Foro / Maternidad

Lista de positivos de un solo embrion

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 8:18
E
elaine_8127768
28/4/08 a las 11:58


Hola a todas. Acabo de leer el mensaje de ampa97. No es la única con esta inquietud, por suerte o por desgracia somos muchas las que llegamos a la betaespera con un solo embrión. Así que, por qué no colgamos nuestros positivos para darles ánimos a todas ellas, vaya, a todas nosotras. Dá igual el año, el mes....
Yo me quedé embarazada en el 2003 de un sólo embrión.
Venga, animaos, todo sea por hacer la espera más llevadera.
Además, si no es vuestro el positivo puede ser de alguien conocido, de alguien que estuvo como nosotras,....lo que se os ocurra
BESOS y suerte

Ver también

O
olesya_8769829
28/4/08 a las 12:41

Garcias

la verdad necesito que alguien me de un poco de animo. no he contado a nadie que estoy en tratamiento, solo lo sabemos mi pareja y yo, y el esta mas desanimado todavia, hay un problema con el esperma y no esta para dar animos.

E
elaine_8127768
28/4/08 a las 13:52
En respuesta a olesya_8769829

Garcias

la verdad necesito que alguien me de un poco de animo. no he contado a nadie que estoy en tratamiento, solo lo sabemos mi pareja y yo, y el esta mas desanimado todavia, hay un problema con el esperma y no esta para dar animos.

Animaros
No hay que mirar de quién es el problema, sólo hay que interntarn salvarlo. Teneis que tener claro que os quereis, y que por eso estais luchando. Apoyaros mutuamente. No es nada malo lo que hacemos sino todo lo contrario. Damos más que muchas otras parejas que no tienen estos problemas como nosotros. Sé que el resultado final es el mismo pero te puedo asegurar que no es lo mismo. A un hijo se le quiere, hay que ser inhumano para no querer a un hijo, pero es tal el amor que desarrollamos en nuestro afan por encontrarlo que, desde mi experiencia... no creo que pudiese querer más a mi hijo de otro modo. Luchamos por algo que la naturaleza en un primer momento nos niega... qué hay de malo en hacer uso de la ciencia? Es el mejor regalo que la inteligencia humana nos podía hacer. No crees? Adelante a por ese POSITIVAZO.

Muchos besos

A
an0N_973193099z
28/4/08 a las 14:02

Te cuento
a mi no me ha pasdo,pero tengo una amiga q le hicieron una fiv y primero la trasferieron dos se quedo y a los dos meses los perdio.les desilusiono muchisimo ,pero tenian la esperanza del comgelado q les quedabany mira se quedo tiene un bebe de 6 meses precioso.por eso no hay q perder la esperanza .hos deseo mucha suerta a todas.

O
olesya_8769829
28/4/08 a las 15:20
En respuesta a elaine_8127768

Animaros
No hay que mirar de quién es el problema, sólo hay que interntarn salvarlo. Teneis que tener claro que os quereis, y que por eso estais luchando. Apoyaros mutuamente. No es nada malo lo que hacemos sino todo lo contrario. Damos más que muchas otras parejas que no tienen estos problemas como nosotros. Sé que el resultado final es el mismo pero te puedo asegurar que no es lo mismo. A un hijo se le quiere, hay que ser inhumano para no querer a un hijo, pero es tal el amor que desarrollamos en nuestro afan por encontrarlo que, desde mi experiencia... no creo que pudiese querer más a mi hijo de otro modo. Luchamos por algo que la naturaleza en un primer momento nos niega... qué hay de malo en hacer uso de la ciencia? Es el mejor regalo que la inteligencia humana nos podía hacer. No crees? Adelante a por ese POSITIVAZO.

Muchos besos

Gracias a la ciencia
gracias a la ciencia estamos tememos ilusion en conseguir el embarazo, de otra manera no prodria ser, y confiamos que antes o despues llegara, lo que pasa que esta espera "desespera".

nos apoyamos mucho y nuestro mayor deseo es ser "papas".

el no contarlo es porque sobre todo mi pareja no quiere que nadie este pendiente

A
anina_9865085
28/4/08 a las 18:01

Un foli, un embri, un positivo!!!!
De verdad vete en mi espejo y animo, tengo 33 semanas de embarazo y asi fue, solo tuve dos folis, pero uno ya estaba muy maduro para el tratamiento, y de ese foli un embri y despues un positivo, estuve a punto de cancelar mi tratamiento, y gracias a Dios y a mi medico segui adelante y mira, ahora mi felicidad no cabe en ningun lugar. Suerte

E
elaine_8127768
29/4/08 a las 8:18

Ups
lo subo para que no se pierda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir