Foro / Maternidad

Llevareis a vuestro bebe a la playa?????

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 8:01
M
madiha_9694213
21/5/08 a las 7:05

HOLA ATODAS, TENGO UNA PEQUE DE 6 MESES, SUPERBLANCA DE PIEL Y MI MARIDO DICE DE LLEVARLA ALGUN DIA A LA PLAYA DEBAJO DE SOMBRILLA O DENTRO DE IGLÚ. A MI ME PARECE Q NO Q ES MUY PRONTO, YO CREO Q LOS DERMATOLOGOS NO LO RECOMIENDAN, AUNQUE CLARO LUEGO ESTA LO Q DECIDA CADA UNO, AUNQUE ESTA DEBAJO DE ALGO EL SOL REFLEJA EN LA ARENA.

yO NO SOY MUY AFICIONADA A LA PLAYA (DEMASEADO CALOR PARA MI) Y NO ME IMPORTA NO IR, PERO QUIERO SABER SI PUEDO O NO PUEDO IR. SABEIS ALGO DE ESTO, LE HABEIS PREGUNTADO ALGUIEN AL PEDIATRA??? ME CONTAIS PORFAVOR Q HABEIS HECHO O TENEIS PENSAMIENTO DE HACER??? UN BESO

Ver también

M
melca_6946269
21/5/08 a las 7:37

Yo no le llevaría
esta es mi opinión: yo tengo un bebé de 3 meses y me dijo la pediatra que de sol nada nada, que es muy dañino.

Nosotros hemos estado hace 15 días en la costa ( somos de Madrid ) con el bebé, pero no me he metido en la playa con el niño. Estabamos en el hotel y salíamos todos los días a pasear, un paseo por la mañana y otro por la tarde, por el paseo marítimo y el bebé en el cochecito, con la capota echada, procurando que no le diera el sol. Nos sentabamos a descansar en un banco, frente al mar , leyendo o tomando un helado , y para mí era suficiente, tampoco me iba a meter en el agua porque estaba fría.

Conclusión: mi consejo es id , pero con precaución. Si tu marido se quiere bañar, mientras el se baña,tu te quedas en el chiringuito con el niño y tu tinto de verano, pero eso sí, él bien tapadito con su gorrita y en la sombra ( no le expongas al sol para nada ) ..... y a disfrutar!! ( jo que envidia )
besos y espero haberte ayudado

A
an0N_583530099z
21/5/08 a las 8:55

Hola