Foro / Maternidad

Llevo 7 meses después de un legrado

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 20:12
E
espana_8700168
2/9/14 a las :56

Hola! Ojalá alguien me pueda orientar, hace 7 meses me realizaron un legrado por aborto espontáneo, el médico me dijo que después de 6 meses podría volver a quedar embarazada así q mi esposo y yo dejamos pasar ese tiempo para volver a intentarlo, debo mencionar que después del legrado mis periodos cambiaron a 35 días antes era de 28 a 30 nunca he sido muy exacta, pero este mes que hago los 7 meses no me ha bajado, ya me realice 2 pruebas de embarazo caseras y ambas salieron negativas y ya llevo 17 días de retraso. Alguien q me pueda orientar o le haya pasado algo similar por favor!! Voy a ir al doctor el próximo miércoles pero estoy preocupada me da miedo que tal ves tenga algo muy grave o q nunca me pueda volver a embarazar

Ver también

N
nimia_6303736
2/9/14 a las 20:12

Ami tambien me paso
Hola querida te cuento mi historia tambien yo tube embarazada Por 5 meses y medio. Dsd Que quede embaraZada me dolia mucho mi vientre Perdi mi hija a causa de inegligencia medica si asi lo digo porque nunca falte al mis cita medica parte siempre me cuide bueno yo pase Por mucho antes porque hasta me hisieron in cerclaje para aguantar la bebe. Pero fue tarde la infection ya esta a en el canal cojimos Una infection. Tan grande. Que abia que Sacarla due el dia mas triste que he tenido en mi vida luego de todo esto el dr me dojo lo mismo. Desidimos esperar Pero more tras querida saber porque. Se salio mi bebe. Cuando mi primers embarazada nunca rompi Fuentes. Desidi or al dr a chequearme. Cuando fui solpresa. Tenia infection. Cuatro mioma y un quiste hemorragico. Me operaron la misma semana de descubrirlo. Ya Han pasado tres meses. Y me Siento bien gracias a Jehovah Ahora esperare al meno principio de año para empezar a buscar Por mi segundo bebe. Estoy tranquila conforme y porfabor las que hayan poerdido bebe. No se queden brazos cruzado brusqueness segundo opinion. No es normal que se Salga in bebe no crean que todo esta bien si no hay prueba profound aque lo confirmen suerte. Y gracias al que creo esta pagiina me ah servido de mucho alivio y ayuda animense a poner su commentaries y experiencia les juro que ami me a ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram