Foro / Maternidad

Llevamos 7 meses buscando un bebe aun no llega!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 19:53
S
salma_8012016
11/2/13 a las 13:03

Mi pareja y yo llevamamos 7 meses intentando tener un bebe, nos ilusiona muchisimo a ambos pero aun no a llegado. Ya fuimos al medico y ambos estamos bien, no hay nada que impida que no quede embarazada. Todo el mundo me dice que debo estar tranquila y que cuando menos lo espere llegara, que cuanto mas piense en ello mas tardara. Pero a mi se me hace imposible no pensar hago muchas cosas aparte de trabajar 12 horas diarias para no pensar en ello pero es imposible que no lo haga mas a la hora de tener relaciones. La verdad que no se que hacer para la gente es facil decir no pienses, relajate que llegara pero para quien lo esta pasando es muy dificil lograrlo. Alguien podria darme alguna opinion.
Desde ya muchas gracias!!

Ver también

C
chama_5377581
11/2/13 a las 20:20

Nueve meses buscando
Yo estuve nueve meses buscando, llore cuando llegaba pero en noviembre empece a calcular fechas y le dije a mi esposo que siguieramos con la campaña más adelante porque teniamos planes que se podrian topar con el nacimiento del bebe, que en Marzo continuaramos la campaña. Fue un gran alivio darme dos meses completo sin pensar quedarme embarazada, en diciembre solo un dia no nos cuidamos, pero no me preocupe de eso, en Enero me empece a sentir mal y culpe a un virus estomacal, pero no llego el periodo, le dije a mi esposo dos semanas despues, salimos a comprar dos pruebas de distintas marcas y salieron positiva, no podiamos creerlo, el mes que nos olvidamos de buscar el embarazo, en que solo una vez no nos cuidamos paso que nuestro porotito se creo, claro que su nacimiento cae encima de todos nuestros proyectos pero no importa, al final tantas cosas que uno lee de tener relaciones en cierta posicion, de colocar las piernas arriba, etc etc no resultaron, solo resulto el mes que no lo buscabamos.
A lo mejor tu y tu pareja podrian tomarse unos meses en que no busquen el embarazo y solo se dediquen a disfrutar de la relación, quien sabe si al final realmente cuando nos mentalizamos mucho en lograr un embarazo es el que nos pone tal stress que nos cuesta más lograrlo.

Animo y suerte y sobretodo tranquila, porque 7 meses aun no son muchos meses, y muchas nos demoramos cerca del año

F
fatiha_8177746
11/2/13 a las 21:33

Yo estoy igual¡¡¡
Hola lucy, yo estoy igual que tu, llevo con mi marido desde junio de año pasado intentadolo, yo no he ido al medico a ver si estamos bien, pero si pasado un año no llega pues tendremos que plantearlo. De momento, ahora mismo, estoy esperando que me venga la warry o no(espero que no) ya que no se cuando me va a venir ya que el mes pasado se me retraso 5 dias, asik para mi ciclo llevaria un dia de retraso pero esperaremos no quiero hacerme ilusiones y además te entiendo, Como hace la gente para no pensar?????
Bueno, niña, ya te contare.

Muchos besos.

W
wenwen_9744534
12/2/13 a las :13

Lucy
A mi me pasó algo similar, con la diferencia que con mi pareja peleamos muchísimo en esa época. El tema se había vuelto una obsesión. encima todo el mundo te aconseja desde las fechas, el moco cervical, las posicionas mas optimas y te dicen que te tranquilices! Pasaban los meses y cada vez que me venia la regla era una tragedia, hasta que me di cuenta que la búsqueda realmente me estaba afectando, mal, muy mal. Decidí parar un poco con tanta locura porque ya no hacíamos el amor, teniamos relaciones sexuales, era todo tan frío!!!, cada vez que iba al baño, era siempre la misma historia, me fijaba en el tema del flujo. No podíamos seguir así
Me alejé de los foros, de todo! Decidí comenzar a disfrutar de mi pareja, con cierto miedito no te lo voy a negar, pero decidí recobrar la espontaneidad que habíamos perdido tal como me sugirió un ginecólogo. y al otro mes, mas tranquila, y serena quedé embarazada!!
Yo pensaba: que tiene que ver el estar relajada con la fertilidad?? y efectivamente nos afecta y muchisimo!
ASí es que a tranquilizarse y mucha suerte!
Besos
Maite

E
elea_5668926
12/2/13 a las :21

Hola que tal
pues te cuento que yo tengo 1 año intentando quedar embarazada pero no lo hago con presión no me fijo en el flujo ni me tomo la tempe ni los to y como quiera mira ya tengo un año según los doc estamos los dos bien y nada d q nuestra ansiado embarazo aparezca, yo tengo una niña de 4 años y el tiene otra también d su antigua relación asi que nose si es que los dos estamos esperando q se nos de ese milagrito que no lo dejamos llgar pero ya yo realmente estoy muy desilusionada de llevar 13 meses ya y nada de nada!
mucha suerte amiga

S
salma_8012016
12/2/13 a las 14:19
En respuesta a wenwen_9744534

Lucy
A mi me pasó algo similar, con la diferencia que con mi pareja peleamos muchísimo en esa época. El tema se había vuelto una obsesión. encima todo el mundo te aconseja desde las fechas, el moco cervical, las posicionas mas optimas y te dicen que te tranquilices! Pasaban los meses y cada vez que me venia la regla era una tragedia, hasta que me di cuenta que la búsqueda realmente me estaba afectando, mal, muy mal. Decidí parar un poco con tanta locura porque ya no hacíamos el amor, teniamos relaciones sexuales, era todo tan frío!!!, cada vez que iba al baño, era siempre la misma historia, me fijaba en el tema del flujo. No podíamos seguir así
Me alejé de los foros, de todo! Decidí comenzar a disfrutar de mi pareja, con cierto miedito no te lo voy a negar, pero decidí recobrar la espontaneidad que habíamos perdido tal como me sugirió un ginecólogo. y al otro mes, mas tranquila, y serena quedé embarazada!!
Yo pensaba: que tiene que ver el estar relajada con la fertilidad?? y efectivamente nos afecta y muchisimo!
ASí es que a tranquilizarse y mucha suerte!
Besos
Maite

Felicidades!!
Me da mucho gusto que te haya llegado la bendicion!! Yo este fin de semana hable con mi marido y le dije que ya no puedo mas que ya no quiero seguir buscando me esta haciendo demasiado daño, ya tener relaciones es hacer los deberes nada mas y no disfrutarlo como se debe, hace 3 años tuve gastritis que se me habia normalizado con tratamientos pero ahora con tdo esto me volvio. La verdad ahora quisiera un poco de tranquilidad lo e intentado tanto y no lo logro son noches de desvelo y llanto pero Dios quiera que salga todo de mi mente y asi se logre. Al parecer somos nosotros mismos lo que no lo dejamos llegar. Muchisimas gracias por haberte tomado un tiempito para responderme y en verdad muchas felicidades disfruta cada segundo el proceso!
Besos

S
salma_8012016
12/2/13 a las 14:39
En respuesta a chama_5377581

Nueve meses buscando
Yo estuve nueve meses buscando, llore cuando llegaba pero en noviembre empece a calcular fechas y le dije a mi esposo que siguieramos con la campaña más adelante porque teniamos planes que se podrian topar con el nacimiento del bebe, que en Marzo continuaramos la campaña. Fue un gran alivio darme dos meses completo sin pensar quedarme embarazada, en diciembre solo un dia no nos cuidamos, pero no me preocupe de eso, en Enero me empece a sentir mal y culpe a un virus estomacal, pero no llego el periodo, le dije a mi esposo dos semanas despues, salimos a comprar dos pruebas de distintas marcas y salieron positiva, no podiamos creerlo, el mes que nos olvidamos de buscar el embarazo, en que solo una vez no nos cuidamos paso que nuestro porotito se creo, claro que su nacimiento cae encima de todos nuestros proyectos pero no importa, al final tantas cosas que uno lee de tener relaciones en cierta posicion, de colocar las piernas arriba, etc etc no resultaron, solo resulto el mes que no lo buscabamos.
A lo mejor tu y tu pareja podrian tomarse unos meses en que no busquen el embarazo y solo se dediquen a disfrutar de la relación, quien sabe si al final realmente cuando nos mentalizamos mucho en lograr un embarazo es el que nos pone tal stress que nos cuesta más lograrlo.

Animo y suerte y sobretodo tranquila, porque 7 meses aun no son muchos meses, y muchas nos demoramos cerca del año

Felicidades!!
La verdad que este fin de semana que paso hable con mi marido y le dije que yo ya no buscaria mas porque me esta haciendo mucho daño, el no se da por vencido pero yo me rendi. Pero de todos modos trato de no pensar y tranquilizarme y no lo logro trabajo 11 horas continuadas al dia mi cabeza tiene mil motivos en que pensar aparte del baby pero en los ultimos meses a ocupado todos mis pensamientos. tratare de relajarme aun no se como pero seguire intentando y a ver si llega o si no por lo menos que no me haga tanta ilusion.

Muchas felicidades por el baby que viene en camino, disfrutalo mucho cada instante el proceso debe ser una experiencia maravillosa.

F
fatiha_8177746
12/2/13 a las 16:33

Otro mes sera¡¡¡¡
Ayer escribiendo en este foro con tanta ilusion y a los 5 min desaparecieron todas las esperanzas .
Llego la dichosa .
En estos meses nunca me habia afectado emocionalmente pero ayer, puff, no podia para de llorar, pero bueno, mi marido siempre apoyando y muchos mimitos y otra vez las esperanzas arriba y en cuanto pase otra vez a intentarlo, que le vamos hacer.

W
wenwen_9744534
12/2/13 a las 16:34
En respuesta a salma_8012016

Felicidades!!
Me da mucho gusto que te haya llegado la bendicion!! Yo este fin de semana hable con mi marido y le dije que ya no puedo mas que ya no quiero seguir buscando me esta haciendo demasiado daño, ya tener relaciones es hacer los deberes nada mas y no disfrutarlo como se debe, hace 3 años tuve gastritis que se me habia normalizado con tratamientos pero ahora con tdo esto me volvio. La verdad ahora quisiera un poco de tranquilidad lo e intentado tanto y no lo logro son noches de desvelo y llanto pero Dios quiera que salga todo de mi mente y asi se logre. Al parecer somos nosotros mismos lo que no lo dejamos llegar. Muchisimas gracias por haberte tomado un tiempito para responderme y en verdad muchas felicidades disfruta cada segundo el proceso!
Besos

Muchas gracias lucy!!
Ya les va a llegar a uds también!! Es que nos ponemos muy ansiosas!
Mucha suerte, disfrutá que esa es la clave!!
Besos y éxitos!
Maite

S
salma_8012016
12/2/13 a las 17:24
En respuesta a fatiha_8177746

Otro mes sera¡¡¡¡
Ayer escribiendo en este foro con tanta ilusion y a los 5 min desaparecieron todas las esperanzas .
Llego la dichosa .
En estos meses nunca me habia afectado emocionalmente pero ayer, puff, no podia para de llorar, pero bueno, mi marido siempre apoyando y muchos mimitos y otra vez las esperanzas arriba y en cuanto pase otra vez a intentarlo, que le vamos hacer.

Fuerza!!
Siento que no haya sido esta vez, pero yo creo que lo mejor sera que hagamos otros planes, hablar con la paeja y planificar algo juntos qe permita que pongamos nuestro esmero y nos distraiga y que nos quite un poco la obsecion y asi el baby llegue prontito.
No te pongas mal veremos que noticias llegan mas adelante, nos tiene que tocar en algun momento.

F
fatiha_8177746
12/2/13 a las 19:53
En respuesta a salma_8012016

Fuerza!!
Siento que no haya sido esta vez, pero yo creo que lo mejor sera que hagamos otros planes, hablar con la paeja y planificar algo juntos qe permita que pongamos nuestro esmero y nos distraiga y que nos quite un poco la obsecion y asi el baby llegue prontito.
No te pongas mal veremos que noticias llegan mas adelante, nos tiene que tocar en algun momento.

Claro que si lucy¡¡¡¡
Claro que si Lucy, en algun momento llegara acabo de cumplir 31 añitos asique creo que tengo años por delante, no crees??? Lo que pasa que creo que ayer me pillo un poquito sensible ya que por otro lado tambien tengo a familiares un poco regular y yo creo que todo me estaba afectando y encima yo soy muuuuuu llorona y ZASSSS exploté. Mi madre dice que tengo que ser fuerte y que vendran cosas peores por las que lloran(aunque ella no sabe que estoy buscando baby, jejejej)pero por ella es uno de mis motivos de mi sufrimiento , puff, no sigo que empiezo....
Bueno, seguimos en contacto, xao.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir