Foro / Maternidad

llevo 9 kilos engordados y estoy de 6 meses

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 22:16
X
xiaoli_8512176
22/12/08 a las 17:36

Pues eso hoy he ido a la matrona y me ha puesto a dieta y tampoco es que coma mucho.
y ahora que vienen las navidades.
estoy de bajon.
ha alguna le ha pasado??

Ver también

J
julie_6306190
22/12/08 a las 21:48

Yo llevo 9 kilos
hola chicas, yo los 3 primeros meses no engorde nada pero los ultimos 3 llevo 3 kilos por mes,el gine y la matrona me han llamado la atencion pero no me han hechado bronca, yo tampoco estoy comiendo tanto como para engordar asi,lo que si me han dicho es que tengo mucha retencion de liquido y que si de tan poco tiempo estoy asi cuando este de mas tiempo no se si podre andar,la matrona me ha dicho que en navidad como normal sin pasarme pero que despues tendre que hacer dieta.es lo unico que llevo mal del embarazo,porque de lo demas ni nauseas vomitos ni nada, aunque ahora sufro de gases y no veas como duele.
bueno despues de fiestas veremos haber cuanto he subido de peso que ademas tengo gine el dia 8.
un besito
lorelay62 23+3

L
lisbel_6442593
22/12/08 a las 22:09

Yo stoy en 75kg...
yo m entere de mi embaraz.. en la smana 12 y pesaba unos 63 más o menos... y hasta el 10 de ste mes q fui al medico.. pesaba 75... m han visto tanto la de la ss.. como el privado como la matrona.. yninguno m ha dixo q tngo que hacer dieta.. ni que coma menos ni nada... ( ahora soty en la smana 29 )

igual... yo tampco como muxo! ni como dulces apenas! si alguna vez m da por comer algo de xocolate despue de comer... o algo.. pero nada más...

asi que.. mientras ellos no m digan nada..y yo m encuentre tan bien como ahora... pues. seguiremos.. y ahora en navidad.. pues no m preocupo.. xq no m gusta nada de stas fexas! ni polvorones ni turron.. ni nada de eso.. asi que... lo llevare mejor!

S
sohora_6275372
22/12/08 a las 22:16

Yo también
Hola!
Yo estaba también algo preocupadilla pq en 24 semanas también llevo 9 kg y medio. A mi por el contrario mi gine no me ha echado bronca ni nada, solo que vigile y ya ya está.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest