Foro / Maternidad

Llegar en coche al hospital

Última respuesta: 6 de enero de 2017 a las 21:52
K
katia_6269352
2/2/06 a las 22:21

Hablando con mi chico, me dijo que no tenía ni idea de dónde ir cuando vaya a dar a luz. ¿Me deja en el parking? ¿Dónde deja el coche sino? Voy a dar a luz en La Paz, en Madrid. Alguien que tenga experiencia que por favor nos ayude.

Ver también

I
ibis_7048187
3/2/06 a las 12:24

Estoy igual
Igual a ti... pero no vivo en Espana.
Me puse a pensar el tema del parking, porque la clinica es enorme y el parking esta lejos de la entrada... supongo tendran una entrada de emergencias mas cerca??! Tenemos que averiguar!!... igual creo que no sera como en las peliculas! Como dijo la otra compi, no se nos saldra el bebe por esperar el auto! Va a estar todo bien!! Un besote y suerte

J
janire_5146627
6/1/17 a las 21:52

Hola! Esta pregunta es intresante. Hay situaciones que pueden pillarnos desprevenidos. A mi me paso una cosa similar. En mi caso, no fue un parto pero tuve un accidente doméstico y mi novio tuvo que llevarme corriendo al hospital, al llegar no encontrábamos parking y mi pierna no dejaba de sangrar, fue un desastre! Finalmente, lo solucionamos buscando un parking a través de internet y por suerte encontramos uno que estaba cerca. 
Así que desde mi experiencia personal, la solución estaría en en tu caso y así para evitar perder tiempo buscando aparcamiento.  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir