Foro / Maternidad

Llevo 3 meses intentando tener un bebe y no puedo.

Última respuesta: 30 de noviembre de 2017 a las 7:43
L
lifang_732262
27/11/17 a las 2:56

Con mi pareja hemos intentado concebir en  días fértiles y no nos ha resultado. Mis periodos no son regulares, pero no hemos ocupado protección en ni un momento. Algún consejo ? 

Ver también

M
mirza_9662365
27/11/17 a las 6:26
En respuesta a lifang_732262

Con mi pareja hemos intentado concebir en  días fértiles y no nos ha resultado. Mis periodos no son regulares, pero no hemos ocupado protección en ni un momento. Algún consejo ? 

Hola. Yo llevo 10 meses intentandolo.
mis reglas son irregulares, duran entre 28 hasta 33 dias los ciclos. Para acertar en el dia de ovulacion uso los test de ovulacion one step. 
A parte de eso estoy tomando ovusitol y aceite de onagra.
no es facil quedarse embarazada, como puedes ver en el foro “buscando positivo para diciembre” hay muchas chicas que llevamos meses intentandolo y no hay suerte.... hay que tener calma y seguir intentando

W
wen_9345205
27/11/17 a las 9:34
En respuesta a lifang_732262

Con mi pareja hemos intentado concebir en  días fértiles y no nos ha resultado. Mis periodos no son regulares, pero no hemos ocupado protección en ni un momento. Algún consejo ? 

si, que no te agobies, es muy pronto, sigue intentandolo, en el mejor de los casos que esté todo bien, se puede tardar hasta un año; puede ser el primer mes si... no es lo mas habitual, y como te digo, se considera normal hasta un año.

controla tus dias fertiles con test, no te fies siempre de los sintomas de la ovulacion, aqui una muy regular y con muchos sintomas y aun asi la ovulacion variaba... y manten relaciones esos dias, no te preocupes si son dias seguidos o no, hay quien dice que empeora la calidad del semen... pero cuanto mas intento mas posibilidades... si fumais o bebeis, mejor dejarlo!! mucho animo!

H
haibin_9743108
27/11/17 a las 13:00
En respuesta a lifang_732262

Con mi pareja hemos intentado concebir en  días fértiles y no nos ha resultado. Mis periodos no son regulares, pero no hemos ocupado protección en ni un momento. Algún consejo ? 

Hola, usa el clear blue ovulación no es barato pero si eres irregular como yo podrás saber el dia exacto y así haces los deberes mas continuamente, a ver si tienes suerte y te sale la carita feliz a mi me a salido este mes y a la espera estoy a ver si no baja mi amiga..Suerte guapa 

H
haibin_9743108
27/11/17 a las 14:37

has probado los de amazon? yo no me fiaba pero si alguna los a comprado alli pues lo comprare alli

W
wen_9345205
27/11/17 a las 16:56
En respuesta a haibin_9743108

has probado los de amazon? yo no me fiaba pero si alguna los a comprado alli pues lo comprare alli

creo que mas o menos aqui todo el mundo recomienda los one step de amazon... la verdad es que yo no me veia con otros que no fuesen los de clear blue digitales, pero luego probé los otros, y me los empecé hacer unos dias antes y me hice en seguida a ellos. mucho mas baratos, puedes probar mas dias sin que te dejes el sueldo cada mes!!

L
lifang_732262
30/11/17 a las 3:26
En respuesta a haibin_9743108

Hola, usa el clear blue ovulación no es barato pero si eres irregular como yo podrás saber el dia exacto y así haces los deberes mas continuamente, a ver si tienes suerte y te sale la carita feliz a mi me a salido este mes y a la espera estoy a ver si no baja mi amiga..Suerte guapa 

Cuanto cuestan los clear blue? 

I
izara_767447
30/11/17 a las 7:43
En respuesta a lifang_732262

Con mi pareja hemos intentado concebir en  días fértiles y no nos ha resultado. Mis periodos no son regulares, pero no hemos ocupado protección en ni un momento. Algún consejo ? 

Holaaa!!a mi m pasaba lo mismo porque tengo el periodo irregular,usaba los test de ovulación y siempre me daban negativos hasta que averigüé qué ovulo 3 días antes de la regla,sabiendo eso al mes siguiente me quedé embaraza,antes llevaba 6meses así que no te preocupes,relájate,entérate cuando ovulas y a disfrutar sin agobios 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir