Foro / Maternidad

Llevo 2 días sin notar al bebé

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 10:01
Y
yurani_5179441
20/4/07 a las 9:40

Estaba super contenta porque había empezado a notarlo esta semana, era muy sutil, como pequeños golpecillos pero ahora..levo 2 días que nada y estoy muy triste. Todo va bien verdad?

Ver también

T
tais_8665443
20/4/07 a las 9:53

De cuanto estas?
De cuantas semanas estás? A mi me dijo el médico q si es pekeñito a veces no se mueve (o no lo notas)y no pasa nada, de todos modos tómate algo dulce q les suele gustar mucho.
un besito
Noe + fran (21)

Y
yurani_5179441
20/4/07 a las 9:56
En respuesta a tais_8665443

De cuanto estas?
De cuantas semanas estás? A mi me dijo el médico q si es pekeñito a veces no se mueve (o no lo notas)y no pasa nada, de todos modos tómate algo dulce q les suele gustar mucho.
un besito
Noe + fran (21)

Hola noe
estoy de 18 semanas.
La verdad es que estoy muy preocupada, quizá tan sólo tengas el día sensible pero no puedo dejar de pensar el ello. gracias por tu ayuda

T
tais_8665443
20/4/07 a las 10:01
En respuesta a yurani_5179441

Hola noe
estoy de 18 semanas.
La verdad es que estoy muy preocupada, quizá tan sólo tengas el día sensible pero no puedo dejar de pensar el ello. gracias por tu ayuda

A partir de las 20...
Yo empecé notarlo como tu estás ahora, a veces no lo sentía y me preocupaba tb, pero no pasa nada, ya verás...tómate un trocito de regaliz a mi niño le debe encantar pq se vuelve Beckam con tantas patadas!!! Cuando empecé la semana 20 volvió a moverse un montón. A partir de los 6 meses si un día entero no lo notamos si es un problema, pero todavía es chikitillo e incluso se puede mover y tu no lo notas.
Un besito, noe+fran (hoy 21 semanas!! y 400gr de pepón!!)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook