Foro / Maternidad

Lista dewarry pa finde 12/06(8)

Última respuesta: 7 de junio de 2004 a las 22:16
F
flori_5646878
7/6/04 a las 8:01


BUENO CHICAS LO PROMETIDO ES DEUDA Y AQUI ESTA LA NUEVA LISTA,AUNQUE NO TIENE MUCHO MERITO PORQUE SOMOS POQUITAS.
YA SABEIS QUE DEBEMOS EMPEZAR Y CENTRARNOS EN LOS DEBERINES EN LOS DIAS QUE YA TODAS CONOCEIS DE SOBRA Y HACER UN GRAN ESFUERZO PARA QUE LA WARRYAPAREZCA Y QUE LA PEDAMOS DE VISTA DURANTE AL MENOS 9 LARGUISIMOS MESES.
UN BESAZO A TODAS Y SI HAY ALGUN FALLO ME LO DECIS
BEATRIZ...........................................--------------...
AINA55
ELWARRY_:7/06/2004

CHAROBCN
OVULACION_:25-26/05/2004
ELWARRY_:9/06/2004

HANNA33
OVULAVIOM_:26/05/2004
ELWARRY_:9/06/2004

lAFUENTE
OVULACION_:HOY 26/05/2004
ELWARRRY_:10/06/2004

dEVA7
OVULACION_:26/05/2004
ELWARRY_:10/06/2004

MARIKENA1
OVULACION_:26/05/2004
EL:nonWARRY_:10/06/2004

jl76
OVUALCION_:27/05/2004
ELWARRY_:10/06/2004

INMAR1
OVULACION_:27/05/2004
ELWARRY_:9/06/2004


LAMILUNA
OVULACION_:28/05/2004
ELWARRY_:11/06/2004

ELMA11OVULACION_:28/05/2004
ELWARRY_:14/06/2004

AMMYL
OVULACION_:29/05/2004
ELWARRY_:14/06/2004

INCOUTA
OVULACION_:29/05/2004
ELWARRY_:12/06/2004

AURO44
OVULACION_:29/05/2004
ELWARRY_:12/06/2004

SOYNOVATA
OVULACION_:29-30/05/2004
ELWARRY_:14/06/2004

AIR30
OVULACION_:30/05/2004
ELWARRY_:13/06/2004


COTTONFLOWER
OVULACION_:31/05/2004
ELWARRY_:14/06/2004

JAG1
OVULACION_:31/05/2004
ELWARRY_:14/06/2004

SUERTE A TODAS Y AHI VAN TODAS ESTAS(CUIDADO AL COGERLAS NO OS HAGAIS DAÑO EN LA ESPALDA:JA,JA,JA)
BESOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-------------¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡-¡-¡-¡-¡-¡-¡-¡-¡-¡-¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡-¡¡-¡¡-¡¡-¡¡-¡¡-¡¡-¡¡-¡¡-¡¡-¡¡-¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BUENOS DIAS,A VER LAS QUE YA HAN OVULADO Y HAN TENIDO SINTOMAS NOS CUENTES,ESPERO QUE LOS TRABAJOS LOS HICIERAIS COMO DIOS MANDA.
SUERTE QUE ESTE MES ES EL NUESTRO.
CRUCEMos TODAS LOS DEDOS PARA QUE APAREZACA LA INDESEABLE Y TODAS DEMOS EL +.
ANIMO QUE YA HEMOS PASADO NUESTRO VALIOSOS DIAS,LA SUERTE YA ESTA ECHADA.
AHORA SOLO NOS TOCA ESPERAR A VER QUE PASA EN POCO MAS D 14 DIAS,NO?
SI ALGUNA EMPIEZA A EXPERIMENTAR ALGUN TIPO D ESINTOMA PORFAVOR QUE LO COMUNIQUE ENSEGUIDA Y EL COMITE ESPECIALIZADO EN SINTOMAS LOS EVALUARA DANDO SU POSIBLE DIAGNOSTICO.
UN BESOTE.
BEATRIZ









Ver también

F
flori_5646878
7/6/04 a las 8:06

Buenos dias
a todas,como van esso animos????
venga las chicas que nos cuenten.
a ver hagamos recuento
aina5!!!!!hoy es tu dia¡¡¡¡warry,verdad??

y las siguientes que estan mas cerca que nos cuenten si sienten algo distinto:lafuente,charobcn(ya te he rectificado),hanna33,inmar,jl76,marikena.deva7.
decirnois algo nos teneis an un hay.
muchos besoso y suerte a todas,esta es la gran semana(se acabo la espera)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
beatriz

L
lierni_7893161
7/6/04 a las 8:57

Una preguntita...
... ¿cuándo os haréis el test? ¿El mismo día de la warry o esperaréis más? Ayyyyyyyyyyyyyyy1 ¡Qué nervios!

Yo ya no tengo tantos dolores de regla. Solamente algún pinchazo de vez en cuando, y flujo tampoco tengo tanto. Bueno, ya sólo me quedan tres días...

Besitos.

L
lierni_7893161
7/6/04 a las 10:58
En respuesta a flori_5646878

Buenos dias
a todas,como van esso animos????
venga las chicas que nos cuenten.
a ver hagamos recuento
aina5!!!!!hoy es tu dia¡¡¡¡warry,verdad??

y las siguientes que estan mas cerca que nos cuenten si sienten algo distinto:lafuente,charobcn(ya te he rectificado),hanna33,inmar,jl76,marikena.deva7.
decirnois algo nos teneis an un hay.
muchos besoso y suerte a todas,esta es la gran semana(se acabo la espera)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
beatriz

Lo subo!
Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! ¿Dónde estáis?

S
sarita_8666417
7/6/04 a las 11:09
En respuesta a lierni_7893161

Una preguntita...
... ¿cuándo os haréis el test? ¿El mismo día de la warry o esperaréis más? Ayyyyyyyyyyyyyyy1 ¡Qué nervios!

Yo ya no tengo tantos dolores de regla. Solamente algún pinchazo de vez en cuando, y flujo tampoco tengo tanto. Bueno, ya sólo me quedan tres días...

Besitos.

Hola guapa
yo creo que si aguanto me lo hare pasado un dia de la warry, yo ahora no tengo ni flujo ni na de na lo que si un pinchacito en el ovario de vez en cuando, como tu, bueno reina a ver si tenemos mucha suerte, a ti ya te queda menos, mis velitas para ti

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡suerte¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
noor_8306460
7/6/04 a las 11:21
En respuesta a flori_5646878

Buenos dias
a todas,como van esso animos????
venga las chicas que nos cuenten.
a ver hagamos recuento
aina5!!!!!hoy es tu dia¡¡¡¡warry,verdad??

y las siguientes que estan mas cerca que nos cuenten si sienten algo distinto:lafuente,charobcn(ya te he rectificado),hanna33,inmar,jl76,marikena.deva7.
decirnois algo nos teneis an un hay.
muchos besoso y suerte a todas,esta es la gran semana(se acabo la espera)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
beatriz

Estoy muy nerviosa chicas
No puedo mas , chicas por favor.
Mis sintomas son que me duelen mucho los pechos , tengo un flujo blanco, y la semana pasado manché un poquito rosa-marron.No me duelen los ovarios, solo me dolieron cuando manché, a y me han salido unos granitos en la espalda, chicas que pensais?
Un beso guapas

Z
zelai_8453758
7/6/04 a las 11:23

Jo nunca me pones caritas a mi
jejejeje, da igual wapa, pa la proxima.
Yo estoy ya a una semana de que me baje la warry, y no se porque pero creo que este mes puede ser...... Lo mismo me equivoco y el porrazo es mayor el lunes que viene, pero bueno de ilusion tambien se vive.
Sintomas no tengo casi ninguno, las lolas las tengo un pelin hinchadas y me duele UN PEZON, jajjajaj, no se si será que me lo toco tanto para ver si siento el dolor que sentia la otra vez que al final me duele de tocarme, o será que me duele de verdad......
La verdad es que mira que no quiero pensar en ello, y me digo que el mes que menos pendiente esté ese atinaremos, pero no hay manera, incluso estoy pensando en hacerme el Letitest ese que decis que puede detectar los embarazos hasta cinco dias antes de la primera falta.
Sabeis si lo tienen en todas las farmacias, y el Analisis es igual de efectivo? Como decis que ese se encuentra en la parafarmacia del Corte Ingles y me pilla cerca del curro, pues habia pensado en hacermelo.
Ya se que todas me direis que es demasiado pronto, pero he pensado que si me da negativo me relajare un poco y dejare de pensar......
No se, se me va a hacar mas larga la semanaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaahhhhhhhhhhhh yo quiero que llegue yaaaaaaaaaaaaaa.
Toy medio loca, pero es que tengo unas ganas.
Y no solo yo, el otro dia estaba tumbada en la cama despertandome y mi maridin me da un beso en la tripita y se pone a hablarle al ovulito y le dice: wapo agarrate bien que tu mama y yo tenemos muchas ganas de tenerte con nosotros. No me digais que no es tierno aysssss que me lo como, y por eso no me preocupa tanto el negativo por mi, me preocupa mas por el que es impaciente para todo.
Bueno ya os iré contando, y contarme vosotras que tal.
Lo dicho a colgar los positivos rapidito y todas a la vez, que el club de las mamis de febrero va a ser el mas grande de la historia de este foro, jejejeje.
Besos:

Gema la loqui

L
lierni_7893161
7/6/04 a las 11:24
En respuesta a noor_8306460

Estoy muy nerviosa chicas
No puedo mas , chicas por favor.
Mis sintomas son que me duelen mucho los pechos , tengo un flujo blanco, y la semana pasado manché un poquito rosa-marron.No me duelen los ovarios, solo me dolieron cuando manché, a y me han salido unos granitos en la espalda, chicas que pensais?
Un beso guapas

Ay, guapa...
... ya te dije por ahí en algún otro post que tu caso tien muy, muy, muy buena pinta. Lo del manchado especialmente, porque el dolor de pechos y el flujo puede que sea normal, pero manchar ... ¿Cuándo te piensas hacer el test? Yo que tú no podría aguantar mucho.

L
lierni_7893161
7/6/04 a las 11:28
En respuesta a zelai_8453758

Jo nunca me pones caritas a mi
jejejeje, da igual wapa, pa la proxima.
Yo estoy ya a una semana de que me baje la warry, y no se porque pero creo que este mes puede ser...... Lo mismo me equivoco y el porrazo es mayor el lunes que viene, pero bueno de ilusion tambien se vive.
Sintomas no tengo casi ninguno, las lolas las tengo un pelin hinchadas y me duele UN PEZON, jajjajaj, no se si será que me lo toco tanto para ver si siento el dolor que sentia la otra vez que al final me duele de tocarme, o será que me duele de verdad......
La verdad es que mira que no quiero pensar en ello, y me digo que el mes que menos pendiente esté ese atinaremos, pero no hay manera, incluso estoy pensando en hacerme el Letitest ese que decis que puede detectar los embarazos hasta cinco dias antes de la primera falta.
Sabeis si lo tienen en todas las farmacias, y el Analisis es igual de efectivo? Como decis que ese se encuentra en la parafarmacia del Corte Ingles y me pilla cerca del curro, pues habia pensado en hacermelo.
Ya se que todas me direis que es demasiado pronto, pero he pensado que si me da negativo me relajare un poco y dejare de pensar......
No se, se me va a hacar mas larga la semanaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaahhhhhhhhhhhh yo quiero que llegue yaaaaaaaaaaaaaa.
Toy medio loca, pero es que tengo unas ganas.
Y no solo yo, el otro dia estaba tumbada en la cama despertandome y mi maridin me da un beso en la tripita y se pone a hablarle al ovulito y le dice: wapo agarrate bien que tu mama y yo tenemos muchas ganas de tenerte con nosotros. No me digais que no es tierno aysssss que me lo como, y por eso no me preocupa tanto el negativo por mi, me preocupa mas por el que es impaciente para todo.
Bueno ya os iré contando, y contarme vosotras que tal.
Lo dicho a colgar los positivos rapidito y todas a la vez, que el club de las mamis de febrero va a ser el mas grande de la historia de este foro, jejejeje.
Besos:

Gema la loqui

Holaaaaaaaaaa!
Pues sí, a ver si alguien nos dice algo del Letitest, que si es cierto eso de que lo detecta antes ya me veo haciéndomelo mañana mismo!

Qué potito lo de tu maridín! El mío no es tan tierno, pero me parto con él cada vez que hablamos del tema, porque está tan seguro de que ha "acertado"... Dice que a él con una vez le basta... Jaja. Vamos a ver qué pasa el jueves, pero como salga positivo voy a tener que aguantar sus tonterías, porque es nuestro primer intento...

Besitos.

S
sarita_8666417
7/6/04 a las 11:36
En respuesta a lierni_7893161

Holaaaaaaaaaa!
Pues sí, a ver si alguien nos dice algo del Letitest, que si es cierto eso de que lo detecta antes ya me veo haciéndomelo mañana mismo!

Qué potito lo de tu maridín! El mío no es tan tierno, pero me parto con él cada vez que hablamos del tema, porque está tan seguro de que ha "acertado"... Dice que a él con una vez le basta... Jaja. Vamos a ver qué pasa el jueves, pero como salga positivo voy a tener que aguantar sus tonterías, porque es nuestro primer intento...

Besitos.

??????????
Chicas contadme eso de que hay un test que lo detecta con 5 dias de adelanto???? hay dios mi economia por los suelos, contadme, jejejeje,

L
lierni_7893161
7/6/04 a las 11:38
En respuesta a sarita_8666417

??????????
Chicas contadme eso de que hay un test que lo detecta con 5 dias de adelanto???? hay dios mi economia por los suelos, contadme, jejejeje,

Mirad lo que he encontrado en internet
Esto estaba en la web de una farmacia. Ay, chicas! Creo que hoy me compro uno!

---------------------------

Test de embarazo Letitest

Test de embarazo en orina rápido, fiable y sencillo. Permite averiguar en la intimidad del hogar y en cualquier momento del día si se está o no embarazada.

¿Cómo funciona?

Cuando una mujer se ha quedado emabarazada, su cuerpo produce una hormona, conocida como HCG (Gonadotropina Coriónica Humana), que aparece en la orina, incrementando su cantidad al avanzar el embarazo. Letitest detecta desde el inicio esta hormona. Si el resultado de la prueba es positivo significa que se ha detectado HCG en orina.

¿A partir de qué día puede realizarse el test?

Con Letitest puede hacerse esta prueba cinco días antes de una regla regular (si tienes un ciclo irregular, debes tomar como base el ciclo más largo y añadirle un día). No debe hacerse el test antes, porque los niveles de HCG serían demasiado bajos y saldría, con seguridad, un resultado negativo, aún habiendo embarazo.

¿Se ha de hacer el test con la primera orina del día?

No. Se puede usar Letitest a cualquier hora del día, no es necesario usar la primera orina de la mañana, pero desde nuestrafarmacia.com recomendamos que sí se haga con la primera orina de la mañana, aunque no sea imprescindible.

¿Puede afectar al resultado la toma de algún medicamento?

No, en principio, ningún medicamento debe alterar el resultado de la prueba.

¿Qué hacer si el resultado de la prueba es negativo?

Si es negativo es que no se ha detectado HCG en orina, por tanto probablemente no haya embarazo. Sin embargo, puede ser que el cálculo de la fecha en que se esperaba la menstruación esté mal hecho, especialmente cuando las menstruaciones son irregulares. Si no bajase la menstruación al cabo de una semana, conviene repetir la prueba. Si el resultado es negativo y continúa sin llegar la menstruación conviene consultar al ginecólogo.

¿Y si es positivo?

Si el resultado es positivo, siempre se debe consultar con la ginecóloga para que ofrezca la orientación oportuna sobre el embarazo. El diagnóstico precoz del embarazo y el cuidado prenatal al principio es importante para asegurar la salud de la madre y del bebé. Si se ha tenido recientemente un aborto o se ha dado a luz, podría dar un resultado positivo erróneo, pues en el organismo todavía pueden quedar restos de HCG del embarazo previo, que suele desaparecer en menos de una semana, por lo que se podría repetir la prueba pasado ese tiempo.

Z
zelai_8453758
7/6/04 a las 12:02
En respuesta a lierni_7893161

Holaaaaaaaaaa!
Pues sí, a ver si alguien nos dice algo del Letitest, que si es cierto eso de que lo detecta antes ya me veo haciéndomelo mañana mismo!

Qué potito lo de tu maridín! El mío no es tan tierno, pero me parto con él cada vez que hablamos del tema, porque está tan seguro de que ha "acertado"... Dice que a él con una vez le basta... Jaja. Vamos a ver qué pasa el jueves, pero como salga positivo voy a tener que aguantar sus tonterías, porque es nuestro primer intento...

Besitos.

Gracias por el post de abajo
me ha sacado de dudas porque no estaba segura de haberlo leido bien en algun otro post.
Lo dicho que espero hasta el jueves y me lo hago, vamos que si me lo hago, lo malo es donde encontrarlo. He leido otro post sobre el Letitest, no recuerdo si era tuyo o no, pero por lo menos nos enteraremos bien.
Lo mas seguro es que nos de negativo porque me parece muy pronto, pero bueno hare el esfuerzo economico a ver si le puedo dar un sorpresita a mi maridito tipo regalo con patucos y test positivo, joe que ilusion me haria, pero bueno ya veremos.
Ahh y que sepas que mi marido no es siempre así, pero el otro dia de verdad que me sorprendió. Y me sorprendio mas el mes pasado cuando me empezo a bajar y le dije: Jose me esta bajando la warry y me contesta: lo mismo no es la regla y es la implantacion, toma jajajajajajaja. Imagino que me habra oido alguna vez, pero no veas lo que me reí.
Bueno wapas seguiremos investigando.
Besos:

Gema

L
lierni_7893161
7/6/04 a las 15:00

Bueno, mi niña...
... no lo lamentemos antes de tiempo ¿eh? Ya sabes que mientras no hay warry hay esperanza, y muchos síntomas de embarazo coinciden con los de la regla... Con esto no quiero darte falsas esperanzas, solo intentar que no te desmoralices ¿vale? Y si no hay suerte, pues nada, para el próximo mes!

Besitos.

K
kyra_7273445
7/6/04 a las 15:13

Me apunto
día de ovulación: viernes 4 de junio

Día de no warry: viernes 18 de junio

Suertttiiiiiiiisima para todas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
flori_5646878
7/6/04 a las 17:54
En respuesta a zelai_8453758

Jo nunca me pones caritas a mi
jejejeje, da igual wapa, pa la proxima.
Yo estoy ya a una semana de que me baje la warry, y no se porque pero creo que este mes puede ser...... Lo mismo me equivoco y el porrazo es mayor el lunes que viene, pero bueno de ilusion tambien se vive.
Sintomas no tengo casi ninguno, las lolas las tengo un pelin hinchadas y me duele UN PEZON, jajjajaj, no se si será que me lo toco tanto para ver si siento el dolor que sentia la otra vez que al final me duele de tocarme, o será que me duele de verdad......
La verdad es que mira que no quiero pensar en ello, y me digo que el mes que menos pendiente esté ese atinaremos, pero no hay manera, incluso estoy pensando en hacerme el Letitest ese que decis que puede detectar los embarazos hasta cinco dias antes de la primera falta.
Sabeis si lo tienen en todas las farmacias, y el Analisis es igual de efectivo? Como decis que ese se encuentra en la parafarmacia del Corte Ingles y me pilla cerca del curro, pues habia pensado en hacermelo.
Ya se que todas me direis que es demasiado pronto, pero he pensado que si me da negativo me relajare un poco y dejare de pensar......
No se, se me va a hacar mas larga la semanaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaahhhhhhhhhhhh yo quiero que llegue yaaaaaaaaaaaaaa.
Toy medio loca, pero es que tengo unas ganas.
Y no solo yo, el otro dia estaba tumbada en la cama despertandome y mi maridin me da un beso en la tripita y se pone a hablarle al ovulito y le dice: wapo agarrate bien que tu mama y yo tenemos muchas ganas de tenerte con nosotros. No me digais que no es tierno aysssss que me lo como, y por eso no me preocupa tanto el negativo por mi, me preocupa mas por el que es impaciente para todo.
Bueno ya os iré contando, y contarme vosotras que tal.
Lo dicho a colgar los positivos rapidito y todas a la vez, que el club de las mamis de febrero va a ser el mas grande de la historia de este foro, jejejeje.
Besos:

Gema la loqui

No te enfades
por lo de las caritas.Al principio nos salian a todas pero conforme la lista ha ido creciendo somos mas las que nos quedamos sin ellas.
Siempre son las ultimas.
pero no te preocupes que mañana tienes tu la carita,vamso eso como que me llamo beatriz
un besazo

F
flori_5646878
7/6/04 a las 19:10

Buenas
tardes a todas.Vaya mañana mas estupenda que tenemos,al entrar en la pagina y ver todos los +++++,que buen rollo que da.
venga chicas q ya esta todo ahi.
Espero que la iniciativa del club de resultado y seamos compis de embrazo,seria genial ir compartiendolo todo desde el moemto de la ovulacion que es cuando sucedes todo,no????
uyyy que tonta que me acabo de poner.
un besazo a todas.
beatriz

S
sarita_8666417
7/6/04 a las 19:13
En respuesta a lierni_7893161

Mirad lo que he encontrado en internet
Esto estaba en la web de una farmacia. Ay, chicas! Creo que hoy me compro uno!

---------------------------

Test de embarazo Letitest

Test de embarazo en orina rápido, fiable y sencillo. Permite averiguar en la intimidad del hogar y en cualquier momento del día si se está o no embarazada.

¿Cómo funciona?

Cuando una mujer se ha quedado emabarazada, su cuerpo produce una hormona, conocida como HCG (Gonadotropina Coriónica Humana), que aparece en la orina, incrementando su cantidad al avanzar el embarazo. Letitest detecta desde el inicio esta hormona. Si el resultado de la prueba es positivo significa que se ha detectado HCG en orina.

¿A partir de qué día puede realizarse el test?

Con Letitest puede hacerse esta prueba cinco días antes de una regla regular (si tienes un ciclo irregular, debes tomar como base el ciclo más largo y añadirle un día). No debe hacerse el test antes, porque los niveles de HCG serían demasiado bajos y saldría, con seguridad, un resultado negativo, aún habiendo embarazo.

¿Se ha de hacer el test con la primera orina del día?

No. Se puede usar Letitest a cualquier hora del día, no es necesario usar la primera orina de la mañana, pero desde nuestrafarmacia.com recomendamos que sí se haga con la primera orina de la mañana, aunque no sea imprescindible.

¿Puede afectar al resultado la toma de algún medicamento?

No, en principio, ningún medicamento debe alterar el resultado de la prueba.

¿Qué hacer si el resultado de la prueba es negativo?

Si es negativo es que no se ha detectado HCG en orina, por tanto probablemente no haya embarazo. Sin embargo, puede ser que el cálculo de la fecha en que se esperaba la menstruación esté mal hecho, especialmente cuando las menstruaciones son irregulares. Si no bajase la menstruación al cabo de una semana, conviene repetir la prueba. Si el resultado es negativo y continúa sin llegar la menstruación conviene consultar al ginecólogo.

¿Y si es positivo?

Si el resultado es positivo, siempre se debe consultar con la ginecóloga para que ofrezca la orientación oportuna sobre el embarazo. El diagnóstico precoz del embarazo y el cuidado prenatal al principio es importante para asegurar la salud de la madre y del bebé. Si se ha tenido recientemente un aborto o se ha dado a luz, podría dar un resultado positivo erróneo, pues en el organismo todavía pueden quedar restos de HCG del embarazo previo, que suele desaparecer en menos de una semana, por lo que se podría repetir la prueba pasado ese tiempo.

Hola jl76
veo que te has informado genial,j jajajaj por la cuenta que nos trae a todas, y te vas a hacer el test mañana???? besitos reina

S
sarita_8666417
7/6/04 a las 19:14
En respuesta a flori_5646878

Buenas
tardes a todas.Vaya mañana mas estupenda que tenemos,al entrar en la pagina y ver todos los +++++,que buen rollo que da.
venga chicas q ya esta todo ahi.
Espero que la iniciativa del club de resultado y seamos compis de embrazo,seria genial ir compartiendolo todo desde el moemto de la ovulacion que es cuando sucedes todo,no????
uyyy que tonta que me acabo de poner.
un besazo a todas.
beatriz

Hola beatriz
como vas tu? tienes algun sintomita?? cuenta, cuenta. besos

F
flori_5646878
7/6/04 a las 19:21
En respuesta a sarita_8666417

Hola beatriz
como vas tu? tienes algun sintomita?? cuenta, cuenta. besos

Holaaaa
pues no se si es un sintoma o es q para variar me estoy sugestionado(que sera lo ams posible en un 99.9%)
El sabado fui a cenar con unos amigo y a mitad de la cnea me tuve que levantar con unos retortijones d ela muerte.
fui al baño y nada,a los 10 minutos estaba otra vez igual.
ayer en casa de mi famila(comida familiar) despues d comer tenia mucha angustia y como no podia vomitar me meti los dedos y me quede en la gloria.
cuando venia del curro esl estomago revuelto y en casa no se si son gans de ir al baño o mal estar d estomago,pero voy al baño y no se me pasa.
por otro lado ayer empece con dolor en el oario derecho y hoy ya tengo las molestias d eq la warry hara su aparicio,quien sbe si se adelanta y ni siquiera me da tiempo d ela s esperanza.
un lio chica.
y vosotras ya veo que mas animadillas,no?
contarme
un besazo

S
sarita_8666417
7/6/04 a las 19:27
En respuesta a flori_5646878

Holaaaa
pues no se si es un sintoma o es q para variar me estoy sugestionado(que sera lo ams posible en un 99.9%)
El sabado fui a cenar con unos amigo y a mitad de la cnea me tuve que levantar con unos retortijones d ela muerte.
fui al baño y nada,a los 10 minutos estaba otra vez igual.
ayer en casa de mi famila(comida familiar) despues d comer tenia mucha angustia y como no podia vomitar me meti los dedos y me quede en la gloria.
cuando venia del curro esl estomago revuelto y en casa no se si son gans de ir al baño o mal estar d estomago,pero voy al baño y no se me pasa.
por otro lado ayer empece con dolor en el oario derecho y hoy ya tengo las molestias d eq la warry hara su aparicio,quien sbe si se adelanta y ni siquiera me da tiempo d ela s esperanza.
un lio chica.
y vosotras ya veo que mas animadillas,no?
contarme
un besazo

Pues
eso de tener tanto retorcijon, suena bien aunque siente mal al cuerpo, jejejejee, a mi solo me duele el ovario izquierdo concretamente pero no tengo los pechos hinchados ni ná, (todo esto si soy realista) si me dejo llevar, me dan ganitas de vomitar, jajajjaja, bueno lo que si es cierto que meo (perdon por la expresion) con mas frecuencia. venga un besin.

F
flori_5646878
7/6/04 a las 19:30
En respuesta a sarita_8666417

Pues
eso de tener tanto retorcijon, suena bien aunque siente mal al cuerpo, jejejejee, a mi solo me duele el ovario izquierdo concretamente pero no tengo los pechos hinchados ni ná, (todo esto si soy realista) si me dejo llevar, me dan ganitas de vomitar, jajajjaja, bueno lo que si es cierto que meo (perdon por la expresion) con mas frecuencia. venga un besin.

Ja,ja,ja
si nos dejamos llevar nos vemos ya con la barrigota y casi en el paritorio.
un besazo

L
lierni_7893161
7/6/04 a las 20:58
En respuesta a sarita_8666417

Hola jl76
veo que te has informado genial,j jajajaj por la cuenta que nos trae a todas, y te vas a hacer el test mañana???? besitos reina

Bueno, he de reconocer
que mi maridín me ha hecho entrar en razón y me ha dicho que mejor esperammos a que tenga el retraso (si es que lo tengo...), así que voy a intentar ser paciente. Si no puedo aguantar más, me lo haré el mismo jueves, pero intentaré esperar uno o dos días más a ver qué pasa... así que probablemente nos lo hagamos a la vez!

Besitos.

G
ghazal_9570191
7/6/04 a las 21:13

Yo también me apunto!!
Holaaaa!!
Yo tampoco la espero esta semana, el día de la "no regla" será el viernes 11. De momento no tengo ningún síntoma.
Ya nos iremos contando.
Besitos.

S
sania_6315835
7/6/04 a las 22:16

Hola a todas!!!!
Os cuento mis "síntomas":
NO espero la warry el jueves. Desde hace unos días siento pinchazos, a veces bastante molestos, en el ovario izquierdo. Esto ya os lo he leído a alguna: ¿será una buena señal...?
También hago muuuuchos pisines a lo largo del día. Se me llena la vejiga y como no vaya a hacerlo rápido me empieza a doler bastante y creo que me lo voy a hacer encima...
Pero de todas maneras, ahora ya empiezo a sentir las típicas molestias de regla, bufff, no sé estaba bastante ilusionada pero empiezo a hacerme a la idea que el jueves ya estará aquí visitándome.
Suerte a todas.
Deva.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir