Foro / Maternidad

Llevar el embarazo por lo privado o publico? Parto privado o publico? Madrid zona sur

Última respuesta: 2 de noviembre de 2016 a las 16:14
I
inga_5281420
2/11/16 a las 13:38

Hola!! hace 1 semana que me enteré que estoy embarazada, actualemente estoy de muy poquito, de 5 semanas y tengo infinidad de dudas, entre ellas que no sé qué hacer, si llevar el embarazo sólo por lo público o también por lo privado ya que tengo seguro privado de Adeslas.
Me han hablado muy bien de los hospitales públicos y también mal, lo mismo de los privados, me gustaría leer vuestras experiencias, saber las diferencias a la hora de controles y pruebas y vuestros consejos para que me ayudéis a decidir, estoy hecha un lío ya que quiero lo mejor para mi futuro bebé y no sé qué hacer. Vivo en Fuenlabrada (Madrid)
Muchas gracias de antemano.

Ver también

B
bo_8458655
2/11/16 a las 13:54

Hola! Me encanta tu idea! Yo tambien estoy de pocas semanas (casi 7) y soy de zona sur de Madrid. 

Tengo las mismas dudas que tu... público vs. privado! Lo que si me han dicho es que no lleve el embarazo por ambos ya que si en algun estudio me da alterado y en el otro sitio me da normal, me voy a estar comiendo la cabeza todo el embarazo. 

He decidido (por ahora) ir por lo privado, de cara al control de las primera semanas (no aguantaria hasta la semana 12 sin saber nada) pero tambien tengo mis dudas...

Sobre el parto, aunque falta mucho, yo soy partidaria de pensar en la salud del bebe y no en la madre.... Buscaría un sitio con buen servicio de pediatras y uci pediatrica... 

I
inga_5281420
2/11/16 a las 16:04
En respuesta a bo_8458655

Hola! Me encanta tu idea! Yo tambien estoy de pocas semanas (casi 7) y soy de zona sur de Madrid. 

Tengo las mismas dudas que tu... público vs. privado! Lo que si me han dicho es que no lleve el embarazo por ambos ya que si en algun estudio me da alterado y en el otro sitio me da normal, me voy a estar comiendo la cabeza todo el embarazo. 

He decidido (por ahora) ir por lo privado, de cara al control de las primera semanas (no aguantaria hasta la semana 12 sin saber nada) pero tambien tengo mis dudas...

Sobre el parto, aunque falta mucho, yo soy partidaria de pensar en la salud del bebe y no en la madre.... Buscaría un sitio con buen servicio de pediatras y uci pediatrica... 

Enhorabuena!!!

Que casualidad que estamos casi del mismo tiempo y tenemos las mismas dudas!! Espero que te vaya todo genial y que tengas un buen embarazo y un buen parto, yo por ahora solo he ido a mi médico de cabecera y hasta el 16 de este mes no tengo cita para la matrona y como soy muy impaciente tampoco me aguantaría hasta se mana 12 querría llevarlo por lo privado que me han dicho que tiene más controles, más ecografías y el tema de la baja por maternidad también es mejor, pero no se a qué hostpital o a qué centro ir, tú a cual has pensado ir? te han comentado qué pruebas hay de más por lo privado?

 

I
inga_5281420
2/11/16 a las 16:14

Hace mucho que lo tuviste?
Yo no tengo claro si hacer el control por los 2 lados o solo por lo privado ya que hay más ecografías y controles más a menudo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir