Foro / Maternidad

Llevo 3 meses operada de aumento de pecho y estoy embarazada de mes y medio

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las 20:19
I
ida_8990355
25/7/10 a las 16:38

hola chicas ,, hace unos 3 o 4 meses me opere del pecho ,,,no tenia pensado tener hijos tan pronto , pero hace 4 dias me entere que estaba embarazada ,,ahora mi preocupacion es si puedo tener algun problema por estar tan reciente la operacion de pechos,ayer me empezaron a doler bastante,,estoy de mes y medio ya y no se que hacer ,, quiero tener al niño pero tambien quiero saber si puedo tener algun tipo de problema,,,necesito AYUDA,gracias chicas

Ver también

F
fanica_8572383
26/7/10 a las 12:13

Hola
Lo siento pero no puedo ayudarte, creo que lo mejor es que consultes tanto con tu ginecólogo como con el cirujano que te operó. Besos

I
irenea_8592463
26/7/10 a las 19:12

Para nada, no hay problema te cuento mi caso
yo me aumente el pecho tambien, y antes de cumplir dos meses de operada me enterere que estaba en embarazo, osea, que rapidito sucedio con la emocion del hombre jiji....no tuve ningun problem, solo que no me salio mucha leche, era casi nada, porq mi insicion fue por el pezon y como eso no estaba aun reconstruido por dentro, pero los senos bellos, divino, se quedaron igual, no tuvo problema la bebe ni yo, y no me dolieron horrible como yo creia, me dolio normal, el unico problema fue la lactancia, pero como yo nunca les he dado pecho a mis bebes, suerte y todo estara bn

I
ida_8990355
28/7/10 a las 20:09

Gracias
MUCHAS GRACIAS CHICAS POR LAS RESPUESTAS ,,ME HABEIS SIDOO DE GRAN A YUDA

G
goran_8654242
8/5/16 a las 20:19

Aumento de seños hace 5 meses y embarazo de 2 meses
Hola yo estoy embarazada y me operé de senos hace 5 meses quería saber si a vos te fue bien o tuviste complicaciones gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram