Foro / Maternidad

Llantos nocturnos

Última respuesta: 17 de marzo de 2005 a las 13:23
A
ariela_6408079
16/3/05 a las 12:19

hola, mamis

estoy desesperadita. María ha pasado de dormir como un lirón toda la noche a despertarse llorando, con un ataque que me cuesta mucho calmar.

Ella es una niña tranquila, que no llora casi nunca. Por eso me extrañan aún más estos llantos nocturnos.

Me tiro casi dos horas entre calmarla y dormirla. Después yo ya no puedo pegar ojo. Y ya imaginais, voy arrastrandome al trabajo y con un dolor de cabeza monumental.

¿sabéis qué le pasa? ¿algún consejo? Por favor, decidme algo que me anime, pues tengo la moral por los suelos.

un besazo!

santy+maría (casi ocho meses)

Ver también

E
eliete_9806527
16/3/05 a las 15:02

Cambio de habitos
hola cariño,puede ser porque le has cambiado algo en su rutina de sueño o porque a esa edad ya pueden tener pesadillas,no obstante tranqui seguro que de un momento a otro cambia de nuevo ya veras

T
tadea_8723194
16/3/05 a las 18:03

Yo tb creo q son los dientes...
HOLA
Mi bebe tambien tiene 8 meses y hasta que le salieron los dos dientitos, se despertaba varias veces gritando. Le compré un gel en la farmacia (que no recuerdo el nombre ahora mismo)que le consolaba un poco, sirve para reblandecer la encia y favorecer la salida del diente y creo que tambien se la adormece un poco.. yo tampoco creia que fueran los dientes porque no se veía nada pero al final resultó que si.

Besitos

N
nery_10035786
16/3/05 a las 18:54

Colicos o dientes
puede ser cualquiera de los dos, prueba con darle algo para los gasesitos como gaseovet o en todo caso anis ojo NUNCA ANIS ESTRELLA solo anis los chiquititos y dale una miradita a las encias si estan hinchadas es pq pronto asomaran dientes por ello el llanto desesperado, suerte

J
jinlan_5697055
16/3/05 a las 19:32

Dientes o calor
Mi niño también es muy tranquilo, pero llora alguna vez por la noche, dormidito. Antes era de CALOR, literalmente, le quito 1 manta y le dejo la luz de la lamparita encendida. Ahora creo que son los dientes, le doy una pastillita de Cham..- esas pastillas homeopáticas- cuando me acuesto yo (se la come hasta dormido). De todas formas mira lo de la temperatura por que a mi todo el mundo me dice que le llevo "muy fresco" pero es que el pobrecillo no puede con el calor.

Belén y Hugo (4m y 13d)

Y
yuka_8784986
16/3/05 a las 20:31

Angustia del octavo mes
es la "angustia del octavo mes" se llama así.

Tranqui que en unos días (o semanas) se le pasará!

Es supernormal, en ese mes pasan por un período de ansiedad y necesitan mucho mas a su mami, en especial por la noche, aunque también están mas demandantes durante el día.

Trata de tener MUCHA PACIENCIA y se que es difícil pero es lo unico que puedes hacer, ya verás que es una etapa y pronto se le pasa

A
ariela_6408079
17/3/05 a las 13:23

Gracias a todas!
sois estupendas y me ayudais mucho con vuestras experiencias.

Ayer estuvimos en la pediatra. Mi pobre niña tiene un poco de todo: otitis, faringitis y los dientes luchando por romper en la encía. Total, que le sobran los motivos.

De todas formas, yo también creo que puede ser más lo que comentais algunas, que ya se va dando cuenta de que mamá se marcha a veces de su lado y tiene miedo.

Espero que sea una racha que pase pronto, porque lo estamos pasando fatal y sobre todo ella, la pobre, entre la fiebre, los dolores y el miedo a que no esté mamá.

Muchas gracias por todo, mamis!!

un besazo

santy+maria (casi 8 meses)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir