Foro / Maternidad

Llevo 11 dias sangrando poco y embarazada!!! ayuda!!!

E
edmon_6921225
11/5/15 a las 23:51

A ver y les cuento mi historia, estoy realmente sorprendida y preocupada. Mi ultima regla fue el 18 de abril y todo normal. Yo soy super regular (c/28 dias) y esperaba la ovulacion el 1 de mayo. Lo raro es que me vino un ligero sangrado desde ese dia y no ha parado hasta hoy. Empece a sentir sensibilidad en los pechos y fui al doctor. Me tomaron la Beta cuantitativa y OHOH! me salio positiva para unas 3 semanas de embarazo????? fui a emergencias preocupada porque ya he tenido 2 perdidas anteriores (hace mas de 8 anos) y en la eco solo se vio un saco gestacional de 0.6 mm vacio. Me estan viendo los medicos tanto del hospital como del centro medico y c/2 dias me hacen la beta, pero ha bajado un poquito (de 91 a 69 y luego a 63uml.) Hoy tuve otro blood test y los resultados estan manana. Estoy angustiada porque desde ayer empece a ver un poco mas de sangre con coagulitos y huele feito. Mi familia me dice que espere unos dias que a lo mejor mi embarazo puede surgir, pero yo la verdad no creo. Yo siento que ya estoy cursando un aborto espontaneo y tengo miedo a la infeccion. Ahora que tanto debo o puedo esperar a ver si un milagro sucede???

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir