Foro / Maternidad

♡ ★ ♡ ★ ♡ ★ ♡ ★ lista de mamis de abril ♡ ★ ♡

Última respuesta: 24 de marzo de 2005 a las 5:36
Y
yawen_5874075
10/3/05 a las 12:55

Hola chicas !!!!

Aquí está nuestra lista, aunque he visto que va a haber que cambiar alguna FPP, ¿no?. Uy, que poquito nos queda, bueno, a vosotras menos que a mí.

Yo ayer me hice una eco, y mi nena ya está colocada y es enormeeeeeeee. Estaba de 32+6 pero todas las medidas eran todas de 34-35 semanas (bueno, la cabeza de 36, así que es cabezona!). Y pesa 2,300 kg. Eso no es tanto, menos mal.

Ya me tocan los últimos análisis, pero los cultivos no hasta dentro de 20 días. Y entonces empezaré con monitores .

Lo peor de todo son mis kilos . Ya llevo 13 Kg engordados. No es que me vea gordísima, pero tengo una barriga enorme. Y 13 no dejan de ser 13, con 7 semanas por delante y mucho hambreeeeeee.

Bueno, decidme qué tengo que cambiar en la lista.

Besitos,

Clara (33+0)


♡ 2 de abril ♡
º Soni72 ★ NIÑO (Gerard) ★ (Sonia, 31 años, Barcelona)

♡ 3 de abril ♡
º Anne34 ★ NIÑA (Andrea) ★ (Anna, 28 años, Pamplona)
º Negritatriste ★ NIÑO ★ (?, 29 años, Granada)
º Soniam26 ★ NIÑO (Izan) ★ (Sonia, 29 años, Alicante)

♡ 4 de abril ♡
º Maria888 ★ NIÑA (María) ★ (María, 26 años, Córdoba)
º Catmallorca ★ NIÑO (Josep Tomás) ★ (Cat, 28 años, Mallorca)
º Susa19 ★ NIÑO ★ (Susi, 30 años, Madrid)
º Angeli2001 ★ NIÑA (Marión) ★ (Angélica, 36 años, USA)

♡ 5 de abril ♡
º 2txell2 ★ ? ★ (Meritxell, 33 años, Barcelona)
º Mapycall ★ ? ★ (Pilar, 28 años, Zaragoza)
º Mayo05 ★ NIÑO (Jesús) ★ (Laura, 32 años, Alicante)

♡ 6 de abril ♡
º Maancepa ★ NIÑO (Adrián) ★ (Marián, 31 años, Valencia)

♡ 7 de abril ♡
º Monicalg ★ NIÑO (Aarón) ★ (Mónica, 27 años, Madrid)

♡ 8 de abril ♡
º Tauro28 ★ ? ★ (Alejandra, Madrid, 32 años)
º Maria1068 ★ NIÑA (Ester) ★ (María, 36 años, Madrid)
º Lorzas ★ NIÑA ★ (?, ?, Madrid)

♡ 9 de abril ♡
º MayteMM ★ ? ★ (Mayte, ?, Alicante)
º Laujes ★ ? ★ (Laura, 26 años, Madrid)

♡ 10 de abril ♡
º Lual ★ ? ★ (Lucía, 32 años, Valencia)
º Lluna2700 ★ NIÑO ★ (?, 28 años, Barcelona)
º Carmen262 ★ NIÑO ★ (Carmen, 33 años, Zaragoza)
º Reisax ★ NIÑA (Eider) ★ (Mónica, 31 años, Bilbao)

♡ 11 de abril ♡
º May-95 ★ ? ★ (?, 29 años, Madrid)
º Igone251 ★ NIÑA (Olatz) ★ (Igone, 41 años, Bilbao)

♡ 12 de abril ♡
º Ambar92 ★ ? ★ (Ambar, 36 años, Argentina)
º Clio78 ★ ? ★ (?,?,?)

♡ 13 de abril ♡
º Rain13 ★ NIÑO ★ (?, 35 años, Madrid)

♡ 15 de abril ♡
º Tersina ★ ? ★ (Ana, 31 años, Sevilla)
º Touluse ★ ? ★ (Belén, 34 años, Madrid)

♡ 16 de abril ♡
º Ammyl ★ NIÑO ★ (Amalia, 30 años, Alemania/Valencia)
º Mhele ★ ? ★ (Elena, 25 años, Marbella)
º Nuss ★ NIÑO (Gonzalo) ★ (Ana, 35 años, Madrid)

♡ 17 de abril ♡
º Carpei ★ NIÑA (Nerea) ★ (?, 28 años, Valencia)
º Sarita53 ★ NIÑO (Víctor) ★ (Sara, 35 años, Madrid)
º Diana331 ★ ? ★ (Diana, 34 años, Madrid)

♡ 18 de abril ♡
º Ana1972 ★ ? ★ (Ana, 32 años, La Coruña)
º Macar ★ NIÑA ★ (?, ?, ?)
º Verin29 ★ NIÑA (Lucía) ★ (?, ?, ?)

♡ 19 de abril ♡
º Neusfo ★ ? ★ (?, 35 años, Madrid)

♡ 20 de abril ♡
º Victoria72 ★ NIÑO (Ian) ★ (Victoria, 32 años, Zaragoza)
º 20abril ★ NIÑO (Nacho) ★ (Ana, 31 años, Granada)


♡ 21 de abril ♡
º Candela44 ★ NIÑA ★ (Candela, 29 años, ?)
º Bitxu ★ NIÑO ★ (?, 31 años, Tarragona)
º Monal ★ NIÑA (Nerea) ★ (?, 34 años, Barcelona)
º Crista15 ★ NIÑA (Henar) ★ (?, 33 años, Asturias)
º Nanecmc ★ NIÑA (Alba) ★ (Carmen, 29 años, Valladolid)

♡ 22 de abril ♡
º Maribel197 ★ ? ★ (Maribel, 32 años, Barcelona)
º Belen33 ★ NIÑO ★ (Belén, ?, ?)
º Mjose27 ★ ? ★ (M José, 27 años, Cáceres)
º Arantza74 ★ NIÑA (Helena) ★ (Arantza, 29 años, Cádiz)
º Mama028 ★ NIÑA (Laura) ★ (María, 28 años, La Coruña)

♡ 23 de abril ♡
º Sihem ★ ? ★ (Sihem, 26 años, Alicante)
º Virmik ★ ? ★ (?, 30 años, Guipúzcoa)
º Cordobesa73 ★ NIÑO (Ismael) ★ (Rosa, 32 años, Valencia)

♡ 24 de abril ♡
º Lulu10 ★ NIÑO (Pedro) ★ (Luisa, 25 años, Granada)
º Maiamparo ★ NIÑO ★ (Amparo, 30 años, Valencia)
º Pati77 ★ ? ★ (Patri, 30 años, Madrid)
º Innovación ★ ? ★ (Lucía, 32 años, Madrid)
º Pi25 ★ NIÑO (Asier) ★ (?, 29 años, Pamplona)

♡ 25 de abril ♡
º Sande ★ ? ★ (?, 25 años, Cantabria)

♡ 26 de abril ♡
º Sxana7 ★ NIÑA ★ (Susana, 28 años, Asturias)
º Claudia525 ★ ? ★ (Claudia, ?, ?)
º Pipiuet ★ ? ★ (Anna, 24 años, Barcelona)

♡ 27 de abril ♡
º Aran77 ★ NIÑA (Iria) ★ (Aran, 27 años, Alicante)

♡ 28 de abril ♡
º Karilyvaleska ★ NIÑO (Adrià) ★ (Mónika, 23 años, Barcelona)
º Cclara ★ NIÑA (Daniela) ★ (Clara, 33 años, Madrid)
º Bikla9 ★ NIÑO (Ethan) ★ (Faby, 22 años, Irlanda/Las Palmas)

♡ 29 de abril ♡
º Fina7 ★ NIÑA (Laura) ★ (Fina, 32 años, Gerona)



★ Mamás: 68
★ Niños: 24 (54,5 %)
★ Niñas: 20 (45,5 %)
★ ?: 24
★ Media de edad: 30,5

Ver también

G
guihua_5730123
10/3/05 a las 13:24

Hola
pues si, ahora me han dicho que para el 12 de abril sera la FPP, ah y ahora tengo 30 añitos.
A mi tambien me han dicho que la niña es cabezona, jajja y larga, yo estoy de 34 semanas y pesa 2.600 kg. A mi el lunes me mandaran todas las ultimas pruebas, espero.
Besitos
Arantxa y Helena (34)

Y
yawen_5874075
10/3/05 a las 13:29
En respuesta a guihua_5730123

Hola
pues si, ahora me han dicho que para el 12 de abril sera la FPP, ah y ahora tengo 30 añitos.
A mi tambien me han dicho que la niña es cabezona, jajja y larga, yo estoy de 34 semanas y pesa 2.600 kg. A mi el lunes me mandaran todas las ultimas pruebas, espero.
Besitos
Arantxa y Helena (34)

¿tú sabes...?
¿Tú sabes en qué se basan para cambiarte la FPP?. ¿En las medidas?. Prque si es por eso a mí la acabarán cambiando. Y la verdad es que no me importaría, porque el final tiene que ser muy cuesta arriba....

Además ya lo tengo todo comprado, así que ya estoy más relajada. Bueno, todo menos camisones para mí. Es que no consigo encontrar camisones abiertos por delante y que no sean anticuadísimos y horribles .

Clara

G
guihua_5730123
10/3/05 a las 13:41
En respuesta a yawen_5874075

¿tú sabes...?
¿Tú sabes en qué se basan para cambiarte la FPP?. ¿En las medidas?. Prque si es por eso a mí la acabarán cambiando. Y la verdad es que no me importaría, porque el final tiene que ser muy cuesta arriba....

Además ya lo tengo todo comprado, así que ya estoy más relajada. Bueno, todo menos camisones para mí. Es que no consigo encontrar camisones abiertos por delante y que no sean anticuadísimos y horribles .

Clara

Es que yo no tengo
FUR, porque tengo ovarios poliquisticos, y mi ultima regla fue el 16/6/04, por lo que mi FPP seria para el 23 de marzo. Creo que si se basan en las medidas y el peso para adelantarte la fecha, de todos modos yo el lunes 14 voy al ginecologo y espero a ver lo que ella me dice,ya os comentare. Yo tambien lo tengo comprado todo y lo de los camisones, tengo un pijamita pre-mama que la camisa esta abierta por delante como un camison asi que ire tirando con 1 y despues del parto me comprare otro.
Besos
Arantxa y Helena (34)

Y
yawen_5874075
10/3/05 a las 17:09

???????????
¿Pero dónde andamos las Mamis de Abril?

M
meiyan_5550148
11/3/05 a las 6:24

Hola mamis...
Pues yo con una panza enorme!!! y mi chiquitina que no para de moverse!!!...todavia tengo mucho trabajo por delante....estoy arreglando su cuarto y comprando cosas que me faltaban. Yo tambien he batallado con la pijamas....yo tengo 36 pero tambien me gusta ponerme de muñequitos y esas cosas....yo decidi comprarme pijama para amamantar de una vez....viene con short porque pronto la primavera entrara y el pantalon sera demasiado caliente.....la parte de arriba es bastante amplia y creo que sera comoda en el hospital.
Tengo una pregunta....por que esta el foro de mamas de abril y casi nadie entra???...yo apenas lo descubri la semana pasada pero casi no esta actualizado....de hecho llevan otra lista.

El martes me haran un ultrasonido y el jueves el doctor valorara si hay algun peligro porque la nena esta atravesada....ya les contare.

Y CCLARA ahora tendremos que hacer una lista de las mamis que iran teniendo sus bebes no?? para ir contando tambien nuestras experiencias y seguir dandole animos a las que les falta mas tiempo por tener a los bebes.

Bueno un beso para todas y aqui estamos.....
Angeli 36+5









1

Y
yawen_5874075
11/3/05 a las 9:38

Tema camisones!!!!
En vista de que no soy la única que nunca usa camisones (no me gustan nada ) y que no encuentra....hay alguien que nos pueda ayudar?????: dónde los habéis comprado??????.

Es que abiertos por delante poco más que sólo los veo en El Corte Inglés. Por supuesto son carísimos (40-50-60 euros), pero es que encima son de señora mayor.

Así que si alguien puede dar alguna pista, se lo agradecería un montón. Estoy tan desesperada ;-( que voy a poner este post en el foro a ver si alguien sabeeeeeeeee.

Besitos,

Clara (33+1)

B
beth_5530574
11/3/05 a las 12:45

Hola!!!
Ya no nos queda nadaaaaaaaaa oleeeeee, y eso q yo soy de las ultimas jejeje.
Aysss q me duele todo el xoxi socorroooo jajaja mi niña tiene un melon por cabeza y eso se nota, jolin.
Ufff no se a vosotras pero a mi no se me pasan los dias, q lentos por Dios! y me esta entrando un panico al parto...ejemmmmm. Dicen q al segundo parto vas con menos miedo....mentiraaaaaaaaaaa, voy con mas miedo aun q al primero, q ya se lo q es, q demomios!
En fin, a ver si se me pasan las paranoias q ultimamente estoy stresaita del todo.
Besitos
Aran+Daniel(19m)+Iria(33+2)

N
nune_8587181
11/3/05 a las 16:00

Hola a todas!!!!
Hola chicas, ya veo que la lista sigue igual de chula o mas. Joer que curro te has cupado Clara!!!muchas gracias.

Veo que todas o la gran mayoria ya sabeis las medidas de vuestro niños, pues yo sigo sin saber nada de nada, porque en el hospital se han olvidado de mi para darme la cita (literalmente) pero bueno espero que esta semana me llamen y me den cita ya que he hablado con la matrona, ha llamado al hospital y parece que asi será. Asi que me haran la ecografia de las 32 semanas a las 35!!! no esta mal!!!

Otra pregunta que me ronda es que muchas hablais de que os adelantan la fecha de parto, eso tambien lo hacen en la SS o solo es para privados?

Respecto a las cosas que tenemos que tener preparadas yo no tengo casi nada, la verdad es que no se lo que hay que tener y en las clases de preparacion al parto nos han dicho que nos lo diran la semana que viene asi que esperare para entonces y terminare de comprar todo.

Bueno guapas, ya no os aburro mas, espero que los dolores y las molestias que todas sufrimos nos sea lo mas leves posibles y que nos pase el tiempo lo mas rapido posible.

Un Beso

Carmen+Alba

C
carmen_5960141
11/3/05 a las 17:50

Hola chicas!!!
Lo primero a Clara graias otra vez por la lista,dices que si tenemos que cambiar algo de la lista,pues yo veo que no tengo puesto el nombre mio,me llamo Cristina,la fecha de parto ahora resulta que es el 19 pero lo mas seguro que me provoquen el parto una semana antes porque voy a una clinica privada y te lo progaman todo.

Por lo demas bien yo estoy bien,mañana me voy a meter en el cuerpo 500kilometros en coche,a ver si no llego agotada!!,hasta el miercoles no vendré de vuelta,mi gine dijo que todavia podia viajar si yo me encontraba con humor y que pararamos cada 2horas para estirar las piernas.

Bueno chicas,la semana que viene mas cositas que ya nos va quedando menos.

Y
yijing_5805277
13/3/05 a las 12:47

Que lista más chula, clara!
Hola!

Pues si que te lo has currado. Cada vez, insuperable. Gracias. Es genial.

Por mi parte os diré que queda poquito. El 3 de abril o 4 está a la vuelta de la esquina, y ya tengo ganas de ser mamá de marzo, si puede ser... porque se hace pesadito. Se mueve menos pero cuando se mueve... me revienta. Tengo un costado literalmente hecho polvo. El dolor de cabeza no mengua. Por el resto, bien. Incluso diría que estoy más activa que nunca. No sé si porque ha hecho algún día bonito, ... porque lo que es ir a caminar a las 20h al salir del trabajo ha sido imposible con esas nevadas y ese frío.

Sigo trabajando, hasta el 28 de marzo, una semana antes. Así tendré más tiempo para mí luego. Y así cuando termine la baja, que será a mediados de julio, iré a currar quince días para dar vacaciones a mi suplente y en agosto me voy de vacaciones como cada año, así que prácticamente hasta septiembre, nada de nada. Me llegan los buenos días, sol, playa, relax... genial! Podré estar en el jardín de casa, arreglarlo, mmm que ganas tengo.

He estado haciendo la bolsa. La del niño y la mía. Papeleo, poco. Las últimas pruebas, como me dijo la gine: la última eco, la última analítica, los cultivos... y el miércoles comienzo con los monitores. Así cada semana hasta el parto. Por otra parte, camisones, de mi madre. Que yo no uso nunca para dormir, ni pijama. Y por dos días... qué más me da como sean. Ropita para el niño, caliente, menos caliente... no sé que tiempo hará ni la temperatura de la clínica. Ya solo me queda que me den las contracciones y está casi todo listo. Incluso mi neceser, que solo de última hora tengo que poner cuatro cosillas.

Pienso pedir la epidural pronto, tengo que hablar con ella de este tema. Hay un foro sobre epidural muy interesante que dice que se puede pedir enseguida e incluso acelera el proceso. Eso sería genial.

He engordado unos 9 kg en total. Me quedan tres semanas justas. Tengo una gran barriga. Y me veo gorda, jajajaj, pero bueno, hay que tener en cuenta que luego se van más de la mitad en los primeros días. Luego solo un poco de esfuerzo. No va a ser tan complicado.

Y bueno, no sé que más contar. Con ganas de que llegue el momento, con un poco de repelús al mismo momento, y con ganas de ver a mi niño. Espero, eso sí, que todo nos salga bien, sea rapidito, lo menos doloroso posible y que nos riamos luego de esos miedos y dudas.

Espero un encuentro luego en el foro de bebés. Chicas, que en cuanto llegue os cuento el parto y la experiencia.

Muchos besos y hasta pronto!

Cat + Josep Tomàs (37+7)

U
uliana_6335046
13/3/05 a las 23:17

Que pokito!!
dios mio, k pokito nos keda ya, gracias mi niña por mandar la lista otra vez. Yo tuve eco el jueves pasado,pero de lo mas cutre pk la tia no tardo ni1minuto mirando a mi niño,pero dijo k staba todo bien. Luego el medico me midio la tripa y tambien me dijeron k ya esta de cabecita en posicion. Lo mejor es k solo he cogido 7 kilitos!!asi k stoy contentilla, y por cierto, anoche me emocione, me dio por apretarme un pisco los pezones, pk vi una cosita blanca como pegada, y me salieron gotitas!!! dios mio, no se supone k la leche sube al dar a luz? a alguien le ha pasado? es k fue toda una experiencia. Bueno, contarnos de todo, besitos a todas
Faby+Ethan (33+4)

J
josebe_9494324
15/3/05 a las 10:52

Hola!! al final voy a ser mami de marzo!!!
Pues como os comento al final seré mami de marzo si Gerard no se da la vuelta. Mañana tengo monitores y visita en mi gine y si sigue de nalgas me haran cesarea la semana del 21/03 porque estoy de reposo "absoluto" ( hoy he pecado y os escribo), y con pastillas cada 6 h. El jueves pasado pensaba que me ponia de parto porque las contracciones eran muy dolorosas peo consiguieron pararlas y mi médico decidió que como Gerard tiene tantas ganas de salir pero no está colocado antes de hacer una cesaria de urgencia pues hacerla programada y evitar riesgos. Yo la verdad es que ya tengo ganas de dejar las pastillas olvidarme de dolores y tenerle ya con nosotros !!!.
Mañana noche o el jueves os daré la fecha de mi parto ( me da mucha pena que tenga que ser así pero bueno...)
Besos,
Sonia + Gerad ( 37+1)

M
meiyan_5550148
19/3/05 a las 2:17

Pues lo que yo no crei posible....
Parece que mi nena se acomodo y esta cabeza abajo lista para salir ahora me toca ver la entrada al hospital porque ya casi tengo las 38 semanas....mi maleta esta lista me falta meter las del bebe.

Yo tambien tengo gotitas de liquido transparente y a veces blanco...a mi me tardo en subir la leche 5 dias con mi otro hijo; dicen que cuando es cesarea tarda un poco mas pues generalmente es a los 3 dias.

Y si pueden pedir la epidural desde antes de los 4 cm es una gran bendicion que te permite disfrutar mas esa etapa.....lo unico que yo evitaria (a menos que fuera por emergencia)es la induccion del parto ya que la contracciones son bastante mas fuertes desde un principio y al final hay muchas probabildidades que todo acabe en cesarea asi que si se pueden esperar a que el parto se inicie solo....seria mejor creo yo.....

A mi me dan dolores en la cadera como cuando te va a bajar la warry no se si eso sean como contracciones porque en el otro embarazo no me paso eso y tambien tengo como colicos o calambres tal y como cuando tienes la regla supongo que todo sera por la actividad del bebe o por algo hormonal....me da taquicardia de repente y tengo que dormir del lado y con varias alhomadas porque de lo contrario el sofoco no me deja estar .....

Angeli 37+5

L
lujan_8685864
21/3/05 a las 11:02

3 peques se nos han adelantado..
o estan en ello. La peque de anne34 que ya nacio, catmallorca que debe estar en ello si hoy no dice nada y la de igone que tambien nacio ya !!.
Felicidades chicas, que envidia me daisssss !!!!.
Un beso.
Ana + Gonzalo 36+3

M
meiyan_5550148
24/3/05 a las 5:36

La cuenta regresiva
Ahora habra que empezar con la descuenta y ver quienes vamos saliendo....muchas felicidades a quienes ya tienen a sus bebes.

Angeli 38+4

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir