Foro / Maternidad

lista embarazos por omifin 2012

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 16:14
A
aruma_5875986
18/8/13 a las 16:40

Hola hermosas desaparecidas!!!
mis niñas donde andan??? bueno yo estuve de vacaciones jijiji pero ya tiene unas dos semanas que regrese y no he visto novedades en el forito!!
No tengo mucho que contarles solamente que todavia no se que sera mi bebe si niño o niña!! por que no me he echo la ecografia por que??? pues es que mi esposo iba a salir de la ciudad y como ya la queremos hacer en 4D pues queria estar presente y pues tuvimos que esperar, si todo sale bien en esta semana voy como por miercoles o jueves y espero que mi retoño se deje ver. De ahi me he sentido bien dolor de espalda de vez en cuando, algun calambre por la noche, mucho calor, pero todo normal nada fuera de lo comun, estuve con mi mamá y hermanas una semana donde me consintieron mucho mucho!! y comi mucho mucho jajaja y todo genial, mi esposo y yo hemos estado de maravilla , esta etapa es la más bonita de mi vida, me siento muy feliz y plena!! aunque me pongo a pensar que ya falta cada vez menos y me dan nervios pero tambien emocion por conocer ami retoño! ya estoy de 26+5 .
y ustedes preciosas que me cuentan?
reque!!! noticias tuyas hermosa, ya estaras en la ultimas semanas o si no es que ya nacio albertito!! cuentanos hermosa!!!
babyhope!! vaya con lo del sexo no??? que locura, pues yo tambien pienso que es niño, sobre todo por que me dieron la fotitoy se le ve algo ahi muy claro pero trato de no comerme mucho la cabeza con eso, jijiji a ver que pasa esta semana. tu como vas con tu bebe??? ya de cuanto estas hermosa?
Nubecita!!! reportese bonita!! que quiero saber de ti! jajaja como vas? me imagino que relajadisima de aqui a que viene septiembre no??? un beso hermosa

Bueno ojala pronto haya noticias de ustedes!! las extraño mucho, un abrazo hermosas ahhh y se me olvidaba si quieren podemos crear un foro aparte por que este se queda muy abajo, si quieren den sugerencias para poner el tema o algo para identificarlo
besos

Ver también

I
ivonne_6083282
18/8/13 a las 18:55

Hola chicas les recomiendo que lo miren!!
pasaba por aqui dejandoles un video que hice inspirada en mi bebe.. es una canciion que creo que se van a identificar mucho!! me encanto y me anime a hacer el video de la cancion!!! les dejo el lik para que lo miren !!!! es muy especial!!!

http://www.youtube.com/watch?v=uFJ5VAUonHQ&feature=youtu.be

A
agurne_8678142
19/8/13 a las 16:34

Niñas!
Como estáis??
Yo muy desconectada de todo éste tema, ni siquiera he entrado en el foro desde hace un montón y la verdad que me ha ido muy bien, estoy bastante tranquila y psicológicamente mejor cada día, superando muchas cositas, ahora a principios de septiembre veremos a ver si se ha ido el quiste y podemos empezar pero no tengo prisa pués todo llegará a su debido tiempo. La verdad que hacía días que no pensaba nada en el tema y eso es muy relajante!!
Champi, que bien, a ver si ésta semana nos dices por fin que es, aunque la verdad con todo lo pasado es lo menos importante verdad??
Babyhope! como va todo por fin ya sabes si es nene o nena??
Reque, te queda nada de nada! si no esque lo has tenido ya!!! Cuenta que tal van los últimos días!!

Madre mía niñas parece que fué ayer cuando cantásteis el positivo y ahí estáis ya con los preparativos del nacimiento!!

Besitos os voy contando, de momento hasta septiembre sigo descansando de todo!! ahora me preocupo mucho más por mí y eso deja en un segundo plano todo lo demás, demasiado sufrimiento acumulado chicas, tengo que desconectar de vez en cuando!!
Un abrazo muy fuerte a todas!
Nube

T
todora_6069826
20/8/13 a las 18:47

Chicas!!!
Reque, hayyy que te descontaron 2 semanitas ,me alegra que vaya todo bien! ya en 4 semanitas tendras a tu peque en brazos se pasa tan rapido el tiempo!!! yo los monitores los tengo a las 38 semanas ahorita ya esoty por llegar a la semana 37 en un par de dias! mi bebe ya habra llegado a termino asi que si decide salir ya no habra ningun problema, que nervioooos!!

Nubecitaaaa!!! esta bien que desconectes de todo, te entiendo perfecto pues muchas veces yo tambien me tuve que desconectar y olvidar del tema por un buen rato y me hizo muy bien! ahora ya veras que ese horrible quiste ya no estara y podras comenzar sin problema alguno con tu FIV, que alegriaaaa, y mi bebe es un NENE!! me lo confirmaron cuando tenia unas 22 semanitas mas o menos, y ahirta ya esta a punto de salir!

Champiiiii, te va a encantar la eco 4D es impresionanteeee lo bien que se ve!! puedes verles las facciones de su carita super bien, es un momento super especial ya veras! y segurisimo ahi te dicen 100% el sexo de tu baby, nos platicaaaas!

Chicas la que esta desaparecida es Efco!!! reportateee! que no sabemos nada de tiii, espero que todo este genial con tu embarazo! pasa por aqui a saludarnos!

Y bueno nenas la habitacion de mi Connor ya finalmente ha quedado!!! me encanta como se ve, en un rato paso a dejarles algunas fotitos! las quiero chikis besitos!

36+5

A
agurne_8678142
21/8/13 a las 15:35

Babyhope
Bonita que alegría es un nene!!! y ya en nada lo tienes ahí contigo!! sabes? me ha gustado que me digas que tú también necesitaste desconectar, es alentador que aunque estés apuntito de tener a tu nene me apoyes y me recuerdes que tú también lo pasaste mal aquella temporada, pero eso terminó para tí y espero que en breve termine para mí!!
Un besazo muy fuerte a ver si nos enseñas esas fotos de la habitación!! yo la verdad muy desconectada pués antes pensaba en como decoraría la habitación en qué carro compraría y ahora no pienso en nada de eso sino que me centro más en mí en estar bien y cuando llegue el momento ya pensaré en todas esas cosas, cada cosa a su tiempo! Ahora me toca vivir el presente, y espero poder seguir así de desconectada hasta comenzar la fiv y cogerla con muchas fuerzas para no pasarlo mal.

Besitos niñas!!

A
aruma_5875986
27/8/13 a las 21:31

Felicidades reque!!!
No sabes el gusto que me da saber que ya nacio tu bebe !! Que felicidad!! Pues cuando puedas sube un fotito!! Te mando muchos abrazos y besos para albertito. Esta genial de peso no?? Ahh x cierto.yo tendre una nenita jaja besos bonita

J
jayone_6032705
28/8/13 a las 3:26

Hola reinas!!!
SE ACUERDAN DE MI???

Hace mucho que no les escribia contandoles de mi vida, de mi embarazo!! la verdad que las abandone, pero siempre las lei!!!

Felicidades a reque que ya tiene a su niño!!!

A Campi, babyhope, jurix, y efeco (perdon si me olvido de alguien) por la pronta llegada de sus bebes!!! vieron que en algun momento se iba a hacer realidad..... me pone feliz por ustedes!!! Dios los bendiga y que salga todo bien!

Y quiero mandarle a nubesita la mayor de las bendiciones y fuerzas para que la proxima seas tu!!!

yo les cuento que mi bebe Benjamin nacio el 13 de junio a las 17:43 hs de Argentina con 33 semanas de gestacion pesando 2115 kg y midiendo 45 cm. Todo fue muy rapido y sorpresivo.... estuvo 25 largos y duros dias en la terapia intensiva neonatal y el 8 de julio lo trajimos a casa!!!
Es una pasada esto de ser madre.... por momentos colapsas, pero tiene su hermosa recompensa! Pasamos momentos muy duros que nos hicieron crecer como familia.... Ahora con casi tres meses pesa 4 kg, y gracias a a Dios todo bien, pero tener un hijo prematuro no es facil requiere muchos cuidados y esta muy malcriado y consentido por todos con lo que no me deja hacer nada!! quiere estar todo el dia upa y hasta duerme conmigo!!!

Les mando un beso grande y espero poder escribirles pronto!!

A
agurne_8678142
29/8/13 a las 11:02

Hola!
Danning! cuanto sin saber de tí, me alegro que por fin pasara esa época del pequeño que vino prematuro!!! lo debiste pasar mal pero niña ahí lo tienes! tu milagrito! consiéntele todo!!! yo le tendria todo el día al brazo jejejej!!! enhorabuena y gracias por acordarte de mí niña!! da gusto que me sigáis dando ánimos!!
Reque!! enhorabuena también!! El pequeño vino a lo grande!!! ya nos vas contando qué tal!

A
agurne_8678142
29/8/13 a las 11:02

Hola!
Danning! cuanto sin saber de tí, me alegro que por fin pasara esa época del pequeño que vino prematuro!!! lo debiste pasar mal pero niña ahí lo tienes! tu milagrito! consiéntele todo!!! yo le tendria todo el día al brazo jejejej!!! enhorabuena y gracias por acordarte de mí niña!! da gusto que me sigáis dando ánimos!!
Reque!! enhorabuena también!! El pequeño vino a lo grande!!! ya nos vas contando qué tal!

A
agurne_8678142
29/8/13 a las 11:02

Hola!
Danning! cuanto sin saber de tí, me alegro que por fin pasara esa época del pequeño que vino prematuro!!! lo debiste pasar mal pero niña ahí lo tienes! tu milagrito! consiéntele todo!!! yo le tendria todo el día al brazo jejejej!!! enhorabuena y gracias por acordarte de mí niña!! da gusto que me sigáis dando ánimos!!
Reque!! enhorabuena también!! El pequeño vino a lo grande!!! ya nos vas contando qué tal!

A
agurne_8678142
29/8/13 a las 11:03

Eyyy
No se que ha pasado me dejó a mitad el mensaje y se envió tres veces
Me faltaba Champiiiii!!!
que rompes la estadística con una niña!!! jajaja menos mal todo niños!!! jijijijij!!! que venga bien es lo importante nena, ya nos vas contando qué tal!!

A
agurne_8678142
12/10/13 a las 10:38

Chicas!!
Llevo días buscando la charla que no me aparecía por ningún lado Que me ha salido la beta positiva chicas!!!!! el jueves 3 de octubre me salió 261, fué 14 o 15 días después de la transfer!!! qué os parece niñas!!!???? por fín!!! tengo mucho miedo!!! pués me ha dicho el médico que la semana que viene (creo que sería la semana seis o así...me harán una eco que aún falta confirmar que todo esté bien...pero chicas!!! os lo podéis creer??? yo todavía no!!!

J
jayone_6032705
12/10/13 a las 14:59
En respuesta a agurne_8678142

Chicas!!
Llevo días buscando la charla que no me aparecía por ningún lado Que me ha salido la beta positiva chicas!!!!! el jueves 3 de octubre me salió 261, fué 14 o 15 días después de la transfer!!! qué os parece niñas!!!???? por fín!!! tengo mucho miedo!!! pués me ha dicho el médico que la semana que viene (creo que sería la semana seis o así...me harán una eco que aún falta confirmar que todo esté bien...pero chicas!!! os lo podéis creer??? yo todavía no!!!

Siiii!!!!
Nube, no sabes lo feliz que me hizo leer tu mensaje!!!! ! Por fin!! Es lógico que tengas miedo pero va a estar todo bien!!! Dios te proteja, y nos mantienes al tanto que yo voy a entrar a leerte!!

Besos enormes

T
todora_6069826
12/10/13 a las 16:32

Holaaaa!!
Hola wapisimas!! yopense que ya el post se habia perdido!! gracias nubecita por traerlo de vuelta jijij!!

Nubecitaaaaaa pero que alegria mas grande el leerte!! WOW, por fin se cumplio tu milagrito despues de tanta lucha!! hermosa eso y mas te mereces!! yo estaba segurisima que te daria tu positivo!! la beta esta excelente!! es un numero suuuper bueno para los dias post tranfer!! esto va viento en popa, ya veras como rodo va de maravilla no lo dudes ni un momento!! es normal tener miedos, todas pasamos por eso, pero ten confianza, ese embarazo ira perfectooooo y en una nada tendras a tu peuqe en brazos, disfruta de cada momento que se pasa el tiempo pero si volandooo, felicideades! estoy muy feliz por ti

Daniing ufff que duro que la has de haber pasado.... un bebito prematuro no ha de ser nada facil, pero que bueno que ya todo a pasado y tu peque va excelente!! muchas felicidades que Benjamin es un luchador, pasa a dejar fotito de nuestro ciber sobri!!! felicidades!!!

Reque igual para ti cielo!! felicidades por la llegada de tu Alberto!! que bueno que todo salio super bien, igual deja fotito que muero por conocer a todos los peques!! la hermanita mayor ha de estar de lo mas feliz!

Champi como va ese embarazo??? una nena!! que alegria!! ya hacia falta por que este post si que esta lleno de chicos! espero que todo vaya de maravilla.

Y bueno chikis yo les paso a platicar que ya nacio mi hermoso bebecitoooo!! nacio el 17 de septiembre a las 40 semanas de gestacion por parto natural, peso 3620 kg y midio 53.5 cm muy grandecito y sano!! no necesito incubadora ni nada de nada! fue un parto un poco largo con contracciones exxtra dolorosas pero al momento de pujar solo 3 veces y salio!!! asi que ni me quejo jajaja!!
Le estoy dando lactancia materna y es un poquitin complicado, por que el peque quiere estar en mi pecho todo el tiempo y como le doy a demanda, pues no tengo tiempo de nada!! ahorita les escribo por que mi esposo esta en casa y me ayuda bastante con el peque, pero el bebe es un sol, es muy bueno y ya esta muy despierto! tiene los ojitos azules como los de su papi. ha sido la mejor experiencia de mi vida y el ser madre en vdd que no tiene precio!! somos muy afortunadas como mujeres el poder vivir y sentir cada momento desde que se crea esa preciosa vida

Les dejo fotito de Mi bebe de su sesion de fotos de recien nacido se llama Connor Alexander (nombre en ingles por que vivimos en Canada) besitos para todas y que no se pierda el post!! las quiero chikis bellas.

A
agurne_8678142
14/10/13 a las 15:44

Babyhope!
Pero que preciosidad de bebé! que cosa más bonita por favor!!!
Muchas gracias por tus palabras cariño sé que os alegráis de corazón! un beso a todas y entrad a ver como váis!!!

J
jayone_6032705
21/12/13 a las 18:23

Holaaaaa!!!
CHICAS PASO A DESEARLES MUY FELICES FIESTAS A TODASSS!!!

MUCHAS FELICIDADES A LAS NUEVAS MAMIS, CHAMPI QUEREMOS UNA FOTOOO!!! Y BEBYHOP TU BEBE ES HERMOSOOOO!!!

LES DEJO UNA FOTO DE BENJAMIN!!!

W
wardia_9890509
29/12/13 a las 23:45

Cuanto tiempoooo!
Hola a todas! No me dejaba entrar mi navegador durante meses pero ya estoy aqui y con una buena noticia. LO CONSEGUIIIIII!! Al 7o mes (3 meses no valieron porque me dieron mal el omifin) por fin vi mi positivo. Estoy ya de casi 7 semanas ueeeeeeee!! Haber quiero dar un grito de esperanza para las que estan en ello y decirlas que en esto no hay pautas ya que cada mujer es un mundo asi que no se guien se los ejemplos porque entristeceran comi me paso a mi... Mirar yo no he tenido temperaturas altas ni me duelen los pechos ni he practicado sexo abundante ni tengo flujo (mas bien sequedad) ni tan siquiera me deje de obsesionar ya que estaba con la misma locura de siempre asi que mi consejo es que piensen que algun dia pasara y no presten mucha atencion a los ejemplos de las demas porque cada mujer es un mundo y a eso de no obsesionarse os digo que obsesionadas o no lo conseguireis igual os lo dice una que tela marinera jijijij. Mucha suerte a las que estan en ello y a las que estamos ya en proceso mucha salud!!!! Felices fiestas!!!! Besos a todas!!!!

A
agurne_8678142
2/1/14 a las 12:23

Chicas!!!
Danning pero que cosa mas preciosa!!!!me alegro que esteis bien!!!
Mimita, enhorabuena niña!!!
Reque cariño!!!ese pequeño está ya con cuatro meses!!!! siiiiii al final lo conseguí después de tres años y cinco tratamientos!!!! ahora estoy de 17 semanas y hace un par de dias que ya nos dijeron que era un niño!!!

La niña de champi si naciió ya!! champi cariño entra a deciirnos que tal!!!

besos a todas chicas!!

A
aruma_5875986
2/1/14 a las 20:55

Bonitas!!
Cuento tiempo de que no escribiamos!!
Antes que nada quisiera desearles que en este nuevo año les vaya genial junto a sus pequeñines!! gracias A Dios la mayoría si no es que todas logramos nuestro positivo este año!! asi que 2013 un año muy positivo!.
Danning esta precioso benjamín! muy regordete!! cuanto tiempo tiene??? esta muy muy bonito!!
Baby hope! que fotos tan hermosas de Connor! se ve tan tierno!! nacio grandecito no?? 53 cm? pff la mia midio 51 y peso 3480 y tambien nacio en tres pujidos jajaj aunque tuve un pequeño desgarro y episiotomia asi que te imaginaras como andaba los primeros dias despues del parto jajaja.

Reque!! ya 4 meses?? que rapido se pasa el tiempo!, oye como estas con eso de la mastitis?? me imagino que ha de ser muy doloroso, yo tambien doy pecho y hasta ahorita lo peor que tuve fue mis pezones super agrietados pero solo las primeras dos semanas despues ya sanaron y ahora todo va muy bien. Paciencia con Paula, yo creo que es normal!! imaginate mi sobrino de dos años siente celos de mi nena y eso que vive en otra ciudad jajajaja

Nubecita hermosa!!! ya 17 semanas????? y un niño?? no sabes que alegría y felicidad me da leer eso. Como seguiste del problemilla con los ovarios? me imagino que todo mejoro, vez hermosa todo esta saliendo muy bien, y muy pronto nos estaras contando que tu nene ya tiene tantos meses jajaja y como estuvo tu parto!! asi que mantenos informadas de como el crecimiento de ese pedazo de cielo.

Bueno chiquillas yo aqui con mi Grecia ( ese nombre escogio su papá jijiji) creciendo, ya tiene mes y medio!! esta gordita y hermosa!! bueno que puedo decir yo!! hace unos dias estaba un poquito resfriada es que bajo mucho la temperatura en la ciudad donde vivo y ademas su papá y yo estuvimos enfermos, al menos no agarro el virus solo un poco de moquitos que ya van mejorando, mi niña se porta muy bien en el día pero tenemos un problemita por la noche jajaja se duerme muy muy de madrugada y su papa y yo estamos un poco bueno demasiado cansados, mi mama estuvo conmigo hasta hace una semana pero se regreso a su casa, piensa regresar en unas semanas por que no quiere que meta a su nieta a la guarderia, porque aqui en México solo nos dan mes y medio de incapacidad postnatal y ya el 7 tengo que regresar asi que no hay de otra!!

Sigamos en contacto mis niñas!! aunque nos tardemos por que nuestros peques no nos dejan jajaja hay que tratar!! un abrazo muy fuerte para todas!! les dejo una foto de mi niña!!

A
agurne_8678142
3/1/14 a las 10:09

Champi!!!
Mi niña que bonita está Grecia!!!
ayyyy que cosita por dios!!!
Mis ovarios todavia siguen grandes, no se han recuperado, es por eso que estoy en reposo relativo todavia, media doce centimetros y como va disminuyendo un cm cada mes pues ahora mide ocho, todavia estan hiperestimulados, pero el problema del liquido libre si mejoró más. El riesgo que hay es que se torsionen porque estan alargados, por eso lo del reposo, pero esta ultima visita ya me dijeron que segun vea puedo hacer mas o menos, que si me duelen haga menos, así que voy así poquito a poco. Hay veces que si estoy sentada y me levanta muy rapido(bueno como siempre...) pues me da unos pinchazos que me avisa que tengo que ir a camara lenta...jijijiji y tampoco me resulta facil caminar mucho o estar demasiado tiempo de pié pero la verdad que muchisimo mejor que al principio cuando tenia toda la inflamación.

Me alegro que vuestros bebés estén bien niñas, en el verano les enviaré una foto del mio!!!!

H
hasnia_7842116
6/1/14 a las 2:12

Feliz 2014!!
Hola a todas...

Soy Naioxi, la que hace no se ya cuanto inicio esta charla. Saben? Jamas imagine que tendria tanto eco, sobre todo, porque se muy bien que cuando una esta pasando por el momento de busqueda de embarazo, con tratamiento como en nuestro caso, nos hacemos mil preguntas y desafortunadamente encontramos pocas respuestas.

Les cuento que ayer mi hija Benedetta cumplio ya 6 meses. Aun recuerdo cuando tomaba omifin, y todo el calvario que fue conseguir ese dichoso y ansiado positivo.

Que sepan que cuando deseen me pueden enviar algun privado por cualquier duda, y sobre todo, si alguna desea conversar sobre el tratamiento.

Gracias porque todas ustedes son una cadena de apoyo y de referencia para todas aquellas mujeres, que como nosotras, nos hemos sentido solas y desesperadas en este intento.

Les deseo un gran 2014, lleno de positivos, y que Dios, el universo y la vida, llene de bendiciones a cada una de ustedes.

Con cariño siempre....

A
agurne_8678142
9/1/14 a las 13:10

Hola chicas
Reque si!!!llevo un niño!!! de nombre todavia no lo sabemos!!jijiji que complicado es poner nombre a tu bebé!!! jejejej pero ya irá saliendo!
Naioxi la verdad que tu charla ha sido muy buena para todas, y al final con un tratamiento u otro poco a poco muchas de nosotras ya lo hemos ido consiguiendo, enhorabuena por tu pequeña de seis meses, un beso muy fuerte

y a las demás lo mismo besitos y seguimos en contacto amigas!

J
jayone_6032705
17/1/14 a las 18:39

Holaaass!!!
Hola reque, por aca bien pero sufriendo mucho calor, esta haciendo 38 grados y con un bebe es bastante difícil de tener conforme y mas sin aire acondicionado. ...

Nube que bello un niño! !!! A ver cuando le eligen el nombre. ....

J
jeray_9611112
27/1/14 a las 15:15

Wapasss
Holaaa wapas os cuento mi bebé Daniel el día 4 hace 5 mesecitos ya seguimos con leche materna exclusiva pesa 7 kilos y mide 66 cm es super weno desde que tenía un mes duerme toda la noche del tirón y esta super espabilado hace una semana dijo papa aixxx aún no me lo creo k rápido pasa el tiempo besos y recuerdoS a todass

A
an0N_843671899z
29/1/14 a las 20:22

Por favor ayuda
LLEVO TOMANDO DESDE EL QUINTO DÍA DE LA REGLA OMIFIN 5 DIAS 50MG,Y A PARTIR DE HAY 10 DÍAS DE PROGEFFIK,A CINCO DIAS DE QUE ME VALLA A BAJAR LA REGLA HE EMPEZADO A MANCHAR MARRÓN Y AL LIMPIARME ROSADO,PUEDE SER LA REGLA O ES LA IMPLANTACIÓN,ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME AYUDARA SIGO CON PROGEFFIK HASTA QUE LLEGUE EL DIA DE LA REGLA QUE SERIAN CINCO DÍAS MAS ,SI PARAS EL PROGEFFIK TE BAJA LA REGLA DE SEGUIDA
NECESITO CONTESTACIÓN RAPIDA PORQUE HOY HACE LOS 10 DIAS DE PROGREFFIK,AYUDAAAAA GRACIAS POR TODO DE ANTEMANO

A
aruma_5875986
24/6/14 a las 2:41

Hola reque!!!!
Como estas??? Mi nena ya tiene 7 meses. Esta super hermosa!!! Despuesito pongo una foto. Y tu???? Y las demas??? Ojala pueda tener noticias prontito.de.uds!!!!
Abrazos

A
agurne_8678142
26/6/14 a las 10:04

Chicaaas!
Mi niño ha nacido! Tiene dos semanas ahora, fue todo muy bien, el parto natural y demomento estamos con la teta y parece que va engordando lo que toca!
Ayyyy que me lo comooooo!

A
aruma_5875986
29/6/14 a las 4:40

Nubeeeeeeeeeee
Que noticia!!! No sabes que felicidad!! Ah de estar superhermoso tu bebé. Como se llama?? Cuentanos todo!!!

Reque ya 10 meses!!! Que rápido. Yo a mi niña la bautizo el 9 de agosto!!
Ojala sigamos en contacto. Y las demás aparezcan. Un abrazo a las dos.

T
todora_6069826
30/6/14 a las 16:12

Chicaaaaaas!
tanto tiempo sin saber de ustedes y Los peques! Gracias reque por mantener el foro activo y poder actualizar como lo llevamos!

Yo les cuento que mi nene es todo un torbellinoooooo, ya tiene 9 meses y ya se para solito, ya quiere caminar, tiene 8 dientes 4 de arriba y 4 abajo, gatea por toda la casa aunque el prefiere comenzar a dar pasitos (sosteniendose de algo) dice mama, dada (daddy) y "og" (dog) a nuestra perrita, y yo le estoy ensenando a hablar en espanol tambien, por q aqui bueno el ingles sera su primera lengua, asi que desde chiquitin a darle para q hable espanol q es muy importante! Y bueno que esta guapisimo! Yo encantada con mi munequito que es lo maximo <3

Reque q tal Alberto? Ya 10 meses woaaa se pasa el tiempo volandoooooo y Paula? Como lo lleva de hermana mayor?

Champiiiiiii q Grecia ha de estar para comersela! Mucha suerte con el bautizo! Yo a mi peque no lo he bautizado aun pero es q lo quiero ir a bautizar a Mexico con mi familia, por que aqui en este pais toda la familia de mi marido son de otra religion, asi q ni caso tiene hacerlo aqui, sera para el 2015 tarde pero seguro!

Nubecitaaaa muchisimas felicidades por ese principeeeeee, despues de tanto y tanto luchar por fin lo tienes ahi en tus brazos para comertelo a besos! Como te fue de parto?

Les mando un abrazo enorme mamitas y me ya encantado leerlas! Besitos!

A
aruma_5875986
20/8/14 a las 4:07

Hola hermosas!!
como estan?? yo aqui entre el trabajo, la casa y mi Grecia no.me da tiempo de mucho! pero muy feliz. el 9 de agosto la bautice!! ella estuvo muy feliz de brazo en brazo.con toda la familia jeje. ya cumplio 9 meses y es un.torbellino!! uds como.estan? como estan sus peques?? saludos bonitas. espero saber pronto de uds. besos

A
aruma_5875986
20/8/14 a las 23:59

Up
:-P

J
jeray_9611112
14/12/14 a las 17:45

Hola wapas
Holaaa como están vuestros bebés??? Mi pequeño tiene 15 meses esta hermoso jiji pesa 12 kilos 81cm come y duerme de maravilla empezó a andar a los 10 meses y medio se llama Daniel es bastante terremoto pero me compensa k duerme de maravilla, en agosto empezamos a buscar el hermanito y he tenido 2 abortos espontáneos estando de 1 falta ahora estoy con ovusitol haver si me ayuda en algo vosotras lo conocéis??? Me ha costado mucho encontrar en post se me borro todo lo de la cuenta

A
agurne_8678142
26/2/15 a las 16:14

Holaaa chicas!
Mi niño muy bien ya tiene ocho meses! Y es tranquilito aunque no duerme mucho! Jejejeje pero encantadisima!
solo quiere bracitos y yo estoy agotada pero lo estoy disfrutando a tope! El parto fue muy bien, y rapidito que en seis horas lo tuve, nacio de madrugada y no habia epidural asi que lo viví muy intensamente jejejejeje!
Estamos muy bien, y vosotras? Aun le sigo dando teta pero come papillas y le encanta probar cosas, le doy trocitos y se vuelve loco, siempre ha sido un bebe muy despierto y muy observador, y es un cotilla que todo lo quiere ver y tocar jijijiji!
Y vosotras como estais!? Veo que alguna ya se ha animado a ir a por el segundo!
besos chicas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram