Foro / Maternidad

Llege del hospital

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las :26
I
ireide_7841190
23/4/08 a las 22:35

Bueno hace ya mucho pero estaba agotada.Me dijeron que no creen que fuera preclaxia que tengo mucha retención de líquidos que baba mucho y nada de sal,que en cuanto me suba otra vez tengo que ir a urgencias por que ya podría ser mas grave y que la tension hay que controlarla mucho .Me pusieron en monitores y tenía contracciones pero pequeñitas,la verdad es que tardaron tanto en llamarme que la hinchazon ya habia bajado mucho pero esta mañana tenía la cara como una sandía.Bueno mil gracias por preocuparos por mi sois un cielo

Ver también

A
an0N_586239099z
23/4/08 a las 23:18

Buffff....
qué susto me habías dado, te iba a poner un privado, pero luego decidí esperar a ver si mañana nos dabas noticias....me alegro un montón de que haya sido sólo un sustillo. Cuidaté....y vigila esa tensión que es muuuuy importante. Besitos MUACKKKKKKKKKKKKKKKK

I
ireide_7841190
24/4/08 a las :26
En respuesta a an0N_586239099z

Buffff....
qué susto me habías dado, te iba a poner un privado, pero luego decidí esperar a ver si mañana nos dabas noticias....me alegro un montón de que haya sido sólo un sustillo. Cuidaté....y vigila esa tensión que es muuuuy importante. Besitos MUACKKKKKKKKKKKKKKKK

Gracias
Gracias mi niña todo quedo en un sustillo, tengo que tener cuidado pero estoy bien .Mil besos MUACKKKKKKK

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir