Foro / Maternidad

Llevo 8 meses buscando embarazo y nada

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 23:20
J
jankey_8591602
17/10/09 a las 14:05

Hola chicas, os escribo pq estoy un poco deseperada ya.,.llevamos 8 meses intentando un embarazo y no hay suerte, ni contantdo dias fertiles ni nada..ahora el dia 19 o 20 de octubre me tiene que venir la regla, y ya hace como una semana que me duelen los ovarios, osea que creo que tampco este més habrá suerte..ya me lo empiezo a tomar un poco mal..si al año no me he quedado, voy al médico! ¿alguna chica que esté igual que yo para desahogarnos un poco???? gracias guapas y suerte!!

Ver también

N
nadra_9686942
17/10/09 a las 16:16

No te preocupes
Imagino que lo habrás oido muchas veces, pero es verdad. A veces el propio deseo y la preocupación de quedarte es lo que no dejan que te quedes. Yo estube 5 meses intentandolo, y cuando no queria tanto porque estaba en una mala racha con mi pareja me he quedado. El ginecologo me ha dicho que la gente no lo sabe pero es dificil quedarse embarazada, y depende mucho de la calidad del esperma del marido y de la calidad de vida de la madre (tranquilidad o stres, nervios, ...). Me dijo que sólo hay un 20% de posibilidades de quedarse en cada relación sexual.

Así que no pierdas la esperanza, ten animo y no te preocupes que Dios es sabio y te lo dará cuando sea el mejor momento.

R
ratiba_717308
27/10/09 a las 16:49

Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chica,no te desesperes, yo estuve casi dos años buscando a mi pequeña. Al principio miravamos los dias de ovulacion y todo esto pero al final nos cansamos.
Y cada vez era mas obsesion que me quedara embarazada.
No se si te va a servir el consejo pero te dejo el mio y si te sirve me comentas. Una noche nos fuimos de cena romantica mi marido y yo y cosa que no habia hecho nunca, esa noche bebí. Estava tan relajada y pensava tan poco en el bebe en ese momento que te puedo asegurar que despues de 9 meses llego mi pequeña kayla.
Suerte espero que te sirva de gran ayuda.
Besos

A
an0N_545670099z
28/10/09 a las 14:32

Hola !!!!
Yo estoy en tu misma situacion llevamos 8 meses intentando quedarnos embarazados y nada. Yo durante 8 meses he tenido todos los PSICOSINTOMAS DE EMBARAZADA y al final me bajaba la regla. Cada mes lo llevo peor...pero ya sabemos lo que dicen todos no obsesionarse. Osea que os digo a todas que no os fieis de los famosos psicosintomas sino que la mejor prueba es un test de embarazo cuando ya os falte la regla de 5 dias en adelante. osea si quereis nos podemos consolar unas a otras.

I
indre_5819560
2/11/09 a las 10:52

Llevo 5 meses buscando embarazo
Hola chicas,

Nosotros llevamos 5 meses buscando, y cada mes lo mismo, primero ilusión cuando estoy en los días de ovulación y luego desilusión cuando me viene la regla. Me toca la regla entre mañana y el Jueves, y hoy me he levantado un poco triste pensando que me va a venir, pq en mi interior tengo la esperanza de que este mes pueda ser el bueno, pero si luego me viene la regla me siento tonta por haber estado pensando hace 15 días que podía estarlo.

Encima se acercan las navidades y supongo que a todas nos encantaría poder llevar dentro nuestro mayor regalo.

Sea lo que sea este mes, os informaré,,, besitos,,,

R
ruht_5429140
2/11/09 a las 16:04

Yo llevo 7 meses buscando...
Hola,
Sí, claro... oimos todos los días que hay que relajarse... que la tensión y el estar tan pendientes de nuestro cuerpo no nos ayudan nada, pero... es mál fácil decirlo que hacerlo.
Yo, parezco una encuestadora nata... Mis amigas, casi todas, se han quedado a los 5 ó 6 meses, así que pasar esa barrera me parecía un trauma...
Pero luego hablas con otras chicas que les ha costado más... la semana pasada encontré en un foro una chica que se había quedado a los 10 meses (ya a punto de ir al médico)... y ese es el límite que yo me he puesto...
Voy a dejar pasar las Navidades (por muy duras que sean) y con el Año Nuevo, voy de cabeza al médico.

Suerte a todas,

Ana M

R
radya_8019139
9/11/09 a las 17:52

También llevo 8 meses
Hola, este es mi octavo mes de búsqueda sin resultados y aqui sigo a ver que pasa. Cuando empecé a buscar pensaba que me quedaría el primer mes y además tenía todos los síntomas, pero nada chica. No pierdo la esperanza, aunque cada vez que me viene la regla... todo se me viene abajo, pero me recupero pronto y a empezar de nuevo, llegará cuando nuestro cuerpo esté preparado y al 100%. Míralo por el lado bueno: y lo bien que te lo pasas buscando eh??? jaja
ánimo guapa, ya verás como pronto damos nuestros positivos.

R
radya_8019139
17/11/09 a las 22:12

Me prenguntas a mi??
ME DIO UN POCO ALTA EN ANALITICAS NORMALES,PERO ME HICIERON LA ESPECIAL ESA DE LAS HORMONAS, Y ME DIO NORMAL, ADEMAS ME LA HICIERON EL DIA QUE EMPEZABA A OVULAR, Y AUN ASI ME DIO DENTRO DE LOS LIMITES, ASI QUE ESO LO HE DESCARTADO, PERO CHICA, ESTO ES SUPER DIFICIL, PACIENCIA Y NADA MAS, YO ME HE COMPRADO LOS TEST DE OVULACION PARA HACERMELOS ESTE MES DE DICIEMBRE A VER QUE TAL ME VA, NOS CONTAMOS

A
an0N_849046499z
6/1/10 a las 18:38

Tranquila
puff!!! a mi me costo casi 4 años en quedarme, asi que no te obsesiones, que ya vendra

S
shuyan_7904124
16/1/10 a las 13:31

Yo estoy igual
hola elisabet! muchos ánimos, que ya verás como todo llega! yo llevo 6 meses con éste y a veces también me desespero, si te quedas más tranquila, acude al ginecólogo...
suerte!

L
lola_9009387
17/1/10 a las 15:12

Holaaaa!!!
No te desesperes yo llevo un año... y la verdad se me empieza a hacer muy pesado... este mes tengo visita con el Dr. Cervilla en el Centro Médico Fuster, por que a mi marido le han dicho que su esperma tiene poca movilidad, supongo que para febrero o marzo me harán una ia. Pues nada espero que este 2010 nos traiga un ++++ a todas. Muchos animos!!! Besitoooos para todas.

P
placer_8758142
21/1/10 a las 14:59

Hola, yo despues de 2 años lo he conseguido
Hola chicas,

me siento tan identificada con vosotras, os comento que en mi primer embarazo hace 4 años, tardé un mes en quedarme embarazada y ahora he tardado dos años!!!!! no entendia nada, al año y medio me fuí al ginecólogo, en si todo estaba correcto, bueno mi marido tenia los espermatozoides algo lentos, total que hace un mes y medio me mandan la carta del hospital para hacernos pruebas y zas me quedo embarazada, ya me lo comentó la enfermera que la mayoria de las personas que tardan en cuanto le llega la carta para hacerse las pruebas, se queda embarazada y en mi caso fue así.
Paciencia! aunque sé que es dificil.

A
an0N_798468999z
6/2/10 a las 16:55

Llevamos buscando desde septiembre 2009
Hola elisabet 1979, nosotros llevamos buscando desde Septiembre del 2009 y nada. El médico nos ha aconsejado antes de hacer pruebas de fertilidad y demás.... (dan de margen 1 año de búsqueda)... comprarme un test de ovulación para saber exactamente los días fertiles (hay muchas parejas que hacen sus deberés en diás que no son los adecuados a que estos van cambiando dependiendo de la duración del ciclo) y nada, estamos esperando a ver si de esta va o tenemos que esperar a otro mes.
Dicen que hay que estar tranquilos, pero no es nada fácil ver que pasan los mese y na de na.
Bueno, mucha fuerza.
Un besin.

G
genny_6253454
20/10/10 a las 23:20

Llevo 8 meses buscando y buscando
Hola a todas , estuve leyendo cada comentario , a ver si me da un poco de animos llevo 8 meses en la busqueda de mi primer bebè y aùn nada , me he comprado pruebas de ovulacin y nada , estoy muy deprimida , me gustarìa no pensar mas , pero como se hace ??? Gracias a Dios mi esposo me apoya muchisimo pero sigo con mi tristeza a ver si chicas en mi situacin logran darme animos ...gracias y suerte para todas !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir