Foro / Maternidad

Llevo 3 meses intentando tener un bebe y no puedo.

Última respuesta: 30 de noviembre de 2017 a las 7:43
L
lifang_732262
27/11/17 a las 2:56

Con mi pareja hemos intentado concebir en  días fértiles y no nos ha resultado. Mis periodos no son regulares, pero no hemos ocupado protección en ni un momento. Algún consejo ? 

Ver también

M
mirza_9662365
27/11/17 a las 6:26
En respuesta a lifang_732262

Con mi pareja hemos intentado concebir en  días fértiles y no nos ha resultado. Mis periodos no son regulares, pero no hemos ocupado protección en ni un momento. Algún consejo ? 

Hola. Yo llevo 10 meses intentandolo.
mis reglas son irregulares, duran entre 28 hasta 33 dias los ciclos. Para acertar en el dia de ovulacion uso los test de ovulacion one step. 
A parte de eso estoy tomando ovusitol y aceite de onagra.
no es facil quedarse embarazada, como puedes ver en el foro “buscando positivo para diciembre” hay muchas chicas que llevamos meses intentandolo y no hay suerte.... hay que tener calma y seguir intentando

W
wen_9345205
27/11/17 a las 9:34
En respuesta a lifang_732262

Con mi pareja hemos intentado concebir en  días fértiles y no nos ha resultado. Mis periodos no son regulares, pero no hemos ocupado protección en ni un momento. Algún consejo ? 

si, que no te agobies, es muy pronto, sigue intentandolo, en el mejor de los casos que esté todo bien, se puede tardar hasta un año; puede ser el primer mes si... no es lo mas habitual, y como te digo, se considera normal hasta un año.

controla tus dias fertiles con test, no te fies siempre de los sintomas de la ovulacion, aqui una muy regular y con muchos sintomas y aun asi la ovulacion variaba... y manten relaciones esos dias, no te preocupes si son dias seguidos o no, hay quien dice que empeora la calidad del semen... pero cuanto mas intento mas posibilidades... si fumais o bebeis, mejor dejarlo!! mucho animo!

H
haibin_9743108
27/11/17 a las 13:00
En respuesta a lifang_732262