Foro / Maternidad

lista embarazos por omifin 2012

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 16:14
J
jaione_9615957
19/3/12 a las 8:43

Menudo dia del padre...
Buenos días chicas;

Pues vaya día de bajones !!! a mi también me ha llegado la pero lo suponía desde la semana pasada así que el bajón ya lleva varios dias conmigo aunque hoy... todavía más.

Bueno, pues a esperar un mes más a ver si el que viene tenemos más suerte.

Muchos ánimos chicas y a seguir intentandolo. Voy a parar de llorar que no soluciono nada y a por otro mes.

Y MUCHAS GRACIAS LUNA!!!!

Un beso guapas

Ver también

O
ondiz_7048552
19/3/12 a las 11:45

Aún no
Hola mis chiquillas nada de desanimo..............a seguir para llegar pronto ese

De la última lista solo faltamos en su orden:
Saori (que esta muy perdida por aqui por cierto)
Luna(continuo con algunos sintomas todavia, otros ya no)
Lucrecia
Milene.

Animo, animo.......

Un bezo y un abrazo rompe costillas. Muchas bendiciones.

W
wilman_8799027
19/3/12 a las 18:41
En respuesta a ondiz_7048552

Aún no
Hola mis chiquillas nada de desanimo..............a seguir para llegar pronto ese

De la última lista solo faltamos en su orden:
Saori (que esta muy perdida por aqui por cierto)
Luna(continuo con algunos sintomas todavia, otros ya no)
Lucrecia
Milene.

Animo, animo.......

Un bezo y un abrazo rompe costillas. Muchas bendiciones.


Hola chicas!! Pues a mi me ha bajado exactamente el sabado 17 con mucho dolor, estoy en mi segundo mes con omifin así que a darle con todo y a subir esos ánimos que ya este proximo mes es una nueva oportunidad para todas!!! Ahorita a esperar unos 5 días que es lo que normalmente me tarda la pero bueno, prometo no perderme tanto jeje..Saludos!! Dios las bendiga!!

S
sanja_7402356
19/3/12 a las 19:36

hola a todas quisiera integrarme al post
soy de venezuela, y empece el miercoles pasado con mi primer ciclo de omifin+progynova..
felicidades a las que ya lo lograron y muchisima buena suerte a las que como yo estan en la ansiada busqueda!
animos y bendiciones, espero mantenerlas informadas!

H
hasnia_7842116
19/3/12 a las 19:40
En respuesta a wilman_8799027


Hola chicas!! Pues a mi me ha bajado exactamente el sabado 17 con mucho dolor, estoy en mi segundo mes con omifin así que a darle con todo y a subir esos ánimos que ya este proximo mes es una nueva oportunidad para todas!!! Ahorita a esperar unos 5 días que es lo que normalmente me tarda la pero bueno, prometo no perderme tanto jeje..Saludos!! Dios las bendiga!!

Arriba saori!
Hola wapa... pues vaya que a la mayoria nos llego la A mi justo ayer, y tambien muy dolorosa, hoy estoy mejor, con analgesico, ayer tome ibuprofeno y hoy buscapina.

Animo, hay que verlo como una nueva posibilidad...

Un beso y un abrazo fuerte !

H
hasnia_7842116
19/3/12 a las 19:42

Gracias mar!
Como te ha ido con los resultados? Mujer que necesitamos un positivo para animarnos!!!

Gracias por los animos, como le decia a Saori, debemos verlo como una nueva posibilidad... Pero es imposible no sentirse frustrada. Son los dias, tenemos que pasarlo.

Te mando un beso y un abrazo bien fuerte y por favorrrr avisanos como salieron los resultadosss!!

H
hasnia_7842116
19/3/12 a las 19:43
En respuesta a jaione_9615957

Menudo dia del padre...
Buenos días chicas;

Pues vaya día de bajones !!! a mi también me ha llegado la pero lo suponía desde la semana pasada así que el bajón ya lleva varios dias conmigo aunque hoy... todavía más.

Bueno, pues a esperar un mes más a ver si el que viene tenemos más suerte.

Muchos ánimos chicas y a seguir intentandolo. Voy a parar de llorar que no soluciono nada y a por otro mes.

Y MUCHAS GRACIAS LUNA!!!!

Un beso guapas

Abrazos!
Animo tresa... mira que ha varias nos ha venido el bajon. Tenemos que sacar mas fuerza de esta vez, y prepararnos para el proximo. Dios mediante todo saldra mejor...

Un beso wapa!

H
hasnia_7842116
19/3/12 a las 19:45

Desde q te llego
Came, acuerdate el primer dia de periodo se toma en el momento en que justo te viene el bajon asi, de sangre viva. Perdon que sea tan ilustrativa pero asi me lo dijo mi dr. Asi que hoy es tu 2 dia, ok?

Bueno wapa, si algo te apoya somos como 4 a las q nos bajo.. Menudo mes!! En fin, nos toca agarrar mas fuerzas para el proximo.

Esperemos que el q viene sea el nuestro. Un beso wapisima. Y animo, tenemos que seguir adelante

H
hasnia_7842116
19/3/12 a las 19:53
En respuesta a zaruhi_9871054

me sumo!
hola chicas!!..bueno esot de ser mamas..a veces se nos pone muy complicadoo...verdad??
yo he perdido 3 embarazos....terrible....al poco tiempo de quedar..los pierdo....me han echo miles dee studioss...milesss..y todo ha salido bien de bien..no tengo ningun problema aparentemente...pero bueno...quedar es ya como un sueñooo...ahora mismo esoty con restraso..me tendria que haber bajado el 13 de marzo...me hice ya dos test y negativooooo...pero aun no me baja...asi q no se que pensarrr!!!....
siempre nos dicen...animo!!..ya llegara----pero realmente cada mes es una sensacion tan terrible!!!!

Bienvenida majowendy!

Es de admirar que sigas de pie wendy... Realmente eres un ejemplo, pues muchas veces una quiere tirar la toalla por nada, y tu nos pones la muestra de que hay que seguir a por el sueno del positivo...

Pues si ya tienes tanto con el retraso, mejor vete a hacer una beta en sagre. Esas son las que te pueden descartar o dar la buena, los de orina si son buenos, pero mas sensibles los de sangre.

En fin wapa, lo que decidas avisanos. Y que sepas que aqui estamos todas para apoyarte, leerte, y sobre todo entender lo que estas pasando, porque nosotras estmos en un camino paralelo....

Un abrazo fuerte y muchas bendiciones!

H
hasnia_7842116
19/3/12 a las 19:59
En respuesta a jemaa_711529

Soy chica omifina tmbn 1er ciclo
HOLA QUE GUSTO COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS MIENTRAS LELGAMOS A ESE POSITIVO TAN ANHELADO....... tengo menos de 6 meses intentando tener un bb se que a comparacion de muchas de ustedes diran que es muy poco pero pues aun asi me deprime cuando creo que ese es mi mes y nada que llega , lo peor es saber que hay tantas mujeres que ni lo planean ni nada y tienen lo que nosotras queremos y hemos planeado, bueno ya decidi no preocuparme y ocuparme jeje...... mi problema son los quistes ya me dieron tratamiento diane y ahora con omifin y estoy ovulando tengo sintomas muy marcados punzadas en ovarios, nauseas y temperatura, dolor de cabeza bien raro nunca jamas habia sabido que habia sintomas en la ovulacion a alguna le ha pasado?????


ah y les cuento que ps me deprimi mucho y lo peor era saber que mi cuñada sin planear nada se embarazo, mi hermana menor tambien una prima, tanta gente celebrando sus embarazos y yo con sentimientos encontados, aunque ya gracias a mi esposo estoy superandolo.

Bienvenida yesika!
Que tal yesi... Pues si, este post es exactamente para poder tener un espacio en el cual podamos desahogarnos, apoyarnos y sobre todo, saber que quien nos lee son personas que nos comprenden porque estan pasando por lo mismo, asi que ya sabes, aqui tienes a tus amigas.

Mucho animo, te cuento, el anio pasado quede embarazada, a las 7 semanas me hicieron un legrado, pues era anembrionico. Lo peor es que de mi circulo salieron 5 EMBARAZADAS! y todas por aliviarse cuando debia hacerlo yo tambien. Imaginate. Es una situacion tan dificil, pero hay que sacar fuerza, que nos tire la tristeza pero que nos levante el orgullo. Asi que mientrastengamos vida, utero y no llegue la menopausia, hay posibilidades...

En cuanto a los quistes, sabes yo tengo una prima con SOP, a ella la trata el mismo gine q yo, y el le dijo que cualdo quisiera embarazarse que no tendria problema, solo qu ele avisara para ponerla en tratamiento. Y nosotras le tenemos mucha fe, practicamente toda la familia va con el (mujeres claro) en fin, el caso es que arriba corazones, a agarrar fuerza y veras que pronto nos cantaras el positivo wapa!!! un besazo !!!

H
hasnia_7842116
19/3/12 a las 20:01
En respuesta a sanja_7402356

hola a todas quisiera integrarme al post
soy de venezuela, y empece el miercoles pasado con mi primer ciclo de omifin+progynova..
felicidades a las que ya lo lograron y muchisima buena suerte a las que como yo estan en la ansiada busqueda!
animos y bendiciones, espero mantenerlas informadas!

Bienvenida yumi!!!
Pues aqui estamos a tus ordenes. Todas estamos en tratamiento con Omifin. El post tiene como finalidad ayudarnos con las dudillas de efectos secundarios del clomifeno, como lo va llevando cada una, y sobre todo, a apoyarnos mucho en este proceso que es tan desgastante.

Esperemos que este mes nos des la alegria de cantar tu positivo!! Por cierto que dosis te dieron de omifin? y de progynova?

Ya nos iras diciendo wapa... Un beso y un abrazo fuerte!!!

Y
yushan_8478417
19/3/12 a las 20:37

En el 2 ciclo de omifin
Hola chicas, yo tmb soy nva en el foro.
Tengo 28 años y hace 1 año y medio estamos intentando tener bb. En enero no me llego la regla y crei q podria estar embarazada pero se atraso x 15 dias y llego muy diferente a como siempre ha sido.
Fui al Gine y me receto lutoral para regularizarme y Omifin del dia 5 al 9 del ciclo, 1 pastilla diaria. El problema fue q con lutoral me bajo durante 2 semanas mas asi que casi todo el mes estuve asi x lo q no sirvio de nada el primer ciclo, no lo pude aprovechar.
Hoy tome la ultima pastilla de este segundo ciclo y se supone q para el martes ya tengo q ponerme a trabajar en eso. Tengo las esperanzas puestas en q va a funcionar y espero q asi sea.
Es dificil ver pasar los meses y q nada pase mientras otras personas tienen la fortuna d embarazarse rapido y sin planearlo, conozco a 2 chicas q se embarazaron y kerian abortar pero al final no lo hicieron.
Eso es d las cosas q mas dañan mi autoestima, personas q no kieren a sus bbs o q no se cuidan durante su embarazo, q daria yo por estar en su lugar.
Por lo pronto seguire trabajando en esto y espero q sean mas las chicas d este foro q tienen la fortuna d embarazarse con Omifin porque eso aumentaria mis esperanzas.
Saluds!

C
ceesay_8338439
19/3/12 a las 22:18
En respuesta a yushan_8478417

En el 2 ciclo de omifin
Hola chicas, yo tmb soy nva en el foro.
Tengo 28 años y hace 1 año y medio estamos intentando tener bb. En enero no me llego la regla y crei q podria estar embarazada pero se atraso x 15 dias y llego muy diferente a como siempre ha sido.
Fui al Gine y me receto lutoral para regularizarme y Omifin del dia 5 al 9 del ciclo, 1 pastilla diaria. El problema fue q con lutoral me bajo durante 2 semanas mas asi que casi todo el mes estuve asi x lo q no sirvio de nada el primer ciclo, no lo pude aprovechar.
Hoy tome la ultima pastilla de este segundo ciclo y se supone q para el martes ya tengo q ponerme a trabajar en eso. Tengo las esperanzas puestas en q va a funcionar y espero q asi sea.
Es dificil ver pasar los meses y q nada pase mientras otras personas tienen la fortuna d embarazarse rapido y sin planearlo, conozco a 2 chicas q se embarazaron y kerian abortar pero al final no lo hicieron.
Eso es d las cosas q mas dañan mi autoestima, personas q no kieren a sus bbs o q no se cuidan durante su embarazo, q daria yo por estar en su lugar.
Por lo pronto seguire trabajando en esto y espero q sean mas las chicas d este foro q tienen la fortuna d embarazarse con Omifin porque eso aumentaria mis esperanzas.
Saluds!

Bienvenida magdy
Hola como estas? un caso parecido al mio, desde enero que fui a visitar al medico porque no podia quedar embarazada de forma natural y tambien porque se me habia atrazado como 20 dias.
Despues de varios analisis hormonales me receto genozym los 3er dia de mi periodo durante 7 dias y tambien baligluc 500 diariamente, este tratamiento durante 3 meses.
Ya cumpli con el primer ciclo del tratamiento y ahora solo estoy esperando que me venga el 23/3 para ver si debo seguir o si ya Dios nos puso en mi camino a nuestro bebe.
Quedate tranquila que leo siempre sobre este medicamente y vi que muchas chicas quedaron gracias a el, y eso me da muchas esperanzas.
Un besho grande!

C
ceesay_8338439
19/3/12 a las 22:36

Actualizo listaaaa
Futuras Pancitas MARZO

Nombre------Edad---MB-----NW--------Pais
xsk24----------24-----2mb---17/3--------Barcelona
Nicol2007----34-----1mb----18/3-------Chile
Valfeo---------24-----2mb----20/3--------Uruguay
Yangust1----22-----4mb----23/3-------Argentina (CHACO)
Conesperanza-----14mb---24/3-------España
Gemma------31----1mb----25/3--------Castellon
Jovilusion----27-----2mb----27/3--------Murcia
Agtara--------27-----3mb----31/3--------Barcelona
Elenita--------24-----3mb-----????------Madrid
Lunez---------29----13mb----????------España
Nora8789----??-----????----????------??????
Vanesiles----??-----28mb---????------????????


Futuras embarazadas ABRIL

Nombre----------Edad---Mb-----NW---------Pais
beby---------------22------3mb----2/4-------Bs As (Argentina)
Jessi2601-------22------2mb----4/4-------????????
Amooreteis-----22------5mb----5/4--------Chile
Lorecan1--------35------5mb----7/4---------Puerto Madryn(arg.)
Mely--------------35------3mb----16/4-------Guatemala


SUEÑO CONSEGUIDO FEBRERO :

ANGELA------26AÑOS-----1MB-------MEXICO nin@

SUEÑO CONSEGUIDO MARZO

VANYSER-----28 AÑOS----6MB------MADRID nin@
VANE3577-----------------------------------------POSITIVO
SOLCINGI-----3MB----BUENOS AIRES---POSITIVO

C
ceesay_8338439
19/3/12 a las 22:50

=)
mas vale que todo se puede, aunque el autoestima se afecta un poco saber que las demas no tienen problemas en quedar y nosotras debemos tener mucho cuidado para lograr lo que tanto queremos.. Pero solo Dios sabe porque las cosas son asi, y tambien debemos tener mucha Fe..
Un besho grande.. y seguiremos apoyandonos unas a otras

J
jemaa_711529
20/3/12 a las 7:19
En respuesta a hasnia_7842116

Bienvenida yesika!
Que tal yesi... Pues si, este post es exactamente para poder tener un espacio en el cual podamos desahogarnos, apoyarnos y sobre todo, saber que quien nos lee son personas que nos comprenden porque estan pasando por lo mismo, asi que ya sabes, aqui tienes a tus amigas.

Mucho animo, te cuento, el anio pasado quede embarazada, a las 7 semanas me hicieron un legrado, pues era anembrionico. Lo peor es que de mi circulo salieron 5 EMBARAZADAS! y todas por aliviarse cuando debia hacerlo yo tambien. Imaginate. Es una situacion tan dificil, pero hay que sacar fuerza, que nos tire la tristeza pero que nos levante el orgullo. Asi que mientrastengamos vida, utero y no llegue la menopausia, hay posibilidades...

En cuanto a los quistes, sabes yo tengo una prima con SOP, a ella la trata el mismo gine q yo, y el le dijo que cualdo quisiera embarazarse que no tendria problema, solo qu ele avisara para ponerla en tratamiento. Y nosotras le tenemos mucha fe, practicamente toda la familia va con el (mujeres claro) en fin, el caso es que arriba corazones, a agarrar fuerza y veras que pronto nos cantaras el positivo wapa!!! un besazo !!!

Graxias niaoxi12
es bueno saber que no soy la unica, que tengo apoyo en personas que saben por lo que paso, poruqe el resto de las personas siempre es le mismo consejo pero sin idea de nuestro sentir, y lo peor con quien me desahogo con mi hermana que esta pasando por el momento mas feliz de su vida su embarazo, ps no puedo, y pues aqui las tendre al tanto de lo que me pase, por ahora acabo de pasar mis dias de ovulacion y por primera vez en mi vida senti los sintomas

J
jemaa_711529
20/3/12 a las 7:26
En respuesta a ouiza_9571824

Hola yesica!!
Ten paciencia, aunque lleves poco tiempo entiendo tu andiedad. Mi hermana se agobió al verme a mí desesperad por no conseguir embarazo y en tardó seis meses pero ahora está embarazada de 5 meses y a la pobre de le daba apuro darme la noticia. Mi cuñada tiene bebé de 7 meses y esrá embarazada de 3 meses y no llo sabía porque aún no le había bajado la regla tras el parto. Pero la vida ez así aveces es mejor no pensar en ello, aunq ya te digo q es dificil. Yo me alegro mucho por ellas porque es una gran noticia. A micuñada les hicieron pruebS y les dijeron q no ppdrían tener hijos y en año y medio van camino del segundo.

Graxias valeria
si es muy dificil, cuando me entere de mi cuñada, bueno concuña.... que estaba embarazada sin planearlo ni nada que se caso por el bb ps me pudo y dije ahorita lo peor seria que mi hermana menor tmbn y que me da la noticia y que me suelto llorando.... me dio para abajo mucho estuve con sentimientos encontrados porque pues tambien me hizo feliz la noticia de ser tia.... pero pues ya estoy superando todo eso y con mucha fe de ser la siguiente.... ya estare contando como me va apenas estoy en mi primer cilo.... y te deseo tmbn mucha suerte!!!1

J
jemaa_711529
20/3/12 a las 7:34
En respuesta a sanja_7402356

hola a todas quisiera integrarme al post
soy de venezuela, y empece el miercoles pasado con mi primer ciclo de omifin+progynova..
felicidades a las que ya lo lograron y muchisima buena suerte a las que como yo estan en la ansiada busqueda!
animos y bendiciones, espero mantenerlas informadas!

Biemvenida yumi!!!
yo al igual que tu nva en el foro, y tmbn ya termine con omifin del primer ciclo....... ojala ruego a Dios que sea el unico y el último y que sea un positivo enorme, igual que a todas las demas... acabo de terminar mis dias ovulacion te cuento que muy marcados los sintomas de mi ovulacion con el tratamiento ojala haya funcionado... suerte tmbn

J
jaione_9615957
20/3/12 a las 8:54

Buenos días a todas
Hola guapas!

Que tal ha empezado el martes? como estais?

Yo ayer ya fui a la farmacia a comprar el segundo blister de omifin y de paso un test de ovulación a ver si este mes acierto y hay suerte!

Que tal luna? como vas?

Y las otras, arriaba esos ánimos

Besos!!!!

A
an0N_874815299z
20/3/12 a las 10:34

Me uno a vosotras
Hola a todas, yo tengo ovarios poliquisticos y tengo un niño de 3 Añitos gracias al omifin, me quede en el primer ciclo, y ahora estoy de nuevo buscando y estoy de nuevo en el primer ciclo, aunq no creo q tenga tanta suerte d ser a la primera, solo daros mucho animo a todas, q se puede conseguir. Yo no la espero para el 9 de abril

J
jaione_9615957
20/3/12 a las 11:15

Animo carmen
He leido en muchos post i páginas web que la ovulación con Omifin puede verse retrasada hasta el día 18 del ciclo!!! así que tu tranquila intentalo y a ver si hay suerte.

Muchos ánimos y a ver si el 17 - 18 de abril no la vemos. Yo también NO la espero para esos días.

H
hasnia_7842116
20/3/12 a las 13:28

actualizacion tabla
Hola chicas!

Bueno, ya es el 3 dia de periodo. Hoy comienzo de nuevo con Omifin TERCER CICLO YA Dios... como pasa el tiempo, estoy comenzando a preocuparme la verdad...

En fin, que habemos varias a quienes ya nos ha venido el periodo y, supongo que algunas ya habran hablado con sus gines sobre las dosis nuevas que manejaran o si seguiran con lo mismo.

Les pido DE FAVOR que me envien por un privado el medicamento que estan tomando, el cliclo de omifin en que van, y la fecha en que debe venir el periodo (osea el dia de no regla )

Esto para poner al dia la tabla y agregar a las nuevas chicas que van entrando al post, para que todas podamos estar anotadas y sobre todo, ir viendo las dosis, esto me resulta importante, porque podemos ver si el hecho de aumentarla provoca otros efectos secundarios, aunque ya sabemos que cada cuerpo es distinto, podemos tomarlo como una guia.

Aqui la lista de chicas que se han unido al post, y a quienes les pido los datos

-valeria 82
-came68
-tresa78
-magdyz
-yumi
-yumi83
-luna122627
-saori3107
-mayowendy
-yesika56
-mar19025
-mariel1277
-valeria20123
-yangust1
-noeliabebe
-lucrecia4444

Si alguna se me llego a pasar, una disculpa, y porfis envieme el privado.

Sabemos que este camino a unas nos resulta largo y dificil por circunstancias, factores, y situaciones ajenas a nosotras, pero debemos de tener fe, fuerza y sobre todo, creer que es posible. Si lo podemos soniar, lo podemos lograr.

Y recuerden que aqui cada una tiene apoyo, animo, y sobre todo mucho carinio, porque TODAS estamos por el mismo objetivo, en el mismo camino.

Un beso y muchas bendiciones a todas

Y
yushan_8478417
20/3/12 a las 14:30
En respuesta a ceesay_8338439

Bienvenida magdy
Hola como estas? un caso parecido al mio, desde enero que fui a visitar al medico porque no podia quedar embarazada de forma natural y tambien porque se me habia atrazado como 20 dias.
Despues de varios analisis hormonales me receto genozym los 3er dia de mi periodo durante 7 dias y tambien baligluc 500 diariamente, este tratamiento durante 3 meses.
Ya cumpli con el primer ciclo del tratamiento y ahora solo estoy esperando que me venga el 23/3 para ver si debo seguir o si ya Dios nos puso en mi camino a nuestro bebe.
Quedate tranquila que leo siempre sobre este medicamente y vi que muchas chicas quedaron gracias a el, y eso me da muchas esperanzas.
Un besho grande!

Gracias por el apoyo chicas
Me encanta entrar al foro y ver que alguien ya lo logró, eso hace que me den mas fuerzas para seguir y aumenta mi fe.
Obsesionarse es lo peor pero x desgracia no lo podemos evitar.
Se supone q ya hoy o mañana tengo q empezar a trabajar para lograr a ese bb, a ver como me va.
En estos dias he sentido como unas punzaditas en la parte baja del estomago, yo supongo q ha de ser en los ovarios, ojala y ya este ovulando para que funcione.
Aqui seguiremos dandonos apoyo y se que por lo menos 1 persona mas lo lograra en este mes.
Saludos!

O
ondiz_7048552
20/3/12 a las 15:46

Hola chicas
Hola chicas, me alegra sentirlas más animada eso es
Bueno les cuento que hoy es el día, , pero recuerdo que con el omifin se puede atrazar la llegada. Mis sintomas son dolor insoportable en los senos. Anoche tube que noche, mi esposo enfermo y yo con mis malestares, no dormi muy bien pendiente de él y de mi, con hambre en la madrugada. Hoy amaneci con un poquito de coliquillos en ambos lados, se van y vuelven.

Esperemos que transcurra el día...... .

Les estare contando ...........Espero recibir un milagro de Dios.

J
jemaa_711529
20/3/12 a las 16:26
En respuesta a ondiz_7048552

Hola chicas
Hola chicas, me alegra sentirlas más animada eso es
Bueno les cuento que hoy es el día, , pero recuerdo que con el omifin se puede atrazar la llegada. Mis sintomas son dolor insoportable en los senos. Anoche tube que noche, mi esposo enfermo y yo con mis malestares, no dormi muy bien pendiente de él y de mi, con hambre en la madrugada. Hoy amaneci con un poquito de coliquillos en ambos lados, se van y vuelven.

Esperemos que transcurra el día...... .

Les estare contando ...........Espero recibir un milagro de Dios.

Suerte
ojala que nervios.... que no llegue todas esperando tu positivo porque ati te llegara la bendicion a nosotras mas esperanza jeje un saludo

A
an0N_887057399z
20/3/12 a las 16:39

Me uno a este post
Apenas inicie el omifin, no muy animada que digamos... Segun yo, queria todo natural.., Me preocupan muchas cosaas, pero les leo y me animo.

Solo me dieron una pastilla por 5 dias. Tengo 7 meses de busqueda, soy regular, tengo 25 años.

No la espero para el 8 de abril!

Les comparto y deseo mucho exito a todas!

H
hasnia_7842116
20/3/12 a las 18:49
En respuesta a an0N_887057399z

Me uno a este post
Apenas inicie el omifin, no muy animada que digamos... Segun yo, queria todo natural.., Me preocupan muchas cosaas, pero les leo y me animo.

Solo me dieron una pastilla por 5 dias. Tengo 7 meses de busqueda, soy regular, tengo 25 años.

No la espero para el 8 de abril!

Les comparto y deseo mucho exito a todas!

Bienvenida brissa!!
No te preocupes, como ves habemos muuuuchas mujeres que tomamos omifin como tu. Cada una ha llegado al medicamento por motivos diversos, pero en este post lo que tratamos es de compartir nuestras inquietudes en cuanto al tratamiendo, sus efectos secundarios y sobre todo darnos animos, apoyo, porque para muchas ha sido un camino largo y muy pesado.

Ahora estoy actualizando la tabla que colgamos para ir viendo el tratamiento que llevamos y las fechs de no
Ya te he agregado, y esta noche la colgare...

Te mando un abrazo y acuerdate que no estas sola, cualquier duda que tengas, dinos con confianza, aqui solo trataremos de apoyarte siempre!

A
abdona_7871669
20/3/12 a las 18:49

Buen dia...
hola chicas, como estamos?...Pues les cuento que hoy amanci con un poquitin de colicos (pinchazos de ambos lados), esto es parte del proceso, sigo mas animada...espero tener buenas noticas, bueno de no ser asi, pues cada dia es una oportunidad de seguir luchando por nuestros sueños, un abrazo a todas y a seguirle...

A
an0N_887057399z
20/3/12 a las 19:47
En respuesta a hasnia_7842116

Bienvenida brissa!!
No te preocupes, como ves habemos muuuuchas mujeres que tomamos omifin como tu. Cada una ha llegado al medicamento por motivos diversos, pero en este post lo que tratamos es de compartir nuestras inquietudes en cuanto al tratamiendo, sus efectos secundarios y sobre todo darnos animos, apoyo, porque para muchas ha sido un camino largo y muy pesado.

Ahora estoy actualizando la tabla que colgamos para ir viendo el tratamiento que llevamos y las fechs de no
Ya te he agregado, y esta noche la colgare...

Te mando un abrazo y acuerdate que no estas sola, cualquier duda que tengas, dinos con confianza, aqui solo trataremos de apoyarte siempre!

Gracias guapa!
Gracias por tomarte el tiemppo para contestar! me siento tranquila y bien! Aqui estaremos hablando!

Un besito

C
ceesay_8338439
20/3/12 a las 20:23
En respuesta a abdona_7871669

Buen dia...
hola chicas, como estamos?...Pues les cuento que hoy amanci con un poquitin de colicos (pinchazos de ambos lados), esto es parte del proceso, sigo mas animada...espero tener buenas noticas, bueno de no ser asi, pues cada dia es una oportunidad de seguir luchando por nuestros sueños, un abrazo a todas y a seguirle...

Rta mariel
muchas fuerzas y animoss.. que todas estamos aqui con el mismo objetivo y para aconsejarnos unas a otras--
Un besho grande!

H
hasnia_7842116
20/3/12 a las 20:33


Omifinas!

Muchas gracias a todas las que me han enviado ya sus datos para la tabla. Es mucho mas sencillo porque asi estara todo concentrado. A las chicas que falten, envienme por favor sus datos, para poder cargar lo mas pronto posible la tabla...

Tambien queria comentarles, alguna de ustedes ha usado el metodo de la temperatura basal? Este mes quisiera ponerlo en marcha, Dios quiera y todo salga bien.

Muchas bendiciones a todas. Mucho animo y fuerza, y siempre adelante.

H
huma_5939938
20/3/12 a las 21:30

Hola chicas!!
Soy Corina y nueva por estos lados. Me uno a ustedes. Tengo 30 años y este es mi primer mes con omifin. Soy de Venezuela pero vivo en USA. Estaría no esperándola para este fin de semana. Me mandaron omifin porque desde una pérdida en julio del año pasado mis ovarios no han estado funcionando bien y prácticamente no ovulaba. Siempre he sido súper irregular. Pero aquí estoy, intentándolo.
Ánimos a todas a las que ya les vino! eso quiere decir que la incertidumbre terminó y que ya están listas para el siguiente ciclo.
Yo tomé 2 pastillas del día 5 al 9 del ciclo. Si este mes no ha habido suerte, el próximo ciclo tomaré la misma dosis pero del día 3 al 7.
De síntomas, tuve algunos pero han pasado y ya sólo me quedan los pechos muy sensibles y algunos pinchazitos en los ovarios. Creo que este ciclo no tuvimos suerte. Ya veremos. (Creo que hice toda la presentación jajaja).

Bueno, las abrazo fuerte y deseo ver positivos pronto!!!

H
huma_5939938
20/3/12 a las 22:13

Gracias!
De verdad que sí, el sólo leerlas me ayuda bastante!! y pues seguimos adelante!!!

abrazos!

H
hasnia_7842116
20/3/12 a las 23:00
En respuesta a huma_5939938

Hola chicas!!
Soy Corina y nueva por estos lados. Me uno a ustedes. Tengo 30 años y este es mi primer mes con omifin. Soy de Venezuela pero vivo en USA. Estaría no esperándola para este fin de semana. Me mandaron omifin porque desde una pérdida en julio del año pasado mis ovarios no han estado funcionando bien y prácticamente no ovulaba. Siempre he sido súper irregular. Pero aquí estoy, intentándolo.
Ánimos a todas a las que ya les vino! eso quiere decir que la incertidumbre terminó y que ya están listas para el siguiente ciclo.
Yo tomé 2 pastillas del día 5 al 9 del ciclo. Si este mes no ha habido suerte, el próximo ciclo tomaré la misma dosis pero del día 3 al 7.
De síntomas, tuve algunos pero han pasado y ya sólo me quedan los pechos muy sensibles y algunos pinchazitos en los ovarios. Creo que este ciclo no tuvimos suerte. Ya veremos. (Creo que hice toda la presentación jajaja).

Bueno, las abrazo fuerte y deseo ver positivos pronto!!!

Bienvenida corina
Que gusto que te hayas unido a este post. Como te dijo Came, aqui nos tratamos de apoyar entre tooodas sobre el camino a nuestros positivos. Ya tome los datos para agregarte a la tabla donde todas nos anotamos.

Ya sabes que aqui puedes preguntarnos con toda confianza, en lo que podamos te apoyamos porque la ansiedad nos come aveces...

En fin un beso wapa y ojala estes en contacto con nosotras!

H
hasnia_7842116
20/3/12 a las 23:01


Anotado Mar! Gracias, yo creo q colgare una primera parte de la tabla esta noche, un beso wapa!

A
abdona_7871669
20/3/12 a las 23:19

Mis datos...
Es mi tercer tratamiento con omifin, dos pastillas del 2 al 8 dia de mi ciclo, la fecha de mi periodo es del 27 al 30 de marzo, si este no funciona seria mi ultimo mes con omifin, y empezaria uno nuevo con otro medicamento, (espero que haya pegado), y soy de mèxico

J
jemaa_711529
21/3/12 a las 5:29
En respuesta a hasnia_7842116

Bienvenida corina
Que gusto que te hayas unido a este post. Como te dijo Came, aqui nos tratamos de apoyar entre tooodas sobre el camino a nuestros positivos. Ya tome los datos para agregarte a la tabla donde todas nos anotamos.

Ya sabes que aqui puedes preguntarnos con toda confianza, en lo que podamos te apoyamos porque la ansiedad nos come aveces...

En fin un beso wapa y ojala estes en contacto con nosotras!

Naioxi....
tu para cuando no la esperas...

J
jemaa_711529
21/3/12 a las 5:41
En respuesta a an0N_874815299z

Me uno a vosotras
Hola a todas, yo tengo ovarios poliquisticos y tengo un niño de 3 Añitos gracias al omifin, me quede en el primer ciclo, y ahora estoy de nuevo buscando y estoy de nuevo en el primer ciclo, aunq no creo q tenga tanta suerte d ser a la primera, solo daros mucho animo a todas, q se puede conseguir. Yo no la espero para el 9 de abril

Que bien, ojala q esta vez sea igual
estos comentarios dan esperanza jeje, y suerte para el prox bb que llegue rapido.... yo estoy en primer ciclo y ojala que tambien sea el unico yo no la espero para el tres de abril casi juntas estamos para contarnos los sintomas un saludo!!!!

J
jemaa_711529
21/3/12 a las 5:53
En respuesta a abdona_7871669

Mis datos...
Es mi tercer tratamiento con omifin, dos pastillas del 2 al 8 dia de mi ciclo, la fecha de mi periodo es del 27 al 30 de marzo, si este no funciona seria mi ultimo mes con omifin, y empezaria uno nuevo con otro medicamento, (espero que haya pegado), y soy de mèxico

Que sea positivo
suerte a tener fe....y q sea positivo yo no la espero para el 3 de abril... cuentanos todos tus sintomas saludos!!

H
huma_5939938
21/3/12 a las 12:49
En respuesta a abdona_7871669

Mis datos...
Es mi tercer tratamiento con omifin, dos pastillas del 2 al 8 dia de mi ciclo, la fecha de mi periodo es del 27 al 30 de marzo, si este no funciona seria mi ultimo mes con omifin, y empezaria uno nuevo con otro medicamento, (espero que haya pegado), y soy de mèxico

Buen día!
Cómo estamos hoy?
Mariel esperamos que sea un positivo precioso!!!
luna qué pasó te vino? te has hecho prueba?
Milene! mucha suerte y que no venga en 9 meses por lo menos!!
Yo les cuento que me siento súper ansiosa no esperándola para este fin de semana. Trato de obviar muchos síntomas para no hacerme ilusiones porque entiendo que el omifín puede causarlos todos. Además tengo los ciclos tan irregulares que me cuesta mucho clacular para cuándo tiene que no venir (mis ciclos pueden ir de 32 hasta los 51 días ) esta vez lo he calculado más o menos con las pruebas de ovulación y las tempes, aunque no empecé a tomarme las tempes a su debido momento. Calculo un ciclo más o menos largo porque también dicen que el omifin puede alargarlos un poco. En fin!! que lío!!!
El resto, cómo vamos?
Estoy segura que poco a poco lo iremos consiguiendo. Es duro pero seguimos!!!
Ánimo y besos para todas.

H
hasnia_7842116
21/3/12 a las 13:08
En respuesta a jemaa_711529

Naioxi....
tu para cuando no la esperas...

El prox mes
A mi me acaba de venir este finde
Asi q estoy comenzando en 3 ciclo apenas

H
hasnia_7842116
21/3/12 a las 13:29

tabla marzo-abril clomifeno
Chicas he vaciado todos los datos que me han enviado hasta ahora. Supongo que hay varias que faltan, asi que por favor no dejen de enviar los datos x 1 privado... un beso y bendiciones ..!!!


Magdyz - 2Ciclo/Omifin
Fecha NO periodo 13/Abril/2012

Yangust1 - 1Ciclo/Genozym 1x7 dias + Baligluc 500mg diario
Fecha NO Periodo 23/Marzo/2012

Tresa - Omifin 2x5 dias (5to-9no) + 1Progynova (10mo-13vo)
Fecha NO Periodo 18/Abril/2012

Valeriav82 - 1Ciclo/Omifin 1x5 dias (5to.-9no) + Utrogestan
Fecha NO periodo 9/Abril/2012

Yesica56 - 1Ciclo/Omifin 2x5 dias (3er-7mo)
Fecha NO Periodo 3/Abril/2012

Came68 - 3Ciclo/Omifin 2x5 dias (3er-7mo)
Fecha NO periodo 17-18/Abril/2012

Brissa1051 - 1Ciclo/oMIFIN 1x5 dias
Fehca NO Periodo 8/Abril/2012

Mar1905 - Gynolak 2x5 dias
Fecha NO Periodo 20-28/Marzo/2012

Mariel 1277 - 3Ciclo/Omifin 2pastillas (2do-8vo)
Fecha NO Periodo 27-30/Marzo/2012

Corina0809 - 1Ciclo/Omifin 2x5 dias (5to-9no)

Naioxi12 - 3Ciclo/Indux 4x5 dias (3o-7mo) + Progesterona 1x10 dias (14-23)
Fecha NO Periodo 18/Abril/2012

Y
yushan_8478417
21/3/12 a las 13:52


Trata de estar trankila y ojala q este sea tu mes... Todo puede ser posible, cada cuerpo es diferente y ojala ese sea un excelente sintoma.

A
an0N_809766899z
21/3/12 a las 14:44
En respuesta a an0N_809766899z

Hola guapa!!
En primer lugar queria preguntarte de donde eres.Yo soy de Valencia.Si te apetece podemos hablar por privado tambien y así quizás me pueda soltar más,porque la verdad que me hace falta tener a alguien con quien compartir todo esto.Ya me dirás si te apetece y sino pues no pasa nada,seguiremos charlando por aquí.

Te cuento que yo ya he vuelto a empezar tambien con mi segundo ciclo de omifin y la verdad que estoy super decaida.Hoy es el 4 día ya que lo he tomado,osea mañana ya el 5 y último.
No sé si será por el omifin o qué pero hoy estoy que no paro de llorar,pero la verdad que más sintomas no me he notado.Bueno...sí..algo de dolor cuando estoy ovulando y como hinchada la tripa pero poca cosa más,tampoco nada alarmante.

El lunes próximo tengo control de foliculos otra vez,veremos que pasa porque estoy tomando tres pastillas,osea una más que el mes pasado.

Te queria preguntar que como te las han mandado tomar a ti.Esque yo me tomo las tres juntas por la mañana y no sé si si lo estoy haciendo bien o mal.Esque no me dijo como tomarlas,solo que subiera la dosis a tres y a ver si así respondia mejor el tratamiento,porque el mes pasado solo habia un foliculo bueno y eso que tomé dos pastillas nada más empezar el tratamiento.

No sabia que se podian llegar a tomar cuatro pastillas.Esque mi ginecologa me dijo que tres no tomara,que mejor siguiera con dos,pero yo le dije que quería subir la dosis porque con dos ya habiamos visto que no habia respondido bien y que conocia casos de chicas que tomaban más dosis.Así que al final me dijo que vale,que tomara tres este mes pero ya te digo que ni me dijo como tomarlas ni nada y no sé si lo estaré haciendo bien.

Lo que tambien me dijo es que si así tampoco me funcionaba que no podría tomar más pastillas.Vamos..que me dejó clarito que cuatro pastillas ni hablar.
Pero yo creo que si este mes tampoco respondo bien al tratamiento pues terminaré por subirme yo misma la dosis aunque sea por mi cuenta.
¡Que deseperación.Verdad?!

Hola de nuevo a todas
En primer lugar deciros que a dia de hoy me tendría que haber venido ya la pero por ahora ni rastro de ella.Tampoco quiere decir nada esto,ya que ultimamente (desde que empecé con omifin) se me está retrasando cinco días cada mes.Así que si el lunes (día 26 de marzo) aún no ha llegado,pues me haré la prueba y ya les contaré que ha salido.
La verdad que si les soy sincera,no tengo muchas esperanzas de estar embarazada este mes tampoco.Ultimamente he tenido unos pinchazos fuertes de ovarios (tipicos de cuando está apunto de llegar la ) Aunque la esperanza es lo último que se pierde,así que seguiré esperando y a ver que pasa.
Un beso a todas y arriba esos animos chicas

J
jaione_9615957
21/3/12 a las 16:18

Una pregunta...
Hola chicas!

Buenas tardes y lluviosas, al menos en Lleida.

Una pregunta, Como os tomais las dosis de omifin? porque yo el primer mes me tome una pastilla por la mañana y otra por la tarde y no se si es mejor tomar las dos de golpe. Que me decis?

Saludos y ánimos

O
ondiz_7048552
21/3/12 a las 16:34

Bendiciones a todas
Corina, aún no me ha llegado
Mariel, confia que sea un ++++como te fue ayer, sentistes el temblor???
Yangust1 mucha fé, Milene igual para ti.
Naioxi, ya compre el termómetro digital y ya descarge la grafica por si , tu tienes los test de ovulación ?? son otra herramienta fundamental. Como esta tu familia la de mexico ??
Mar, como vas con las manchas???
Yesica56,Valeria gracia por su buena vibra
Came68, ya iniciastes con el dosaje como te sientes, igual noeliabebe y tresa. Tresa no sabria decirte, mi dosis era de una diaria....
Yumi, que te has hecho como van esos síntomas con el omifin
Saori, lo prometido es deuda, en tu ultimo post nos lo hicistes saber que no te ibas a perder, tenemos dos días que no sabemos de ti, como estas ¿??
Majowendy, bajo o continuas con el retrazo de ser asi llevarías 8 dias,te has hecho pruebas, cuéntanos como vas??
Lucrecia, que es de tu vida, día decisivo
Laurisilva3, no sabemos de ti desde el 7 de marzo, no tengas miedo con la toma de omifin, muchas han conseguido su tan anhelado embarazo .
Aaa800, como sigues ¿?
Nanyzh, como seguistes era el periodo o no???
Irmitaaaaa, que te hicistes???


GRACIAS A TODAS SON DE MUCHO APOYO, MUCHOS BESOS Y CUIDENSE

C
ceesay_8338439
21/3/12 a las 16:49
En respuesta a ondiz_7048552

Bendiciones a todas
Corina, aún no me ha llegado
Mariel, confia que sea un ++++como te fue ayer, sentistes el temblor???
Yangust1 mucha fé, Milene igual para ti.
Naioxi, ya compre el termómetro digital y ya descarge la grafica por si , tu tienes los test de ovulación ?? son otra herramienta fundamental. Como esta tu familia la de mexico ??
Mar, como vas con las manchas???
Yesica56,Valeria gracia por su buena vibra
Came68, ya iniciastes con el dosaje como te sientes, igual noeliabebe y tresa. Tresa no sabria decirte, mi dosis era de una diaria....
Yumi, que te has hecho como van esos síntomas con el omifin
Saori, lo prometido es deuda, en tu ultimo post nos lo hicistes saber que no te ibas a perder, tenemos dos días que no sabemos de ti, como estas ¿??
Majowendy, bajo o continuas con el retrazo de ser asi llevarías 8 dias,te has hecho pruebas, cuéntanos como vas??
Lucrecia, que es de tu vida, día decisivo
Laurisilva3, no sabemos de ti desde el 7 de marzo, no tengas miedo con la toma de omifin, muchas han conseguido su tan anhelado embarazo .
Aaa800, como sigues ¿?
Nanyzh, como seguistes era el periodo o no???
Irmitaaaaa, que te hicistes???


GRACIAS A TODAS SON DE MUCHO APOYO, MUCHOS BESOS Y CUIDENSE

Rta luna!
Muchas gracias Lunaa igualmente para Ti, estamos esperando que pasen los dias.. pero trato de no desesperarme =)
Un beso grande para ti.. conta conmigo para lo que necesites!
Un abrazo!

C
ceesay_8338439
21/3/12 a las 16:50
En respuesta a jaione_9615957

Una pregunta...
Hola chicas!

Buenas tardes y lluviosas, al menos en Lleida.

Una pregunta, Como os tomais las dosis de omifin? porque yo el primer mes me tome una pastilla por la mañana y otra por la tarde y no se si es mejor tomar las dos de golpe. Que me decis?

Saludos y ánimos

Rta teresa
Hola Tere te cuento que yo tambien cumpli ya con el primer ciclo de omifin y mi Ginecologo me dijo que siempre lo tome a la misma hora;
Espero que te sirva..
Un besho grande!

C
ceesay_8338439
21/3/12 a las 16:52
En respuesta a hasnia_7842116

tabla marzo-abril clomifeno
Chicas he vaciado todos los datos que me han enviado hasta ahora. Supongo que hay varias que faltan, asi que por favor no dejen de enviar los datos x 1 privado... un beso y bendiciones ..!!!


Magdyz - 2Ciclo/Omifin
Fecha NO periodo 13/Abril/2012

Yangust1 - 1Ciclo/Genozym 1x7 dias + Baligluc 500mg diario
Fecha NO Periodo 23/Marzo/2012

Tresa - Omifin 2x5 dias (5to-9no) + 1Progynova (10mo-13vo)
Fecha NO Periodo 18/Abril/2012

Valeriav82 - 1Ciclo/Omifin 1x5 dias (5to.-9no) + Utrogestan
Fecha NO periodo 9/Abril/2012

Yesica56 - 1Ciclo/Omifin 2x5 dias (3er-7mo)
Fecha NO Periodo 3/Abril/2012

Came68 - 3Ciclo/Omifin 2x5 dias (3er-7mo)
Fecha NO periodo 17-18/Abril/2012

Brissa1051 - 1Ciclo/oMIFIN 1x5 dias
Fehca NO Periodo 8/Abril/2012

Mar1905 - Gynolak 2x5 dias
Fecha NO Periodo 20-28/Marzo/2012

Mariel 1277 - 3Ciclo/Omifin 2pastillas (2do-8vo)
Fecha NO Periodo 27-30/Marzo/2012

Corina0809 - 1Ciclo/Omifin 2x5 dias (5to-9no)

Naioxi12 - 3Ciclo/Indux 4x5 dias (3o-7mo) + Progesterona 1x10 dias (14-23)
Fecha NO Periodo 18/Abril/2012

Naioxi12
Hermoshaaa quedo esa listitaa.. Muchas Graciasss por acompañarnos y estar con nosotras tan unidas =)

A
ainara_8122113
21/3/12 a las 19:40
En respuesta a ondiz_7048552

Bendiciones a todas
Corina, aún no me ha llegado
Mariel, confia que sea un ++++como te fue ayer, sentistes el temblor???
Yangust1 mucha fé, Milene igual para ti.
Naioxi, ya compre el termómetro digital y ya descarge la grafica por si , tu tienes los test de ovulación ?? son otra herramienta fundamental. Como esta tu familia la de mexico ??
Mar, como vas con las manchas???
Yesica56,Valeria gracia por su buena vibra
Came68, ya iniciastes con el dosaje como te sientes, igual noeliabebe y tresa. Tresa no sabria decirte, mi dosis era de una diaria....
Yumi, que te has hecho como van esos síntomas con el omifin
Saori, lo prometido es deuda, en tu ultimo post nos lo hicistes saber que no te ibas a perder, tenemos dos días que no sabemos de ti, como estas ¿??
Majowendy, bajo o continuas con el retrazo de ser asi llevarías 8 dias,te has hecho pruebas, cuéntanos como vas??
Lucrecia, que es de tu vida, día decisivo
Laurisilva3, no sabemos de ti desde el 7 de marzo, no tengas miedo con la toma de omifin, muchas han conseguido su tan anhelado embarazo .
Aaa800, como sigues ¿?
Nanyzh, como seguistes era el periodo o no???
Irmitaaaaa, que te hicistes???


GRACIAS A TODAS SON DE MUCHO APOYO, MUCHOS BESOS Y CUIDENSE

Truquitos
Sigo por aquí y os leo todos los días. Yo este mes poco que contar, sin Omifin aún confiando en la naturaleza.

Me gustaría aportar algo aun así:

La técnica del termómetro para mí es infalible, 36,4 hasta que ovulo que me sube a 36,8 - 37 y se mantiene. Si un par de días antes de la regla me baja a 36, 6 ya sé que me va a venir y ..vuelta a empezar.

Recordad que es nada más despertaros sin hablar ni levantarse y mínimo 6 horas durmiendo, si no, varía a la baja y te llevas el susto: jajajajaja (Yo siempre en la boca, y no es digital).

Con esto y las tiras de ovulación sé que al menos ovulo (la gine me lo confirma) pero claro, a mis 40 añitos, es más difícil quedarme, ya sabéis que llevo 1 año. Y soy super regular: 28-29.

Yo no la espero para fin de mes. Este mes he hecho los deberes más que nunca, jajajaja, entre el 10 y el 17 del ciclo.
Ya os contaré. Si no, igual el mes que viene me uno a vosotras con las dichosas pastillitas.

Besos y ánimos a todas, que las cosas son cuando tienen que ser. Y es por algo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram