Foro / Maternidad

Llevo 8 meses buscando embarazo y nada

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 23:20
J
jankey_8591602
17/10/09 a las 14:05

Hola chicas, os escribo pq estoy un poco deseperada ya.,.llevamos 8 meses intentando un embarazo y no hay suerte, ni contantdo dias fertiles ni nada..ahora el dia 19 o 20 de octubre me tiene que venir la regla, y ya hace como una semana que me duelen los ovarios, osea que creo que tampco este més habrá suerte..ya me lo empiezo a tomar un poco mal..si al año no me he quedado, voy al médico! ¿alguna chica que esté igual que yo para desahogarnos un poco???? gracias guapas y suerte!!

Ver también

N
nadra_9686942
17/10/09 a las 16:16

No te preocupes
Imagino que lo habrás oido muchas veces, pero es verdad. A veces el propio deseo y la preocupación de quedarte es lo que no dejan que te quedes. Yo estube 5 meses intentandolo, y cuando no queria tanto porque estaba en una mala racha con mi pareja me he quedado. El ginecologo me ha dicho que la gente no lo sabe pero es dificil quedarse embarazada, y depende mucho de la calidad del esperma del marido y de la calidad de vida de la madre (tranquilidad o stres, nervios, ...). Me dijo que sólo hay un 20% de posibilidades de quedarse en cada relación sexual.

Así que no pierdas la esperanza, ten animo y no te preocupes que Dios es sabio y te lo dará cuando sea el mejor momento.

R
ratiba_717308
27/10/09 a las 16:49

Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chica,no te desesperes, yo estuve casi dos años buscando a mi pequeña. Al principio miravamos los dias de ovulacion y todo esto pero al final nos cansamos.
Y cada vez era mas obsesion que me quedara embarazada.
No se si te va a servir el consejo pero te dejo el mio y si te sirve me comentas. Una noche nos fuimos de cena romantica mi marido y yo y cosa que no habia hecho nunca, esa noche bebí. Estava tan relajada y pensava tan poco en el bebe en ese momento que te puedo asegurar que despues de 9 meses llego mi pequeña kayla.