Inicio / Foro / Maternidad / Llagas en la lengua,ayuda!

Llagas en la lengua,ayuda!

28 de noviembre de 2008 a las 10:33

Mi hija esta con llagas en la lengua desde el martes,fuimos al pediatra y solo nos receto un liquido para ponerle con un pincel sobre las llagas,pero la cria cada vez come menos (mas bien no come nada,solo yogures)y las noches son cada vez peores.No ha tenido fiebre,pero tiene mucho dolor,mi pregunta es:el tratamiento es correcto?deberia haberme mandado algun antibiotico?y cuanto tardan en curar?

Mamba+Puala (34 meses)

Os invito a mi foro de maternidad:http://odisea.losforos.es

28 de noviembre de 2008 a las 10:45

Hola
mi hija ha tenido en 2 ocasiones problemas en la boca. Una vez eran como granitos en la lengua, por los bordes, y el pediatra nos dió un líquido azul (vigencial), y se le curo rápido.

Otra vez tenía peor pinta, tenía las encías como sangrantes ,muy muy rojas (no sangraban), el paladar como con manchan rojas y la lengua con heriditas, nos dijo que era estomatitis que era como un herpes y nos dío otro líquido con cortisona y esot si que tardo más en curarlo. Pero no nos mando antibiótico. Esto tardo como 2 semanas en curarse, pero por suerte mi hija no dejo de comer. Pero si tuvo un días unas décimas de fiebre.

Suerte y que se recupere pronto.

Adriana

Me gusta

28 de noviembre de 2008 a las 12:02
En respuesta a luna212581

Hola
mi hija ha tenido en 2 ocasiones problemas en la boca. Una vez eran como granitos en la lengua, por los bordes, y el pediatra nos dió un líquido azul (vigencial), y se le curo rápido.

Otra vez tenía peor pinta, tenía las encías como sangrantes ,muy muy rojas (no sangraban), el paladar como con manchan rojas y la lengua con heriditas, nos dijo que era estomatitis que era como un herpes y nos dío otro líquido con cortisona y esot si que tardo más en curarlo. Pero no nos mando antibiótico. Esto tardo como 2 semanas en curarse, pero por suerte mi hija no dejo de comer. Pero si tuvo un días unas décimas de fiebre.

Suerte y que se recupere pronto.

Adriana

Lo de ella son llagas
Gracias por tu respuesta,lo de Paula son llagas blancas y bastante grandes,tiene tres en la lengua,de momento no le hemos visto mas pero es que tampoco se deja mirar.

A ver si alguien mas me dice algo

Mamba+Paula

Me gusta

28 de noviembre de 2008 a las 12:36
En respuesta a 000mamba000

Lo de ella son llagas
Gracias por tu respuesta,lo de Paula son llagas blancas y bastante grandes,tiene tres en la lengua,de momento no le hemos visto mas pero es que tampoco se deja mirar.

A ver si alguien mas me dice algo

Mamba+Paula

Ah
las d emi hija no eran blancas, asi que no sería lo mismo.
Si dudas acercate de nuevo al pediatra.
Besos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Pruebas de alergia,ayuda!

24 de mayo de 2009 a las 21:40

• Suavizante para el pelo,hay para niños?

25 de mayo a las 13:08

• Dudas sobre colegios concertados

6 de noviembre de 2008 a las 11:31

• odisea 2m7 a la conquista de los bb's lunes

7 de mayo de 2007 a las 19:54

• Meriendas con dos años y medio

15 de julio de 2008 a las 13:45

• Parque acuatico isla fantasia en barcelona,opiniones!

11 de julio de 2008 a las 10:02

• odisea 2m7 a la conquista de los bb's viernes

30 de marzo de 2007 a las 17:10

• odisea 2m7 a la conquista de los bb's jueves

29 de marzo de 2007 a las 17:26

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte