Foro / Maternidad

Lleva 4 meses sin pañal y todavía no pide hacer pipi ¿¿será normal??

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 13:49
A
an0N_553001099z
19/11/09 a las 13:24

Estoy un poco desesperada con el tema del pañal. Mi niña lleva ya 4 meses sin pañal y todavía JAMAS ha pedido hacer pipi (lo otro si lo pide, menos mal).
Hasta ahora pensaba que sería cuestión de paciencia y que ya pediría un día u otro, pero el caso es que pasan los meses y la niña sigue sIn pedir Si le preguntas si quiere hacer pipi dice siempre que no, y al de 5 minutos va y se moja entera.
En casa lo que hacemos es tenerla en el orinal sentada cada poco rato hasta que hace, y asi conseguimos que no se moje muchas veces, pero JAMAS pide ella hacer.
Lo hemos intentado dándole premios cuando hace, aplaudiéndola cuando hace, enfadándonos cuando se moja, etc, pero la niña sigue igual.
En la calle normalmente aguanta sin hacer y hace al llegar a casa, aunque algunos días llega mojada a casa, claro. Por mas que le decimos que avise y que pida cuando quiera no pide NUNCA.

¿¿Cómo puedo hacer que aprenda?? ¿¿Alguien ha tardado tanto como yo?? ¿¿Será normal??

Muchas gracias.

Ver también

A
ameli_8260140
19/11/09 a las 13:49

Pues yo estoy igual
lleva desde el 01 de septiembre que le he quitado el panal, tiene 28 meses, y me lo pide a ratos y a dias.
Hay dias que nada de nada, pis y caca, la caca la llevamos muchoooooo peor, y lo que tu dices yo le aplaudo, le he comprado de todo cada vez que lo ha hecho en el water (porque muchas veces se lo hace encima) pero no se chica, yo no voy a volver atrás, el no quiere que le ponga el pañal y tampoco me lo pide siempre...asi que a esperar......solamente se lo pongo para dormir por la noche, en siesta no, hay veces que se aguanta y hay veces que no.....TIEMPO Y PACIENCIA, ....jejejeje, a mi hay veces que se me agota y claro, le regaño y luego me siento mal....



Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir