Foro / Maternidad

Llevo sin regla 3 meses, y no es por embarazo

Última respuesta: 14 de marzo de 2017 a las 8:07
N
neusa_8527574
6/3/07 a las 11:45

Hola chicas, estoy desesperada, llevo tres meses sin que me baje la regla, hace casi un mes fuí al gine y me mandaron utrogestan para provocarmela, pero ni por esas, ahora el 8 de marzo haré mi tecer mes sin la regla, llamé a mi gine para ver que solucion me daba y me dijo que pidiera vez, y cual es la gracia que me dan cita para el 17 de mayo!!, asi es que he cambiado de gine porque la verdad es que con esta no me entendia, es una borde y mi medica de cabecera me dijo que mejor cambiara, asi pues esto a la espera de que me den cita en el nuevo gine y haber que me dice...porque imaginaros buscar un hijo sin que te venga la regla..un poco desesperante, no?
Por favor si hay alguien en una situacion similar conterme algo..explicarme la solucion que os dieron...por fa!!!

Ver también

S
syeda_8571441
6/3/07 a las 11:58

Mira te cuento ...
yo deje las pastillas anticonceptivas el 5 de Diciembre de 2005 despues de estar casi 5 años tomadolas.
En ese momento me vino la regla, despues el dia 12 de Enero de 2006 y despues ........ en JUNIO!!! mas tarde ... EN SEPTIEMBRE !!!!
y despues en DICIEMBRE
Un caos .... el problema según mi medico es de los Ovarios poliquisticos y de las pastillas un poco de todo ...

Ve al medico que te miren bien y que te den una solucion, yo de momento estoy tomando Omifin para ovular pero ya llevo un retraso de 3 dias en lo que seria un ciclo regular y no creo que sea embarazo; mi esperanza es que todo esto al menos me ayude a ovular y ya veremos.
Pero primero tu medico que es quien puede verte bien, ah tambien me hicieron un analisis hormonal ...estaba bien.

No se animo y besitos

N
neusa_8527574
6/3/07 a las 12:08
En respuesta a syeda_8571441

Mira te cuento ...
yo deje las pastillas anticonceptivas el 5 de Diciembre de 2005 despues de estar casi 5 años tomadolas.
En ese momento me vino la regla, despues el dia 12 de Enero de 2006 y despues ........ en JUNIO!!! mas tarde ... EN SEPTIEMBRE !!!!
y despues en DICIEMBRE
Un caos .... el problema según mi medico es de los Ovarios poliquisticos y de las pastillas un poco de todo ...

Ve al medico que te miren bien y que te den una solucion, yo de momento estoy tomando Omifin para ovular pero ya llevo un retraso de 3 dias en lo que seria un ciclo regular y no creo que sea embarazo; mi esperanza es que todo esto al menos me ayude a ovular y ya veremos.
Pero primero tu medico que es quien puede verte bien, ah tambien me hicieron un analisis hormonal ...estaba bien.

No se animo y besitos

Todo eso ya esta hecho
Lo cierto es que ya me han hecho un analisis hormonal, pero todavía no tengo los resultados, yo hace muchos años que deje de tomar la pildora porque no me iba bien, el caso es que nunca he sido regular, mis reglas eran de unos 42 dias a veces menos a veces mas, pero esto no me había pasado desde que dejé la pildora hace unos 6 años.Ahora estoy a la espera de que me den cita para ver por donde continuamos, pero me imagino que como no me ha funcionado el utrogestan me tendran que dar otra cosa para provocarme la regla y algo para ovular...el caso esque una ya no sabe que pensar..y la verdad es que la S.S es muy lenta, estoy a punto de irme de pago.
Por cierto mi gine me dijo que no tengo ovarios poliquisticos, que el problema es otro, el caso es cual?

N
neusa_8527574
6/3/07 a las 14:17

Gracias por tu consejo
Gracias guapetona, la verdad es que si no recibo una contestacion rapida es lo que voy a haecer, ir de pago y por lo menos así avanzaré un poco, espero que tengas mucha suerte

N
neusa_8527574
6/3/07 a las 14:22

Ya me contaras lo tuyo
Pues estamos bien las dos, yo el jueves voy a que me hagan un test de embarazo, más que nada para descartarlo por si acaso, aunque yo estoy casi convencida de que va a ser un negativo...perooo..la verdad es que llevo lo de dos semanas con un dolor de pecho horroroso y los ovarios mas de lo mismo por eso pensaba que ya me iba a venir...pero naa de naaa, de todas formas es que cuando llegas a este punto ya no sabes ni que pensar verdad?.....el caso es que yo estoy deseando que me baje para poder empezar de nuevo pero nada que no hay manera....Tu que sintomas te notas y sueles ser irregular?
Espero que tengas suerte!

J
jiayan_9345699
6/3/07 a las 14:43

Hola
a mi me mandaron UTROGESTAN para provocarla, estuve 10 días tomando una dosis de 400mg a día... y cuando las dejé tuve que esperar unos 20 días casi para que me bajara la warry....

Y eso que la dosis era bastante fuerte... tardé un poquito....

N
neusa_8527574
6/3/07 a las 23:27

La ultima prueba la hize hace dos meses
Lo cierto es que no me he hecho ninguna prueba porque estoy harta de negativos, así que decidí esta vez esperar un tiempo, pero la verdad es que tengo tanto dolor de pechos...que ya no sé que pensar...aunque en el fondo estoy convencida de que me va a dar negativo... pero como llevo ya veinte dias con este dolor y malestar de estómago y esas cosas...que como tu me decías tenemos todos los sintomas pero que luego se quedan en la nada...en fin que no te preocupes que yo te cuento el jueves..y tu haz lo mismo..cuentame vale?

N
neusa_8527574
7/3/07 a las 14:37

Mañana ne hago la prueba
Pues efectivamente mañana, pero al igual que tú estoy muy negativa con el tema, la verdad es que con tantos royos llega un momento en le que te parece que es subrealista el poder quedar embarazada..algo que parece que para otros es tna sencillo y sin embargo para nosotras TAN complicado! En fin que ya te contaré y lo mismo te digo cuentame cuando sepas algo

S
siying_6326200
7/3/07 a las 15:30

Hola!
a mi me han mandado progyluton para hacerla bajar, ... pero claro, tú sabes si ovulas??
Con el progyluton, haces un ciclo de 21 días y en los 7 siguientes de ha de bajar. Pero si no ovulas tb tendrían q mirarlo, pq claro si no no arreglas nada ... es como hacer andar un coche a empujones, sin arreglar el motor? .. vaya comparación! .. pero se etiende, no??
Q te vea aunq sea la comadrona de guardia que haya en tu ambulatorio, le explicas todo y le dices lo desesperada q estás, y te darán hora de urgencia con el gine. Yo lo hice así.
En fin, suerte y dales un poco de caña!

A
an0N_644258499z
7/3/07 a las 20:08

A mi me paso
y me dijo el medico por telefono que empezase con anticonceptivos tres meses. que empezase ese mismo día, aun sin saber cuándo llegaría la regla. me extrañó y me dijo que empezase ese mismo día porque como no sabía cuando llegaría la regla tenía que hacerlo así. y a los tres meses deje anticonceptivos y empecé con omifin

A
atimon_ef05d6z
6/6/13 a las 18:52

Igualitaaa
hola: yo estoy igualita que tu, ahora en junio es mi tercer mes sin regla, me he hecho dos test de farmacia y negativo, me hice un test de orina con le medico de cabecera y negativo, ahora estoy esperando a que llegue julio (osea mi cuarto mes sin regla) que me toca una analitica, por que mi medico de cabecera dice que puede que tenga tocada la tiroides ya que tengo sobrepeso, y si tengo la tiroides desregulada dice que por eso me siento cansada, con vomitos y al principio tambien notaba como cuando estuve embarazada de mi hija, pero si es la tiroides o anemia, puedo tener en varias ocasiones el azucar alta o baja, la tension tambien y muchas cosas mas por que la tiroides es la balanza del cuerpo y si eso falla, el cuerpo se desestabiliza, pero como me dieron cita para la analitica a finales del proximo mes, pues a joderme hasta entonces, no entiendo por que no son mas rapidos con esas cosas por que vi comentarios anteriores de esta pagina donde una chica dice que no podemos estar mas de dos meses sin regla, y a mi no me han mandado ninguna pastilla para obligarla a bajar ni nada. Vamos! que estoy en ascuas hasta entonces!

T
teia_7454974
19/3/14 a las 23:31

Prolactina elevada
Hola chika no se si ya hayas arreglado.tu problema pero yo estoy igual y me hice un examen de sangre de prolactina. Y me salio elevada .probablemente tengas lo mismo eso provoca infertilidad depresión y qpor.eso no te viene la regla . Te recomiendo te hagas el examen

A
an0N_567303699z
4/3/15 a las 4:38

Y que paso ????
bien sabes cómo te fue en tus exámenes cuáles fueron los resultados ya que no vi ningún comentario más

A
apanda_c05796z
27/11/16 a las 23:53
En respuesta a neusa_8527574

Hola chicas, estoy desesperada, llevo tres meses sin que me baje la regla, hace casi un mes fuí al gine y me mandaron utrogestan para provocarmela, pero ni por esas, ahora el 8 de marzo haré mi tecer mes sin la regla, llamé a mi gine para ver que solucion me daba y me dijo que pidiera vez, y cual es la gracia que me dan cita para el 17 de mayo!!, asi es que he cambiado de gine porque la verdad es que con esta no me entendia, es una borde y mi medica de cabecera me dijo que mejor cambiara, asi pues esto a la espera de que me den cita en el nuevo gine y haber que me dice...porque imaginaros buscar un hijo sin que te venga la regla..un poco desesperante, no?
Por favor si hay alguien en una situacion similar conterme algo..explicarme la solucion que os dieron...por fa!!!

Hola. A mí  me esta pasando algo asi.
Mi ultimo período fue en julio de 2016 y ya estamos a 27 de noviembre, casi 4 meses de retraso. fui a la gine y me dijo q podria ser problemas hormonales. Pero me dieron para tomar levotiroxina y metformina. Luego me dijo q tendría q usar óvulos... 
No se  podrá ser  ya estoy de los pelos... saludoos 

T
tareq_5686386
14/3/17 a las 8:07

Yo llevo 3 meses de retraso he igual no estoy embarazada pero el estómago lo tengo inflamado y me duele 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook