Foro / Maternidad

Llevo 17 dias de retraso y me duele mucho el ovario derecho ayuda

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 22:51
A
arwa_10033174
15/11/06 a las 17:04

chicas llevo 17 dias de retraso me duele mucho el ovario derecho, y los pechos me dan unas punzadas horribles, y haces unos dias tuve un flujo blanco sin ningun mal olor, pero me hice una prueba de orina y me salio negativo entonces estoy muy confundida alguien le ha pasado igual que a mi ayudenme porfavor

Besos a todas

Ver también

M
marivi_6284078
15/11/06 a las 17:58

no me ha pasado
..pero si no te viene la regla hazte otro pipi test, a lo mejor estabas de pocos días y te dio negativo.espera a que te venga y si no consulta al gine.

besos.

Z
zara_9044089
15/11/06 a las 22:51

Hola quapas
no quero asustarte pero tiene mala pinta,i te dire porque:el agosto tuve un embarazo ectopico con un dolor muy fuerte al lado derecho ya que tenia el embrion enganchado a esa trompa y dolor de pecho tambien,no me himajinaba que puedo estar embarazada,porque como nunca me sale positivo,no hice el tets,simplemente me quede en la espera de la regla,que nunca llego!cuando un dia ya no podia estar ni sentada ,incluso me costaba respirar de dolor me fui a urgencias y cual fue mi sorpresa .-embarazo ectopico,segio con laparoscopia casi urgente porque la trompa reventaba y tenia la panxa llena de sangre,asi que himajinate.tras buscar el embarazo dos años ,una fiv-embarazo bioquimico me paso eso.Yo de ti iria al medico.
Y ahora me pasa algo muy similar,ya que llevo 48 dias mañana 49 sin regla i dolor de pecho horrible,pero sin dolores en bajo viente,solo pinchasos,y dos test caseros negativos.Pero tengo intendido que la hormona del embarazo en un ectopico sale mas tarde,lo mejor es beta.suerte i ojala no es nada preocupante.Espero buenas noticias y te deseo mucha suerte!!!!!besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir