Foro / Maternidad

Lista de nombres

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las 11:37
Y
yaisa_6216496
4/7/13 a las :52

Hola, me podriais hacer un favor?
Colocar los nombres del que mas al que menos os guste y decirme que os parecen.
Es un poco largo:

Noelia
Estela
Blanca
Idaira
Olivia
Alexia
Amelia
Aurora
Jimena
Lorena
Miriam
Naiara
Raquel

Muchisimas gracias!!

Ver también

Y
yaisa_6216496
5/7/13 a las :16

Muchisimas gracias haizzea!
Lo primero por contestarme y dar tu opinión y lo segundo por todo lo que me has escrito!!! De verdad gracias .

Ahh y lo de que si me ofende.. Ya se que lo dices por si acaso pero para nada pienso que cada uno tiene su opinión.
Por ejemplo has dicho que Noelia te parece empalagoso ( es mi nombre favorito en estos momentos), que Blanca es soso (cosa que opina mucha gente) pero es que si a todo el mundo le gustara el mismo nombre todos nos llamariamos igual.

Besos y gracias (siento el rollo)

A
adjou_5965376
5/7/13 a las 1:39

De
Los nombres q pones el q me encanta es Blanca desde luego si tengo otra niña se llamará así. Me parece dulce y femenino.

En segundo lugar Jimena me gusta mucho, tiene fuerza.

Del resto sin q me digan gran cosa me quedo con Miriam, Lorena y Noelia por este orden.

El resto no me gusta, con olivia me viene irremediablemente la de popeye y era tan feilla... Y Alexia me suena a mala malísima de telenovela.

Suerte en tu elección, lo de los nombres es tan personal... Y muchas veces depende de quién los lleve para q nos gusten más o menos.

D
dali_6339133
5/7/13 a las 11:37

Hola
1. OLIVIA. Adoro este nombre, me encanta. Me transmite mucha fuerza pero además me suena dulce, y con la ventaja de que se usa muy poquito actualmente.
2. ALEXIA. Te diría casi exactamente lo mismo que de OLIVIA, pero me gusta un pelín menos porque es muy fácil que se caiga en el diminutivo ALEX, que se usa para tantos nombres, femeninos y masculinos, entre ellos el más que visto ALEJANDRO... que no sé, no me gusta por eso.
3. RAQUEL. No sé por qué a mucha gente no le gusta, pero a mí me parece un nombre muy bonito y con fuerza.
4. JIMENA. Me gusta mucho, aunque con la desventaja de que es uno de esos nombres que está bastante de moda.
5. AMELIA. Antes era de mis nombres favoritos, ahora ha ido cayendo en el ranking, pero aun así me sigue gustando. Clásico pero actual.
6. AURORA. Le veo un aire algo antiguo, pero aun así me gusta, cosa extraña en mí pues los nombres que me suenan antiguos no me suelen gustar.
7. MIRIAM, NOELIA y ESTELA. Empatan en mi lista. Son nombres bonitos, que suenan muy actuales... pero no sé, les falta algo, no me terminan de gustar.
8. BLANCA. Un nombre que nunca me ha gustado. Me suena simple y soso. Además del hecho de que con el nombre Blanca identifico a un tipo de chica muy concreto físicamente: piel muy clara, pelo muy rubio... (por razones obvias, ¿no?) así que imagina que la niña resulta ser lo contrario; que no sé cómo seréis tú y tu chico, pero vamos, que tener el pelo oscuro y la piel morena es algo bastante común.
9. LORENA, IDAIRA y NAIARA. Otros tres que empatan. Espero que no te ofendas, pero me suenan algo chonis. Es una cuestión muy personal, pero a mí me dan esa sensación y por eso no los usaría nunca.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir