Foro / Maternidad

Llegó el día!!!!!!

Última respuesta: 28 de enero de 2005 a las 11:24
W
wardia_8673713
28/1/05 a las 10:31

En fin, todo llega, todo pasa, hoy es mi día, para bien o para mal ya ha llegado.

No os voy a mentir, porque a vosotras no podría, estoy nerviosa y por mi cabeza está pasando, en estos momentos, de todo, ¿saldrá bien?, ¿saldrá mal?, ¿cómo va a continuar?

Cara a la gente, parece que estoy tranquila, claro para la gente que no me conoce, la que me conoce sabe que estoy a punto de estallar, pero aquí estoy y me alegro, gracias a vosotras, y lo digo muy en serio, a vosotras, a todas, voy con toda la esperanza del mundo y toda la ilusión de que todo salga bien, si no fuera así, lo volveré a intentar, una y otra vez, hasta que todo salga perfecto.

Hoy me he levantado pronto, he limpiado la cocina, me relaja limpiar, me bajaré dentro de un rato a comprar revistas y a comprar el pan, esperaré, impaciente a que llegue mi maridin, comeremos y nos dirigiremos al Hospital, hasta ahí todo lo que yo puedo hacer, lo demás ya no depende de mí.

Hoy no se que escribir, es una sensación rara, he leido post de mis niñas que ayer tuvieron la eco, y estoy muy contenta por ellas, pero soy incapaz de contestarles y darles la enhorabuena, pues creo que no es el momento, saber que os he leido y que me alegro mucho de vosotras pero prefiero felicitaros, personalmente, cuando todo esté más tranquilo.

Pienso en el día de los resultados y por mi cabeza se pasan las dos opciones, porque para mí solo hay dos, la buena y la mala, si es la mala mi pensamiento se queda ahí en ese resultado, mi imagen se centra en mi corazón, el dolor que sentirá y si es la buena..., Dios si es la buena, el pensamiento es similar a como si me tocara la loteria, mi corazón explotará de emoción, no se ¿pensamientos raros?, creo que no creo que pensamientos normales.

Recuerdo la primera vez que entré aqui, casi hace ya 3 meses, y no sabeis el apoyo que me habeis dado, no pensé que personas desconocidas me pudieran ayudar tanto tan solo escribiendo un par de palabras, sois todas maravillosas.

Espero poder volver a entrar aqui y deciros que no ha sido nada y todo sigue su curso aunque lo que más ansío es volveros a escribir con mis resultados y poder celebrarlo todas juntas.

Si algo saliera mal quizás no sea capaz de entrar en algun tiempo aunque yo se que volveré porque os lo debo, quizás no sea pronto, pero sí que se que volveré para poder volver a hablar con vosotras aunque solo sea una vez más.

Ahora lloro, tengo miedo, tengo pena, son lágrimas comprensibles que todas las entendereis, son lágrimas de miedo a lo que puede pasar.

No puedo escribiros más, espero volver a veros muy pronto y, si no fuera así, como os he dicho antes os prometo volver por lo menos para intentar ayudar a gente que ha pasado por lo que yo estoy pasando, a las millones de mujeres que, por una cosa u otra, no pueden ver su sueño hecho realidad.

Desde aquí, desde lo más hondo de mi corazón, gracias muchas gracias por dejarme haberos conocido.

Un beso de corazón para todas y ... hasta pronto!!!!!!.

Ver también

S
siena_8667168
28/1/05 a las 10:39

Mucha suerte cariño
ya verás como todo va a salir bien!.

Mis velitas para ti, a la vuelta seguro que estarás pletórica.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Un besazo.

Carolina

J
joana_9348247
28/1/05 a las 10:44

Te deseo lo mejor
Janor,
No digas esas cosas que me haces llorar... Tranquila seguro que todo sale muy bien, lo espero de todo corazon.
Sandra+Marcel 17+3
Un abrazo muuuuuuuuuuuuy fuerte.

A
aifen_6973525
28/1/05 a las 11:24

Animo y suerte!
Supongo como estás....yo la tengo el próximo lunes y ya estoy dandole más vueltas de las debidas,,....Animo y tranquila, sea lo que sea será para bien y cuanto antes mejor.

Besitos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir