Foro / Maternidad

Llevar el embarazo por lo privado y por la ss

Última respuesta: 14 de marzo de 2006 a las 18:04
A
an0N_807163899z
14/3/06 a las 13:03

Una pregunta: yo lo estoy llevando por lo privado, aunque la matrona sí es de la SS. Conozco y he leído por aquí a gente que lo llevan por lo privado y a la vez por la SS. ¿Es lo normal si piensas dar a luz en la SS?. ¿No pasa nada si yo lo llevo por lo privado solamente pero voy a dar a luz en la SS?.
Orientadme un porquillo, porfa.
Gracias y besos.

Ver también

N
noris_9723326
14/3/06 a las 13:07

Bueno
yo de momentolo llevo por los dos, porque no tenia muy claro donde dar a luz, ahora he decidido llevarlo todo por el privado, se que no pasa nada si al final decides dar a lus en la ss ya que el medico te da tus informes para que los lleves el dia del parto a la ss por lo menos eso me han comentado a mi, yo `pienso hacerlo por el privado me da mucha mas confianza.
espero que te sea de ayuda, un beso
vane +noa(h) 11+1

M
mehak_8767676
14/3/06 a las 14:27

Hola, mabel
Yo lo llevé por la S.S. (me hice las tres ecos y los reconocimientos que ellos hacen) y, como se me hacía poco tres ecografías, también iba a mi ginecólogo privado, que también anotaba en la cartilla rosa que te dan en la S.S. Luego, di a luz en el Materno Infantil de la S.S. Pero tengo amigas con seguros privados que, cuando dan a luz, lo hacen en hospitales de la S.S. No hay problemas porque da igual cuál sea tu ginecólogo, te atiende el que esté en ese momento.
Besos
Patri+Alexandra (30 meses)+machote (23+5)

K
kahina_9676961
14/3/06 a las 16:15

Ve tambien a las citas del gine
de la ss, así te llevarán un control que será util si vas a dar a luz allí. Pero ya que tienes el privado, aprovecha y ve a las dos, te haran mas ecografias y veras mas veces a tu bebé!

Que te lleve el embarazo un privado no te obliga a dar a luz en una clínica, puedes elegir el hospital, pero te conviene que te hayan visto tambien ellos.

Besos!

mamigore, clau (1 añito) y beb@ 18+3

A
an0N_788814599z
14/3/06 a las 17:54

Yo te aconsejo
QUE TE HAGAS ALGUNA VISITA A LA SEGURIDAD SOCIAL, SI VAS A DAR A LUZ AHÍ.
LO DIGO POR EL TEMA DE LOS ANÁLISIS, ETC..TIENEN QUE TENER TU HISTORIAL. POR SI TE TIENEN QUE INGRESAR SANGRE, ETC...
TOTAL SI EN LA SS SÓLO SON 3 ECOS.
YO VOY A LOS 2, LA PRIMERA ECO SUPONGO QUE NO ME LA VOY A HACER EN LA SS, YA QUE YA LLEVO 2 EN PRIVADO Y ME COINCIDE DIA CON EL PRIVADO Y POR NO PEDIR, 2 VECES FIESTA A LA EMPRESA PUES VOY A LA SS, PERO YA ME HAN HECHO ANÁLISIS DE SANGRE Y TIENEN TODO TU HISTORIAL, SI SOY ALÉRGIA A ALGO, ETC..
QUE ROLLITO TE HE SOLTADO EH? UN SALUDO

A
arsela_8057831
14/3/06 a las 18:02

Hola
Realmente da lo mismo, porque en la SS, salvo excepciones, cuando te pones de parto, no te ve el gine que te lleva el embarazo, te ve el que esté en ese momento. Lo importante es que lleves tu historial siempre contigo y lo lleves al hospital donde vas a dar a luz, para que ellos vean todo el proceso.
Al final del embarazo, si tienes pensado ir por la SS, habla con la gine, para ver si te tienen que monitorizar, hacerte pruebas para la anestesia, etc, sobre todo si no vas a dar a luz, donde te han hecho la historia.
Saludos

A
an0N_807163899z
14/3/06 a las 18:04

Gracias a todas
en ls próxima visita al gine le consultaré tb, y teniendo en cuenta vuestras opiniones, ya veré lo que hago.
Gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook