Foro / Maternidad

Lista provisional mamis mayo 2005(10/11/04)

Última respuesta: 15 de noviembre de 2004 a las 17:51
E
evita131
10/11/04 a las 12:57

Hello mis queridas mamis, ya he vuelto ha actualizar la lista provisional del club de mamis de mayo 2005 ( Que bonitoooo, Que bonitoooo.....)

Si hay algun error o algo que veais que no esta bien, espero me lo digais...
Se aceptan sugerencias.

El primer punto del dia de hoy es una mencion especial para:

AKAROA:¿Que tal la amnio? Tranquila todo saldra bien.Todas estamos contigo en cuento sepas algo nos cuentas vale corazon???.Besitos.

CAV: Corazon tu tranquila por las cositas de la suegra, ellas fueron madres hace mucho tiempo y claro la vida cambia....de todos modos no le des mas vueltas a todas nos pasa ( bueno ami desde luego si)Pero que no se te olvide que aqui estamos para escucharte. Besitos.

KPERFO: Bueno no se si habra mas mamis de mayo con el grupo sanguineo Negativo.Tranquila que creo que con una vacuna se soluciona todo. Besitos y calma.

GARAZZI: Gracias por estar siempre ahi....Me encanta leer tus mensajes.Besitos.


DEMOS LA BIENVENIDA AL CLUB DE LAS MAMIS DE MAYO 2005 A :
(Todas aplaudiendo euforicamente......)

CRISTINA117
SARAX30
MIREIACA
CORDILLERA(Que te me haces la perezosa....Besitos cielo)

Ahiiiiiiiiiiii...........va.....

FPP 1 DE MAYO

LALITA66
28 años. Cumple: 02/02
Eco12s:
Nombre Bebe: Hijit@
ZZNNBB
28 años.Paris.Cumple: 04/08
Eco12s:
Nombre Bebe: Cangurit@
DULSURA24
24 años.USA.
Eco12s:
Nombre Bebe: Chichit@

FPP 5 DE MAYO

MONIK85
32 años.Sevilla.Cumple: 02/02
Eco12s:
Nombre Bebe: Dani....jijijji
MIREIACA
33 años.

FPP 6 DE MAYO

AKAROA
31 años.Girona.Cumple: 24/03
Eco14s:
Nombre Bebe: Garbancit@
TOMASYJULY
29 años.Cumple: 05/04
Eco12s:
Nombre Bebe: Maria o Alvaro

FPP 7 DE MAYO

BUITRI
29 años.Madrid.Cumple: 31/01
Eco12s:
Nombre Bebe: Bebe
PASXIS
31 años.Mallorca.Cumple: 21/11
Eco12s:
Nombre Bebe: Bebit@
SARAX30
31 años.Santander.Cumple: 18/05
Eco12s:
Nombre Bebe: Ramon o Sara

FPP 11 DE MAYO

GARAZZI
28 años.Pamplona.Cumple: 29/02
Eco12s:
Nombre Bebe: Bichit@

FPP 12 DE MAYO

MAYKA2K
32 años.Barcelona.Cumple: 29/04
Eco12s:
Nombre Bebe: Bolit@
PACHIGUITA
32 años.
Eco12s:
Nombre Bebe: Junior

FPP 14 DE MAYO

CRISTINA117
29 años.Barcelona.Cumple: 21/02
Eco12s:
Nombre Bebe: Chiqui

FPP 15 DE MAYO

BABYSAND
27 años.Mexico.Cumple: 03/09
Eco12s:
Nombre Bebe: Bebe
KPERFO
36 años.Alicante.Cumple: 13/03
Nombre Bebe: Chiquitin@


FPP 16 DE MAYO

EVITA131
27 años.Madrid.Cumple: 27/01
Eco12s:
Nombre Bebe: Bebit@

FPP 19 DE MAYO

LOLA150593
30 años.Zaragoza.Cumple: 20/02
Eco12s:
Nombre Bebe: Peque

FPP 20 DE MAYO

CAV
26 años.Valencia.Cumple: 20/09
Eco12s: Eco12s:
Nombre Bebe: Cosica Rica
DOM
32 años.Tenerife.Cumple: 23/09
Nombre Bebe: Manit@

FPP 22 DE MAYO

DARINARA
32 años.Sevilla.Cumple: 06/06
Eco12s: Eco12s:
Nombre Bebe: Cosit@
LAPITI
30 años.Valencia.Cumple: 18/03
Nombre Bebe: Culebrin@

FPP 24 DE MAYO

TERESITA30
29 años.Caceres.Cumple: 30/08
Nombre Bebe: Sara o Ruben

FPP 28 DE MAYO

KATIRA7
30 años.Tenerife.Cumple: 13/07
Nombre Bebe: Xiana o Yago

A ver me faltan algunos datos todavia , cuando podais los mandais para actualizar la lista....

LALITA66¿Donde Vives?
TOMASYJULY¿Donde Vives?
PACHIGUITA¿Donde Vives? ¿Cuando es tu cumple?
DULSURA24 ¿Cuando es tu cumple?
DOM ¿Que tal ha salido la eco?
TERESITA30 ¿Que tal la eco que tenias para hoy?
KPERFO ¿Para cuando tienes la eco?

Bueno es todo amigas...aunque se que faltan por ahi alguna rezagada.....¿¿Ande andara??
¿¿¿Venirsus pa caaaaaaa???

Cuidarse mucho y ya sabeis disfrutar de la panchita....y para las que esteis constipadas AJO Y AGUA....jajajaj me lo aplico, por que tengo un trancazo !!!!

Besitos a todas......

Evita131+bebit@

Ver también

S
sonnia_9674449
10/11/04 a las 13:17

Eoeoeoeo
como sigues wapa?
te he contestado en el otro post, para q me incluyas en la lista, y te he mandado un mail
¡¡cuentame como va todo!!

Y
yania_6290516
10/11/04 a las 14:38

Holaaaaa
En el otro post te he contestado por si podia apuntarme todavia, graciassssssss

M
manal_8668949
10/11/04 a las 16:22

Je,je...
Ya voy, ya voy,... ya queda menos, voy esta tarde, asi que mañana mismo me estoy apuntando en esta maravillosa lista
Besitos

Cordillera (11+4)

A
aisa_7200366
10/11/04 a las 16:47

Me daba miedo apuntarme, pero voy a hacerlo
FPP 12 DE MAYO
KARAK2
29 años.Barcelona.Cumple: 10/01
Eco12s: MAL, PLIEGUE NUCAL 3'2 mm
Nombre Bebe: NO HEMOS PENSADO, TENEMOS MIEDO

NO QUERÍA APUNTARME EN LA LISTA, PORQUE EN LA ECO DE LAS 12 SEMANAS ME DIO EL PLIEGUE NUCAL ALTO, Y LOGICAMENTE ME RECOMENDARON LA AMNIOCENTESIS. ESTAMOS LITERALMENTE CAGADOS, A PARTE DEL RESULTADO, PORQUE YA HE TENIDO DOS ABORTOS, Y PENSAR QUE PUEDO ABORTAR TRAS LA PRUEBA, O QUE TENGA QUE TOMAR UNA DECISIÓN DE INTERRUPCIÓN SI SALE ALGUNA ALTERACIÓN CROMOSÓMICA, CREO QUE VA A ACABAR CON MI ALEGRÍA DE VIVIR, NO QUIERO QUE ESTO DAÑE MI SALUD MENTAL, NI LA BUENA RELACION DE PAREJA QUE TENGO....

PERO HE DECIDIDO APUNARME Y OJALA ENTRE TODAS PUEDAN ANIMARME, Y AUNQUE TODO SALIERA MAL, DISFRUTAR DE MI EMBARAZAO POR ALGUNAS SEMANAS.

EL 18 DE NOVIEMBRE ME HACEN LA PRUEBA Y CALCULO QUE HASTA DEPUÉS DEL PUENTE O MÁS NO ME DARÁN LOS RESULTADOS....MI CORAZÓN EN UN PUÑO...

SUERTE PARA EL RESTO DE MAMÁS, SE LA DESEO DE CORAZÓN.

KARAK2
13+7

N
nancy_5407001
10/11/04 a las 17:55

Me uno al club
HOLA, SOY ANA Y YO TAMBIEN ME UNO YA QUE SALGO DE CUENTAS ENTRE 19/20 DE MAYO, SOY PRIMERIZA Y BUENO ME HA VENIDO TODO DE SORPRESA AUNQUE MUY BIEN VENIDO YA QUE MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO OCURRIRIA, MEJOR ASÍ, HE DECIDIO HACERME LA AMNIOCENTESIS, YA OS CONTARÉ TODAVIA NO HA HABLADO CON EL MÉDICO..Y...LO DE LA ROPA YA VOY NOTANDO QUE NECESITO OTRAS COSAS PARA PONERME, QUE CARO ESTÁ TODO, VIVA LA FACILIDADES PARA SER MADRES...

CHAO Y BESOS

A
aisa_7200366
10/11/04 a las 19:30
En respuesta a aisa_7200366

Me daba miedo apuntarme, pero voy a hacerlo
FPP 12 DE MAYO
KARAK2
29 años.Barcelona.Cumple: 10/01
Eco12s: MAL, PLIEGUE NUCAL 3'2 mm
Nombre Bebe: NO HEMOS PENSADO, TENEMOS MIEDO

NO QUERÍA APUNTARME EN LA LISTA, PORQUE EN LA ECO DE LAS 12 SEMANAS ME DIO EL PLIEGUE NUCAL ALTO, Y LOGICAMENTE ME RECOMENDARON LA AMNIOCENTESIS. ESTAMOS LITERALMENTE CAGADOS, A PARTE DEL RESULTADO, PORQUE YA HE TENIDO DOS ABORTOS, Y PENSAR QUE PUEDO ABORTAR TRAS LA PRUEBA, O QUE TENGA QUE TOMAR UNA DECISIÓN DE INTERRUPCIÓN SI SALE ALGUNA ALTERACIÓN CROMOSÓMICA, CREO QUE VA A ACABAR CON MI ALEGRÍA DE VIVIR, NO QUIERO QUE ESTO DAÑE MI SALUD MENTAL, NI LA BUENA RELACION DE PAREJA QUE TENGO....

PERO HE DECIDIDO APUNARME Y OJALA ENTRE TODAS PUEDAN ANIMARME, Y AUNQUE TODO SALIERA MAL, DISFRUTAR DE MI EMBARAZAO POR ALGUNAS SEMANAS.

EL 18 DE NOVIEMBRE ME HACEN LA PRUEBA Y CALCULO QUE HASTA DEPUÉS DEL PUENTE O MÁS NO ME DARÁN LOS RESULTADOS....MI CORAZÓN EN UN PUÑO...

SUERTE PARA EL RESTO DE MAMÁS, SE LA DESEO DE CORAZÓN.

KARAK2
13+7

Me confundí
soy de Madrid, concretamente ahora vivo en Ciempozuelos.

D
damary_7017143
10/11/04 a las 19:39

Me uno al club!!
Pues yo estoy de 14+3, es mi primer embarazo y por aora todo va bien. La eco de las 12 semanas me la hicieron el 28 de octubre y salio todo bien. Tengo 19 años y cumplo el 4 de Enero, !!soy la mas jovencita!! Soy de Las Palmas, y al niño lo llamo bebe nada mas. La fecha probable de parto el 8 de mayo de 2005.
Ah y mi nombre es Jennifer pero me gusta mas q me llamen Jenny.
Bueno un beso para todas y espero ser bien recibida.

X
xuefen_6286233
15/11/04 a las 17:51

He vuelto!!
Queridas mamis de mayo:amour

El miércoles finalemnte me hicieron la amnio. Estaba nerviosilla y la verdad no pasé muy buen rato. Resulta que la piel de mi tripita (que por cierto ha empezado a hincharse muuucho desde hace una semana..., ya uso pantalones pre-mamá) es durísima y el médico tuvo que hacer mucha presión para que entrara y luego a medida que iba bajando pues una angustia terrible. Luego fui mirando el monitor i vi como extraían el líquido. Estaba asustada porque veía que estaba muy cerca del bb, pero entonces el médico me dijo que no me preocupara, que era una aguja despuntada (por eso costaba tanto entrarla...) y que no pasaba nada si el bb la tocaba. En fin fueron sólo cinco minutos pero se me hicieron eternos. Ni me marée ni nada y sólo tuve pequeñas molestias abdominales esa noche.

Luego a reposar, me han cuidado como a una reina desde entonces hasta hoy que he vuelto a la carga: mis papis (estaba en su casa), hermanos y maridín... El viernes volví a la consulta del ginecólgo para una eco de control, de la que ya salí más tranquila pq me confirmaron que el bb ni se había enterado, bienn!!

Y hoy chicas me han dado los resultados preliminares: está todo perfecto y ... es una niña!!! Estoy contentísima y feliz, satisfecha de haberme hecho la prueba, merecía la pena. Ahora a pensar nombres, jejeje.

En tres semanas tendré los resultados definitivos y el 14/12 tengo la eco de alta resolución de las 12 semanas.

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, y un besote especial para evita por llevar este control exhaustivo de todas nosotras. Un aplauso sonoro (plasplas) para ella!!! :_)

¡Hasta muy pronto cielitos!
akaroa, 15+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook