Foro / Maternidad

Llevo 10 Dias de retraso

Última respuesta: 20 de noviembre de 2016 a las 18:23
A
archil_5601555
18/11/16 a las 17:03

Hola tengo 10 días de retraso,hace tres días me hice un test de embarazo y me dio negativo.Tengo cólicos como si me fuera a venir pero nada que aparece,me duele la parte baja y la espalda.Me podrías dar vuestras opiniones??

Ver también

A
analyn_6916559
18/11/16 a las 19:37

Hola mariamar361,
Te recomiendo que vayas a tu médico y te realice una prueba de embarazo por sangre. Es muy poco común, pero en algunas ocasiones los test no detectan el embarazo, por eso es más fiable la prueba de sangre, ya que conseguiras un resultado más preciso. Por supuesto, tu falta puede deberse a otros motivos, como estres, nervios, anemia... aunque no estes embarazada es bueno que consultes a tu médico y te haga una analítica para ver que estás bien
Un saludo
Raquel de Embarazatest

A
archil_5601555
20/11/16 a las 18:23
En respuesta a analyn_6916559

Hola mariamar361,
Te recomiendo que vayas a tu médico y te realice una prueba de embarazo por sangre. Es muy poco común, pero en algunas ocasiones los test no detectan el embarazo, por eso es más fiable la prueba de sangre, ya que conseguiras un resultado más preciso. Por supuesto, tu falta puede deberse a otros motivos, como estres, nervios, anemia... aunque no estes embarazada es bueno que consultes a tu médico y te haga una analítica para ver que estás bien
Un saludo
Raquel de Embarazatest

Gracias..por tu respuesta.ya son doce días sin tenerla y estoy algo confusa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook