Foro / Maternidad

Lleva 3 dias sin comer, de repente le da asco la leche

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 11:59
Y
yudi_9180035
12/1/08 a las 11:46

Muy buenas, tengo una niña que mañana hace 5 meses y el miércoles, de repente, dejó de comer, es como si la leche le diera asco, porque yo veo que la niña tiene hambre y el biberón del agua (que nunca le ha gustado, sólo lo coge cuando tiene mucho hambre) lo coge desesperada, pero es acercarle el biberón de leche y en cuanto lo huele se retira y empieza a llorar.

No se si cambiarle la leche o es que tiene algún problema digestivo, iría al pediatra pero voy a esperar al lunes para que me atienda alguno porque en fin de semana es bastante dificil.

No quise ir ayer porque tampoco llevaba mucho tiempo y pensé que a lo mejor había tenido 2 días tontos pero sigue igual o peor.

La niña está contenta, es decir, sólo la veo rara cuando le toca comer, pero ha pasado de tomarse 210 a 60 o 70 y no es normal.

Por favor, si a alguna le ha pasado algo parecido, por favor que me conteste.

Muchas gracias!

Ver también

D
daysi_6318917
12/1/08 a las 11:50

Dias tontos
a veces tienen dias tontos....

Pablo tiene 5 meses y medio, y come poquisimo, pero tiene reflujo.
Ayer y hoy estamos como tu, come poco y ve el biberón y llora cosa que no suele hacer.

Pero me estoy dando cuenta, que cuando hace eso es porque no ha hecho bien cakita, está un pelín estreñido.

Yo pienso que cuando hacen eso, es por que les molesta la tripita.

De todas formas, lo mejor es comentarselo a la pediatra a ver que te dice, y por supuesto no forzarle a comer... dale aguita, suero y cuentanos.

besos

Y
yuehua_8771408
12/1/08 a las 11:50

Hola
al mio le paso parecido, es de mucho comer y estuvo dos o tres dias que solo comia 50 o 60 y a los 4 dias o así le salió un diente y vuelve a comer genial. tiene algun diente? alomejo es eso. nose pero si la ves contenta es que hambre no pasa. ya nos contaras que te dicen el lunes en el pediatra. besos

Y
yudi_9180035
12/1/08 a las 11:59
En respuesta a yuehua_8771408

Hola
al mio le paso parecido, es de mucho comer y estuvo dos o tres dias que solo comia 50 o 60 y a los 4 dias o así le salió un diente y vuelve a comer genial. tiene algun diente? alomejo es eso. nose pero si la ves contenta es que hambre no pasa. ya nos contaras que te dicen el lunes en el pediatra. besos

La verdad es que está bastante rabiosa con la boca
aunque todavía no le ha salido ningún diente. Ahora lleva un collar que lo venden en las herboristerías, es de ambar electromagnético, y dicen que funciona, desde que se lo he puesto la noto más tranquila, pero vamos sigue algo rabiosa.

Estreñida no va, pero se está echando más pedos de lo normal. Le estaba dando aerored en gotas para las rayadas y como ya va a hacer 5 meses he ido quitándoselas, y al quitarselas he notado que por la noche tiene alguna rayada, así que he vuelto a darle aerored y por lo menos no tiene rayadas.

A lo mejor tiene esto algo que ver, que si estos días le hacía daño la tripa por los cólicos, lo relaciona con la leche y por eso no quiere.

No se, a ver que me dice el pediatra el lunes.

Gracias por contestar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir