Foro / Maternidad

Llevo buscando mi segundo bb desde hace 2 años pero no he podido ayudaa

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 4:58
A
an0N_911788299z
26/5/14 a las 21:44

Hola actualmente tengo un pequeño de 7 años, pero desde hace dos años no he podido quedad nuevamente embarazada ya me hice todos los estudios y me encuentro sana. Pero ya estoy desesperada anhelo tener mi otro bb, hace una semana me dijeron que me inyentara las anpolletas de cuerpo Amarillo, pero la verdad tengo miedo en aplicarmelas. Es tanta mi desesperacion que ya acudi a sobarme la cadera ( cerrada de Cadera) por que me dicen que tambien eso podria ayudarme a embarazarme ua no se que mas hacer !!! Alguien que apoye plis...

Ver también

M
magali_9040375
26/5/14 a las 22:51

Pues no desistas guapa.....ya llegará...
Espero que te quedes muy prontitoo....el único consejo que puedo darte según mi experiencia es que intentes olvidarte del embarazo, ponte una fecha límite y olvídate por ese tiempo, sólo piensa en otras cosas, por supuesto sigues buscando bebe, jejej....pero sin darle a la mente...y seguro lo consigues !!
Yo he tardado 5 largos y frustrantes años.....y sabes que ?? Cuándo más ocupada estaba, más desconectada del tema y casi que hecha a la idea de que probablemente no lo conseguiría......llego mi positivo !!
Con sólo 4 o 5 relaciones en ese mes....no hicimos ni muchos deberes,jejeje.....creo que deje de pensar en el bebe.....porque estaba superliadisima estudiando 10 horas al día......ufff....muy atareada...así durante tres meses....y en el tercer mes tenía mi positivo......
Suerte y desconecta si puedes....creo que es lo mejor....yo no podía creer que el factor psicológico afectara tanto.....pero visto lo visto.....decirte que durante esos 5 años de búsqueda me quede embarazada pero desgraciadamente tuve un aborto...y también fue en un momento de mi vida muy ocupado sin tiempo para pensar en bebes.....
Por ello te digo que en mi caso por lo menos, desconectar del tema fue lo mejor.....:
Suerte

A
an0N_911788299z
27/5/14 a las 4:58
En respuesta a magali_9040375

Pues no desistas guapa.....ya llegará...
Espero que te quedes muy prontitoo....el único consejo que puedo darte según mi experiencia es que intentes olvidarte del embarazo, ponte una fecha límite y olvídate por ese tiempo, sólo piensa en otras cosas, por supuesto sigues buscando bebe, jejej....pero sin darle a la mente...y seguro lo consigues !!
Yo he tardado 5 largos y frustrantes años.....y sabes que ?? Cuándo más ocupada estaba, más desconectada del tema y casi que hecha a la idea de que probablemente no lo conseguiría......llego mi positivo !!
Con sólo 4 o 5 relaciones en ese mes....no hicimos ni muchos deberes,jejeje.....creo que deje de pensar en el bebe.....porque estaba superliadisima estudiando 10 horas al día......ufff....muy atareada...así durante tres meses....y en el tercer mes tenía mi positivo......
Suerte y desconecta si puedes....creo que es lo mejor....yo no podía creer que el factor psicológico afectara tanto.....pero visto lo visto.....decirte que durante esos 5 años de búsqueda me quede embarazada pero desgraciadamente tuve un aborto...y también fue en un momento de mi vida muy ocupado sin tiempo para pensar en bebes.....
Por ello te digo que en mi caso por lo menos, desconectar del tema fue lo mejor.....:
Suerte

Muchas gracias !
Hola te agradezco tu respuesta, y sabes que lo que me cuentas del estar pience y pience dicen que si afecta. Pero es que me pasa que veo embarazadas y me pongo triste, mis amigas salen embarazadas y digo que por que yo no! Pero seguite tu consejo, dejare de traumarme yo sola por que la mente es muy poderosa. Espero en dios y me quite de la mete esto para ver si se da mi posotivo antes de que termine año. .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram