Foro / Maternidad en Latinoamérica

Llevo 4 dias de retraso pero tengo dolores de regla

Última respuesta: 26 de enero de 2019 a las 2:01
A
adah_9902432
9/1/08 a las 8:42

A ver si me podeis ayudar,
mi ultima regla fue el 9 de Diciembre, tube relaciones el dia 23 de Diciembre, yo creo que era la semana clave para poder quedarme embarazada.
La regla me tenia que haber llegado el sabado pasado pero aun nada, pero tengo momentos que me duelen los ovarios cuando me vuelve a bajar por ejemplo ayer por la tarde y hoy otra vez me dan pinchacitos pero ya no son dolores tan fuertes, luego hecho un poco de flujo blanco, crees que puedo estar embarazada? la verdad es que me encantaria pero creo que me voy a llevar una desilusion.
GRACIAS.

Ver también

La respuesta más útil

N
nhoa_9446893
31/1/09 a las 16:30

Tengo 4 dias de retraso... estoy confundida
hola, yo al igual q tu llevo ya 4 dias de retraso, a mi debio bajarme el 27 de enero y aun nada, tengo x ratos dolores menstruales y luego se van.. yo no tengo ninguina clase de flujo, pero estuve tomando unos medicamentos x un tratamiento y no se si tal vez eso puede hacer q mi regla se haya retrasaso o si tal vez kede embarazada... estoy confundida x estos dolorcitos q siento y cuando creo q ya me vino la regla nomas no... q pueden decirme??

M
myrian_8552079
9/1/08 a las 9:07

Hola
yo creo que tienes muchas posibilidades.Yo estoy de 34 semanas y cuando me quede embarazada mis primeros sintomas fueron dolores de regla, sentia que ya ya mismo me iba a bajar,ardor en los pezones y flujo blanco.
mucha suerte!

A
adah_9902432
9/1/08 a las 9:23
En respuesta a myrian_8552079

Hola
yo creo que tienes muchas posibilidades.Yo estoy de 34 semanas y cuando me quede embarazada mis primeros sintomas fueron dolores de regla, sentia que ya ya mismo me iba a bajar,ardor en los pezones y flujo blanco.
mucha suerte!

Gracias
GRACIAS POR TU CONTESTACION, es que no se, la verdad es que es la primera vez que lo intentamos, y a la primera seria mucha suerte no? pero claro nunca se sabe, lo quer quiero es que si me tiene que bajar que me baje ya la regla para no hacerme mas ilusiones.

E
esha_7996509
9/1/08 a las 16:56

Hola yaeris
jejej, yo estoy casi igual que tu, mi ultima regla fue el 9 dic. pero aun nada de nada y me tenia que haber bajado el domingo 6 enero. Pero lo mio fue un trance a los once dias de empezar con la warry comenze como si fuera otra regla (me imagino que la ovulacion) y ahi andamos con la incognita como no me baje hoy me estoy haciendo el test mañana

N
nardy_716472
11/1/08 a las 6:41
En respuesta a adah_9902432

Gracias
GRACIAS POR TU CONTESTACION, es que no se, la verdad es que es la primera vez que lo intentamos, y a la primera seria mucha suerte no? pero claro nunca se sabe, lo quer quiero es que si me tiene que bajar que me baje ya la regla para no hacerme mas ilusiones.

Io kreo ke no
no es tan dificil kedarse a la primera, io en mis dos embarazos me kede a la primera, igual y si estas xke ya tienes retraso y ademas esos dolores de regla son normales en el embarazo xke se te esta estirando el utero deberias hacerte un test de embarazo y haber ke sale te deseo muxa suerte

N
nardy_716472
11/1/08 a las 6:43
En respuesta a nardy_716472

Io kreo ke no
no es tan dificil kedarse a la primera, io en mis dos embarazos me kede a la primera, igual y si estas xke ya tienes retraso y ademas esos dolores de regla son normales en el embarazo xke se te esta estirando el utero deberias hacerte un test de embarazo y haber ke sale te deseo muxa suerte

Ahh se me olvidaba
io tambien tengo flujo blanco y solo lo tengo estando embarazada, ahorita estoy de 6 + 4

A
ayana_9615495
11/1/08 a las 10:32

Hazte un test
y nos sacas de dudas. Espero que sea +++++ Mucha suerte

A
asunta_6280902
30/11/08 a las 18:45
En respuesta a myrian_8552079

Hola
yo creo que tienes muchas posibilidades.Yo estoy de 34 semanas y cuando me quede embarazada mis primeros sintomas fueron dolores de regla, sentia que ya ya mismo me iba a bajar,ardor en los pezones y flujo blanco.
mucha suerte!

Raquel
Hola que tal soy nueva en el foro,he leido tu sms y te queria comentar lo que me ocurre a mi. Tengo un retraso de 9 dias pero tengo sintomas como si fuera a venirme la regla, me vienen y se me van pero nada no baja. Tengo muxas ganas de quedarme embarazada una obsecion pero me da miedo hacerme un test y que de negativo me deprimo muxo, me podrias dar alguna ayudita por favor tmbien tengo flujo blanco muxas gracias un saludo

N
nhoa_9446893
31/1/09 a las 16:30
Mejor respuesta

Tengo 4 dias de retraso... estoy confundida
hola, yo al igual q tu llevo ya 4 dias de retraso, a mi debio bajarme el 27 de enero y aun nada, tengo x ratos dolores menstruales y luego se van.. yo no tengo ninguina clase de flujo, pero estuve tomando unos medicamentos x un tratamiento y no se si tal vez eso puede hacer q mi regla se haya retrasaso o si tal vez kede embarazada... estoy confundida x estos dolorcitos q siento y cuando creo q ya me vino la regla nomas no... q pueden decirme??

N
nile_7003729
5/10/09 a las 1:59

Consejo
Hola de verdad yo estoy en las mismas la regla tenia q haberme venido por el 28 0 29 de septiembre ya estamos 4 de octubre y nada ya son 5 dias de retrazo y tengo unos pequenos dolores en los ovarios tambien con flujo blanco..de verdad estoy emosionada y a la vez no ...mi esposo por el momento no quiere bebes ..porq estamos pasando por una situacion financiera muy dificil... no le he dicho el retrazo q tengo porq no se como se va a poner please denme una respuesta que ago.

A
an0N_795595799z
5/10/09 a las 22:55

De verdad lo cres????
perdona la intromision pero al ver tu comentario hasta me inscribi en la pagina, por que quisiera que me dieran su opinion.

resulta que llevo 3 dias de retraso, me duelen las bubis y tengo colicos como si me fuera a bajar pero nada de nada y por si fuera poco he tenido un poco de flujo blanco, sera que estoy embarazada?, cuando sería bueno hacerme una prueba casera?.

muchas gracias!!!

S
shanna_5415263
2/11/09 a las 21:13
En respuesta a asunta_6280902

Raquel
Hola que tal soy nueva en el foro,he leido tu sms y te queria comentar lo que me ocurre a mi. Tengo un retraso de 9 dias pero tengo sintomas como si fuera a venirme la regla, me vienen y se me van pero nada no baja. Tengo muxas ganas de quedarme embarazada una obsecion pero me da miedo hacerme un test y que de negativo me deprimo muxo, me podrias dar alguna ayudita por favor tmbien tengo flujo blanco muxas gracias un saludo

Hola
primero que nada qisiera decirles soi nueva aqi y qisiera alguien me explicara algunas cosas..la vdd es que me gustaría star embarazada y por ahora tengo 4 días de retraso cabe mencionar q soy super puntual siempre, tengo miedo a hacerme una prueba y salga negativo ya que me he hecho muchas ilusiones por que seria el primero.
Solo qisiera me dijeran si duele el vientre bajo,no tengo mareos ni vomitos y ps dicen q ese es un sintoma muy importante, pro tengo mucho sueño casi todo el día,y no se diga el hambre y la fatiga,suficientes idas al baño, y un poquito de crecimiento de abdomen.
Podría responderme alguien...por favor con estas dudas.....

A
arai_6006131
6/11/09 a las 3:51
En respuesta a nile_7003729

Consejo
Hola de verdad yo estoy en las mismas la regla tenia q haberme venido por el 28 0 29 de septiembre ya estamos 4 de octubre y nada ya son 5 dias de retrazo y tengo unos pequenos dolores en los ovarios tambien con flujo blanco..de verdad estoy emosionada y a la vez no ...mi esposo por el momento no quiere bebes ..porq estamos pasando por una situacion financiera muy dificil... no le he dicho el retrazo q tengo porq no se como se va a poner please denme una respuesta que ago.

Stamos en las mismas
stams igual.. solo q yo
apenas llevo 1 dia
pero m duelen muy feo
los pechos y m duelen los ovarios
como si m fuera a bajar
sd repente me dasn como punxones en los ovarios
sera que estare embarazada?
en mi caso si estoi tomando omifin del 5to al 9no dia de mi regla
y lutoral x diex dias apartir de dia 15 de mi regla.....
y no tngo flujo blanco...... que sera?
la verdad no kiero acerme tests xq llevo intentandolo x 6 meses y cuando veo
que sale negativo m deprimo mucho

Y
yurema_6909458
7/11/09 a las 14:18

Tengo mucho retraso pero convencida de mi regla
Hola,
el primer día de mi última regla fue el 30 de setiembre. Haciendo la media de mis 6 últimas reglas me sale cada 31 días, o sea que llevo retraso de 7 días pero estoy convencida que en cualquier momento me baja la .
He tenido grandes retrasos, pero últimamente me venía cada 27 o 29 días.
No sé,
Julia

Z
zheng_5845179
27/11/09 a las 16:47

Llevo un retrazo de 6 dias y soy muy regular con mi regla.
ola el año 2008 me icieron un legrado y este año hace 2 meses tuve una emorragia el mes pasado me vino mi regla mi dia 20 y este mes poes llevo un retrazo de 7 dias me exo el tex de embarazo pero me da negativo es muy pronto una amiga mia dice que no le dio posistivo asta los 20 dias que hago ?¿ con un analisis de sangre se sabe antes ono ?¿

M
mariko_8872607
27/11/09 a las 16:53
En respuesta a arai_6006131

Stamos en las mismas
stams igual.. solo q yo
apenas llevo 1 dia
pero m duelen muy feo
los pechos y m duelen los ovarios
como si m fuera a bajar
sd repente me dasn como punxones en los ovarios
sera que estare embarazada?
en mi caso si estoi tomando omifin del 5to al 9no dia de mi regla
y lutoral x diex dias apartir de dia 15 de mi regla.....
y no tngo flujo blanco...... que sera?
la verdad no kiero acerme tests xq llevo intentandolo x 6 meses y cuando veo
que sale negativo m deprimo mucho

S.o.s
nesesito que me den su opinion tengo 3 dias de retraso la verdad es que estoy asustada porque tengo sintomas de regla pero no baja estoy como en 50 y 50 porque no se fue dentro de mi termino afuera y lo que saque por calendario era mi dia infertil entonses nose porque no me llega soy casi regular nesesito ayuda

R
rihab_8684671
15/1/10 a las 22:10

Yo estoy en la misma situacion
hola yo estoy en un asituacion similar.
mantuve relaciones el dia 27 de diciembre sin protecion y la regla me tocaba el 11 de diciembre, hoy dia 15 aun no me ha venido, tengo dolor de ovarios a ratos tambien y el pezon super sensible, pero no me duele el pecho como cuando me va a bajar la regla.hace 2 dias me hice un test y me dio negativo.
temgo la tripa hinchada y me han salido unos granitos como si fueran los que salen cuando estas con la regla.
no se si estoy embarazada o no , me haria mucha ilusion estarlo porque seria nuestro primer hijo pero me da miedo hacerme otro test ya que me desilusione.
¿vosotras que opinais?puedo estra embarazada o es un retraso de regla?
gracias y un saludo

K
kathia_8297313
17/1/10 a las 2:59
En respuesta a rihab_8684671

Yo estoy en la misma situacion
hola yo estoy en un asituacion similar.
mantuve relaciones el dia 27 de diciembre sin protecion y la regla me tocaba el 11 de diciembre, hoy dia 15 aun no me ha venido, tengo dolor de ovarios a ratos tambien y el pezon super sensible, pero no me duele el pecho como cuando me va a bajar la regla.hace 2 dias me hice un test y me dio negativo.
temgo la tripa hinchada y me han salido unos granitos como si fueran los que salen cuando estas con la regla.
no se si estoy embarazada o no , me haria mucha ilusion estarlo porque seria nuestro primer hijo pero me da miedo hacerme otro test ya que me desilusione.
¿vosotras que opinais?puedo estra embarazada o es un retraso de regla?
gracias y un saludo

Hola
yo mantuve relaciones en los q creo q eran mis dias fertiles y se supone q mi regla llegue el 19. mi ultima regla fuel el 12-22 y mis ciclos son de 28 dias y mantuve relaciones el dia1,3 y 4. hoy me hice un test y salio --.

F
fanni_5143028
26/1/10 a las 22:25

Tengo 4 dias de retraso=) este mez sera el bueno=9
hola chicas yo soy nueva aqui pero siempre me meto haber sus preguntas y asi
y la verdad veo que son beunas amigas=)
bueno el caso es que yo soy super exacta en mi regla hace 7 meses perdi a mi bebe
pero ahora estamos mi esposo y yo con muchos animos y sentimos que este mes es de nosotros
aun no me hecho el test xq se me hace que es muy pronto pero
yo siento que sii
tengo mis pechos muy sencibles
y tengo dolores como de regla pro voy al baño y nada!! gracias a Dios haha=)
ustedes creen que si este embarazada¿

H
hajer_9686629
12/6/10 a las 6:33

Los mismos sintomas y negativo.
Ojala hubiera sido positivo, con 11 dias de retraso, cuando soy regular, ya me hacia con mi bebe, pero no, al test de sangre salio negativo. estaba igual, dolores de regla, flujo blanco, cansada, pecho algo hinchado y sensible, y salio negativo, que desilucion, a lo que voy es que, los sintomas son un buen indicativo aunque no exacto.
Mientras no me venga regla, tengo poquita esperanza, aunque tampoco considere que es el tiempo, pero yo creo que ya no tarda mi regla

D
daiva_6331205
30/7/10 a las 2:22
En respuesta a adah_9902432

Gracias
GRACIAS POR TU CONTESTACION, es que no se, la verdad es que es la primera vez que lo intentamos, y a la primera seria mucha suerte no? pero claro nunca se sabe, lo quer quiero es que si me tiene que bajar que me baje ya la regla para no hacerme mas ilusiones.

Necesito ayuda
todabia soy pequeña tengo 16 año y tengo retraso de 4 dias y tengo sintomas de regla pero no me llega, tambien eh tenido mucho cansancio y sueño porfavor ayudenme estare embarazada ???

M
mirian_7194056
28/8/10 a las 1:17

Tengo casi 4 dias de retraso!? no se si estoy embarazada??
hola chicas soy nueva en el foro.. estoy nerviosa y anciosa por que hace casi 3 meses que con mi novio intentamos tener un bebe, él ansia como yo tener un baby, tambien me he desilusionado cuando hemos visto el negativo en el test hace un mes y medio me hice una de sangre y una eco pero nada tenia ovarios poliquisticos ,, desde ese entonces eh tomado dixi35 por 21 dias ya los termine ahora me quedan 7 dias de descanso pero ya van 4 y no me viene la regla , siento pinchazos en el vientre en los lados , los pechos me molestan pero no me duelen solo me molestan y me dan pinchacitos tengo como colicos pequeños eh estado con un poco de acidos antes de cada comida , la verdad tengo ganitas de ver mi baby ,, chikas a ver que opinan!!!!!! me estare adelantando!

F
fariha_7409261
1/10/10 a las 21:01

Ayuda por favor!!!!
hola a todas soy nueva en este sitio,les quiero contar que el mes pasado me saque el diu pues queremos otro bebe yo tengo una nena de 5 años,la cosa es que no nos cuidamos y tengo un retraso de 3 dias no tengo dolores ni nada parecido como para pensar q me vendra la regla,me hice un test hace 4 dias y me dio negativo cuando creen que me podria hacer oto pues el dia q se me atraso el periodo fue el dia q quede embarazada de mi primera hija ayudemme por favor,ya que si tengo sintomas tengo dolor de pechos,mucha hambre y mucho cansancio....espero una respuesta un beso a todas

S
siyana_6932841
14/10/10 a las 21:55

Hola
ASD

E
elara_7043343
16/10/10 a las :52
En respuesta a shanna_5415263

Hola
primero que nada qisiera decirles soi nueva aqi y qisiera alguien me explicara algunas cosas..la vdd es que me gustaría star embarazada y por ahora tengo 4 días de retraso cabe mencionar q soy super puntual siempre, tengo miedo a hacerme una prueba y salga negativo ya que me he hecho muchas ilusiones por que seria el primero.
Solo qisiera me dijeran si duele el vientre bajo,no tengo mareos ni vomitos y ps dicen q ese es un sintoma muy importante, pro tengo mucho sueño casi todo el día,y no se diga el hambre y la fatiga,suficientes idas al baño, y un poquito de crecimiento de abdomen.
Podría responderme alguien...por favor con estas dudas.....

Estare embarazada
hola tengo 4 dias de rretraso y nose si este embarazada medaria mucho gusto estarlo tengo dolor como tipo colico mareos y hasta nauceas y tengo dolor en el bientre estare embarazada

R
rahima_5852166
22/10/10 a las 12:46
En respuesta a shanna_5415263

Hola
primero que nada qisiera decirles soi nueva aqi y qisiera alguien me explicara algunas cosas..la vdd es que me gustaría star embarazada y por ahora tengo 4 días de retraso cabe mencionar q soy super puntual siempre, tengo miedo a hacerme una prueba y salga negativo ya que me he hecho muchas ilusiones por que seria el primero.
Solo qisiera me dijeran si duele el vientre bajo,no tengo mareos ni vomitos y ps dicen q ese es un sintoma muy importante, pro tengo mucho sueño casi todo el día,y no se diga el hambre y la fatiga,suficientes idas al baño, y un poquito de crecimiento de abdomen.
Podría responderme alguien...por favor con estas dudas.....

Espero podais ayudarme...
Hola chicas,
para empezar daros las gracias pq con vuestros comentarios y vuestras historias tranquilizais muco alas q osleemos ,
Al final he decidido regustrarme yo tb pq veo q entre todas nos ayudamos bastante
Os cuento, llevamos 1 año y 2meses buscando, yo soy de regla irregular y mis tempes suelen ir de 35.5 a 36.2 o 36.3 como maximo 36.8 (esta me habra durado 1 dia).
Este mes ya voy x mi dia 29 del ciclo (es q lo q m suele durar el ciclo,como max.30dias) y aun no me ha bajado ni siiquiera mancho y eso q siempre cuando m va a llegar mancho dias antes... Ahora siento q me duelen los ovarios y noto pinchazitos d vez n cuando, los pechos stan sensibles y duros... estoy muy nerviosa, espero poder ver un + este mes!!
Estas son mis tempes de la fase lute, como lo veis? son bajas? contando q d x si mi tempe suele ser baja..
1 - 36,3
2 - 36,3
3 - 36,3
4 - 36,5
5 - 36,4
6 - 36,6
7 36,7 (este dia m hize un test d embarazo y dio negativo,igual era muy prnto?
8 36,5
9 - 36,6
10 - 36,6

mil gracias x dedicarme un ratito chicas! espero vuestros mensajitos please!!
GRACIAS!! Y SUERTE A TODAS, SOBRETOOOODOO

M
mirian_7194056
25/2/11 a las 17:13

Llevo 2 semanas y 2 dias de retraso....
mi ultima menstruacion fue el dia 16 de enero ya estamos 25 de febrero y aun nada,, tengo ovarios poliquisticos, unos me dicen que eso casi casi que impide un embarazo natural (osea que tendria que estar en tratamiento con pastillas hormonales para quitarme los quistes) otros dicen que como soy irregular facil por ese sentido si me quedo embarazada , pero estoy asustada no se si sera psicologico estoy con dolor de cabeza, con sueño siento como mareada un poquillo
pero como les digo no se si sera psicologico , mi novio quiere estar seguro si estamos o no embarazados .
estoy 50-50 un lado me dice que estoy emocionada por mi bebe y otro me dice que esta temerosa que todavia hay que esperar .
hace unos meses tuve un retraso de 12 dias , es por eso que aun quiero esperar una semana mas para ir al ginecologa para un test de embarazo.
pero hasta ese dia no se como me sentire si no me llega , o estare tan mortificada hasta la proxima semana para que de un negativo,, '?????
no se que pensar???
pd.. cabe decir que hace 2 meses que he dejado las pastillas anticonceptivas, pero nos hemos cuidado con ovulos,
solo ovulos ,,
lo haciamos casi sin miedo por que como un año intentamos quedarme embarazada y no se pudo por esos quistes pues dije no creo que ahora si quiera venir mi bebe.
atte: k

M
mirian_7194056
25/2/11 a las 17:15
En respuesta a mirian_7194056

Llevo 2 semanas y 2 dias de retraso....
mi ultima menstruacion fue el dia 16 de enero ya estamos 25 de febrero y aun nada,, tengo ovarios poliquisticos, unos me dicen que eso casi casi que impide un embarazo natural (osea que tendria que estar en tratamiento con pastillas hormonales para quitarme los quistes) otros dicen que como soy irregular facil por ese sentido si me quedo embarazada , pero estoy asustada no se si sera psicologico estoy con dolor de cabeza, con sueño siento como mareada un poquillo
pero como les digo no se si sera psicologico , mi novio quiere estar seguro si estamos o no embarazados .
estoy 50-50 un lado me dice que estoy emocionada por mi bebe y otro me dice que esta temerosa que todavia hay que esperar .
hace unos meses tuve un retraso de 12 dias , es por eso que aun quiero esperar una semana mas para ir al ginecologa para un test de embarazo.
pero hasta ese dia no se como me sentire si no me llega , o estare tan mortificada hasta la proxima semana para que de un negativo,, '?????
no se que pensar???
pd.. cabe decir que hace 2 meses que he dejado las pastillas anticonceptivas, pero nos hemos cuidado con ovulos,
solo ovulos ,,
lo haciamos casi sin miedo por que como un año intentamos quedarme embarazada y no se pudo por esos quistes pues dije no creo que ahora si quiera venir mi bebe.
atte: k

Que opinan?????
estamos intrigados????
que sera????
estare o no?????

M
mirian_7194056
25/2/11 a las 17:26
En respuesta a mirian_7194056

Llevo 2 semanas y 2 dias de retraso....
mi ultima menstruacion fue el dia 16 de enero ya estamos 25 de febrero y aun nada,, tengo ovarios poliquisticos, unos me dicen que eso casi casi que impide un embarazo natural (osea que tendria que estar en tratamiento con pastillas hormonales para quitarme los quistes) otros dicen que como soy irregular facil por ese sentido si me quedo embarazada , pero estoy asustada no se si sera psicologico estoy con dolor de cabeza, con sueño siento como mareada un poquillo
pero como les digo no se si sera psicologico , mi novio quiere estar seguro si estamos o no embarazados .
estoy 50-50 un lado me dice que estoy emocionada por mi bebe y otro me dice que esta temerosa que todavia hay que esperar .
hace unos meses tuve un retraso de 12 dias , es por eso que aun quiero esperar una semana mas para ir al ginecologa para un test de embarazo.
pero hasta ese dia no se como me sentire si no me llega , o estare tan mortificada hasta la proxima semana para que de un negativo,, '?????
no se que pensar???
pd.. cabe decir que hace 2 meses que he dejado las pastillas anticonceptivas, pero nos hemos cuidado con ovulos,
solo ovulos ,,
lo haciamos casi sin miedo por que como un año intentamos quedarme embarazada y no se pudo por esos quistes pues dije no creo que ahora si quiera venir mi bebe.
atte: k

llevo 1 semana y 2 dias de retrasoooo
sorryy!

mi ultima menstruacion fue el dia 16 de enero ya estamos 25 de febrero y aun nada,, tengo ovarios poliquisticos, unos me dicen que eso casi casi que impide un embarazo natural (osea que tendria que estar en tratamiento con pastillas hormonales para quitarme los quistes) otros dicen que como soy irregular facil por ese sentido si me quedo embarazada , pero estoy asustada no se si sera psicologico estoy con dolor de cabeza, con sueño siento como mareada un poquillo
pero como les digo no se si sera psicologico , mi novio quiere estar seguro si estamos o no embarazados .
estoy 50-50 un lado me dice que estoy emocionada por mi bebe y otro me dice que esta temerosa que todavia hay que esperar .
hace unos meses tuve un retraso de 12 dias , es por eso que aun quiero esperar una semana mas para ir al ginecologa para un test de embarazo.
pero hasta ese dia no se como me sentire si no me llega , o estare tan mortificada hasta la proxima semana para que de un negativo,, '?????
no se que pensar???
pd.. cabe decir que hace 2 meses que he dejado las pastillas anticonceptivas, pero nos hemos cuidado con ovulos,
solo ovulos ,,
lo haciamos casi sin miedo por que como un año intentamos quedarme embarazada y no se pudo por esos quistes pues dije no creo que ahora si quiera venir mi bebe.
atte: k

SACANDO CUENTAS SE ME HACIA EXTRAÑO 2 SEMANAS JO,
QUE SOLO VA UNA SEMANA Y 2 DIAS
QUE DESPISTADA

A
an0N_796137399z
26/2/11 a las 1:46
En respuesta a mirian_7194056

Llevo 2 semanas y 2 dias de retraso....
mi ultima menstruacion fue el dia 16 de enero ya estamos 25 de febrero y aun nada,, tengo ovarios poliquisticos, unos me dicen que eso casi casi que impide un embarazo natural (osea que tendria que estar en tratamiento con pastillas hormonales para quitarme los quistes) otros dicen que como soy irregular facil por ese sentido si me quedo embarazada , pero estoy asustada no se si sera psicologico estoy con dolor de cabeza, con sueño siento como mareada un poquillo
pero como les digo no se si sera psicologico , mi novio quiere estar seguro si estamos o no embarazados .
estoy 50-50 un lado me dice que estoy emocionada por mi bebe y otro me dice que esta temerosa que todavia hay que esperar .
hace unos meses tuve un retraso de 12 dias , es por eso que aun quiero esperar una semana mas para ir al ginecologa para un test de embarazo.
pero hasta ese dia no se como me sentire si no me llega , o estare tan mortificada hasta la proxima semana para que de un negativo,, '?????
no se que pensar???
pd.. cabe decir que hace 2 meses que he dejado las pastillas anticonceptivas, pero nos hemos cuidado con ovulos,
solo ovulos ,,
lo haciamos casi sin miedo por que como un año intentamos quedarme embarazada y no se pudo por esos quistes pues dije no creo que ahora si quiera venir mi bebe.
atte: k

Sos
yo tengoo 2 dias de retraso y me duelen los pechos tengo sueño y aparte me duele mi bientre como si me fuera a bajar y nada mas no me baja me da mucha ambre y me duele la cabeza me dan mareos de repente y nose si esty embaraza puesto q mi pareja y yo emos tenido relaciones muy seguidoo pero el nunka se biene a dentro d mi vajina entonses se nos ase raro q este pasando esto puuesto q nunka nos abia pasado por q soy esacta en mis 28 dias necesitho una respuesta rapida espero me pueda responder graxias

M
mirian_7194056
26/2/11 a las 19:24
En respuesta a an0N_796137399z

Sos
yo tengoo 2 dias de retraso y me duelen los pechos tengo sueño y aparte me duele mi bientre como si me fuera a bajar y nada mas no me baja me da mucha ambre y me duele la cabeza me dan mareos de repente y nose si esty embaraza puesto q mi pareja y yo emos tenido relaciones muy seguidoo pero el nunka se biene a dentro d mi vajina entonses se nos ase raro q este pasando esto puuesto q nunka nos abia pasado por q soy esacta en mis 28 dias necesitho una respuesta rapida espero me pueda responder graxias


yo tambien , no se que pensar ,,,, estamos muy intrigados ,, nerviososss

N
nayra_5320586
11/3/11 a las 1:19

Me pasa lo mismo
tengo 4 dias de retrasoo igual tengo poqiito dolo tipo colico pienso ke solo es un retraso, pero ps soy exacta y tmb tengo un poko de flujo blanco y eh tenido mucho suenO ultimamente solo quiero estar dormida y me siento como muy cansada! me emociona la idea de estar embarazada pero ala vez tengo miedo... creen que ya pueda hacerme una prueba de embarazoo??? AYUDENME

MUCHAS GRASIIAS

S
sania_9781514
12/4/11 a las 3:04

Yo tambien!
Hola, quisiera saber si al final estuviste embarzada o no? A mi me esta pasando lo mismo que a vos, y la verdad estoy super nerviosa, quiero estar pero a la ves no me quiero ilucionar.

A
an0N_903034199z
5/5/11 a las 3:01
En respuesta a sania_9781514

Yo tambien!
Hola, quisiera saber si al final estuviste embarzada o no? A mi me esta pasando lo mismo que a vos, y la verdad estoy super nerviosa, quiero estar pero a la ves no me quiero ilucionar.

Yy que ha pasado??
holaa vicky! me pasa lo mismo en este moemnto. soy regular y no me ha venido .. tuve relaciones en mis dias fertiles sin cuidarme pero el no ha acabado dentro.. igual se como son estas cosas, por eso la duda.
estoy algo nerviosa. contame si podes, que fue lo que ha pasado.
desde ya mcuhas gracias
paula

A
an0N_695867099z
14/5/11 a las 15:22
En respuesta a sania_9781514

Yo tambien!
Hola, quisiera saber si al final estuviste embarzada o no? A mi me esta pasando lo mismo que a vos, y la verdad estoy super nerviosa, quiero estar pero a la ves no me quiero ilucionar.

yo creo k tambien!!!
la verdad me encantaria ya llevo unos 4 o 5 meses intentandolo y de retraso 4 dias la verdad nunca se me habia retrasado pero me hice un test y no salio muy claro y tambien tengo dolor de ovarios si no lo estoy lo voy a pasar mal

A
an0N_695867099z
14/5/11 a las 15:38
En respuesta a sania_9781514

Yo tambien!
Hola, quisiera saber si al final estuviste embarzada o no? A mi me esta pasando lo mismo que a vos, y la verdad estoy super nerviosa, quiero estar pero a la ves no me quiero ilucionar.

yo creo que tambien estoy!!!
me he echo el test y no salio muy claro pero sigue sin venir tengo los pechos muy hinchados y dolorosos pero tambien me duelen un poco los ovarios estare???

X
xiaoyi_8996463
7/7/11 a las 3:27
En respuesta a nayra_5320586

Me pasa lo mismo
tengo 4 dias de retrasoo igual tengo poqiito dolo tipo colico pienso ke solo es un retraso, pero ps soy exacta y tmb tengo un poko de flujo blanco y eh tenido mucho suenO ultimamente solo quiero estar dormida y me siento como muy cansada! me emociona la idea de estar embarazada pero ala vez tengo miedo... creen que ya pueda hacerme una prueba de embarazoo??? AYUDENME

MUCHAS GRASIIAS

Estabas embarazada???
Yo tngo Los mismos Sintomas xfa respondeme!! Si m urge estoy muy preokupada

M
mirian_7194056
4/8/11 a las 21:39
En respuesta a xiaoyi_8996463

Estabas embarazada???
Yo tngo Los mismos Sintomas xfa respondeme!! Si m urge estoy muy preokupada

Feliz
estoy felizz
tengo 5 semanas de embarazoo aproximadamente , vi a mi diminuto bebee ,, lo amooo

A
airin_5418580
8/8/11 a las 3:12
En respuesta a mirian_7194056

Feliz
estoy felizz
tengo 5 semanas de embarazoo aproximadamente , vi a mi diminuto bebee ,, lo amooo

Hola!!!
antes ke nada felicidades x tu bebé y por otro lado me gusataria k me contaras tu experiencia tomando omifin yo llevo 2 ciclos tomandolo y bueno mi ultimo peridodo fue el 17 de junio y ahi comence a tomarlo, tuvo ke haberme bajado el 17 de julio y no paso y hasta la fecha nada, pero si tuve sintomas premestruales y nada, y ahora llevo cerca de 10 dias con muxo dolor en los pechos y colicos pero no me baja, he notado un flujo blanco sin olor alguno y ke cuando hago ejercicio ya no rindo igual, a la semana de notar mi retraso me hice un test y salio negativo, la verdad es ke no se ke pensar, espero me puedas contar como te sentias tu al tomar el medicamento. mil gracias

M
miledy_8676404
14/8/11 a las 21:07
En respuesta a an0N_695867099z

yo creo que tambien estoy!!!
me he echo el test y no salio muy claro pero sigue sin venir tengo los pechos muy hinchados y dolorosos pero tambien me duelen un poco los ovarios estare???

Chicas!
hola! siento q stoy embarazada ya q tngo unos cuants dias d embarazo y tngo sintomas de esos tngo much miedo!! M duelen ls pechos y el abdomen

M
miledy_8676404
14/8/11 a las 21:08
En respuesta a an0N_695867099z

yo creo que tambien estoy!!!
me he echo el test y no salio muy claro pero sigue sin venir tengo los pechos muy hinchados y dolorosos pero tambien me duelen un poco los ovarios estare???

Chicas!
hola! siento q stoy embarazada ya q tngo unos cuants dias d retraso y tngo sintomas de esos tngo much miedo!! M duelen ls pechos y el abdomen

M
malva_6197861
20/8/11 a las 21:58
En respuesta a fanni_5143028

Tengo 4 dias de retraso=) este mez sera el bueno=9
hola chicas yo soy nueva aqui pero siempre me meto haber sus preguntas y asi
y la verdad veo que son beunas amigas=)
bueno el caso es que yo soy super exacta en mi regla hace 7 meses perdi a mi bebe
pero ahora estamos mi esposo y yo con muchos animos y sentimos que este mes es de nosotros
aun no me hecho el test xq se me hace que es muy pronto pero
yo siento que sii
tengo mis pechos muy sencibles
y tengo dolores como de regla pro voy al baño y nada!! gracias a Dios haha=)
ustedes creen que si este embarazada¿

Anhelo ser madre
hola chicas soy de colombia...ps les cuanto mi historia..en agosto del 2010 tube un aborto espontaneo, llevo dos años de casada hace mas o menos 4 meses estamos intentando... pero nada y cada mes es peor...muy irregular ...alguien que me cuente como supero la ansiedad.por favor aayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

G
gayane_5966262
2/9/11 a las 21:36
En respuesta a miledy_8676404

Chicas!
hola! siento q stoy embarazada ya q tngo unos cuants dias d embarazo y tngo sintomas de esos tngo much miedo!! M duelen ls pechos y el abdomen

Estoy embarazada
Hola Chicas, bueno al principio, no sabia que estaba embarazada pero al igual que ustedes estaba retrasada no sabia en cuantos dias exactamente ya que no era muy regular pero sabia que no era normal, tenia dolores en mi utero y en mis pechos, pense que estaba embarazada asi que me hice un test y salio negativo, pero aun asi no me llegaba la regla asi que fui a un ginecologo y el me mando a hacer un examen de sangre para descartar el embarazo, el resultado fue que si estaba embarazada es mas, cuando me ise el test tenia como ya tres semana de embarazo y no salio en el test. se los digo por que es normal sentir como dolores de regla cuando estas embarazada, estoy muy contenta pues son dos, un niño y una niña y los tendre para Fines de Enero del 2012. chau.

H
hasnia_9008476
6/9/11 a las 18:36

Confundida
Hola chicas, soy nueva en esto siempre que tengo una duda entro aqui y siempre hay alguna en mi misma situacion que me la despeja gracias de verdad....
Pues mi duda es que tengo 4 dias, hasta hoy de retraso me tenia que venir mi periodo el dia 3 de septiembre pero yo tuve relaciones en mi periodo fertil, como a los 6 dias de mi ovulacion a la fecha, que son mas o menos 14 dias, tengo dolores premenstruales y un leve pero muy leve dolor en mis senos, lo que si note es que tengo mis glandulas de montgomery por toda la areola, no tengo mas sintomas por eso es mi duda.

yo ya fui mami una vez hace año y medio, pero perdi a mi bebita a un par de semanas de nacida, por eso no quiero ilusionarme, fue muy doloroso y anhelo un bebe nuevamente, aunque no quiera poner atencion a si estoy embarazada o no, no puedo y no me quiero obsesionar, porque despues sera mas dificil concebir, chicas ustedes que opinan!!

A
an0N_913518599z
9/9/11 a las 13:07

Yo tambien
hola buenas chicas yo soy nueva por aqui y les cuento q
yo ya llevo 4 de retraso y es la primera vez
hay veces q me da dolores de ovarios perp luego se me quita
y colicos ? SIENTO COMO Q ME VA Q CAER Y NADA
los oechos los tengo sensibles
yo yo quiero un bb y mi esposo se muere por uno
pero mantengo mis ideas en negativo para no llevarme una desilucion
bueno un beso chicas
y YAERIS espero q estes embarazada
suerte

L
luana_6025999
10/9/11 a las 22:32
En respuesta a an0N_913518599z

Yo tambien
hola buenas chicas yo soy nueva por aqui y les cuento q
yo ya llevo 4 de retraso y es la primera vez
hay veces q me da dolores de ovarios perp luego se me quita
y colicos ? SIENTO COMO Q ME VA Q CAER Y NADA
los oechos los tengo sensibles
yo yo quiero un bb y mi esposo se muere por uno
pero mantengo mis ideas en negativo para no llevarme una desilucion
bueno un beso chicas
y YAERIS espero q estes embarazada
suerte

En dudas...
Hola muchachas, les comento que me siento identificada con todas!, me esta pasando lo mismo tengo 4 dias de atraso, y no estoy segura, desde hace mas de 5 dias vengo sintiendo dolores de ovarios, parecidos a los de menstruacion, y ademas siento algo que nunca senti antes, que son como gases moviéndose dentro mio en la zona baja de la panza, como si tuviera pecesitos! jajaja... la cosa es que hace poco me empezaron a doler los pechos, los tengo durisimos y me molestan mucho al simple rose, tambien siento algo de cansansio y ayer por la mañana me marie.. pero nada mas.. no se si estare embaraza o que... no quisiera ilucionarme!
QUE ME DICEN???? ESTARE O NO??

A
an0N_913518599z
11/9/11 a las 3:24
En respuesta a luana_6025999

En dudas...
Hola muchachas, les comento que me siento identificada con todas!, me esta pasando lo mismo tengo 4 dias de atraso, y no estoy segura, desde hace mas de 5 dias vengo sintiendo dolores de ovarios, parecidos a los de menstruacion, y ademas siento algo que nunca senti antes, que son como gases moviéndose dentro mio en la zona baja de la panza, como si tuviera pecesitos! jajaja... la cosa es que hace poco me empezaron a doler los pechos, los tengo durisimos y me molestan mucho al simple rose, tambien siento algo de cansansio y ayer por la mañana me marie.. pero nada mas.. no se si estare embaraza o que... no quisiera ilucionarme!
QUE ME DICEN???? ESTARE O NO??

Mmmm
no se
deberias de hacerte ya el test
a mi me dio negativo y la regla ya la tengo
pero no pierdo ilusiones
besos

A
alis_5849378
11/9/11 a las 13:11
En respuesta a gayane_5966262

Estoy embarazada
Hola Chicas, bueno al principio, no sabia que estaba embarazada pero al igual que ustedes estaba retrasada no sabia en cuantos dias exactamente ya que no era muy regular pero sabia que no era normal, tenia dolores en mi utero y en mis pechos, pense que estaba embarazada asi que me hice un test y salio negativo, pero aun asi no me llegaba la regla asi que fui a un ginecologo y el me mando a hacer un examen de sangre para descartar el embarazo, el resultado fue que si estaba embarazada es mas, cuando me ise el test tenia como ya tres semana de embarazo y no salio en el test. se los digo por que es normal sentir como dolores de regla cuando estas embarazada, estoy muy contenta pues son dos, un niño y una niña y los tendre para Fines de Enero del 2012. chau.

Con el corazon en un puño
Hola que tal a todas necesito saber algo haber si alguien me ayuda necesito saber yo soy muy irregular en mis periodos pero normalmente siempre me baja la regla cada 21 o 23 dias este mes llevo ya 28 dias y 4 dias de retraso me hice un test al primer dia de la falta de los 28 dias por ser impaciente y me dio negativo desde entonces no me hecho mas test ni eh ido al medico pero tengo dolores de abdomen y pecho pero no siempre que puede ser necesito ayuda gracias

M
migle_6408393
14/9/11 a las 13:38
En respuesta a luana_6025999

En dudas...
Hola muchachas, les comento que me siento identificada con todas!, me esta pasando lo mismo tengo 4 dias de atraso, y no estoy segura, desde hace mas de 5 dias vengo sintiendo dolores de ovarios, parecidos a los de menstruacion, y ademas siento algo que nunca senti antes, que son como gases moviéndose dentro mio en la zona baja de la panza, como si tuviera pecesitos! jajaja... la cosa es que hace poco me empezaron a doler los pechos, los tengo durisimos y me molestan mucho al simple rose, tambien siento algo de cansansio y ayer por la mañana me marie.. pero nada mas.. no se si estare embaraza o que... no quisiera ilucionarme!
QUE ME DICEN???? ESTARE O NO??

Yo estoy igual
YO SIENTO LO MISMO QUE TU ME TENIA QUE HABER VENIDO LA REGLA EL 11 DE SEPTIEMBRE Y NO ME BAJA TENGO DOLORES DE OVARIOS Y DOLOR EN LOS PECHOS.ESTARE O NO?

D
danira_7830138
20/9/11 a las 23:06

Ayuda!! no quiero ilusionarme
Hola llevo 4 meses intentando embarazarme tengo un retraso de 7 dias pero de igual manera tengo dolores como si me fuera a bajar me duelen los ovarios o siento como si me fuera a bajar pero nada no quiero ilusionarme cuando llevaba 2 meses intentandolo igual se me retraso pero solo 4 dias y ahorita ya son 7 dias estare embarazada??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir