Foro / Maternidad

Lista espera fiv pamplona

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las 16:03
S
silviaue
5/2/16 a las 21:51

Hola esty en lista de espera en ss para fiv...si ahi alguien en mi situación, que me cuente su experiencia un saludo

Ver también

A
acasadepapel_54ca7ez
13/2/16 a las 8:35

Lista de espera
Holaaaaa.

Yo estoy desde ultimos de junio de 2015.

Creo que ahora estan llamando a las de noviembre del 15, asi que calculo que me llamaran entre septiembre y octubre.

tu desde cuando estas?

Yo en principio decidi no esperar y me he hecho una fiv por lo privado, pero ha sido negativa. Estoy fatal... que duro es esto...y que nos hagan esperar tanto es una tortura, no lo entienden????

tendremos que seguir luchando...

A
acasadepapel_54ca7ez
13/2/16 a las 8:36
En respuesta a acasadepapel_54ca7ez

Lista de espera
Holaaaaa.

Yo estoy desde ultimos de junio de 2015.

Creo que ahora estan llamando a las de noviembre del 15, asi que calculo que me llamaran entre septiembre y octubre.

tu desde cuando estas?

Yo en principio decidi no esperar y me he hecho una fiv por lo privado, pero ha sido negativa. Estoy fatal... que duro es esto...y que nos hagan esperar tanto es una tortura, no lo entienden????

tendremos que seguir luchando...

Perdon
Estan llamando a las de noviembre del 14

A
azza_745651
15/2/16 a las 11:33
En respuesta a acasadepapel_54ca7ez

Perdon
Estan llamando a las de noviembre del 14

Fiv pamplona
Animo con la lista de espera! yo tengo infertilidad secundaria así que ni siquiera entro en la lista de espera. ahora ya estoy buscando clínicas privadas. En que clínica privada te la hiciste tu?

S
silviaue
15/2/16 a las 15:14

Holaa a todas
Yo ps cuento mi historia...jj empece a buscar embarazo y al año casi decidimos ir al.gine para hacer las apruebas justo un mes antes de mi cita me quede embarazada jjj fue un ectopico
Entonces teniamos que esperar un año para poder hacernos las pruebas un año mas..contando desde mi ectopico
AL AÑO NOS HICIMOS PRUEBAS Y ME OPERE UNA LAPAROSCOPIA Y ME METIERON EN LA LISTA DE ESPERA PARA FIV TENGO ENDIOMETRIOSIS .... llevo en la lista de fiv desde el 11 mayo

S
silviaue
15/2/16 a las 15:20

Hola
Pues saveis llo intento aguantar pero no puedo sy una pesada llamos una vez al mes para ver cuanto van avanzando en la lista jaja ya me tienen k conocer ..esq yo no puedo ir por privado es muxo dinero ....sini ya abria ido ahora intento estar ocupada porq me entrar bajones .... nose es duro esto di que sy jobe tengo 23 años pero imaginate si enpiezo a buscar mas tarde el embarazo ....madre mia menos mal k decidi pronto porq sino con la lentitud que van las. Cosas..... pues muxo animo con tu negativa seguro kbla segunda te quedas ya veras ojala

A
acasadepapel_54ca7ez
15/2/16 a las 16:45
En respuesta a azza_745651

Fiv pamplona
Animo con la lista de espera! yo tengo infertilidad secundaria así que ni siquiera entro en la lista de espera. ahora ya estoy buscando clínicas privadas. En que clínica privada te la hiciste tu?

Quiron
Yo me lo hice en quiron, pero es mucho dinero, ademas nos surgieron complicaciones y se encareció muchisimo.

ahora esperaremos a la seguridad social que son 3 ciclos y si no de cabeza a ivi valencia.

gracias por los animos chicas. Un beso

S
silviaue
15/2/16 a las 20:44
En respuesta a acasadepapel_54ca7ez

Quiron
Yo me lo hice en quiron, pero es mucho dinero, ademas nos surgieron complicaciones y se encareció muchisimo.

ahora esperaremos a la seguridad social que son 3 ciclos y si no de cabeza a ivi valencia.

gracias por los animos chicas. Un beso

Ola
perp ai ivi aki en pamplona porq yo estado apunto de ir ....ademas te lo financian a 5 años la fiv

A
azza_745651
16/2/16 a las 9:34
En respuesta a silviaue

Ola
perp ai ivi aki en pamplona porq yo estado apunto de ir ....ademas te lo financian a 5 años la fiv

Ivi
Yo lo más seguro es que pida cita ya esta semana para IVI Valencia. En Pamplona no hay laboratorio ni quirófano, te derivan a otro centro. Tb he oído hablar muy bien de Minifiv en madrid,con el doctor Alfonso ... que antes estaba en IVI Madrid.

S
silviaue
16/2/16 a las 10:56
En respuesta a azza_745651

Ivi
Yo lo más seguro es que pida cita ya esta semana para IVI Valencia. En Pamplona no hay laboratorio ni quirófano, te derivan a otro centro. Tb he oído hablar muy bien de Minifiv en madrid,con el doctor Alfonso ... que antes estaba en IVI Madrid.

Fanxipan
K envidia ojala podria ir yooo..... haber si te sale todo bien

A
acasadepapel_54ca7ez
16/2/16 a las 20:22
En respuesta a silviaue

Fanxipan
K envidia ojala podria ir yooo..... haber si te sale todo bien

Ivi valencia
A ver si teneis suerte chicas.

ya nos dirás si en ivi valencia hay lista de espera, porque como tiene tanto prestigio seguro que tiene. Por lo menos con la doctora juana ( no recuerdo el apellido) crespo creo que es. Ya que es la que tiene mas fama.

un besico chicas.

S
silviaue
16/2/16 a las 20:57
En respuesta a acasadepapel_54ca7ez

Ivi valencia
A ver si teneis suerte chicas.

ya nos dirás si en ivi valencia hay lista de espera, porque como tiene tanto prestigio seguro que tiene. Por lo menos con la doctora juana ( no recuerdo el apellido) crespo creo que es. Ya que es la que tiene mas fama.

un besico chicas.

Ivi
Pues yo la verdad pedi cita en ivi la semana pasada pero no fui soy realista no creo k me lo financien...ellos me decian que si que iria pero solo la consulta vale 90 euros para que luego no me lo financien....

A
azza_745651
17/2/16 a las 11:24

Ivi pamplona/valencia
En ivi valencia supongo que la lista de espera dependerá de cada médico. La doctora Juana Crespo se fue hace un tiempo y tiene su propia consulta.
Yo aproveché una oferta que había en ivi pamplona de primera consulta gratis, creo fue por que lo habían abierto hace poco.
silviaue quizás sin ir a la consulta te puedan asegurar si te financiarían el tratamiento, prueba a consultarlo a ver que te dicen.

C
caifen_8286455
20/9/17 a las 16:03
En respuesta a silviaue

Hola esty en lista de espera en ss para fiv...si ahi alguien en mi situación, que me cuente su experiencia un saludo

Hola! Estoy en lista de espera.... Me podrías decir si te adelantaron un poco la espera? Gracias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest