Foro / Maternidad

Llevo dos días de retraso!!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de julio de 2007 a las 11:26
F
fatma_5964784
13/7/07 a las 8:47

Hola a todas!!!!
No la esperab para el 11 y de momento sigue sin dar señales!!!estoy super nerviosa pq a mi nunca se me retrasa y que lleve 2 días...a parte este mes me he tomado las tempes y hasta mi sf estuve a 36,2, desde que ovulé subí a 36,7, y hoy para mi sorpresa estaba a 37!!!!!Eso es señal de embarazo??????jo que nervios, el caso es que mi marido no me deja que me haga el test hasta el domingo , pq no quiere llevarse una desilusión si sale negativo!!Así que hasta el domingo nada, seguiremos haciendonos ilusiones.
Un beso a todas y suerte!!!!

Ver también

N
nahya_9049138
13/7/07 a las 9:04

Hola!!
Pues por lo que explicas de las tempes....la cosa pinta muy bien!!jeje. A ver si la muy warry no da señales y tienes tu super +++++!! Yo te pongo mis iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiii

Y TE DESEO MUUUCHA SUERTE!! besitos

F
fatma_5964784
13/7/07 a las 9:12
En respuesta a nahya_9049138

Hola!!
Pues por lo que explicas de las tempes....la cosa pinta muy bien!!jeje. A ver si la muy warry no da señales y tienes tu super +++++!! Yo te pongo mis iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiii

Y TE DESEO MUUUCHA SUERTE!! besitos

Graciaaaaaaassss!!!!
Estoy eufórica!!!!!además, mañana hace un año, que perdí el primero, estaría muy bien que este año me pueda llevar una alegría!!!!

M
merly_6953660
13/7/07 a las 9:34

Hola guapa
lo tuyo tiene muy buena pinta, a mi me pasó igual, soy superregular y no me vino el día que tenía que llegar y la temperatura me subió a 37 y ahora estoy embarazada.

Besos y suerte para el domingo

I
ikbal_5810101
13/7/07 a las 9:48
En respuesta a fatma_5964784

Graciaaaaaaassss!!!!
Estoy eufórica!!!!!además, mañana hace un año, que perdí el primero, estaría muy bien que este año me pueda llevar una alegría!!!!

Hola, clot
Ya te he visto en "No la espero para el once". Yo estoy como tú, 2 días de retraso... ¡A ver, a ver!
BUENA SUERTE.

A
an0N_941002799z
13/7/07 a las 9:55

Ainssssssssss!!
Que por aqui huele a ++++++++++++++++++!!
Te voy a poner muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo ya me habria hecho el test..vaya paciencia..mucha suerte y que sea un +++++++,, pinta super bien pq por lo que leido la temperatura alta es sintoma de embarazo!!
Muchos besitos..

F
fatma_5964784
13/7/07 a las 9:55
En respuesta a ikbal_5810101

Hola, clot
Ya te he visto en "No la espero para el once". Yo estoy como tú, 2 días de retraso... ¡A ver, a ver!
BUENA SUERTE.

Mucha suerte a ti también
te has hecho el test???

I
ikbal_5810101
13/7/07 a las 10:30
En respuesta a fatma_5964784

Mucha suerte a ti también
te has hecho el test???

Hola, clot
No, no me he hecho el test aún. Quiero esperar hasta el domingo, para no llevarme una desilusión... Como en los test de ovulación me salía la raya tan flojita, no vaya a ser que mis hormonas en general sean de baja concentración y me salga un falso negativo con tan poquito de falta...
Vaya, pero para qué te voy a mentir... ¡Estoy emocionadísima, y mi cabeza no deja de hacer planes con el embarazo de fondo, no la puedo detener! De vez en cuando me digo: "Aún es pronto para hacerse ilusiones", y paro de pensar.
¡Pero ya ves, aquí estoy, en el foro, para compartir sensaciones!
Lo único "raro" que he notado fue ayer. Me empezó como un dolor en las ingles que nunca había tenido, y molestias en los riñones (que tampoco había tenido nunca). Hoy ya no tengo tantos síntomas, pero el pecho me sigue doliendo si lo toco, así que la warry no va a venir de momento (cuando desaparece el dolor de pechos, me viene al cabo de un par de horas)
MUCHOS BESOS. QUÉ NERVIOS!!!

B
berit_6998027
13/7/07 a las 17:49

Ojala y sim sea!!!!
el domingo espero encontrarte dando buenas nuevas.un beso y trata de no estar muy anciosa,aunque es casi imposible,pero igual,un beso y que todo sea
lo que estas esperando!
eca.

A
aijun_5648141
14/7/07 a las 11:18

Yo también
Ando un poco flipando, mte tenía que venir el 11, o 12 como mucho, y aqui ando, con dolor de ovarios como si me fuera a bajar de un momento a otro..., no hago más que ir a mirar al baño porque creo que meha bajado,y nada..., soy muy regular y andodespistada porque no tengo ni un síntoma..., bueno, dolor de regla y pechos hinchados, como siempre..., en fin, no sé si hacerme ilusiones o controlarme y pensar que es otra cosa, un retraso por la obsesion..., ojala tenga suerte porque lo deseo de corazón, tengo 36 años mucha prisa, jeje. Saludos a todas

R
raouia_8443431
14/7/07 a las 11:26
En respuesta a ikbal_5810101

Hola, clot
No, no me he hecho el test aún. Quiero esperar hasta el domingo, para no llevarme una desilusión... Como en los test de ovulación me salía la raya tan flojita, no vaya a ser que mis hormonas en general sean de baja concentración y me salga un falso negativo con tan poquito de falta...
Vaya, pero para qué te voy a mentir... ¡Estoy emocionadísima, y mi cabeza no deja de hacer planes con el embarazo de fondo, no la puedo detener! De vez en cuando me digo: "Aún es pronto para hacerse ilusiones", y paro de pensar.
¡Pero ya ves, aquí estoy, en el foro, para compartir sensaciones!
Lo único "raro" que he notado fue ayer. Me empezó como un dolor en las ingles que nunca había tenido, y molestias en los riñones (que tampoco había tenido nunca). Hoy ya no tengo tantos síntomas, pero el pecho me sigue doliendo si lo toco, así que la warry no va a venir de momento (cuando desaparece el dolor de pechos, me viene al cabo de un par de horas)
MUCHOS BESOS. QUÉ NERVIOS!!!

Cuando ablais de temperatura?
es siempre la de la mañana no' o la de cual quier ora por que yo por la mañana tengo como 36.3 y por la tarde noche 37

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir