Foro / Maternidad

Lista de sitios chulos (parques,etc..)para llevar a los peques...

Última respuesta: 3 de octubre de 2009 a las 22:07
D
delma_7906124
9/9/09 a las 18:40

Propongo hacer una lista de parques curiosos y sitios que se salgan un poco de lo normal para llevar a los niños. Empiezo...

Barcelona: parque Can Mercader en Cornellá, los domingos por la mañana tienen un minitren donde niños y mayores se pueden subir, columpios, jardines, patos...

Valencia: parque Gulliver (figura de Gulliver gigante que las piernas, brazos etc son toboganes)

Ver también

M
megumi_6316107
9/9/09 a las 18:58

Hola
Córdoba: La ciudad de los niños, hay muhas cositas para ellos, y el Zoo tambien esta bien

M
maryem_8303283
9/9/09 a las 19:17

Cualquier sitio
menos un zoo...

D
delma_7906124
9/9/09 a las 23:16

Más propuestas...
en Madrid: Parque Juan Carlos I , gran parque con muchas areas: pradera de las cometas, jardines, estanques, embarcadero, se puede ir con barcos teledirigidos, tren de paseo, prestamo de bicicletas, canchas deportivas, merenderos... Los pequeños se lo pasan bomba viendo las cometas.


Evamesa, porfi, dinos qué sitios en Cordoba

Ecu28, gracias a ti por contestar. Yo hace unos años frecuentaba todos los días el foro, pero el foro cambió. Bueno, ahora entro puntualmente para dudillas. Espero que podamos hacer una buena lista de sitios, seguro que a todas nos ayuda para salir de la rutina

K
katia_7461280
11/9/09 a las 11:38

Otro
parece que nadie se anima a hacer una lista de sitios que se salgan de lo corriente para los peques..... pongo otro que se me ha ocurrido:

-parque en Caldes de Montbui, hay un parque en las afueras muy bonito(enfrente del colegio publico,creo que el Farrell), con columpios de madera, uno imita un castillo magico, un barco pirata, canoas, merendero...

D
delma_7906124
12/9/09 a las :27

Tarragona
En la playa de Salou han puesto a la salida unas fuentes con unos puentes con chorros de agua para que se pase por el puente y así quitarse la arena, los niños allí se pasan los ratos jugando a pasar una y otra vez por el montón de chorros. Y al lado está la heladeria Ibense que es muy buena (artesana)

D
delma_7906124
12/9/09 a las :29
En respuesta a katia_7461280

Otro
parece que nadie se anima a hacer una lista de sitios que se salgan de lo corriente para los peques..... pongo otro que se me ha ocurrido:

-parque en Caldes de Montbui, hay un parque en las afueras muy bonito(enfrente del colegio publico,creo que el Farrell), con columpios de madera, uno imita un castillo magico, un barco pirata, canoas, merendero...

Barcelona
es verdad, es mejor poner de titulo la ciudad, así que reformulo estos post
Caldes de Montbui: hay un parque en las afueras muy bonito (enfrente del colegio publico, creo que se llama el Farrell) con columpios de madero, uno imita un castilla magico, un barco pirata, canoas. También tiene merendero.

D
delma_7906124
12/9/09 a las :30
En respuesta a delma_7906124

Más propuestas...
en Madrid: Parque Juan Carlos I , gran parque con muchas areas: pradera de las cometas, jardines, estanques, embarcadero, se puede ir con barcos teledirigidos, tren de paseo, prestamo de bicicletas, canchas deportivas, merenderos... Los pequeños se lo pasan bomba viendo las cometas.


Evamesa, porfi, dinos qué sitios en Cordoba

Ecu28, gracias a ti por contestar. Yo hace unos años frecuentaba todos los días el foro, pero el foro cambió. Bueno, ahora entro puntualmente para dudillas. Espero que podamos hacer una buena lista de sitios, seguro que a todas nos ayuda para salir de la rutina

Madrid
(reformulo el post para ponerle titulo y así sea más facil localizar los sitios por ciudades)

-Parque Juan Carlos I, gran parque con muchas áreas: pradera de las cometas, jardines, estanques, embarcadero, se puede ir con barcos teledirigidos, tren de paseo, prestamo de bicicletas, canchas deportivas, merenderos...Los pequeños se lo pasan bomba viendo las cometas.

B
bihotz_9556412
3/10/09 a las 11:22

Parc orenentes barcelona?
Hola, ahora no me acuerdo de qién lo a puesto, pero ¿dónde está el parc de les orenetes? esta en la salida 9 de la ronda de dalt? yo soy de mataró y la verdad es que no hay muchos sitios para ir con el peque por aqui...en barcelona me gusta mucho el parque de la Ciutadella, pero no tiene mucho de especial para peques... Muchas grácias, Saludos
Satinne82

A
an0N_903668199z
3/10/09 a las 13:51

En malaga tb
puedes ir al paseo maritimo nuevo, hay uchos parquecitos y enfrente un parque grande con jardines, carriles para jugar y columnpios

C
chadia_8520400
3/10/09 a las 22:07

Bizkaia
En Bizkaia, Parque de la Dinamita en Arrigorriaga, tiene zona de juegos con arena, lago para dar una vuelta y ver cisnes y patos y puedes elegir entre ir a la comer a la cervecera o hacer una barbacoa, hay bosque y campas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir