Foro / Maternidad

Lista de medicamentos que restan efectividad a meliane o a las pildoras en general?????

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 22:51
A
an0N_972985999z
13/11/09 a las 18:02

Buenas tardes a todo el mundo:

Para no estar poniendo una nueva pregunta en cada post sobre prácticamente lo mismo, me gustaría que alguien que realmente supiera del tema por experiencia propiqa, o porque se porque se lo ha preguntado al medico etc. que me pasara un enlace o escriba una lista de los medicamentos que le restan efectividad a la píldora Meliane o a las píldoras en genereal.

Es que siempre que me voy a tomar un medicamento nuevo, bien sea por receta medica o sin ella, estoy en la duda si le restara efectividad a la pildora, muchas veces se me olvida preguntarselo al medico, por lo que me gustaria que alguna o alguno de vosotros, me contestara a la pregunta.

Por ejemplo me gustaria saber si el Omeprazol le resta efectividad a Meliane o no.

Ese medicamento y los que se os ocurran, ir poniendolos o poner una lista grandisima donde podamos consultar todas, los medicamentos que bajan la efectividad de la pildora.

Y si lo sabeis con seguridad, poner tambien cuando volveremos a estar protegidas, supongo que sera al comenzar un nuevo blister.

Un saludo y espero que contesteis pronto!!!.

Ver también

A
an0N_972985999z
14/11/09 a las 22:51

No entiendo lo de la vitamina c
Yo me he estado tomando Enantyum durante 3 dias y el omeprazol durante 1 dia.
Ademas me he tomado durante 1 mes unas pastillas para la mucosidad "Stop Cold".

Lo de la Vitamina C no lo entiendo, es decir, si me tomo varios zumos de naranja, o un vaso de zumo todos los dias , la eficacia se ve reducida???

Sinceramente tengo muchas dudas sobre la pildora, me estaba planteando mantener relaciones el mes que viene sin proteccion con mi pareja con la que llevo 6 año, ya que vamos a tener un fin de semana romantico, pero viendo todas las cosas que pueden bajarle la eficacia, no se si hacerlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram