Foro / Maternidad

Lista para la invitro en el vazquez diaz, huelva

Última respuesta: 30 de mayo de 2020 a las 21:51
N
nilda_6923166
11/7/11 a las 11:08

Hola chicas, el 17 de junio me pusieron en lista de espera para invitro, me han dicho que con suerte me llamaran para finales del año que viene, y como no he encontrado ningun foro con este tema espero que os unais para ir viendo como van llamando y asi comprar como funciona el vazquez diaz y si van rapido o no.

Asi que chicas de huelva animaros a escribir, un besito.

Ver también

T
tourya_7857095
11/7/11 a las 18:08

Animos
Hola, me alegro de que ya estes en lista de espera. Yo estuve yendo a reproduccion, solo fui a las dos primeras visitas, ya que en la segunda ya estaba embarazada y no lo sabia. Desde que me hice el test he tenido como la necesidad de compartirlo con las parejas de Huelva para dar un poco de animo. La segunda visita fue el en V.Diaz (acababan de inaugurarlo) y por el retraso que llevaban debido a la falta de medios por la pronta inauguracion, el Dr. directamente me dijo que me pertenecia hacerme ese dia una eco vaginal y por dicho retraso me la harian en la siguiente visita. Me hizo gracia que no cayera cuando al leer los resultados de la analitica me dijera "tienes el colesterol alto, haz dieta", tras haberle dicho que tenia un pequeño retraso y el mismo no cayera en la posibilidad de un embarazo. Ese dia fue cuando me dijeron que directamente nos harian la in vitro, en las primeras pruebas estaba todo bien, tanto mi marido como yo. Nosotros llevabamos mas de un año buscando y justo cuando deje de ponerle interes porque teniamos organizado un viaje, ¡nos quedamos!. Lo que quiero trasmitir es que como la mente tiene tanto poder, mejor al menos intentar relajarse que a muchas parejas puede pasarle lo mismo que a nosotros. Ahora mismo estamos de 20 semanas y nuestro niño esta genial. Suerte!!!!

N
nilda_6923166
11/7/11 a las 18:20

felicidades
Me alegro mucho de que lo hayais conseguido, buf ojala me pasase a mi, ejejjeje, weno a ver si con el veranito hiciesemos diana jejeje, pero el problema es de mi marido y mio, asi que estamos los dos bien jejeeje, pero weno nunca se sabe puede haber por ahi un esperma espabilaillo jjijijiji.


Weno eso me gusta que se animen mas chicas.

N
nilda_6923166
12/7/11 a las 10:54

uf me coges que no se que decirte
Pues no te puedo decir si lo hacen para mujeres solteras creo que no, que solo es para parejas que tienen problemas de fertilidad.

A ti creo que tediran que te vayas por lo privado, aunque podrias ir al ginecologo y que te hagan las pruebas de las hormonas para saber si ovulas bien o no. y ya con eso si ovulas bien te vas al privado y con una ia lo tienes solucionado que no es muy cara. Creo que con semen de donante te sale unos 700 mas medicamentos.

Pero mi consejo es que eres muy joven para pensar en eso, quien sabe puedes conocer a mucha gente todavia.

Que tienes los 25 o 26,tienes tiempo.

N
nilda_6923166
12/7/11 a las 18:17

hola gersssdvrv
Jejeje es que chica que nombre has puesto, en fin que me lio, hay lsitas de 3 años para invitro en el virgen del rocio de sevilla, pero en ctubre se empieza a hacer aqui y la lista ahora esta sobre un año y medio cosa asi. Asi que tu no te preocupes, cuando quieras ser mami te vas a un privado si no tienes pareja?¡, y por 1200 cosa asi lo consigues. Ojala pudiera hacer yo eso jejejeje. Weno un besito

O
ouiza_8303598
2/9/11 a las 17:11

A todas
Alguna sabe como va eso de que estan mandando los informes de hospital virgen del rocio de sevilla al vazquez Diaz,pues yo ya llevo mas de 2 años en lista de espera en sevilla,alguien me puede ayudar?????

T
tulia_7073641
5/9/11 a las 13:07

Hola a chicas
Yo estoy en lista de espera desde Octubre del 2009, me mandaron a Virgen del Rocío, hoy llame y me dijeron que ya estan enviando los papeles de las chicas de Huelva al Vasquez Díaz porque ya va a empezar a funcionar la invitro ahi, pero no pudo confirmarme si mi expediente estaba ahi aun porq dice que estaba muy ocupada; la cosa es que yo estoy tratando de comunicarme con el Vasquez Díaz para que me den información pero el teléfono que tengo no contestan, alguien sabe el número porfis??....ah y tb me dijeron que la lista iba en marzo, abril del 2009....besos

O
ouiza_8303598
5/9/11 a las 13:30
En respuesta a tulia_7073641

Hola a chicas
Yo estoy en lista de espera desde Octubre del 2009, me mandaron a Virgen del Rocío, hoy llame y me dijeron que ya estan enviando los papeles de las chicas de Huelva al Vasquez Díaz porque ya va a empezar a funcionar la invitro ahi, pero no pudo confirmarme si mi expediente estaba ahi aun porq dice que estaba muy ocupada; la cosa es que yo estoy tratando de comunicarme con el Vasquez Díaz para que me den información pero el teléfono que tengo no contestan, alguien sabe el número porfis??....ah y tb me dijeron que la lista iba en marzo, abril del 2009....besos

Camilita2305
yo llame ayer al vazque diaz para ver que pasaba y me dijeron que hasta octubre no empiezan y que me llegara una carta a casa para comunicarme que mi expediente esta en huelva o algo asi,yo soy de junio 2009.
los telefonos que tengo del vazquz diaz son 959014620 - 959016690 - 959016022,espero que te sirban y si tienes alguna novedad no dudes en comunicarlo por aqui,yo estare muy agradecida.Un saludo

N
nilda_6923166
5/9/11 a las 18:42

hola chicas menos mal que se anima esto ya
Pues me dijeron que pasaban a todas las chicas a huelva para el vazquez diaz y que en octubre empezaban a llamar, ahora que solo cogen a las de huelva espero que esto se mueva un poquito mas rapido a mi me dijo que con suerte para finales del año que viene si todo va bien, yo estoy en otro foro de chicas de huelva y hay muchas que no han querido esperar a que la llamen y se lo han hecho por lo privado asi que son unas pocas menos de la lista, tengo esperanzas de que me llamen pronto jejeje, bueno idme contando porque ustedes vais antes que yo vale, un saludo

T
tulia_7073641
5/9/11 a las 23:24
En respuesta a nilda_6923166

hola chicas menos mal que se anima esto ya
Pues me dijeron que pasaban a todas las chicas a huelva para el vazquez diaz y que en octubre empezaban a llamar, ahora que solo cogen a las de huelva espero que esto se mueva un poquito mas rapido a mi me dijo que con suerte para finales del año que viene si todo va bien, yo estoy en otro foro de chicas de huelva y hay muchas que no han querido esperar a que la llamen y se lo han hecho por lo privado asi que son unas pocas menos de la lista, tengo esperanzas de que me llamen pronto jejeje, bueno idme contando porque ustedes vais antes que yo vale, un saludo


Yo tenia entendido que solo pasaban las de Huelva, ya q esto lo estaban abriendo para descongestionar Sevilla, y avance mas rápido....tratare de averiguar en estos dias como va la cosa y aviso...besitos a todas

N
nilda_6923166
6/9/11 a las 11:06

creo que me he explicado mal camilita
Solo pasan a las de huelva, perdona si me he explicado mal.

T
tulia_7073641
6/9/11 a las 11:25

Ahhh
jajaja..ya decia yo, no puede ser, estariamos en las mismas.....Dios quiera que esto avance rápido porq esto se hace eterno....yo ya estaba dispuesta a irme por lo privado, pero despues averigue y en realidad a mi ya me falta poco y dije "si he esperado tanto tiempo, que me cuesta esperar unos mesesitos mas" asi que no veo las horas en que esto empieze a moverse rapidito...ustedes saben si siguen siendo dos oportunidades, porq por ahi habia leido que unas decian que solo era una....un besito a todas

N
nilda_6923166
6/9/11 a las 18:19

me muero si solo es una
No creo que sea una porque en un foro de sevilla habia gente que repetia asi que espero que despues de tanta espera no sea en vano, uf pondria el hospital patas arriba si fuese una vez solo, voy a ver si me entero de algo, ya te cuento si se algo

T
tulia_7073641
12/9/11 a las 10:31

Que tal el fin de....
Hola chicas q tal pasaron el fin de....yo tranqui en casa, luchando con una perrilla q me han regalado, en ella me entretengo mucho....que novedades saben algo de la lista, ha avanzado algo o sigue igual; yo he intentado llamar al vasquez diaz pero el teléfono q tengo nadie contesta, un dia de estos q tenga tiempito me voy a dar una vueltita por ahi para averiguar...un besito para todas

T
tulia_7073641
20/9/11 a las 10:24

Que pasa??? ya no hablan por aqui???
Todo esta muy muy calmadito....no tienen noticias nuevas chicas...escribir por fis...bsos

A
adaia_8730254
4/10/11 a las 17:55

Ya estan llamando!!!
hola xicas!!!! soy de huelva y el dia 30 de octubre fuimos al vazquez diaz pq nos llamaron dias antes,alli una ginecologa nos explico que todo empezaria afuncionar pronto y en unos meses nos llamaran para empezar con el tratamiento, esperemos que no sea mucha la tardanza, de momento solo practican una in-vitro y si no te quedas te tienes que volver a poner en las listas que fastidio besos

N
nilda_6923166
5/10/11 a las 13:16
En respuesta a adaia_8730254

Ya estan llamando!!!
hola xicas!!!! soy de huelva y el dia 30 de octubre fuimos al vazquez diaz pq nos llamaron dias antes,alli una ginecologa nos explico que todo empezaria afuncionar pronto y en unos meses nos llamaran para empezar con el tratamiento, esperemos que no sea mucha la tardanza, de momento solo practican una in-vitro y si no te quedas te tienes que volver a poner en las listas que fastidio besos

comoooooooooo
Como que si no te quedas en la primera tienes que volver a la lista yo me quedo alucinada, esto lo hacen pra que nos aburramos y nos vayamos de pago, tu de que fecha eres?

A
adaia_8730254
5/10/11 a las 15:38

30 de septiembre
si hija perdona el 30 de septiembre fui me equivoqué, yo soy de enero de 2010

N
nilda_6923166
5/10/11 a las 18:26

chicahuelva
de enero 2010 pero para invitro_? hay ya me estoy poniendo nerviosa aunque me queda todavia hasta junio 2011, pero me creia que iban por mayo 2009, chuchuchu esto va super rapido, aunque claro si solo te lo hacen una vez y te ponen de nuevo a la cola pues ya ta, va mas rapido

A
adaia_8730254
5/10/11 a las 22:02

Solo es informacion
aver q a mi solo me llamaron para informarme de momento no se ni cuando empezaran pq aun no esta funcionando a mi solo me dieron informacion y me dijeron que nos llamarian en unos meses si todo va bien supongo que antes llamaran a las del 2009 como es logico yo solo recibi informacion de momento es lo que se

T
tulia_7073641
5/10/11 a las 23:17

Hola chicas...
he estado perdida estos dias..porque que emoción me estoy comprando un cochechito nuevo..ya que si dios quiere pronto me llaman y tengo a mi bb ya no podre hacerlo...bueno les cuento...se acuerdan q yo soy de oct2009 y q en sevilla me dijeron q mi expediente seguia ahi.....va todo el mundo se pasa la pelota, del vdiaz me mandan al juan ramon y del juan ramon al vdiaz...al final llegue hablar con reproduccion asistida en el vdiaz y la chica me dijo q aun no tienen la lista, que recien la estan unificando, q a fines de oct empezaran a realizar la invitro...yo le comente q tenia una amiga q era de mi misma fecha y q ya la habian llamado para preguntarle si aun estaba interesada y para decirle q su expediente lo estaban trasladando a huelva (x casper)..me dijo q era imposible, q lo de la carta podia ser pero q era una carta tipo q no tenia importancia, pero q llamaran no podia ser....q no me preocupe q se iba a respetar la antiguedad, que no se iba a perder nada...pero q aun no tenian la lista.....asi q sigo sin entender como va esto....y al leer lo q dice esa chica de huelva q es del 2010 y q la han llamado y q solo es una oportunidad me he quedado peor

T
tulia_7073641
5/10/11 a las 23:20
En respuesta a tulia_7073641

Hola chicas...
he estado perdida estos dias..porque que emoción me estoy comprando un cochechito nuevo..ya que si dios quiere pronto me llaman y tengo a mi bb ya no podre hacerlo...bueno les cuento...se acuerdan q yo soy de oct2009 y q en sevilla me dijeron q mi expediente seguia ahi.....va todo el mundo se pasa la pelota, del vdiaz me mandan al juan ramon y del juan ramon al vdiaz...al final llegue hablar con reproduccion asistida en el vdiaz y la chica me dijo q aun no tienen la lista, que recien la estan unificando, q a fines de oct empezaran a realizar la invitro...yo le comente q tenia una amiga q era de mi misma fecha y q ya la habian llamado para preguntarle si aun estaba interesada y para decirle q su expediente lo estaban trasladando a huelva (x casper)..me dijo q era imposible, q lo de la carta podia ser pero q era una carta tipo q no tenia importancia, pero q llamaran no podia ser....q no me preocupe q se iba a respetar la antiguedad, que no se iba a perder nada...pero q aun no tenian la lista.....asi q sigo sin entender como va esto....y al leer lo q dice esa chica de huelva q es del 2010 y q la han llamado y q solo es una oportunidad me he quedado peor

A mi ni siquiera para informar me han llamado
ahh me olvidaba de poner...me dijo tb q no hiciera caso ni a los foros ni a la gente..porq la gente mentia mucho....se pueden imaginar lo q dicen....yo voy a seguir insistiendo en nov tanto en sevilla como aqui....

N
nilda_6923166
12/11/11 a las 18:37

wolaaaaaa
Hola chicas, que algo nuevo que contar yo no, solo espero que la lista sea mas rapida porque es un sin vivir sin saber nada.

F
fatme_9106678
22/12/11 a las 18:42
En respuesta a nilda_6923166

wolaaaaaa
Hola chicas, que algo nuevo que contar yo no, solo espero que la lista sea mas rapida porque es un sin vivir sin saber nada.

Holaaaa
Hola a todas!!! yo tb soy de huelva, y estoy en la lista de el vazquez diaz para fiv desde el 15 de nov, si q nos dijeron lo del año y medio, pero q fuera una sola oportunidad ha sido una sorpresa para mi, y una decepcion a la vez, pense q tendriamos mas intentos seguidos...... q larga y aburrida es esta espera..... en fin nos consolaremos entre todas un besazo muy grande a todas

N
nilda_6923166
3/1/12 a las 11:37

yo no sabia que solo era una vez
Lo veo injusto que se realice solamente una vez ya que esperamos tanto tiempo y dejamos de intentarlo por lo privado con la esperanza de que la ss nos diera esperanzas, pero si encima de que hay que esperar dos años como minimo y encima solo te dan una oportunidad, lo veo super injusto. Si en la ia dan 3 por que no lo hacen tb con la fiv o icsi

F
fatme_9106678
3/1/12 a las 15:23
En respuesta a nilda_6923166

yo no sabia que solo era una vez
Lo veo injusto que se realice solamente una vez ya que esperamos tanto tiempo y dejamos de intentarlo por lo privado con la esperanza de que la ss nos diera esperanzas, pero si encima de que hay que esperar dos años como minimo y encima solo te dan una oportunidad, lo veo super injusto. Si en la ia dan 3 por que no lo hacen tb con la fiv o icsi

No deberia ser asi pero....
No sabia q era asi, ustedes teneis mas informacion q yo, pero me parece un rollo q despues de la larguisiiiima espera solo te den una oportunidad, cuando para la ia son 4 veces y eso si q lo se pq una amiga mia se las a hecho tb, y ahora esta para la invitro, pienso q sera para q la lista vaya a menos pero es q si no te quedas embarazada a la primera q pasa, otra vez a esperar???? no me parece bien y comparto tu opinion no lo veo justo.....aaaa Feliz Año!!!! q esto esta muy parado haber si este es nuestro año y aligera la lista y nos quedamos todas embarazadas prontito....

F
fatme_9106678
4/1/12 a las 21:12

esperando36
hola!!! si no es mucho preguntar q necesitas ia o fiv?? y sobre cuanto te sale por lo privado?? yo nunca e ido a ninguna clinica, pero no creas q no lo he pensado lo malo es como dices q te arriesgues y no salgas embarazada....tu desde cuando esta en lista de espera pq yo creo q a este paso a mi me llamaran pa el 2013, si pasamos a nostradamus con lo del fin del mundo jajaja habra q reirse pq la espera es larguiiiiisima.. un saludo

N
nilda_6923166
9/1/12 a las 18:25

hola
Hola chicas alguna sabe como van esas listas de invitro y si han acertado bien a la primera los medicos de aqui?

N
nahir_5868354
3/7/14 a las 20:41

Noviembre 2012
Hola a mi me llamaron esta mañana para empezar tratamiento en sept y estaba apuntada en nov dl 2012 asiq te kedan 2 años de espera ojala te llamen pronto,un beso

S
shanza_5963569
29/10/14 a las 22:03
En respuesta a tourya_7857095

Animos
Hola, me alegro de que ya estes en lista de espera. Yo estuve yendo a reproduccion, solo fui a las dos primeras visitas, ya que en la segunda ya estaba embarazada y no lo sabia. Desde que me hice el test he tenido como la necesidad de compartirlo con las parejas de Huelva para dar un poco de animo. La segunda visita fue el en V.Diaz (acababan de inaugurarlo) y por el retraso que llevaban debido a la falta de medios por la pronta inauguracion, el Dr. directamente me dijo que me pertenecia hacerme ese dia una eco vaginal y por dicho retraso me la harian en la siguiente visita. Me hizo gracia que no cayera cuando al leer los resultados de la analitica me dijera "tienes el colesterol alto, haz dieta", tras haberle dicho que tenia un pequeño retraso y el mismo no cayera en la posibilidad de un embarazo. Ese dia fue cuando me dijeron que directamente nos harian la in vitro, en las primeras pruebas estaba todo bien, tanto mi marido como yo. Nosotros llevabamos mas de un año buscando y justo cuando deje de ponerle interes porque teniamos organizado un viaje, ¡nos quedamos!. Lo que quiero trasmitir es que como la mente tiene tanto poder, mejor al menos intentar relajarse que a muchas parejas puede pasarle lo mismo que a nosotros. Ahora mismo estamos de 20 semanas y nuestro niño esta genial. Suerte!!!!

Hola
Hola es la primera vez k escribo x aki sabéis como van las lista en el vazquez diaz

S
shanza_5963569
29/10/14 a las 22:05
En respuesta a tourya_7857095

Animos
Hola, me alegro de que ya estes en lista de espera. Yo estuve yendo a reproduccion, solo fui a las dos primeras visitas, ya que en la segunda ya estaba embarazada y no lo sabia. Desde que me hice el test he tenido como la necesidad de compartirlo con las parejas de Huelva para dar un poco de animo. La segunda visita fue el en V.Diaz (acababan de inaugurarlo) y por el retraso que llevaban debido a la falta de medios por la pronta inauguracion, el Dr. directamente me dijo que me pertenecia hacerme ese dia una eco vaginal y por dicho retraso me la harian en la siguiente visita. Me hizo gracia que no cayera cuando al leer los resultados de la analitica me dijera "tienes el colesterol alto, haz dieta", tras haberle dicho que tenia un pequeño retraso y el mismo no cayera en la posibilidad de un embarazo. Ese dia fue cuando me dijeron que directamente nos harian la in vitro, en las primeras pruebas estaba todo bien, tanto mi marido como yo. Nosotros llevabamos mas de un año buscando y justo cuando deje de ponerle interes porque teniamos organizado un viaje, ¡nos quedamos!. Lo que quiero trasmitir es que como la mente tiene tanto poder, mejor al menos intentar relajarse que a muchas parejas puede pasarle lo mismo que a nosotros. Ahora mismo estamos de 20 semanas y nuestro niño esta genial. Suerte!!!!

Yo
Yo soy de abril del 2013

S
shanza_5963569
29/10/14 a las 22:47

Hola
Hola! como van las listas en el vazquez diez?

S
shanza_5963569
29/10/14 a las 22:47

Hola
Hola! como van las listas en el vazquez diaz?

O
otilia_9106475
25/12/14 a las 21:44

Hola,
Hola soy novata aki y me apuntaron para la invitro en septiembre del 2013 y todavia nada de nada.yo soy para el j.ramon jimenez pero supongo q iran mas o menso igual.alguna lo aveis consegio ya??

H
huria_9896271
1/1/15 a las 16:44
En respuesta a otilia_9106475

Hola,
Hola soy novata aki y me apuntaron para la invitro en septiembre del 2013 y todavia nada de nada.yo soy para el j.ramon jimenez pero supongo q iran mas o menso igual.alguna lo aveis consegio ya??

Larga espera
Guapa creo q están tardando el año y medio justo...una desesperación jejejej yo estoy desde marzo 2014..si alguna chica quiere comentar más yo tb le estaría agradecida...

O
otilia_9106475
1/1/15 a las 20:47
En respuesta a huria_9896271

Larga espera
Guapa creo q están tardando el año y medio justo...una desesperación jejejej yo estoy desde marzo 2014..si alguna chica quiere comentar más yo tb le estaría agradecida...


pues haber si es verdad... ya qeda menos haber si este año es el nuestro....jeje lo que pasa q yo soy para el juan ramon jimenez g nose si segiran el mismo orden o el mismo criterio.

O
otilia_9106475
3/1/15 a las 12:32
En respuesta a huria_9896271

Larga espera
Guapa creo q están tardando el año y medio justo...una desesperación jejejej yo estoy desde marzo 2014..si alguna chica quiere comentar más yo tb le estaría agradecida...

Pues vaya sorpresa!!
graciad xq me aliviad la espera jejeje haber si hay suerte y puede ser este verano

O
otilia_9106475
3/1/15 a las 12:33
En respuesta a otilia_9106475

Pues vaya sorpresa!!
graciad xq me aliviad la espera jejeje haber si hay suerte y puede ser este verano

Como tengo la cabeza...
estoy lokaa crei q no abia cnt jejejej

S
shanza_5963569
3/1/15 a las 12:35
En respuesta a huria_9896271

Larga espera
Guapa creo q están tardando el año y medio justo...una desesperación jejejej yo estoy desde marzo 2014..si alguna chica quiere comentar más yo tb le estaría agradecida...

Hola
Yo creo K si están tardando bastante yo soy de abril del 2013 y todavía no me an llamado

E
ekia_7284020
9/2/15 a las 12:33
En respuesta a otilia_9106475

Hola,
Hola soy novata aki y me apuntaron para la invitro en septiembre del 2013 y todavia nada de nada.yo soy para el j.ramon jimenez pero supongo q iran mas o menso igual.alguna lo aveis consegio ya??

Nov 2013
Hola Rocío keria saber si por esta fecha ya te habían yamado, yo soy de nov del 2013 muy cerca de tu fecha y era por tener una idea ,gracias...

E
ekia_7284020
9/2/15 a las 12:33
En respuesta a otilia_9106475

Hola,
Hola soy novata aki y me apuntaron para la invitro en septiembre del 2013 y todavia nada de nada.yo soy para el j.ramon jimenez pero supongo q iran mas o menso igual.alguna lo aveis consegio ya??

Nov 2013
Hola Rocío keria saber si por esta fecha ya te habían yamado, yo soy de nov del 2013 muy cerca de tu fecha y era por tener una idea ,gracias...

S
shanza_5963569
10/2/15 a las 18:58
En respuesta a ekia_7284020

Nov 2013
Hola Rocío keria saber si por esta fecha ya te habían yamado, yo soy de nov del 2013 muy cerca de tu fecha y era por tener una idea ,gracias...

Hola
Yo soy de abril de 2013 y todavía no me an llamado sabéis como va lista

E
ekia_7284020
10/2/15 a las 23:57
En respuesta a shanza_5963569

Hola
Yo soy de abril de 2013 y todavía no me an llamado sabéis como va lista

Nov 2013
La verdad es que no tengo ni idea de como van las listas.... Si me acerco al hospital ,creéis que me dirán algo? Es que estoy... Que me subo por las paredes ,necesito saber algo

S
shanza_5963569
15/2/15 a las 13:07
En respuesta a ekia_7284020

Nov 2013
La verdad es que no tengo ni idea de como van las listas.... Si me acerco al hospital ,creéis que me dirán algo? Es que estoy... Que me subo por las paredes ,necesito saber algo

Hola
Pues no tengo ni idea yo llame x teléfono y pregunte y no me dijeron nada k no podían darme esa información

B
bairon_9744544
17/2/15 a las 23:09

Nueva por aqui
Hola chicas
Sabéis como van las listas de fiv en el vazquez diaz, yo entre en julio 2014. Pero esta espera se m esta haciendo eterna y m queda mas de un año, si alguna me contara como va esto se lo agradecería, a mi marido y a mi nos han echo ya las pruebas en nuestro hospital de origen y nos derivaron al vazquez diaz para ponernos en lista de espera, tengo un millón de dudas xro una de ellas es si te llaman para mas pruebas o ya cuando tengas que empezar con el tratamiento.
Un saludo

S
shanza_5963569
20/2/15 a las 15:51
En respuesta a bairon_9744544

Nueva por aqui
Hola chicas
Sabéis como van las listas de fiv en el vazquez diaz, yo entre en julio 2014. Pero esta espera se m esta haciendo eterna y m queda mas de un año, si alguna me contara como va esto se lo agradecería, a mi marido y a mi nos han echo ya las pruebas en nuestro hospital de origen y nos derivaron al vazquez diaz para ponernos en lista de espera, tengo un millón de dudas xro una de ellas es si te llaman para mas pruebas o ya cuando tengas que empezar con el tratamiento.
Un saludo

Hola
La espera es larga yo soy de abril del 2013 y todavía sin noticias

E
ekia_7284020
22/2/15 a las 22:59
En respuesta a shanza_5963569

Hola
La espera es larga yo soy de abril del 2013 y todavía sin noticias

Nov 2013
Esta semana he ido al hospital y me dijeron k estaban empezando con abril del 2013 asi k.... Estas preparada!!!!!???? Te deseó toda la suerte del mundo ,espero k nos cuentes algo y nos de información de como es.

S
shanza_5963569
23/2/15 a las 14:07
En respuesta a ekia_7284020

Nov 2013
Esta semana he ido al hospital y me dijeron k estaban empezando con abril del 2013 asi k.... Estas preparada!!!!!???? Te deseó toda la suerte del mundo ,espero k nos cuentes algo y nos de información de como es.

Hay k alegría!!!
Muchas gracias yo pensaba de ir mañana a preguntar k ago espero o voy es k no se k hacer además no se ni siquiera donde hay k preguntar donde es

S
shanza_5963569
23/2/15 a las 14:10
En respuesta a ekia_7284020

Nov 2013
Esta semana he ido al hospital y me dijeron k estaban empezando con abril del 2013 asi k.... Estas preparada!!!!!???? Te deseó toda la suerte del mundo ,espero k nos cuentes algo y nos de información de como es.

K alegría!!!
Muchas gracias yo pensaba de ir mañana a preguntar k ago voy no se k hacer y tampoco se donde hay k preguntar donde es

S
shanza_5963569
23/2/15 a las 21:53
En respuesta a ekia_7284020

Nov 2013
Esta semana he ido al hospital y me dijeron k estaban empezando con abril del 2013 asi k.... Estas preparada!!!!!???? Te deseó toda la suerte del mundo ,espero k nos cuentes algo y nos de información de como es.

Hay como estoy
He contestado dos veces sin darme cuenta a ver si nos van llamando ya k ya es hora y ya vamos contando como es

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir