Foro / Maternidad

Llevo todo el dia con contracciones irregulares

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 13:44
A
an0N_945577299z
16/2/08 a las 19:34

Esta mañana hemos salido a pasear y volviendo a casa tenia que parar porque me costaba seguir andando, eran contracciones molestas.

Pues asi he estado todo el dia, con contracciones irregulares, cada 10 minutos, cada 7, 15, 10....asi todo el dia!! pero ha habido una de las contracciones que me ha alarmado, me he quedado tiesa del dolor, paralizada sin ver nada más...pero luego he seguido con estas otras molestas.

Me he tumbado y ahi siguen, me levanto y me vuelven más fuertes, que puede ser esto?? tengo dos hijos más y no me había pasado esto, con el segundo me ingresaron teniendolas irregulares tambien pero no quiero alarmar a toda la familia y hacer que vengan a quedarse con mis hijos y que luego me devuelvan a casa, no se qué hacer, creo que esperaré a ver qué pasa...

que pensais?

sofia 38+4

Ver también

R
razan_5430885
20/2/08 a las 13:44

Yo igual
asi estaba yo el dia 8 de febrero pero como no eran regulares me resistia a subir al hospital pero los dolores me dejaban parallizada igual que a ti. sobre las 4 llego mi madre y nos fuimos al parque con mi hijo mayor cuando volvimos a casa seguian sin ser regulares pero dolian cada vez mas, mi madre me convencio para subir al hospital llegamos sobre las 7 de la tarde y me dijeron que estaba dilatada de 8 cm. mi novio llego cuando yo ya estaba empujando casi se lo pierde y a las 7:42 jorge ya habia nacido. como ves no siempre es necesario que sean regulares para que el parto avance

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook