Foro / Maternidad

Lista espera hospital clinico valencia

Última respuesta: 12 de marzo de 2017 a las 20:11
A
arlena_8163823
15/12/15 a las 12:23

Hola,

Tengo 30 años, y hace 2 que estamos intentando tener un hijo. Mi marido tiene poca movilidad y pocos espermatozoides, y a mi me ha salido una endometriosis leve. Fuimos el día 10/12/2015 al hospital de Gandia, y nos dice que vamos para FIV y ya nos han enviado por fin al Hospital Clinico de Valencia. Me dicen que la lista de espera es de 4 a 6 meses.
Alguna que ya haya ido a la primera visita al hospital clinico que me pueda decir, una vez allí si es rápido o si te vuelven a hacer mil pruebas, y saber cuanto tiempo estuvo en la lista de espera.

Muchisimas gracias

Ver también

A
arlena_8163823
4/1/16 a las 11:32

Sigo esperando
Feliz año. Ayer recibí mi expediente clínico y ahora solo queda esperar a la famosa carta donde nos diga en día que debemos ir al hospital clínico. Espero que no tarde mucho, porque cada día que pasa es como un día perdido....
Me gustaría hablar con alguien que esté en la misma situación. Muchas gracias

I
irine_744971
7/1/16 a las :48

1 visita
Yo fui hace como don meses a la 1 visita; te vuelve hacer casi todas las pruebas... No todas, y luego dependiendo del caso hay una lista de unos 18 meses....
Te digo depende el caso, porq por ejemplo si el problema es por el hombre, está al final de la lista, y si el problema es de la mujer, dependiendo de la importancia, pues 6 meses más o menos.
Espero q te sirva, si quieres saber más y puedo ayudarte, aquí estamos

T
telm_745744
13/1/16 a las 11:49
En respuesta a arlena_8163823

Sigo esperando
Feliz año. Ayer recibí mi expediente clínico y ahora solo queda esperar a la famosa carta donde nos diga en día que debemos ir al hospital clínico. Espero que no tarde mucho, porque cada día que pasa es como un día perdido....
Me gustaría hablar con alguien que esté en la misma situación. Muchas gracias

Esperando al clinico
Hola! Yo estoy en la misma situacion que tu. Te cuento, empece en gandia con la Inseminaciones en junio del 15, (me apuntaron en la lista de espera en julio 14) me quede a la primera y a los dos meses tuve un aborto. en octubre me hicieron la 2 y negativo, en noviembre la 3, negativa. y Me derivaron al clinico. Me dijeron que estaban tardando poco, unos 4-6 meses, A primeros de diciembre recibí mi informe clinico y ahora estoy esperando como tú. No se cuanto tardan, creo que por fechas me llamaran antes a mi, tranquila que te dire. Pero es que voy leyendo por ahi que al final se alarga a dos años y no quiero ni imaginarmelo, primero por que yo ya vengo de IA, con lo cual no deberia esperar tanto, ya que si lo hicieran en gandia me lo habrian hecho ya.

J
jaydy_5782579
12/3/17 a las 20:11

Hola xicas!
Yo tambien soy de Gandia!!
A finales de noviembre nos mandaron al clinico y justo l jueves ya nos mandaron la carta para la primera cita en el clinico
Lo qe pase despues...me podeis contar como os a ido a vosotras?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir