Foro / Maternidad

Lista reyes para niñas de 2 años y medio ¿compartimos ideas?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 11:21
A
an0N_815237399z
26/11/09 a las 10:05

Hola Chicas,
Estoy haciendo la lista de Reyes para mi princesa y la verdad es qur tengo algunas ideas, si os parece compartimos ideas, os comento lo que tengo en mente, mi hija esta obsesionada con Kitty, le encanta:
La casa de Kiity de juguete (no estoy muy segura ya que el año pasado le regalamos la casa de Miky Mouse y no le ha hecho ni caso)
El carro de paseo con la muñeca
un maletin de pinturas de kitty
una cartera de maquillaje, (me tiene mis pinturas rotas)
la casa de tela de Kitty para que se meta dentro pero creo que al final va ocupar mucho sitio
el maletin de plastilina de kitty con su maquina etc...
Otra cosa que estoy en duda es la cafeteria de tarta de fresa, no se si jugara o pasar de ella, (Estoy entre la casa de kitty o bien la cafeteria)
la ballera de nenuco con sus accesorios
y un juego con boces de animales para que aprenda los sonidos y donde viven.
algun cuento


creo que es mucho kiity pero como es lo que le gusta, he pensado en comprarle algun juego educativo pero tiene un monton de puzles, contrucciones y no le hace ni caso.

bueno hay dejo mis ideas ¿me dais las vuestras?

besitos

Ver también

Y
ynes_9348233
26/11/09 a las 10:18

Hola!
mi niña tiene 25 meses y tambien le encanta kitti. tiene una grande y una pequeñita con las que duerme. y para su cumple le cogi (a lo mejos le gusta a la tuya) en hipercor una cesta de merienda de kitti con lechera, tazas, vasos, platos, cubiertos...y le encanta! y es que a Noa le chifla lo de las cocinitas.
he pensado en:
una cocinita
una pizarra de 2 caras para tizas y rotuladores-imanes
una mesa y sillas pequeñas para que pinte con pinturas de dedos y lapices que tambien le encanta
una cuna de muñecas para su kitti
una canastilla de nenuco de 1os cuidados (en 3 meses tendra una hermanita y como imitan mucho, pues para que haga con su muñeca lo que yo con su hermana)
le gustan mucho los animales, asi que la granja de fisher price o un perro o gato de esos que se mueven y hacer sonidos...

espero haberte ayudado, a ver si alguien nos cuenta algo mas...

un saludo!

Y
ynes_9348233
26/11/09 a las 10:20
En respuesta a ynes_9348233

Hola!
mi niña tiene 25 meses y tambien le encanta kitti. tiene una grande y una pequeñita con las que duerme. y para su cumple le cogi (a lo mejos le gusta a la tuya) en hipercor una cesta de merienda de kitti con lechera, tazas, vasos, platos, cubiertos...y le encanta! y es que a Noa le chifla lo de las cocinitas.
he pensado en:
una cocinita
una pizarra de 2 caras para tizas y rotuladores-imanes
una mesa y sillas pequeñas para que pinte con pinturas de dedos y lapices que tambien le encanta
una cuna de muñecas para su kitti
una canastilla de nenuco de 1os cuidados (en 3 meses tendra una hermanita y como imitan mucho, pues para que haga con su muñeca lo que yo con su hermana)
le gustan mucho los animales, asi que la granja de fisher price o un perro o gato de esos que se mueven y hacer sonidos...

espero haberte ayudado, a ver si alguien nos cuenta algo mas...

un saludo!

Estas
ides son para darselas a toda la familia para que no se le amontonen las cosas. lo que hacemos es guardar algunas y sacarselas durante el año, porque tiene el cumple y la navidada muy seguidos...

C
cruz_9874249
26/11/09 a las 11:18

Estoy igual que tú
bueno, la mía es un poquito mayor,hace los tres en Enero, así que también se la junta el cumple y las navidades y, como es la única nieta (aunque en Enero nacerá la hermanita) pues mis padres y mis suegros ya están preguntando. El caso es que indagando y preguntándole dice que:

La casa de hello kitty (también es fan), pero me pasó igual que a tí, que el año pasado la regalamos la de Mickey y no la hizo ni caso, ¡con lo que nos costó encontrarla! por aquí estaba agotada.
Un patinete, de comprárselo de tres ruedas y de kitty o pocoyó.
La bañera de nenuco... uff... jugar con agua... mejor el maletín de primeros auxilios que no mancha tanto.
También pide un estuche de maquillaje , que tela con la que nos espera, tan pequeña y tan coqueta... jajaja y eso que yo no me suelo maquillar.

Por nuestra parte habíamos pensado en algún juego educativo para aprender las letras (ya sabe muchas) y algún cuento (que le encantan) hay unos muy bonitos de La gata Lupe que además tienen solapas para ir levantando que le gustan mucho y los de Teo (de toda la vida), que están muy bien porque en las dos últimas páginas te dan ideas para comentar con tu hija de cada página del cuento y tratan de situaciones cotidianas en la vida de los niños (el cole, la feria, la llegada de un hermano, ponerse malito, viajr en avión, en barco,en tren, ...)

Bueno y ella ya tiene pizarra y le da mucho juego, eso sí hay que dejarles bien claro que las tizas no se chupan (esto sobre todo, se ponen malitos, hay que andar con mil ojos mientras juegan) ni se pinta fuera de la pizarra. Y la cocinita, que me prepara unos "cafés" buenísimos, jaja. La verdad esque es una edad muy rica por la gran imaginación que tienen.

Espero haberte dado alguna idea, un saludo

C
cruz_9874249
26/11/09 a las 11:18

Estoy igual que tú
bueno, la mía es un poquito mayor,hace los tres en Enero, así que también se la junta el cumple y las navidades y, como es la única nieta (aunque en Enero nacerá la hermanita) pues mis padres y mis suegros ya están preguntando. El caso es que indagando y preguntándole dice que:

La casa de hello kitty (también es fan), pero me pasó igual que a tí, que el año pasado la regalamos la de Mickey y no la hizo ni caso, ¡con lo que nos costó encontrarla! por aquí estaba agotada.
Un patinete, de comprárselo de tres ruedas y de kitty o pocoyó.
La bañera de nenuco... uff... jugar con agua... mejor el maletín de primeros auxilios que no mancha tanto.
También pide un estuche de maquillaje , que tela con la que nos espera, tan pequeña y tan coqueta... jajaja y eso que yo no me suelo maquillar.

Por nuestra parte habíamos pensado en algún juego educativo para aprender las letras (ya sabe muchas) y algún cuento (que le encantan) hay unos muy bonitos de La gata Lupe que además tienen solapas para ir levantando que le gustan mucho y los de Teo (de toda la vida), que están muy bien porque en las dos últimas páginas te dan ideas para comentar con tu hija de cada página del cuento y tratan de situaciones cotidianas en la vida de los niños (el cole, la feria, la llegada de un hermano, ponerse malito, viajr en avión, en barco,en tren, ...)

Bueno y ella ya tiene pizarra y le da mucho juego, eso sí hay que dejarles bien claro que las tizas no se chupan (esto sobre todo, se ponen malitos, hay que andar con mil ojos mientras juegan) ni se pinta fuera de la pizarra. Y la cocinita, que me prepara unos "cafés" buenísimos, jaja. La verdad esque es una edad muy rica por la gran imaginación que tienen.

Espero haberte dado alguna idea, un saludo

C
cruz_9874249
26/11/09 a las 11:21

Lo siento,
mandé dos veces el mismo mensaje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest