Foro / Maternidad

Llanto despues de cada toma

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 11:47
A
aisa_6183470
8/4/17 a las 20:49

Hola buenas tardes!! Soy un padre primerizo con una grandisima pregunta y preocupacion, os comento: tengo una niña de 26 dias que al principio tomaba el pecho normal pero no ganaba peso, lo perdia. La pediatra nos dijo que habia que darle ayuda y a los pocos dias de darsela despues de cada toma llora desesperadamente hasta que conseguimos que se duerma en nuestro pecho con sus piernitas encogidas. Esto nos pasa a cualquier hora del dia. Es desesperante no tanto por nosotros sino por ella...porque parece que "algo" le duele mucho....dejando la leche de ayuda (el biberon) le duele pero algo menos. Alguien sabe por que puede ser? Ya no sabemos que probar, ni que hacer porque vas al pediatra y te dicen que eso es normal pero no nos dicen nada mas. GRACIAS DE ANTEMANO Y COMUNICAROS QUE A PADRES PRIMERIZOS COMO YO AYUDAIS MUCHISIMO. 

Ver también

M
mariia_8591050
25/4/17 a las 1:50

Te entiendo perfectamente!! Yo pasé x lo mismo con mj niña...de echo ella estuvo ingresada dos veces xq perdía pedo..y me decían q eran los típicos cólicos!!.. Al final tuve q investigar yo x mi cuenta xa saber q pasaba..pueden ser varias cosas:
1:fijate cuando come si arquea la cabeza hacia atras!! Y su después de comer regurjita un poco( mi niña no vomita xo si regurjita).. En ese caso tuene reflujo y debes decírselo a tu pediatra xa q le mediquen
2 : prueba la leche!!!..algunas marcas están asquerosas..y a pesar de q parece q le duele algo puede ser simplemente q el sabor no le gusta.. Yo probé muchísimas.. Y la única q le gusta es la Almirón.. Dale la dugestive xq el sabor es muy bueno y es más suave. Y ayuda bastante a los cólicos.. Tb le doy un poco de blevit digestiv  si tu peqe es muy estreñido y le duele cuando se tira pedos le va a venir muy bien.
3:puede see intolerancia a la proteína de leche de vaca.. Si tiene diarrea o rojeces en la piel comentárselo ak pediatra.. En ese caso le darán leche hidrolizada (q está asquerosa.). Si mejora con esto genial.
4 dale las tomas pokito a pokito..eslo q a mi me ha funcionado más de todo lo q te e comentado!!!..no os agobieis!! Si tiene q tomar 100 y de entrada solo toma 40 sacale los gases y deja q repose un poco y esperas un ratillo!!ya verás como sigue comiendo!! 
5otra cosa q yo hago es darle de comerven el musmo carro o cuna o sillita!!..como tiene reflujo está todo inclinado 45grados!! Y así es donde mejor come!!!
Mucha suerte y espero haberte ayudado..cuentame q tal va !

A
aisa_6183470
30/4/17 a las 11:47
En respuesta a mariia_8591050

Te entiendo perfectamente!! Yo pasé x lo mismo con mj niña...de echo ella estuvo ingresada dos veces xq perdía pedo..y me decían q eran los típicos cólicos!!.. Al final tuve q investigar yo x mi cuenta xa saber q pasaba..pueden ser varias cosas:
1:fijate cuando come si arquea la cabeza hacia atras!! Y su después de comer regurjita un poco( mi niña no vomita xo si regurjita).. En ese caso tuene reflujo y debes decírselo a tu pediatra xa q le mediquen
2 : prueba la leche!!!..algunas marcas están asquerosas..y a pesar de q parece q le duele algo puede ser simplemente q el sabor no le gusta.. Yo probé muchísimas.. Y la única q le gusta es la Almirón.. Dale la dugestive xq el sabor es muy bueno y es más suave. Y ayuda bastante a los cólicos.. Tb le doy un poco de blevit digestiv  si tu peqe es muy estreñido y le duele cuando se tira pedos le va a venir muy bien.
3:puede see intolerancia a la proteína de leche de vaca.. Si tiene diarrea o rojeces en la piel comentárselo ak pediatra.. En ese caso le darán leche hidrolizada (q está asquerosa.). Si mejora con esto genial.
4 dale las tomas pokito a pokito..eslo q a mi me ha funcionado más de todo lo q te e comentado!!!..no os agobieis!! Si tiene q tomar 100 y de entrada solo toma 40 sacale los gases y deja q repose un poco y esperas un ratillo!!ya verás como sigue comiendo!! 
5otra cosa q yo hago es darle de comerven el musmo carro o cuna o sillita!!..como tiene reflujo está todo inclinado 45grados!! Y así es donde mejor come!!!
Mucha suerte y espero haberte ayudado..cuentame q tal va !

Hola pues la verdad que hicimos todo lo que nos dices y unos dias funciona una cosa y otros dias otra. Lo que hemos llegado a la conclusion es que tiene sueño y que igual ella sola no se "sabe" dormir porque al rato de darle la toma y llora si la cogemos al ratito (10 o 15 minutos) se acaba durmiendo encima nuestro. Gracias por tus consejos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir