Foro / Maternidad

Listeriosis,os han explicado algo??

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 17:41
C
chang_9057010
9/9/07 a las 13:55

Hola chicas!!! He estado leyendo acerca de la listeriosis, y no es que sea una hipocondriaca, pero es que a mi las unicas recomendaciones que me dieron en su dia cuando fui a la matrona fueron acerca de la toxoplasmosis. Sin embargo de la listeriosis no me dijeron nada, y yo he estado tomando todo tipo de quesos (blandos, duros, azules...no artesanos por supuesto, por aquello de la pasteurizacion), leche cruda (de brick)... y joe pone cada cosa que asusta!!!!
Tb las ensaladas, lavo la lechuga con lejia, pero una lechuga me dura muchos dias en la nevera porque a mi chico no le gusta y solo la tomo yo, y como pone que la dichosa bacteria se mantiene en frio y que hay que cocinar todo bien hasta que haya vapor para que sea seguro... Que os han explicado a vosotras??? Es que ya hasta da miedo comer fuera de casa, yo que de vez en cuando meriendo en Rodilla, me estoy privando de los sandwiches con mayonesa y ahora resulta que los de queso tampoco son muy seguros... Contadme!
Gracias y besitos...

Ver también

C
chang_9057010
9/9/07 a las 14:24

Alguien me puede contar algo???
Sabeis algo que os haya dicho vuestro medico???

C
chang_9057010
9/9/07 a las 17:41

Pues nada...
Para las q os interese os pego las paginas donde he leido acerca de tema, y en la proxima visita al medico le comentare todo a ver si me dice algo nuevo.
www.nacersano.org/centro/9254_9657.asp
es.wikipedia.org/wiki/Listeriosis
www.anlis.gov.ar/consulta/ETA/listeriosis.htm
www.consumer.es/web/es/alimentacion/salud_y_alimen-tacion/embarazo_y_lactancia/2002/12/10/54589.php

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest