaja
la cámara que arrepentida estoy de no haberla compradooooooo... es que acá no es muy barata la verdad

C
cora_5929266
5/1/12 a las 17:20

Te cuento...
Hola, te cuento mi experiencia. Como mama primeriza, no queria sobrepasarme en el gasto, nosotros compramos poco, pero el gasto mas inutil fue una amaquita balancin con musiquita que no le gusta naaaaaaada, lo mejor (todo y que quise darle el pecho, tuve que dejarlo) los biberones Dr. Broum o como se escriba, esterilizador microondas, el intercomunicador (baratito jejeje).
De todas maneras, casi todo lo compre casi todo lo compre a medida de necesitarlo.
Besos,

Conchi & Petit Albert

K
kloe_6194221
5/1/12 a las 22:25

Para mi
Con el primero,lo imprescindible fue el columpio ya que solo conseguia que durmiera alli, los biberones bebe due medic,impresionantes para los colicos y una silla de paseo brevi grillo,aun la uso con el pequeño,todo lo demas se quedo nuevo,no quiso casi trona,dormia con nosotros asi q la cuna de adorno,el mueble bañera que solo la use un mes,despues se bañaba con su padre y mas tarde con el aro y lo mas mas inutil fue el parque y los intercomunicadores( lloraba tan fuerte que no habia necesidad ).
Ahora con rl segundo no he comprado nada de nada,solo los biberones y una bañera de plastico de ikea que va superbien,el columpio me ha hecho un papelon otra vez,pero el parque tampoco lo quiere ni ver .En fin que tengo tantisimas cosas inutiles en el trastero que podria poner una tienda

N
nadira_8281501
9/1/12 a las 14:25
En respuesta a goundo_8988392

Super buena tu lista pero....
no sé que es el coocoose ni el cuski! es como otro idioma guajajajaja
la cámara que arrepentida estoy de no haberla compradooooooo... es que acá no es muy barata la verdad

Una pasada
la cámara es una pasada, porque puedo ver a mi niña desde el curro y el móvil. yo la compré en www.somospapas.com, que tienen cosas geniales, y solo cuesta 159,90 .
la coocoose es una toalla delantal genial, es una maravilla, yo la regalo a todos los papás recientes!
y el cuski es un doudou, el original, se dice que es el doudou más seguro del mercado.
no sé si te he podido ayudar mucho!

G
goundo_8988392
9/1/12 a las 14:53

Super bien
pero la mochila, a mi por lo menos me salvó la vida mismaaaaaaaaa!!! osea no me refiero a las mochilas tradicionales sino un mei tai o bandolera.... no sé de esas ergonómicas que no te duele la espalda para nada! que cosa mas ricaaa!
En el centro comercial... vi un bebé como el mío llorando a grito pelado en su carrito! y la mama la meneaba pero gritabaaaa! yo con mi bebé feliz en su mei taiii le comenté oooo pobrecito bebe... no quiere estar en el carrito! yme contesto la mamá es que tiene sueño, yo la verdad es que llevo a la mía en el mei precisamente cuando tiene sueño porque odia el carrito en ese momento! (sin sueño va feliz) y se duerme sin llorar y plácidamente! que mejor no? o sino estaría igualita que esa mamá meneando el carrito con el bebé a grito limpio! noooooooooo
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram