Inicio / Foro / Maternidad / Llevo 4 dias de retraso pero tengo dolores de regla

Llevo 4 dias de retraso pero tengo dolores de regla

9 de enero de 2008 a las 8:42

A ver si me podeis ayudar,
mi ultima regla fue el 9 de Diciembre, tube relaciones el dia 23 de Diciembre, yo creo que era la semana clave para poder quedarme embarazada.
La regla me tenia que haber llegado el sabado pasado pero aun nada, pero tengo momentos que me duelen los ovarios cuando me vuelve a bajar por ejemplo ayer por la tarde y hoy otra vez me dan pinchacitos pero ya no son dolores tan fuertes, luego hecho un poco de flujo blanco, crees que puedo estar embarazada? la verdad es que me encantaria pero creo que me voy a llevar una desilusion.
GRACIAS.

9 de enero de 2008 a las 9:07

Hola
yo creo que tienes muchas posibilidades.Yo estoy de 34 semanas y cuando me quede embarazada mis primeros sintomas fueron dolores de regla, sentia que ya ya mismo me iba a bajar,ardor en los pezones y flujo blanco.
mucha suerte!

Me gusta

9 de enero de 2008 a las 9:23
En respuesta a shampoo75

Hola
yo creo que tienes muchas posibilidades.Yo estoy de 34 semanas y cuando me quede embarazada mis primeros sintomas fueron dolores de regla, sentia que ya ya mismo me iba a bajar,ardor en los pezones y flujo blanco.
mucha suerte!

Leer más

Gracias
GRACIAS POR TU CONTESTACION, es que no se, la verdad es que es la primera vez que lo intentamos, y a la primera seria mucha suerte no? pero claro nunca se sabe, lo quer quiero es que si me tiene que bajar que me baje ya la regla para no hacerme mas ilusiones.

Me gusta

9 de enero de 2008 a las 16:56

Hola yaeris
jejej, yo estoy casi igual que tu, mi ultima regla fue el 9 dic. pero aun nada de nada y me tenia que haber bajado el domingo 6 enero. Pero lo mio fue un trance a los once dias de empezar con la warry comenze como si fuera otra regla (me imagino que la ovulacion) y ahi andamos con la incognita como no me baje hoy me estoy haciendo el test mañana

Me gusta

11 de enero de 2008 a las 6:41
En respuesta a yaeris

Gracias
GRACIAS POR TU CONTESTACION, es que no se, la verdad es que es la primera vez que lo intentamos, y a la primera seria mucha suerte no? pero claro nunca se sabe, lo quer quiero es que si me tiene que bajar que me baje ya la regla para no hacerme mas ilusiones.

Leer más

Io kreo ke no
no es tan dificil kedarse a la primera, io en mis dos embarazos me kede a la primera, igual y si estas xke ya tienes retraso y ademas esos dolores de regla son normales en el embarazo xke se te esta estirando el utero deberias hacerte un test de embarazo y haber ke sale te deseo muxa suerte

Me gusta

11 de enero de 2008 a las 6:43
En respuesta a madm2283

Io kreo ke no
no es tan dificil kedarse a la primera, io en mis dos embarazos me kede a la primera, igual y si estas xke ya tienes retraso y ademas esos dolores de regla son normales en el embarazo xke se te esta estirando el utero deberias hacerte un test de embarazo y haber ke sale te deseo muxa suerte

Leer más

Ahh se me olvidaba
io tambien tengo flujo blanco y solo lo tengo estando embarazada, ahorita estoy de 6 + 4

Me gusta

11 de enero de 2008 a las 10:32

Hazte un test
y nos sacas de dudas. Espero que sea +++++ Mucha suerte

Me gusta

30 de noviembre de 2008 a las 18:45
En respuesta a shampoo75

Hola
mucha suerte!

Leer más

Raquel
Hola que tal soy nueva en el foro,he leido tu sms y te queria comentar lo que me ocurre a mi. Tengo un retraso de 9 dias pero tengo sintomas como si fuera a venirme la regla, me vienen y se me van pero nada no baja. Tengo muxas ganas de quedarme embarazada una obsecion pero me da miedo hacerme un test y que de negativo me deprimo muxo, me podrias dar alguna ayudita por favor tmbien tengo flujo blanco muxas gracias un saludo

Me gusta

31 de enero de 2009 a las 16:30

Tengo 4 dias de retraso... estoy confundida
hola, yo al igual q tu llevo ya 4 dias de retraso, a mi debio bajarme el 27 de enero y aun nada, tengo x ratos dolores menstruales y luego se van.. yo no tengo ninguina clase de flujo, pero estuve tomando unos medicamentos x un tratamiento y no se si tal vez eso puede hacer q mi regla se haya retrasaso o si tal vez kede embarazada... estoy confundida x estos dolorcitos q siento y cuando creo q ya me vino la regla nomas no... q pueden decirme??

1 likesMe gusta

5 de octubre de 2009 a las 1:59

Consejo
Hola de verdad yo estoy en las mismas la regla tenia q haberme venido por el 28 0 29 de septiembre ya estamos 4 de octubre y nada ya son 5 dias de retrazo y tengo unos pequenos dolores en los ovarios tambien con flujo blanco..de verdad estoy emosionada y a la vez no ...mi esposo por el momento no quiere bebes ..porq estamos pasando por una situacion financiera muy dificil... no le he dicho el retrazo q tengo porq no se como se va a poner please denme una respuesta que ago.

Me gusta

5 de octubre de 2009 a las 22:55

De verdad lo cres????
perdona la intromision pero al ver tu comentario hasta me inscribi en la pagina, por que quisiera que me dieran su opinion.

resulta que llevo 3 dias de retraso, me duelen las bubis y tengo colicos como si me fuera a bajar pero nada de nada y por si fuera poco he tenido un poco de flujo blanco, sera que estoy embarazada?, cuando sería bueno hacerme una prueba casera?.

muchas gracias!!!

Me gusta

2 de noviembre de 2009 a las 21:13
En respuesta a raque201

Raquel
Hola que tal soy nueva en el foro,he leido tu sms y te queria comentar lo que me ocurre a mi. Tengo un retraso de 9 dias pero tengo sintomas como si fuera a venirme la regla, me vienen y se me van pero nada no baja. Tengo muxas ganas de quedarme embarazada una obsecion pero me da miedo hacerme un test y que de negativo me deprimo muxo, me podrias dar alguna ayudita por favor tmbien tengo flujo blanco muxas gracias un saludo

Leer más

Hola
primero que nada qisiera decirles soi nueva aqi y qisiera alguien me explicara algunas cosas..la vdd es que me gustaría star embarazada y por ahora tengo 4 días de retraso cabe mencionar q soy super puntual siempre, tengo miedo a hacerme una prueba y salga negativo ya que me he hecho muchas ilusiones por que seria el primero.
Solo qisiera me dijeran si duele el vientre bajo,no tengo mareos ni vomitos y ps dicen q ese es un sintoma muy importante, pro tengo mucho sueño casi todo el día,y no se diga el hambre y la fatiga,suficientes idas al baño, y un poquito de crecimiento de abdomen.
Podría responderme alguien...por favor con estas dudas.....

Me gusta

6 de noviembre de 2009 a las 3:51
En respuesta a jazyfred

Consejo
Hola de verdad yo estoy en las mismas la regla tenia q haberme venido por el 28 0 29 de septiembre ya estamos 4 de octubre y nada ya son 5 dias de retrazo y tengo unos pequenos dolores en los ovarios tambien con flujo blanco..de verdad estoy emosionada y a la vez no ...mi esposo por el momento no quiere bebes ..porq estamos pasando por una situacion financiera muy dificil... no le he dicho el retrazo q tengo porq no se como se va a poner please denme una respuesta que ago.

Leer más

Stamos en las mismas
stams igual.. solo q yo
apenas llevo 1 dia
pero m duelen muy feo
los pechos y m duelen los ovarios
como si m fuera a bajar
sd repente me dasn como punxones en los ovarios
sera que estare embarazada?
en mi caso si estoi tomando omifin del 5to al 9no dia de mi regla
y lutoral x diex dias apartir de dia 15 de mi regla.....
y no tngo flujo blanco...... que sera?
la verdad no kiero acerme tests xq llevo intentandolo x 6 meses y cuando veo
que sale negativo m deprimo mucho

Me gusta

7 de noviembre de 2009 a las 14:18

Tengo mucho retraso pero convencida de mi regla
Hola,
el primer día de mi última regla fue el 30 de setiembre. Haciendo la media de mis 6 últimas reglas me sale cada 31 días, o sea que llevo retraso de 7 días pero estoy convencida que en cualquier momento me baja la .
He tenido grandes retrasos, pero últimamente me venía cada 27 o 29 días.
No sé,
Julia

Me gusta

27 de noviembre de 2009 a las 16:47

Llevo un retrazo de 6 dias y soy muy regular con mi regla.
ola el año 2008 me icieron un legrado y este año hace 2 meses tuve una emorragia el mes pasado me vino mi regla mi dia 20 y este mes poes llevo un retrazo de 7 dias me exo el tex de embarazo pero me da negativo es muy pronto una amiga mia dice que no le dio posistivo asta los 20 dias que hago ?¿ con un analisis de sangre se sabe antes ono ?¿

Me gusta

27 de noviembre de 2009 a las 16:53
En respuesta a unaesperanxa

Stamos en las mismas
stams igual.. solo q yo
apenas llevo 1 dia
pero m duelen muy feo
los pechos y m duelen los ovarios
como si m fuera a bajar
sd repente me dasn como punxones en los ovarios
sera que estare embarazada?
en mi caso si estoi tomando omifin del 5to al 9no dia de mi regla
y lutoral x diex dias apartir de dia 15 de mi regla.....
y no tngo flujo blanco...... que sera?
la verdad no kiero acerme tests xq llevo intentandolo x 6 meses y cuando veo
que sale negativo m deprimo mucho

Leer más

S.o.s
nesesito que me den su opinion tengo 3 dias de retraso la verdad es que estoy asustada porque tengo sintomas de regla pero no baja estoy como en 50 y 50 porque no se fue dentro de mi termino afuera y lo que saque por calendario era mi dia infertil entonses nose porque no me llega soy casi regular nesesito ayuda

Me gusta

15 de enero de 2010 a las 22:10

Yo estoy en la misma situacion
hola yo estoy en un asituacion similar.
mantuve relaciones el dia 27 de diciembre sin protecion y la regla me tocaba el 11 de diciembre, hoy dia 15 aun no me ha venido, tengo dolor de ovarios a ratos tambien y el pezon super sensible, pero no me duele el pecho como cuando me va a bajar la regla.hace 2 dias me hice un test y me dio negativo.
temgo la tripa hinchada y me han salido unos granitos como si fueran los que salen cuando estas con la regla.
no se si estoy embarazada o no , me haria mucha ilusion estarlo porque seria nuestro primer hijo pero me da miedo hacerme otro test ya que me desilusione.
¿vosotras que opinais?puedo estra embarazada o es un retraso de regla?
gracias y un saludo

Me gusta

17 de enero de 2010 a las 2:59
En respuesta a nuriaramon

Yo estoy en la misma situacion
hola yo estoy en un asituacion similar.
mantuve relaciones el dia 27 de diciembre sin protecion y la regla me tocaba el 11 de diciembre, hoy dia 15 aun no me ha venido, tengo dolor de ovarios a ratos tambien y el pezon super sensible, pero no me duele el pecho como cuando me va a bajar la regla.hace 2 dias me hice un test y me dio negativo.
temgo la tripa hinchada y me han salido unos granitos como si fueran los que salen cuando estas con la regla.
no se si estoy embarazada o no , me haria mucha ilusion estarlo porque seria nuestro primer hijo pero me da miedo hacerme otro test ya que me desilusione.
¿vosotras que opinais?puedo estra embarazada o es un retraso de regla?
gracias y un saludo

Leer más

Hola
yo mantuve relaciones en los q creo q eran mis dias fertiles y se supone q mi regla llegue el 19. mi ultima regla fuel el 12-22 y mis ciclos son de 28 dias y mantuve relaciones el dia1,3 y 4. hoy me hice un test y salio --.

Me gusta

26 de enero de 2010 a las 22:25

Tengo 4 dias de retraso=) este mez sera el bueno=9
hola chicas yo soy nueva aqui pero siempre me meto haber sus preguntas y asi
y la verdad veo que son beunas amigas=)
bueno el caso es que yo soy super exacta en mi regla hace 7 meses perdi a mi bebe
pero ahora estamos mi esposo y yo con muchos animos y sentimos que este mes es de nosotros
aun no me hecho el test xq se me hace que es muy pronto pero
yo siento que sii
tengo mis pechos muy sencibles
y tengo dolores como de regla pro voy al baño y nada!! gracias a Dios haha=)
ustedes creen que si este embarazada¿

Me gusta

12 de junio de 2010 a las 6:33

Los mismos sintomas y negativo.
Ojala hubiera sido positivo, con 11 dias de retraso, cuando soy regular, ya me hacia con mi bebe, pero no, al test de sangre salio negativo. estaba igual, dolores de regla, flujo blanco, cansada, pecho algo hinchado y sensible, y salio negativo, que desilucion, a lo que voy es que, los sintomas son un buen indicativo aunque no exacto.
Mientras no me venga regla, tengo poquita esperanza, aunque tampoco considere que es el tiempo, pero yo creo que ya no tarda mi regla

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Tes de ovulacion super positivo y 5 dias de retraso

23 de agosto de 2009 a las 19:26

Conversaciones más activas

Principio de la página