Foro / Maternidad

Llanto despues de cada toma

Última respuesta: 8 de abril de 2017 a las 23:02
A
aisa_6183470
8/4/17 a las 20:49

Hola buenas tardes!! Soy un padre primerizo con una grandisima pregunta y preocupacion, os comento: tengo una niña de 26 dias que al principio tomaba el pecho normal pero no ganaba peso, lo perdia. La pediatra nos dijo que habia que darle ayuda y a los pocos dias de darsela despues de cada toma llora desesperadamente hasta que conseguimos que se duerma en nuestro pecho con sus piernitas encogidas. Esto nos pasa a cualquier hora del dia. Es desesperante no tanto por nosotros sino por ella...porque parece que "algo" le duele mucho....dejando la leche de ayuda (el biberon) le duele pero algo menos. Alguien sabe por que puede ser? Ya no sabemos que probar, ni que hacer porque vas al pediatra y te dicen que eso es normal pero no nos dicen nada mas. GRACIAS DE ANTEMANO Y COMUNICAROS QUE A PADRES PRIMERIZOS COMO YO AYUDAIS MUCHISIMO. 

Ver también

K
karol_770895
8/4/17 a las 23:02
En respuesta a aisa_6183470

Hola buenas tardes!! Soy un padre primerizo con una grandisima pregunta y preocupacion, os comento: tengo una niña de 26 dias que al principio tomaba el pecho normal pero no ganaba peso, lo perdia. La pediatra nos dijo que habia que darle ayuda y a los pocos dias de darsela despues de cada toma llora desesperadamente hasta que conseguimos que se duerma en nuestro pecho con sus piernitas encogidas. Esto nos pasa a cualquier hora del dia. Es desesperante no tanto por nosotros sino por ella...porque parece que "algo" le duele mucho....dejando la leche de ayuda (el biberon) le duele pero algo menos. Alguien sabe por que puede ser? Ya no sabemos que probar, ni que hacer porque vas al pediatra y te dicen que eso es normal pero no nos dicen nada mas. GRACIAS DE ANTEMANO Y COMUNICAROS QUE A PADRES PRIMERIZOS COMO YO AYUDAIS MUCHISIMO. 

Hola yo creo que son gases es normal los tres primeros meses preguntale a la pediatra si esta de acuerdo en que tome la niña contacto la leche digest. Para bebes en la farmacia a mi me lo recomendó su pediatra y los masajes en la barriguita que en YouTube te lo explican bastante bien. Yo se lo que es eso y lo pasé con  el segundo el primero fue bebé trampa y la llegada del segundo no sabia que hacer y eso que ya no era primerisa. Aprovecho para indicaros que en la tienda online www.izikshop.com puedes encontrar muchos artículos para bebes te puedo decir los más baratos ahora que los gastos aumentan un poco. Espero que te sirva de ayuda y tranquilo se pasa mal el primer año después depende de ti ellos te conocen y saben hasta donde pueden llegar. Mucha suerte y a disfrutarla que es lo más bonito 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest