Foro / Maternidad

Llevo 60 dias sin regla.ayuda

Última respuesta: 5 de septiembre de 2016 a las 6:34
N
najiha_9070322
20/10/09 a las 18:31

hola a todas.hace dias puse un post pero se ha perdido.

os cuento un poco haber si alguien le paso algo parecido y me puede ayudar.
mis reglas son irregulares pero mas o menos oscilan cerca de 36 dias 40 muy tardar.mi ultima regla como dios manda de 3 dias roja y abundante fue el 22 de agosto.ovule entre el 7 y el 13 desetiembre y como siempre 10 dias antes dw la proxima regla tengo perdidas marrones unos 3 dias,ese mes tambien,fue normal,pero mi sorpresa esque me tenia que venir el dia 26 de setiembre y parecia que si,pero solo manche un dia flujo muy negro y penmse uqe ya eta aqui,uales mi sorpresa que ha dia de hoy no he tenido la regla de 3 dias normal.nada de nada,sintomas de embarazo tampoco,solo ardor de estomago y ya esta.me hice un test a los pocos dias de la falta y me dio negativo y ya han pasado 60 dias de una regla normal,solo me faltan 12 para la proxima.nos e que hacer,l averdad que no tengo sintomas ninguno y tube hace 2 dias flujo rosa un par de veces ya ya esta.

eztoy por esperarme a la proxima y si no me viene repetirmelo o ir al medico
alguien conoce uncaso similar?

gracias

Ver también

La respuesta más útil

M
mireya_7272850
5/9/16 a las 6:34

A mí me pasa exactamente lo mismo, hace 60 días no tengo el periodo ni síntomas,ni síntomas de embarazo, mis periodos son muy puntuales, eran muy puntuales, y me he practicado dos test uno de orina y otro de sangre y dieron negativo ambos 

N
najiha_9070322
20/10/09 a las 19:25

Ayuda
gracias

A
an0N_956328499z
20/10/09 a las 20:33

Hola rebeca
Yo en tu lugar me repetiría el test mañana mismo porque ya hace muchos días que te lo hicistes y nunca se sabe. Y después, si diese negativo, pues cita con tu ginecólogo para ver a qué factor se debe ese retraso. Lo siento pero no te puedo ayudar en nada más porque nunca me ha pasado.
Un saludo

A
an0N_562386499z
20/10/09 a las 23:22

Hola guaoa, estoy igual que tu, no me baja la regla.
Hola yo estoy en una situación parecida a la tuya, tengo la regla muy irregular, bueno la verdad es que pensaba que este mes me iba a bajar bien porque estoy ahora mas gordita (es que cuando bajo de peso se me desaparece la regla) y nada, todavia sigo esperando, empece como con sintomas de embarazo y me hice un test con un dia de retraso y me salio negativo, asi que..estoy pensando que si a finales de mes no me ha bajado pues me lo volvere a hacer (mi ultima regla me vino el día 15 del mes pasado).
ah te iba a comentar que yo me he tirado hasta 2 meses sin regla otras veces, asi que vete al ginecologo para que te miren por si tienes algun quiste en los ovarios o algo, y de no ser así será cosa de hormonas

Si me vuelve a salir el siguiente test negativo voy a empezar a tomarme la onagra para que me regule porque me han dicho que viene muy bien
Espero haberte servido de ayuda. Cuidate mucho. Bss

N
naual_9384941
20/10/09 a las 23:34

Hola
yo te recomendaria ke fueses primero a tu medico de cabecera para ke te hiciese unos analisis de sangre y te mirara las hormonas. te lo digo xq a mi hace 2 meses me paso parecido y ejk segun me ha dado la sangre tengo un ovario poliquistico. eso no kiere decir nda malo simplemente es un descontrol de hormonas ke hace ke un óvulo no se ovule y se kede en el ovario. y kuando tuvieras los resultados ir al gine, xq si no te viene la regla te dan unas pastis xa ke te bajara. esto todo suponiendo ke no estes embarazada, ke de kualkier manera te tienen ke vigilar ya
espero haberte ayudado
un beso

N
najiha_9070322
21/10/09 a las 6:34

Gracias a todas
me esperare un poco y deciros que mis analiticas son erfectas

M
mireya_7272850
5/9/16 a las 6:34
Mejor respuesta

A mí me pasa exactamente lo mismo, hace 60 días no tengo el periodo ni síntomas,ni síntomas de embarazo, mis periodos son muy puntuales, eran muy puntuales, y me he practicado dos test uno de orina y otro de sangre y dieron negativo ambos 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook