Foro / Maternidad

Listas definitivas en colegios de zaragoza

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las :05
D
douha_8308660
11/5/09 a las 13:00

Buenos días mamis, hoy son las listas definitivas. Que nervios.
Que tal os ha ido?, yo ya deje de intentarlo el año pasado y me rendi en el colegio que me dieron en lista definitivas, a mi chica y al final super contenta.
Pero este año he estado muy pendiente de como iba la cosa por tener amigas en mi misma situación y el escucharos a vosotras.
Si os apetece escribir que tal os ha ido y asi os podeis desahogar.
besos mil.....

Ver también

I
iriana_9155575
11/5/09 a las 23:03

Lista de condes de aragon,zona 6
hola
en el condes la lista no se ha modificado , pero claro solo habia 4 plazas para el sorteo
los demas tenian 0.50 mas
hay gente que ha comentado que es sospechoso tantos hijos de profesores y tantos niños con enfermedades en el mismo colegio
creo que ya no se puede hacer nada, no se que ocurrira
es desesperante esperar a que sorteen a tu hijo otra vez mas con un tema tan importante como la educacion
suerte a todos
un saludo

A
agata_5955640
12/5/09 a las :05
En respuesta a iriana_9155575

Lista de condes de aragon,zona 6
hola
en el condes la lista no se ha modificado , pero claro solo habia 4 plazas para el sorteo
los demas tenian 0.50 mas
hay gente que ha comentado que es sospechoso tantos hijos de profesores y tantos niños con enfermedades en el mismo colegio
creo que ya no se puede hacer nada, no se que ocurrira
es desesperante esperar a que sorteen a tu hijo otra vez mas con un tema tan importante como la educacion
suerte a todos
un saludo

Denunciar fraudes colegios zaragoza
Hola !!!

todavia se puede hacer algo para denunciar a la gente "tramposa" tenemos un mes a partir de mañana, si os juntais varios padres lo podeis hacer y se consiguen cosas,
cuando te pones a investigar te sorprende la cantidad de gente que comete fraude y perjudica a los demas, con un poco de suerte vuestro hijo puede acabar consiguiendo plaza en ese colegio, de hecho todos los años salen casos de este tipo, el año pasado cazaron a veinte familias en Jesuitas por la denuncia de una madre,
no os rindais

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram