Foro / Maternidad

Llevo 3 días de betaespera y desde la transferencia no paro de toser

Última respuesta: 7 de diciembre de 2008 a las 20:53
R
rafela_743603
7/12/08 a las 20:35

Hola chicas! estoy desanimada porque despues de esperar tanto y he llegado a mi 2 ICSI. el día de la punción estaba muy mala, con un gripazo enorme pero salieron 7. Obtuvimos 5 de muy buena calidad y me transfirieron 2 de calidad AA. El problema es que los ciclos no estienden de gripe y claro te dicen que no hagas esfuerzos pero quien puede evitar toser, estornudar y sonarse. Es una pena que todo me haya coincidido y por eso estoy muy triste porque sé que no se van a agarrar. me queda el consuelo de que salve el ciclo y tengo 3 embriocillos esperandome para dentro de unos meses. ! Qué se le va hacer!, pero me da mucho coraje lo de la gripe.

Ver también

A
ami_5830246
7/12/08 a las 20:46

Hola
Hola, no tires la toalla tan rápido.
Cuando me hicieron la segunda transferencia embrionada uno de los médicos me dijo que podía hacer vida normal y hasta incluso me explicaron un caso de una chica que en su segunda icsi y tras colocarle los embriones se fué con su marido en el camión. No decidió quedarse en reposo como todas y al cabo de 9 meses le nacía una niña preciosa.
También tengo una de mis cuñadas (embarazada de forma natural y sin saberlo) se fue resfriada a Por Aventura y se lanzó por todos los aparatos y más (como una loca) y ahí está mi sobrino que en breve hará 4 años (26 de enero).
Así que no tires de la toalla tan rápido, toma mucho zumo de naranja y descansa. La beta ya lo confirmará.
Un abrazo.

R
rafela_743603
7/12/08 a las 20:53
En respuesta a ami_5830246

Hola
Hola, no tires la toalla tan rápido.
Cuando me hicieron la segunda transferencia embrionada uno de los médicos me dijo que podía hacer vida normal y hasta incluso me explicaron un caso de una chica que en su segunda icsi y tras colocarle los embriones se fué con su marido en el camión. No decidió quedarse en reposo como todas y al cabo de 9 meses le nacía una niña preciosa.
También tengo una de mis cuñadas (embarazada de forma natural y sin saberlo) se fue resfriada a Por Aventura y se lanzó por todos los aparatos y más (como una loca) y ahí está mi sobrino que en breve hará 4 años (26 de enero).
Así que no tires de la toalla tan rápido, toma mucho zumo de naranja y descansa. La beta ya lo confirmará.
Un abrazo.

Gracias
Lo haré otro remedio no me queda, pero es la parte de este tratamiento donde estas superilusionada y donde no tienes que hacer nada sino imaginar y cuidarte y claro yo estoy muy triste y encima con unas ganas de llorar horribles cada vez que toso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir