Foro / Maternidad

Listados admitidos becas comedor madrid

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 11:03
S
sigita_8047674
17/9/10 a las 18:22

Hola a tod@s!

Alguien sabe si han salido ya los listados de las becas de comedor? Es que el año pasado por estas fechas ya habian salido y me extraña que nadie sepa nada porq ando preguntando y nada de nada.

Gracias de antemano

Ver también

Y
yarima_9411677
19/9/10 a las 12:54

Hola
HOLA
YO TAMBIEN ANDO ESPERANDO QUE SALGAN, MI HERMANA TRABAJA EN UN COLE Y ME HA DICHO QUE SALDRAN PARA PRINCIPIOS DE OCTUBRE MAS O MENOS, QUE ESTE AÑO ANDAN MAS RETRASADOS.
UN ABRAZO

B
badiaa_7847135
1/10/10 a las 19:29

Duda
Hola,
Por fin han salido las becas, soy primeriza en esto y tengo una duda, mi hija tiene 6 puntos y mi sobrina 16. A quien es más seguro que le concedan la beca a mi hija con 6? Mi hermana y mi cuñado tienen mas ingresos que nosotros y no me parece justo que a mayores ingresos te den mas puntos a no ser que la adjudicación sea a la inversa, a quien tenga menos puntos le conceden antes la beca.
No se si me he explicado bien de todas formas muchas gracias.
Besitos para tod@s y mucha suerte

A
angie_5994097
1/10/10 a las 21:30
En respuesta a yarima_9411677

Hola
HOLA
YO TAMBIEN ANDO ESPERANDO QUE SALGAN, MI HERMANA TRABAJA EN UN COLE Y ME HA DICHO QUE SALDRAN PARA PRINCIPIOS DE OCTUBRE MAS O MENOS, QUE ESTE AÑO ANDAN MAS RETRASADOS.
UN ABRAZO

A ver si hay suerte
pues no tengo ni idea la verdad, es la primera vez que solicito esta beca, yo tengo 9.75.

A
an0N_900962399z
3/10/10 a las 10:14
En respuesta a badiaa_7847135

Duda
Hola,
Por fin han salido las becas, soy primeriza en esto y tengo una duda, mi hija tiene 6 puntos y mi sobrina 16. A quien es más seguro que le concedan la beca a mi hija con 6? Mi hermana y mi cuñado tienen mas ingresos que nosotros y no me parece justo que a mayores ingresos te den mas puntos a no ser que la adjudicación sea a la inversa, a quien tenga menos puntos le conceden antes la beca.
No se si me he explicado bien de todas formas muchas gracias.
Besitos para tod@s y mucha suerte

Hay más posibilidades de conseguirla con menos puntos...
Los puntos se consiguen dividiendo la renta entre el número de personas que forman la unidad familiar, luego ese resultado se dividen entre 1000. Por tanto, un número alto te aleja de la concesión de la beca.

Saludos

J
jue_5929047
4/10/10 a las 12:47

Hola
Hola, mamás! Yo he visto en Internet que mi hijo tiene 4,89 puntos...Pero por más que intento buscar información,no me explico si es mucho, si es poco, si en realidad está concedida..He escrito un e-mail a atención ciudadano. Si averigüo algo, os lo digo!!
Gracias.

A
an0N_900962399z
4/10/10 a las 13:21
En respuesta a jue_5929047

Hola
Hola, mamás! Yo he visto en Internet que mi hijo tiene 4,89 puntos...Pero por más que intento buscar información,no me explico si es mucho, si es poco, si en realidad está concedida..He escrito un e-mail a atención ciudadano. Si averigüo algo, os lo digo!!
Gracias.

Www.madrid.org
En la página web podéis consultar cómo se calculan los puntos: Se toman determinadas casillas de la declaración de la renta y se divide entre el n de miembros de la unidad familiar. Y después el resultado se divide entre 1000. O sea que si tienes 4,89 puntos multiplica esa cifra por 1000 y por el número de miembros y obtendras tu renta declarada.

S
sofiya_5863344
8/10/10 a las 13:28

Como siempre somos los tontos del medio...
Nosotros somos padres de familia numerosa y tenemos el sueldo justo para llegar a final de mes raspados, pero el sueldo de sobra para que nos concedan las becas...
Siempre es lo mismo!! Somos los tontos del medio...
La familia media española que no tiene ningún tipo de ayuda, pero va tirando como puede.
Siempre se llevan las ayudas los mismos.
Un saludo,

Y
yarima_9411677
9/10/10 a las 9:51

Me parece que a mi no me lo dan...
me he metido en la pag de madrid.org y pone que tengo 8.55 puntos... como se hace ese baremo?? por lo que he leido a mi no me lo daran porque es una puntuacion alta... aunque no lo termino de entender... con 2 hijos, hipoteca, gastos comedor, guarderia,... cuanto tendriamos que ganar para que me dieran la beca?? no tenemos sueldazos, los dos somos mileuristas pelaos... no termino de entender el baremo en fin, muchas felicidades a las que lo consigais, porque la verdad es un respiro...

S
sigita_8047674
15/11/10 a las 20:48
En respuesta a sofiya_5863344

Como siempre somos los tontos del medio...
Nosotros somos padres de familia numerosa y tenemos el sueldo justo para llegar a final de mes raspados, pero el sueldo de sobra para que nos concedan las becas...
Siempre es lo mismo!! Somos los tontos del medio...
La familia media española que no tiene ningún tipo de ayuda, pero va tirando como puede.
Siempre se llevan las ayudas los mismos.
Un saludo,

Animo
Mucho animo ciberchi, tienes toda la razon del mundo. A las personas como vosotros que le echais valor (porq hay que tener valor) de tener 3 o mas hijos a estas alturas de la vida y como esta la situación deberian de mimaros mas. De todas formas el dinero ayuda pero la mayor recompensa es tu familia.

Un beso.

I
inssaf_6193075
16/11/10 a las :21
En respuesta a an0N_900962399z

Www.madrid.org
En la página web podéis consultar cómo se calculan los puntos: Se toman determinadas casillas de la declaración de la renta y se divide entre el n de miembros de la unidad familiar. Y después el resultado se divide entre 1000. O sea que si tienes 4,89 puntos multiplica esa cifra por 1000 y por el número de miembros y obtendras tu renta declarada.

Estoy perdida
¡Hola! ¿Dónde habeis visto lo de los puntos? a mi no me sale nada. Por favor, decirme como lo habeis hecho¡¡¡¡. GRACIAS

C
chan_720499
9/12/10 a las 14:59

Resolucion definitiva
Increible. Ya han salido las becasd definitivas. Una mierda. tengo cuatro hijos, todos son de parto múltiple, mi marido es autonomo, hace cuatro meses que no le pagan en condiciones, si antes con 1400 euros no me llegaba ni a mitad de mes, ahora con 800 llego peor, y encima me tengo que ... Si no llevo a los niños al comedor me tengo que ... y dejar de trabajar, que encima que sale poco, cuando sale el horario no me cuadra. Con esta beca seguiran comiendo arroz con tomate y salchichas por sanserening. ... miseria. El año pasado me pase por los servicios sociales a por un papel que me ayudar a puntuar ya que con lo que ya tenia, que era una mierda, no me llegaba. Me dijo la cacho miseria de la asistente que este año ni fuera. y le dije que a lo mejor me pasaba para que me diera para comer. En cáritas me dan de comer, pero las facturas de la luz y la hipoteca no me las pueden pagar, y todo se va en pagar seguros sociales para trabajar como un hijo xxxx y que no te paguen....y luego se quejan los controladores.

El corte esta en 4.85, me ha parecido ver y yo tenía 1.75.

Espero que hayais tenido mas suerte.

A
aytana_7090416
10/12/10 a las 11:03
En respuesta a chan_720499

Resolucion definitiva
Increible. Ya han salido las becasd definitivas. Una mierda. tengo cuatro hijos, todos son de parto múltiple, mi marido es autonomo, hace cuatro meses que no le pagan en condiciones, si antes con 1400 euros no me llegaba ni a mitad de mes, ahora con 800 llego peor, y encima me tengo que ... Si no llevo a los niños al comedor me tengo que ... y dejar de trabajar, que encima que sale poco, cuando sale el horario no me cuadra. Con esta beca seguiran comiendo arroz con tomate y salchichas por sanserening. ... miseria. El año pasado me pase por los servicios sociales a por un papel que me ayudar a puntuar ya que con lo que ya tenia, que era una mierda, no me llegaba. Me dijo la cacho miseria de la asistente que este año ni fuera. y le dije que a lo mejor me pasaba para que me diera para comer. En cáritas me dan de comer, pero las facturas de la luz y la hipoteca no me las pueden pagar, y todo se va en pagar seguros sociales para trabajar como un hijo xxxx y que no te paguen....y luego se quejan los controladores.

El corte esta en 4.85, me ha parecido ver y yo tenía 1.75.

Espero que hayais tenido mas suerte.

Con 1,75 te conceden la beca
Hola misgeminis,

Las que teneis puntación entre 0 y 4.85 teneis la beca concedida
las que tenemos más de 4,85 nos quedamos fuera.

besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir