Foro / Maternidad

Llagas en la boca ¿¿¿sabeis algo?????

Última respuesta: 20 de mayo de 2003 a las 22:48
K
karmen_9546931
18/5/03 a las 11:31

ya se porqué NUño se ha tirado toda la santa noche llorando. Parece que en el fondo no se cree mucho lo de los poderes mágicos de la miel de la Alcarria y se fia de su futuro suegro!!jajaja
Al grano, Sandra, al grano...
pues esta mañana he descubierto que tiene llagas en la boca (encias y lengua) :-c además de dos que le he visto en un dedo (¿por las babas?). O sea, qeu después de la operacion si tenía algo en la boca!!! ¡¡y no me han hecho ni caso!!! (ya ves Susana, a mi también me ignoran que da gusto )

atención pregunta.... ¿¿alguien sabe algo de esto??? espero que no sea contagioso por que con lo baboso que es el tio mañana nos despertamos todos igual
ya se que la mitad de vosotras está de resaca dela mala pero a ver si alguien me dice algo
besos
Sandra


Ver también

K
karmen_9546931
18/5/03 a las 18:53

Me imagino
que allá por el año III antes de Cristo la medicina no estaba en su mejor momento jajaja
cuando lo operaron tardaron unos cuantos dias, asi que preguntaré en la farmacia a ver si hay algo que le alivie.
No quiero qeu unas llagas frenen su ansia deboradora!!
gracias
Sandra

D
daphne_5469496
19/5/03 a las :13

Hola sandra
Que te han dicho en la farmacia?

Yo he tenido alguna vez, pero me dieron unas pastillas para chupar que no creo que sirvan para peques.

Cuentanos algo, espero que bueno y descansa esta noche.

Besos

Angeles

L
lizbet_5655722
19/5/03 a las 10:57

Sandra!!!!!
Victor ha estado así la semana pasada, en su caso era un hongo... la doctora me dijo que era MUY CONTAGIOSO y MUY DOLOROSO, nada de cole, ni parque, ni contacto con otros niños... Dalsy para que no le duela antes de desayuno, comida y cena, y después un producto para los hongos, Mycostatin...

Llévale al pediatra para que le vean... por si es lo mismo.

Perdona, ayer no me conecté, si no, te habría avisado... hoy le llevará la canguro a ver si ya podemos interrumpir la medicación, porque parece que ya está bien.

Suerte, y un beso a Nuño que seguro que lo está pasando fatal... y espero que no sea lo mismo... besos,
Bego.

K
kirsa_9743725
19/5/03 a las 11:11

No es por fastidiar pero...
ya sabes que noctiluca empezó igual con las llagas esas dichosas y era un herpes!pero ojo las llagas en la boca pueden salir por diversas causas que no tienen por qué ser de origen vírico eh?yo misma estuve hace unos meses con faringitis y me salieron llagas en la boca ¡y no era ni herpes ni hongos ni ná! solo llagas, que podían ser de tener las defensas bajas o algo así. y además creo haber oído que después de una operación es más fácil que sucedan estas cosas. pobrecito, llévale a que le vean y paciencia poruqe estas cosas aunque no sean de importancia no veas si fastidian!besos a la tropa.

K
karmen_9546931
20/5/03 a las 12:31

Ayer lo llevé a urgencias
y al parecer lo que tiene son aftas .bueno, le han mandado un liquido para ponerle. No veas lo que chulea el tío le he dicho que le hago dibujitos en la lengua y se pasa media hora delante del espejo con la lengua fuera para verlos jajaja
está algo mejor, pero como es tan llorica el tío está muy pesaíto
gracias a todas
besitos
Sandra

K
kirsa_9743725
20/5/03 a las 14:32

Está como una pera
es decir en el caso de que las peras fueran niñas impertinentes, claro!gracias por pregunatr. y quique?

K
karmen_9546931
20/5/03 a las 14:49
En respuesta a kirsa_9743725

Está como una pera
es decir en el caso de que las peras fueran niñas impertinentes, claro!gracias por pregunatr. y quique?

Jajaja
¡qué mala!

K
kirsa_9743725
20/5/03 a las 16:14
En respuesta a karmen_9546931

Jajaja
¡qué mala!

No lo sabes tú bien...
oye, me han dicho que ese liquidillo para las aftas es milagroso, que en un día mejoran una barbaridad.

K
karmen_9546931
20/5/03 a las 22:48
En respuesta a kirsa_9743725

No lo sabes tú bien...
oye, me han dicho que ese liquidillo para las aftas es milagroso, que en un día mejoran una barbaridad.

Pues casi, casi
porque ayer no quería ni el biberón y hoy se ha largado una tortilla francesa y tan fresco.
cruzo los dedos para que no se despierte ni una vez !!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram