Foro / Maternidad

Llanto antes de dormir

Última respuesta: 8 de marzo de 2008 a las 9:49
R
regine_9487904
7/3/08 a las 20:07

Hola chicas, mi nina lleva una semana que antes de dormirse llora un monton, a las 7 se empieza a enfadar y hasta las 8 que se duerme no hay quien la calme. Cuando veo discusiones sobre si coger a los ninos en brazos o no, me digo, pero vamos, si se resolviera tan facil!!! es que no quiere estar ni en brazos ni pecho ni nada. Mi marido es partidario de dejarla que se canse y yo estoy en contra, pero es que tampoco logro calmarla. Lo que hago es que la acuesto en mi cama y yo al lado de ella, pero sin decirle nada, simplemente le pongo la mano encima para que sepa que estoy ahi y aguanto y aguantoooo hasta que se duerme y entonces la paso a la cuna. Alguien en la misma situacion ??? Ufff (ah se me olvido decir que no creo que sean colicos, los colicos ya los tuvo antes y esto es distinto, es mas bien cansancio)

Ver también

A
azhara_5649748
7/3/08 a las 20:26

Aprender a dormir
Yo creo k deberias acostarla donde ella duerma e intentar dejarla sola,si sigue llorando mucho rato,vete y te kedas a su lado pero no la lleves a tu cama.Tienes k enseñarla a dormir.Es como cuando les enseñamos a comer,tu imaginate k le dejas comer con el tenedor del reves,nunca aprendera a comer xk le estas enseñando mal,pues esto es lo mismo,tienes k enseñarla a dormir.El libro DUERMETE NIÑO te puede valer

A
an0N_826027699z
8/3/08 a las 1:10

A lo mejor es una mala rachilla mujer
yo te animo a tener mucha paciencia y eso que haces de dormirte con ella no está mal, asi le das mucho amor y seguridad. Y luego poquito a poco intentalo hacer en su cuna meciendole, incluso acariciandole...seguro que poquito a poco lo consigues
saluditos

D
doaae_9495947
8/3/08 a las 9:49

Que tiempo tiene a ver si es la boka...
seguro ke tiene entre 6-7 meses a todos los niños les pasa igual y eso fijo eske le duele la boka por la movida de los dientes el mio esta rabiando hay noches que lo pasa muy mal el mio tiene 7 meses y tambien tubo colicos pero ya se le pasaron y aora esta co la boka ke cuando pasa mala noche buffff angeliko, saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram