Foro / Maternidad

Llevo 5 dias de retraso y no se necesito ayuda

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 22:51
A
adama_9574428
11/2/08 a las 20:22

Hola chicas llevo 5 dias de retraso los únicos síntomas que tengo es dolor de riñones pero nada más me quiero hacer el test en casa pero no se cuanto esperar, y no quiero hacerme ilusiones, esto no me había pasadp nunca, como mucho 2 días de retraso.
gracias a todas

Ver también

D
damary_7017143
11/2/08 a las 20:28

Que esperas!!!
Haztelo ya!! Desde el primer dia de falta es fiable, asi q ya estas tardando en salir de dudas.
Besos y cuentanos q tal te fue!!

A
aqsa_8507027
11/2/08 a las 20:30

Hola!
Yo cuando me hice el test aun no tenia retraso y me dio un positivo clarisimo, pero veo que no es a todas igual.
Y los sintomas que tenia eran los de la regla. Si quieres hacertelo haztelo y sino espera unos poquitos dias, no muchos. Espero haberte ayudado.

Alba(13+2)

A
adama_9574428
12/2/08 a las 21:41
En respuesta a damary_7017143

Que esperas!!!
Haztelo ya!! Desde el primer dia de falta es fiable, asi q ya estas tardando en salir de dudas.
Besos y cuentanos q tal te fue!!

Hay es que sigo igual
Tantas veces me he ilusionado y luego negativo y esta vez es que me da la verdad miedo hacérmelo, por si las moscas pero sigo igual ya son 7 dias y nada de la warry la primera semana con sintomas de bajar la regla pero nada de nada, los pechos me los veo iguales, todo normal, pero no es normal que se me atrase tantísimo yo soy de warry dos dias o tres dias de adelanto o atraso pero tanto nunca me había pasado, y mi marido está todo ilusionado y buffff no se que haré en cuanto me lo haga os lo digo.
Lo que me he dado cuenta que el flujo es blanco, pero nada más.
gracias chicas.

F
fariha_9379148
12/2/08 a las 22:33

Retraso!!!
Hola si tienes duda hazte un test casero, no fallan bueno a mi no me han fallado, y bueno a lo mejor estas estresada y la mente es tan poderosa que se bloquea por completo entonces si quieres salir de duda, ya sabes que hacer.

Chaoooooo

E
elise_6218511
12/2/08 a las 22:48

Mira
aunque pongan que son fiables desde el primer día no son totalmente legibles si es tan pronto. yo tuve que hacerme dos. el primero me dijo que no y el segundo que sí. el segundo me lo hice con quince días de retraso creo. que haya suerte

A
adama_9574428
14/2/08 a las 22:51
En respuesta a adama_9574428

Hay es que sigo igual
Tantas veces me he ilusionado y luego negativo y esta vez es que me da la verdad miedo hacérmelo, por si las moscas pero sigo igual ya son 7 dias y nada de la warry la primera semana con sintomas de bajar la regla pero nada de nada, los pechos me los veo iguales, todo normal, pero no es normal que se me atrase tantísimo yo soy de warry dos dias o tres dias de adelanto o atraso pero tanto nunca me había pasado, y mi marido está todo ilusionado y buffff no se que haré en cuanto me lo haga os lo digo.
Lo que me he dado cuenta que el flujo es blanco, pero nada más.
gracias chicas.

Positivoooooooooooooooo++++++++++++...
ya no aguantaba más y hoy me he hecho dos test caseros y positivos ++++++++ menudo regalo de san valentin le he hecho a mi marido, todavía no me lo creo.
Sigo sin sintomas solo la retirada de la warry, sensacion de que me baja, y mucho flujo.
besos a todas y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest