Foro / Maternidad

Lleva 6 horas sin hacer pipi!

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 10:55
Y
yuwei_5866976
20/5/09 a las 16:13

a mi nene de 16 meses le hicieron el lunes una analítica de orina con sonda. Le hicieron daño en el pito y se queja al orinar. El primer resultado a dado negativo (ahora hay que esperar cultivo). Ayer orinaba y se quejaba, pero hoy, le cambié el pañal esta mañana a las 10 y desde entonces está seco...... no es raro que ayer hiciese pis y hoy no??? estoy muy angustiada!! Gracias!!

Ver también

Y
yuwei_5866976
20/5/09 a las 16:30

Ay madre...
os podeis creer que estoy leyendo lo que me habeis puesto y llorando???? es que estoy en el trabajo y mi madre me va informando. Y claro, una angustia!! y me habeis tranquilizado mucho! además esta mañana despertó empapado como siempre... y en urgencias me dijeron que si la primera prueba había dado negativo (siendo por sonda) seguro que el cultivo también.... pero claro..... en fin.... mil gracias!!!macnaguets y 8ale8.....

Y
yuwei_5866976
21/5/09 a las 10:55

Ya hizo pipi!!!!!
después de 8 horas...... llegue a casa y le dejamos sin pañal... el pobre no quería ni ponerse de pie (estaría llenito...) y de repente escuché agua caer, jeje, era una super meada... parecía un perrillo... luego sobre las 8 le quité de nuevo el pañal y pesaba 2 kilos!! ay. menos mal, parece que se le va pasando!! Mil gracias compis!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest